Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Rusia
: Rusia
: Rusia
: Rusia
Galería de Fotos

Visado-Aduana Carta de Invitación para visitar Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p36 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 33146 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Carta de Invitación para visitar Rusia Publicado: Sab, 19-10-2019 17:20
Carta de invitación para visitar Rusia, Voucher, Visa Support, precios, páginas para solicitarla
Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS Ver más mensajes sobre Carta de Invitación para visitar Rusia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Kennor
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 165
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Hola, a ver si alguien conoce la siguiente pagina para obtener la carta de invitación de forma gratuita, freevisasupport.ru/ ...pport.html. No se, no encuentro que opinen nada de ella, solo en su Facebook.
Lo que mas mosqueado me tiene, es que te piden tu pasaporte escaneado, no se si luego eso lo podrían utilizar para algo.
No se que sentido tiene que se tomen las molestias de gestionar eso de forma gratuita sin ser ni un hotel...
A ver si alguno ha probado alguna vez.
⬆️ Arriba Kennor
Compartir:

Imagen: Fb_jon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-03-2015
Mensajes: 29
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Hola. En junio tengo un vuelo a Rusia para visitar Moscú y San Petersburgo, voy a comenzar con la tramitación del visado, tengo dudas respecto a la carta de invitación. Alguien puede decirme como podria conseguirla? Gracias

_________________
Exploremos el Mundo
⬆️ Arriba Fb_jon
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12741
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Fb_jon Escribió:
Hola. En junio tengo un vuelo a Rusia para visitar Moscú y San Petersburgo, voy a comenzar con la tramitación del visado, tengo dudas respecto a la carta de invitación. Alguien puede decirme como podria conseguirla? Gracias

Hola.

Mirate este enlace:

VISADO: Es lo primero que nos encontramos cuando tenemos que visitar Rusia, y cuando lees todo lo que te piden te dan ganas de cambiar de destino. Pero no es tán difíciles, ya que la mayoría de los trámites hacen online. Tal vez el más engorroso sea el del seguro médico, que también lo podéis conseguir online o si tenéis algún seguro privado que es cubra solicitar el certificado (yo tengo un seguro de entierro que me cubre)
Así que no os desaniméis por el papeleo.
Me ayudó mucho este enlace www.rusalia.com/ ...jar-rusia/

Saludos

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: IsraBB
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-05-2009
Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Hola,amig@s viajer@s,me voy a Rusia el 20 de agosto,y voy a empezar con el tema visado,primero la visa support,en la que tengo solo una duda,me he leido la web rusalia y la verdad lo explica muy bien,solo tengo la duda

"Además, si haces un viaje en tren, también necesitas justificar ese día con carta de invitación (en cualquier caso no es necesario poner en la carta de invitación que realizarás la noche en el tren, basta con que dicha noche quede incluida dentro del periodo del viaje)."

Yo hare 3 noches de tren,puesto que hare Moscu-Kazan,Kazan-Nizhny y Nizhny-S.Petersburgo,voy a estar en esas 4 ciudades,la duda es si pongo solo las 4 ciudades y sus hoteles,o los 3 días en tren también tengo que ponerlos,gracias Muy feliz
⬆️ Arriba IsraBB Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12741
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
IsraBB Escribió:
hola,amig@s viajer@s,me voy a Rusia el 20 de agosto,y voy a empezar con el tema visado,primero la visa support,en la que tengo solo una duda,me he leido la web rusalia y la verdad lo explica muy bien,solo tengo la duda

"Además, si haces un viaje en tren, también necesitas justificar ese día con carta de invitación (en cualquier caso no es necesario poner en la carta de invitación que realizarás la noche en el tren, basta con que dicha noche quede incluida dentro del periodo del viaje)."

Yo hare 3 noches de tren,puesto que hare Moscu-Kazan,Kazan-Nizhny y Nizhny-S.Petersburgo,voy a estar en esas 4 ciudades,la duda es si pongo solo las 4 ciudades y sus hoteles,o los 3 días en tren también tengo que ponerlos,gracias Muy feliz

Hola, en la carta de inviatción lo mas importante es que cubra todos los días en los que vas a estar independiente de donde duernas o donde estes.

Te pide que pongas lo hoteles, pero luego los puedes cambiar como yo hice y no pasa nada.

Lo que te quiere decir el comentario, entiendio yo, es que si vas ha dormir varias veces en el tren, esos días también deben de estar cubiertos por la carta de invitación.

No se si me he exlicado bien.

Saludos

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: IsraBB
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-05-2009
Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Entonces tengo que poner night train? es del 20A hasta el 1Sep,y en esos días voy a estar en esas 4 ciudades,y son 3 noches de tren
⬆️ Arriba IsraBB Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12741
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
IsraBB Escribió:
entonces tengo que poner night train? es del 20A hasta el 1Sep,y en esos días voy a estar en esas 4 ciudades,y son 3 noches de tren

Pon que estaras esas fechas y todos los datos que sepas los pones y los que no, los dejas vacios o pones un alojamiento que luego lo cambias.

Piensa que siepre recomiendan poner unos días de mas en el visado por si hay complicaciones en el vuelo de vuelta, y en esos días no etas ya en Rusia.

Yo por ejemplo, volvia un día 5 y puse en el visado el 7.


Saludos

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Kennor
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 165
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Buenas, he cogido la carta de invitación a través de RSHostels y al rellenar la solicitud de visado tengo una duda, donde dice name of organization y address debo poner lo siguiente? name of organization: Visa Centre, LLC Address: Leninsky Avenue, 153 А, office 706, St. Petersburg. Que es lo único que pone en la carta de invitación o debería poner la dirección de RSHostel y su dirección (Ya que no corresponde con la de arriba). Porque en Rusalia lo rellena con la dirección de HotelsPro y también señala una dirección de Visa Centre.

Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba Kennor
Compartir:

Imagen: Jajsuscrip
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007
Mensajes: 1347
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Hola, te pego lo que yo rellené :

13. Name of host organisation you intend to visit? (for tourists – name and reference number of host travel company, for business visas – name of host organisation and destination city, for private visas - full name and address of host)
VISA CENTRE, LLC, 007612

Ya que para turistas, solo hay que poner el nombre y numero de referencia de la compañia que emite la invitación.
Si fuese un visado de negocio, o visitas a un familiar, ya piden mas datos.
⬆️ Arriba Jajsuscrip
Compartir:

Imagen: Kennor
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 165
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Buenas Zaiby, tu que has pedido la carta de invitación por RH Hostels, recuerdas lo que pusiste al rellenar la solicitud de visado?? (me refiero a los datos que pregunto en mis anteriores mensajes)

Muchas gracias
⬆️ Arriba Kennor
Compartir:

Imagen: Zaiby
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 1329
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
kennor Escribió:
Buenas Zaiby, tu que has pedido la carta de invitación por RH Hostels, recuerdas lo que pusiste al rellenar la solicitud de visado?? (me refiero a los datos que pregunto en mis anteriores mensajes)

Muchas gracias

En el mail que te envian con la visa support te viene!

======

Voucher #: XXXXX, XXXXX
Inviting organization: Visa Centre, LLC
Address: Leninsky Avenue, 153 А, office 706
Telephone number: +7 (921) 334-13-13
Reference number: XXX XXXXXX

_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
DIARIO DE AUSTRALIA y NUEVA ZELANDA 2026 disponible en retratosviajeros.es
⬆️ Arriba Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Fb_jon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-03-2015
Mensajes: 29
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
dagolu Escribió:
Fb_jon Escribió:
Hola. En junio tengo un vuelo a Rusia para visitar Moscú y San Petersburgo, voy a comenzar con la tramitación del visado, tengo dudas respecto a la carta de invitación. Alguien puede decirme como podria conseguirla? Gracias

Hola.

Mirate este enlace:

VISADO: Es lo primero que nos encontramos cuando tenemos que visitar Rusia, y cuando lees todo lo que te piden te dan ganas de cambiar de destino. Pero no es tán difíciles, ya que la mayoría de los trámites hacen online. Tal vez el más engorroso sea el del seguro médico, que también lo podéis conseguir online o si tenéis algún seguro privado que es cubra solicitar el certificado (yo tengo un seguro de entierro que me cubre)
Así que no os desaniméis por el papeleo.
Me ayudó mucho este enlace www.rusalia.com/ ...jar-rusia/

Saludos

Muchas gracias dagolu, con la ayuda de ese enlace todo en cuestión de 20 minutos.

Un saludo
⬆️ Arriba Fb_jon
Compartir:

Imagen: Apelao
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-10-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Cuando se va por libre, hace falta tener invitación de todos los hoteles, tren... Donde se pernocta, o es suficiente con el de un hotel?
⬆️ Arriba Apelao
Compartir:

Imagen: Zaiby
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 1329
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
apelao Escribió:
cuando se va por libre, hace falta tener invitación de todos los hoteles, tren... Donde se pernocta, o es suficiente con el de un hotel?

Con el de un hotel... Y ni siquiera tiene que ser el hotel en el que te alojas Guiño

_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
DIARIO DE AUSTRALIA y NUEVA ZELANDA 2026 disponible en retratosviajeros.es
⬆️ Arriba Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Apelao
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-10-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Mucha gracias Zaiby, me quedo mas tranquilo ya que solo tengo la carta de invitación del primer hotel donde estamos y me han puesto solo las fecha que estoy con ellos, tenia la duda de si eso era suficiente o había que justificar todos los días que estaremos en Rusia.
⬆️ Arriba Apelao
Compartir:

Imagen: Apelao
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-10-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
zaiby Escribió:
apelao Escribió:
cuando se va por libre, hace falta tener invitación de todos los hoteles, tren... Donde se pernocta, o es suficiente con el de un hotel?

Con el de un hotel... Y ni siquiera tiene que ser el hotel en el que te alojas Guiño

Mucha gracias Zaiby, me quedo mas tranquilo ya que solo tenemos la carta de invitación del primer hotel donde estamos y me han puesto solo las fechas que estoy con ellos, tenia la duda de si eso era suficiente o había que justificar todos los días que estaremos en Rusia.
⬆️ Arriba Apelao
Compartir:

Imagen: Kennor
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 165
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Buenas apelao, la carta de invitación debe tener las fechas en las que estaras en Rusia desde que entras hasta que sales, que son las que necesitas para que te tramiten el visado, aunque solo tengas las del primer hotel estas deberian contemplar todos los días
⬆️ Arriba Kennor
Compartir:

Imagen: Apelao
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-10-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
kennor Escribió:
Buenas apelao, la carta de invitación debe tener las fechas en las que estaras en Rusia desde que entras hasta que sales, que son las que necesitas para que te tramiten el visado, aunque solo tengas las del primer hotel estas deberian contemplar todos los dias

Ahora estoy un poco liado, si necesito justificar mediante carta de invitación todos los días, y una noche la paso en el tren de Moscú a San Petersburgo, como justifico esa noche.
Los de Russiantrains me han mandado un "Booking confirmation" y me dicen que debería ser suficiente...
⬆️ Arriba Apelao
Compartir:

Imagen: Kennor
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 165
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
apelao Escribió:
kennor Escribió:
Buenas apelao, la carta de invitación debe tener las fechas en las que estaras en Rusia desde que entras hasta que sales, que son las que necesitas para que te tramiten el visado, aunque solo tengas las del primer hotel estas deberian contemplar todos los dias

Ahora estoy un poco liado, si necesito justificar mediante carta de invitación todos los días, y una noche la paso en el tren de Moscú a San Petersburgo, como justifico esa noche.
Los de Russiantrains me han mandado un "Booking confirmation" y me dicen que debería ser suficiente...

Yo estoy 3 noches en Moscu, una en el tren camino de San Petersburgo y 3 en San Petersbugo, he pedido la carta de invitación a RSHotels y solo he puesto que estare en Moscu y San Petersburgo y he puesto los 2 hoteles en los que me alojare, no es necesario ni poner los hoteles reales ya que después puedes alojarte en otros, vamos que yo sepa no es necesario decir que vas a pasar la noche en el tren, si no es así que me corrijan los que tienen mas experiencia, pues yo no soy muy ducho en el tema, mis papeles y pasaportes van hoy camino de Barcelona jaja
⬆️ Arriba Kennor
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12741
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
kennor Escribió:
apelao Escribió:
kennor Escribió:
Buenas apelao, la carta de invitación debe tener las fechas en las que estaras en Rusia desde que entras hasta que sales, que son las que necesitas para que te tramiten el visado, aunque solo tengas las del primer hotel estas deberian contemplar todos los dias

Ahora estoy un poco liado, si necesito justificar mediante carta de invitación todos los días, y una noche la paso en el tren de Moscú a San Petersburgo, como justifico esa noche.
Los de Russiantrains me han mandado un "Booking confirmation" y me dicen que debería ser suficiente...

Yo estoy 3 noches en Moscu, una en el tren camino de San Petersburgo y 3 en San Petersbugo, he pedido la carta de invitación a RSHotels y solo he puesto que estare en Moscu y San Petersburgo y he puesto los 2 hoteles en los que me alojare, no es necesario ni poner los hoteles reales ya que después puedes alojarte en otros, vamos que yo sepa no es necesario decir que vas a pasar la noche en el tren, si no es así que me corrijan los que tienen mas experiencia, pues yo no soy muy ducho en el tema, mis papeles y pasaportes van hoy camino de Barcelona jaja

Así es, pon los días que estas las ciudades, pones lo hoteles que estaras o pones otros y ya esta.

Yo puse unos hoteles y me aloje en otros.

Es solo una carta de invitación que lo cubre todo, no es una carta por hotel.


Saludos

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:
Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS Ver más mensajes sobre Carta de Invitación para visitar Rusia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 33146 Lecturas - Última modificación: 13/05/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Rusia

Rusia

Rusia

Rusia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube