Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Sabéis la dirección exacta de donde te deja el ferri en Armadale?. Estoy buscando la distancia en km desde Armadale al B&B (Skye Hillside Bed and Breakfast 34 Lochbay, Waternish) que quiero reservar y guía michelín no me lo encuentra correctamente.
Sabéis la dirección exacta de donde te deja el ferri en Armadale?. Estoy buscando la distancia en km desde Armadale al B&B (Skye Hillside Bed and Breakfast 34 Lochbay, Waternish) que quiero reservar y guía michelín no me lo encuentra correctamente.
Gracias.
Son 96 km (1h 30 min) según google maps. Escribe CallMac Ferries Armadale y te lo coge.
_________________ Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Voy a reservar el ferry para Skye, y me suena haber leído que te piden la matrícula del coche, pero había una opción de no rellenarlo si aún no la sabes ¿no?
Alguien me puede ayudar
Voy a reservar el ferry para Skye, y me suena haber leído que te piden la matrícula del coche, pero había una opción de no rellenarlo si aún no la sabes ¿no?
Alguien me puede ayudar
Gracias!
PD: ¿se paga al reservar o una vez allí?
Hola
Si no me equivoco hay una casilla para coches de alquiler
Y si no recuerdo mal yo lo pagué allí
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Última edición por Chamiceru el Sab, 30-07-2016 20:11, editado 1 vez
Voy a reservar el ferry para Skye, y me suena haber leído que te piden la matrícula del coche, pero había una opción de no rellenarlo si aún no la sabes ¿no?
Alguien me puede ayudar
Gracias!
PD: ¿se paga al reservar o una vez allí?
Hola
Si no me equivoco hay una casilla para coches de alquiler
Y si no recuerdo mal yo lo pagué allí
Saludos
Realmente no es un coche de alquiler, vamos con el de empresa de la amiga que vive allí pero como suelen cambiarlos y tal el resultado es el mismo jejeje
Leyendo los diarios, veo que para coger el ferry que une la isla de Skye con Mallaig los viajeros ya llevan la reserva hecha de casa.
Nosotros conociendo el tiempo cambiante de Escocia, no queremos arriesgarnos a comprar el billete...¿saben si se puede comprar allí directamente, sin necesidad de reserva online?
Leyendo los diarios, veo que para coger el ferry que une la isla de Skye con Mallaig los viajeros ya llevan la reserva hecha de casa.
Nosotros conociendo el tiempo cambiante de Escocia, no queremos arriesgarnos a comprar el billete...¿saben si se puede comprar allí directamente, sin necesidad de reserva online?
Como siempre, gracias!
Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Allí se puede comprar, el caso es que según la época y la hora, puedes encontrarte sin plazas en el ferry que os interese, por eso normalmente la gente compra con antelación.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Leyendo los diarios, veo que para coger el ferry que une la isla de Skye con Mallaig los viajeros ya llevan la reserva hecha de casa.
Nosotros conociendo el tiempo cambiante de Escocia, no queremos arriesgarnos a comprar el billete...¿saben si se puede comprar allí directamente, sin necesidad de reserva online?
Como siempre, gracias!
De hecho la página de Calmac pone "If you are travelling with a vehicle, booking is recommended"
El sexto día de nuestra ruta saldremos de Portree para llegar a la isla de Mull. En principio miré la ruta "habitual" entrando por Oban - Tobermory. Pero alguien en el foro me recomendó mirar Lochaline - Fishnish y me parece interesante. Lo que pasa es que en la web de Calmac no me da opición de reservar los tickets on-line para esta última. Me da miedo que al ser verano lleguemos allí y no haya sitio. Que os parece?
Lunee puede que esa ruta no esté activa durante todo el año, sólo en épocas de más demanda. Yo les enviaría un mail consultándolo. Yo NO iría sin reserva si vas en verano, con coche y encima con niños (creo recordar)
Por otro lado, en cuanto a la ruta. Nosotros también nos planteamos hacer esa ruta alternativa entre Mull y Skye (en nuestro caso en este orden) y al final la descartamos por lo siguiente:
- La ruta que nosotros planteábamos implicaba coger dos ferries (desde Mull hasta Lochaline y desde Mallaig a Skye) y también una barcaza (desde Corran). Nos pareció demasiado tute (sobre todo por el niño) 2ferries+1 barcaza, porque coger los barcos siempre implica tener prisa porque tienes una hora de embarque reservada, esperar a la llegada, meter el coche, viaje en ferry, sacar el coche, etc.....al final es pesado y aburrido. Tres veces en un día era demasiado
Aún así, la ruta final (ferry Craignure-Oban, carretera hasta Mallaig, ferry Mallaig-Armadale) ese día se hizo muy pesada y mi peque llegó muy cansado al alojamiento
- La ruta alternativa no añadía muchos kilómetros y nos permitía pasar por Glencoe, que nos apetecía verlo
_________________ Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Por lo que yo vi, el ferrie si funciona pero no se pueden reservar los billetes online, a lo mejor porque tienen poca demanda y no habrá problemas en reservarlos ahí mismo?
El sexto día de nuestra ruta saldremos de Portree para llegar a la isla de Mull. En principio miré la ruta "habitual" entrando por Oban - Tobermory. Pero alguien en el foro me recomendó mirar Lochaline - Fishnish y me parece interesante. Lo que pasa es que en la web de Calmac no me da opición de reservar los tickets on-line para esta última. Me da miedo que al ser verano lleguemos allí y no haya sitio. Que os parece?
Hola
Yo entré por Oban-Craignure y salí por Fishsnish-Lochaline. El primero sí se puede reservar (además es aconsejable), el segundo no. Llegas, te pones con el coche en la cola y subes cuando llega el barco. Es de los que están haciendo el recorrido continuamente, que ademas no dura mucho. Si reservas algún ferry, luego en la terminal de Oban, puedes cambiarlo por el Hop-Scotch y et va salir mas barato el de vuelta. A mi me preguntaron por donde tenía pensado salir de la isla y me ofrecieron. CalMac tiene buena reputación y suele funcionar bien
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Hola mamumma,
Nosotros fuimos en Julio hace unos años y no tuvimos ningún problema cuando, de un día para otro, cambiamos de planes y decidimos coger el ferry desde Oban a Mull: Los compramos el mismo día.
Hola mamumma,
Nosotros fuimos en Julio hace unos años y no tuvimos ningún problema cuando, de un día para otro, cambiamos de planes y decidimos coger el ferry desde Oban a Mull: Los compramos el mismo día.
Ok Gracias
_________________ Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Buenas,
Estaba pensando coger el ferry de Armadale a Mallaig, y a la hora de hacer el registro me piden que meta el model de coche y su año. Alquilaré un coche pero no sé si me darán ese coche u otro similar (como pone en la compañía). Pasa algo si pongo el modelo de coche que supuestamente me van a dar, y luego voy con otro similar?
Buenas,
Estaba pensando coger el ferry de Armadale a Mallaig, y a la hora de hacer el registro me piden que meta el model de coche y su año. Alquilaré un coche pero no sé si me darán ese coche u otro similar (como pone en la compañía). Pasa algo si pongo el modelo de coche que supuestamente me van a dar, y luego voy con otro similar?
Buenas,
Estaba pensando coger el ferry de Armadale a Mallaig, y a la hora de hacer el registro me piden que meta el model de coche y su año. Alquilaré un coche pero no sé si me darán ese coche u otro similar (como pone en la compañía). Pasa algo si pongo el modelo de coche que supuestamente me van a dar, y luego voy con otro similar?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro