Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Ferries, Ferrys en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p82 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 66488 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Ferries, Ferrys en Escocia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pedja88
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-05-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferries en Escocia

Publicado:
Hola,

Sabéis la dirección exacta de donde te deja el ferri en Armadale?. Estoy buscando la distancia en km desde Armadale al B&B (Skye Hillside Bed and Breakfast 34 Lochbay, Waternish) que quiero reservar y guía michelín no me lo encuentra correctamente.

Gracias.
⬆️ Arriba Pedja88
Compartir:

Imagen: Ader
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2884

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferries en Escocia

Publicado:
Pedja88 Escribió:
Hola,

Sabéis la dirección exacta de donde te deja el ferri en Armadale?. Estoy buscando la distancia en km desde Armadale al B&B (Skye Hillside Bed and Breakfast 34 Lochbay, Waternish) que quiero reservar y guía michelín no me lo encuentra correctamente.

Gracias.
Son 96 km (1h 30 min) según google maps. Escribe CallMac Ferries Armadale y te lo coge. Ojos que se mueven

_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
⬆️ Arriba Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferries en Escocia

Publicado:
Yo también uso google maps para ver distancias.
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Iverson1979
Experto
Experto
Registrado:
20-04-2007
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferries en Escocia

Publicado:
Voy a reservar el ferry para Skye, y me suena haber leído que te piden la matrícula del coche, pero había una opción de no rellenarlo si aún no la sabes ¿no?
Alguien me puede ayudar

Gracias!

PD: ¿se paga al reservar o una vez allí?
⬆️ Arriba Iverson1979
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferries en Escocia

Publicado:
iverson1979 Escribió:
Voy a reservar el ferry para Skye, y me suena haber leído que te piden la matrícula del coche, pero había una opción de no rellenarlo si aún no la sabes ¿no?
Alguien me puede ayudar

Gracias!

PD: ¿se paga al reservar o una vez allí?

Hola
Si no me equivoco hay una casilla para coches de alquiler Guiño
Y si no recuerdo mal yo lo pagué allí
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Sab, 30-07-2016 20:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Iverson1979
Experto
Experto
Registrado:
20-04-2007
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferries en Escocia

Publicado:
chamiceru Escribió:
iverson1979 Escribió:
Voy a reservar el ferry para Skye, y me suena haber leído que te piden la matrícula del coche, pero había una opción de no rellenarlo si aún no la sabes ¿no?
Alguien me puede ayudar

Gracias!

PD: ¿se paga al reservar o una vez allí?

Hola
Si no me equivoco hay una casilla para coches de alquiler Guiño
Y si no recuerdo mal yo lo pagué allí
Saludos

Realmente no es un coche de alquiler, vamos con el de empresa de la amiga que vive allí pero como suelen cambiarlos y tal el resultado es el mismo jejeje

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba Iverson1979
Compartir:

Imagen: Anfran.20
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2010
Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

Publicado:
Hola a todos!

Leyendo los diarios, veo que para coger el ferry que une la isla de Skye con Mallaig los viajeros ya llevan la reserva hecha de casa.
Nosotros conociendo el tiempo cambiante de Escocia, no queremos arriesgarnos a comprar el billete...¿saben si se puede comprar allí directamente, sin necesidad de reserva online?

Como siempre, gracias!

_________________
Mi primer diario:
⬆️ Arriba Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

Publicado:
anfran.20 Escribió:
Hola a todos!

Leyendo los diarios, veo que para coger el ferry que une la isla de Skye con Mallaig los viajeros ya llevan la reserva hecha de casa.
Nosotros conociendo el tiempo cambiante de Escocia, no queremos arriesgarnos a comprar el billete...¿saben si se puede comprar allí directamente, sin necesidad de reserva online?

Como siempre, gracias!

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.

Allí se puede comprar, el caso es que según la época y la hora, puedes encontrarte sin plazas en el ferry que os interese, por eso normalmente la gente compra con antelación.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anfran.20
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2010
Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferries en Escocia

Publicado:
Que rapidez!

Mil gracias Aplauso

_________________
Mi primer diario:
⬆️ Arriba Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Isa1979
Experto
Experto
Registrado:
24-09-2010
Mensajes: 108
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

Publicado:
anfran.20 Escribió:
Hola a todos!

Leyendo los diarios, veo que para coger el ferry que une la isla de Skye con Mallaig los viajeros ya llevan la reserva hecha de casa.
Nosotros conociendo el tiempo cambiante de Escocia, no queremos arriesgarnos a comprar el billete...¿saben si se puede comprar allí directamente, sin necesidad de reserva online?

Como siempre, gracias!

De hecho la página de Calmac pone "If you are travelling with a vehicle, booking is recommended" Guiño
⬆️ Arriba Isa1979
Compartir:

Imagen: Lunee
Experto
Experto
Registrado:
29-07-2011
Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferries en Escocia

Publicado:
El sexto día de nuestra ruta saldremos de Portree para llegar a la isla de Mull. En principio miré la ruta "habitual" entrando por Oban - Tobermory. Pero alguien en el foro me recomendó mirar Lochaline - Fishnish y me parece interesante. Lo que pasa es que en la web de Calmac no me da opición de reservar los tickets on-line para esta última. Me da miedo que al ser verano lleguemos allí y no haya sitio. Que os parece?
⬆️ Arriba Lunee Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pilarp
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009
Mensajes: 1286
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferries en Escocia

Publicado:
Lunee puede que esa ruta no esté activa durante todo el año, sólo en épocas de más demanda. Yo les enviaría un mail consultándolo. Yo NO iría sin reserva si vas en verano, con coche y encima con niños (creo recordar)
Por otro lado, en cuanto a la ruta. Nosotros también nos planteamos hacer esa ruta alternativa entre Mull y Skye (en nuestro caso en este orden) y al final la descartamos por lo siguiente:
- La ruta que nosotros planteábamos implicaba coger dos ferries (desde Mull hasta Lochaline y desde Mallaig a Skye) y también una barcaza (desde Corran). Nos pareció demasiado tute (sobre todo por el niño) 2ferries+1 barcaza, porque coger los barcos siempre implica tener prisa porque tienes una hora de embarque reservada, esperar a la llegada, meter el coche, viaje en ferry, sacar el coche, etc.....al final es pesado y aburrido. Tres veces en un día era demasiado
Aún así, la ruta final (ferry Craignure-Oban, carretera hasta Mallaig, ferry Mallaig-Armadale) ese día se hizo muy pesada y mi peque llegó muy cansado al alojamiento
- La ruta alternativa no añadía muchos kilómetros y nos permitía pasar por Glencoe, que nos apetecía verlo

_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
⬆️ Arriba Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferries en Escocia

Publicado:
Por lo que yo vi, el ferrie si funciona pero no se pueden reservar los billetes online, a lo mejor porque tienen poca demanda y no habrá problemas en reservarlos ahí mismo?
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferries en Escocia

Publicado:
Lunee Escribió:
El sexto día de nuestra ruta saldremos de Portree para llegar a la isla de Mull. En principio miré la ruta "habitual" entrando por Oban - Tobermory. Pero alguien en el foro me recomendó mirar Lochaline - Fishnish y me parece interesante. Lo que pasa es que en la web de Calmac no me da opición de reservar los tickets on-line para esta última. Me da miedo que al ser verano lleguemos allí y no haya sitio. Que os parece?

Hola
Yo entré por Oban-Craignure y salí por Fishsnish-Lochaline. El primero sí se puede reservar (además es aconsejable), el segundo no. Llegas, te pones con el coche en la cola y subes cuando llega el barco. Es de los que están haciendo el recorrido continuamente, que ademas no dura mucho. Si reservas algún ferry, luego en la terminal de Oban, puedes cambiarlo por el Hop-Scotch y et va salir mas barato el de vuelta. A mi me preguntaron por donde tenía pensado salir de la isla y me ofrecieron. CalMac tiene buena reputación y suele funcionar bien
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Mamumma
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-01-2011
Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferries en Escocia

Publicado:
Hola,
Con qué antelación hay que hacer reserva de ferrys viajando en verano?
Me interesa el de Oban a Mull y el que va a las Orcadas.

_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
⬆️ Arriba Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos
Compartir:

Imagen: Belencita2010
Experto
Experto
Registrado:
22-09-2010
Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferries en Escocia

Publicado:
Hola mamumma,
Nosotros fuimos en Julio hace unos años y no tuvimos ningún problema cuando, de un día para otro, cambiamos de planes y decidimos coger el ferry desde Oban a Mull: Los compramos el mismo día.
⬆️ Arriba Belencita2010
Compartir:

Imagen: Mamumma
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-01-2011
Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferries en Escocia

Publicado:
Belencita2010 Escribió:
Hola mamumma,
Nosotros fuimos en Julio hace unos años y no tuvimos ningún problema cuando, de un día para otro, cambiamos de planes y decidimos coger el ferry desde Oban a Mull: Los compramos el mismo día.

Ok Gracias

_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
⬆️ Arriba Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos
Compartir:

Imagen: J4V1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-02-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

Publicado:
Buenas,
Estaba pensando coger el ferry de Armadale a Mallaig, y a la hora de hacer el registro me piden que meta el model de coche y su año. Alquilaré un coche pero no sé si me darán ese coche u otro similar (como pone en la compañía). Pasa algo si pongo el modelo de coche que supuestamente me van a dar, y luego voy con otro similar?

Saludos

- Mensaje escrito desde Isla de Skye, Glenfinnan y Fort William -
⬆️ Arriba J4V1
Compartir:

Imagen: J4V1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-02-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferries en Escocia

Publicado:
Buenas,
Estaba pensando coger el ferry de Armadale a Mallaig, y a la hora de hacer el registro me piden que meta el model de coche y su año. Alquilaré un coche pero no sé si me darán ese coche u otro similar (como pone en la compañía). Pasa algo si pongo el modelo de coche que supuestamente me van a dar, y luego voy con otro similar?

Saludos
⬆️ Arriba J4V1
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

Publicado:
J4V1 Escribió:
Buenas,
Estaba pensando coger el ferry de Armadale a Mallaig, y a la hora de hacer el registro me piden que meta el model de coche y su año. Alquilaré un coche pero no sé si me darán ese coche u otro similar (como pone en la compañía). Pasa algo si pongo el modelo de coche que supuestamente me van a dar, y luego voy con otro similar?

Saludos

- Mensaje escrito desde Isla de Skye, Glenfinnan y Fort William -

Hola J4V1.

Al reservar los billetes para el Ferry puedes optar por la opción "Registration Unknown".

www.calmac.co.uk/ ...ne-booking
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Ferries, Ferrys en Escocia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 66488 Lecturas - Última modificación: 09/02/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Reino Unido

Reino Unido

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube