Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Archivo 02/08/2017 - MSC Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 30 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 140317 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Archivo 02/08/2017 - MSC Opera en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Guadiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-01-2014
Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Hola acabo de regresar de Sudafrica y se que alguien me ha consultado sobre el crucero salida 3 de diciembre a La Habana con el msc opera, el viaje lo puedes comprar en una agencia cualquiera o conbtratarlo directamente a traves de MSC, pero me parece que la salida del 3 de diciembre ya esta completa.
⬆️ Arriba Guadiss
Compartir:

Imagen: Lally
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2011
Mensajes: 82
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Hola a todos!

Finalmente hemos reservado el crucero con salida el 3 de diciembre. Somos 5 chicas de momento, igual se nos une más gente con le tiempo.
⬆️ Arriba Lally Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ViajeroJJF
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-08-2012
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Buenas tardes: Nosotros vamos a salir el 15/11/2016 con el Opera de Barcelona a Cuba 19 Días. Somos una pareja de edad madura, alegres, nos gusta bailar, jugar a las cartas, al pimpón etc. Somos cruceristas con más de 20 cruceros a nuestras espaldas con diversas compañías. Somos de la provincia de Castellón, y nos gustaría contactar con otras personas que vayan a hacer este crucero en estas fechas y sean afines a las mismas cosas. Sería muy interesante compartir información y crear un grupo para posibles excursiones por libre (ya que las del barco son bastante caras)
Esperamos pasárnoslo estupendamente, como en nuestros anteriores cruceros.
⬆️ Arriba ViajeroJJF
Compartir:

Imagen: Amarax71
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Lally Escribió:
Hola a todos!

Finalmente hemos reservado el crucero con salida el 3 de diciembre. Somos 5 chicas de momento, igual se nos une más gente con le tiempo.

Hola yo también he reservado este crucero espero que podamos conocernos un saludo Muy feliz
⬆️ Arriba Amarax71
Compartir:

Imagen: Aenlle
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-07-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Hola! Vamos a hacer el crucero q sale el 3 de diciembre, veo por el foro q hay alguno más... Nos gustaría hacer grupo para visitas por La Habana y Jamaica, si hay ya algún grupo y nos podemos aclopar decídmelo Pls. Somos cuatro, matrimonio con hijos...
⬆️ Arriba Aenlle
Compartir:

Imagen: Aenlle
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-07-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
pity Escribió:
Medicoviajero22 Escribió:
Hola! Nosotros vamos a hacer este mismo crucero ahora en Marzo... Alguien nos puede dar ideas de qué hacer en jamaica? pensábamos coger un taxi a la playa, pero nos dicen en la agencia que no es un país seguro.

Nosotros hemos estados dos veces en jamaica y nunca hemos tenido problemas. A la salida del puerto tienes muchos taxis y te llevan donde les digas. Si te quedas en Montego Bay que te lleven a la playa doctor's cave...es de pago, cuando estuvimos hace unos años creo que nos costo 4 o 5 dolares y tienes todos los servicios. Este año fuimos a Negril.... Este es el email de los taxis que nos llevaron
Buchananfienley @ gmail.com

Hola! Vamos a Jamaica en Diciembre, he visto una excursión en canoas por un río, la habéis hecho vosotros? La recomendáis? No sabemos q hacer en las horas q estaremos por allí, si nos podéis ayudar os lo agradezco.
⬆️ Arriba Aenlle
Compartir:

Imagen: Aenlle
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-07-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
RaulPY Escribió:
Ya estamos guadiss y yo para el crucero ques sale desde La Habana el día 3 de diciembre. Alguien más??? Saludos!!!

Nosotros!!
⬆️ Arriba Aenlle
Compartir:

Imagen: Amarax71
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Aenlle Escribió:
RaulPY Escribió:
Ya estamos guadiss y yo para el crucero ques sale desde La Habana el día 3 de diciembre. Alguien más??? Saludos!!!

Nosotros!!

Hola me llamo maria jose y también he reservado para la fecha del día 3 de diciembre por si pudiéramos hacer grupo ,saludos Muy feliz
⬆️ Arriba Amarax71
Compartir:

Imagen: Aenlle
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-07-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
amarax71 Escribió:
Aenlle Escribió:
RaulPY Escribió:
Ya estamos guadiss y yo para el crucero ques sale desde La Habana el día 3 de diciembre. Alguien más??? Saludos!!!

Nosotros!!

Hola me llamo maria jose y también he reservado para la fecha del día 3 de diciembre por si pudiéramos hacer grupo ,saludos Muy feliz

Estupendo!!
⬆️ Arriba Aenlle
Compartir:

Imagen: Aenlle
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-07-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Hola! Estaría interesada en hacer grupo, ya estoy mirando excursiones, mi nombre es Mar, viajamos en familia con mi marido una chica de 16 y un chico de 14. Vosotros cuántos sois?
⬆️ Arriba Aenlle
Compartir:

Imagen: Nurola
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2012
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Buenas tardes,

Somos una pareja de Barcelona (55 y 58 años). Salomos el 15/11/2016 en MSC OPERA, destino a La Habana. Estaremos encantados de contactar con otros viajeros que se embarquen en esta larga aventura. Son 19 días de viaje, con 6 días seguidos de navegación, y queremos pasarlo lo mejor posible, conocer a otras personas y divertirnos.
⬆️ Arriba Nurola
Compartir:

Imagen: Bemarbre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-08-2016
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Hola, nosotros vamos el día 6/12 y me gustaria que me informaras de las excursiones que hiciste y como las contrataste. No me gustaria hacer las del barco porque son carisimas.

Muchas gracias

- Mensaje escrito desde Excursiones Crucero : CUBA, ANTILLAS Y CARIBE Cuba, Jamaica, Gran Caimán, México -
⬆️ Arriba Bemarbre
Compartir:

Imagen: Aenlle
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-07-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
bemarbre Escribió:
Hola, nosotros vamos el día 6/12 y me gustaria que me informaras de las excursiones que hiciste y como las contrataste. No me gustaria hacer las del barco porque son carisimas.

Muchas gracias

- Mensaje escrito desde Excursiones Crucero : CUBA, ANTILLAS Y CARIBE Cuba, Jamaica, Gran Caimán, México -

Hola! Yo estoy buscando gente para la salida del 3/12, es esa la vuestra? Es para hacer grupo para excursión en Jamaica y visita a La Habana...si os interesa hablamos...
⬆️ Arriba Aenlle
Compartir:

Imagen: Mjesus26
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-08-2016
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC OPERA - LA HABANA - 23 FEBRERO 2016

Publicado:
CARSE Escribió:
Nosotros vamos a salir el 4 de Diciembre con el Opera de Barcelona a Cuba 18 Días.Somos una pareja de edad madura ,alegres, nos gusta disfrutar en ellos nos gusta bailar ,jugar a las cartas, al pimpón etc. Cruceristas, con más de 20 cruceros a nuestras espaldas con diversas compañías,.Somos de Madrid, y nos gustaría contactar con otras personas que vayan ha hacer este crucero en estas fechas y sean también de Madrid o de otras regiones, y sean afines a las mismas cosas , con edades comprendidas entre los 55 a 65 años aproximadamente
Esperamos pasárnoslo estupendamente, como en nuestros anteriores cruceros.

Vamos hacer el mismo crucero el 15 de noviembre y quisiera saber que temperatura hizo durante la travesia de funchal al cariba y q tal todo
⬆️ Arriba Mjesus26
Compartir:

Imagen: Nurola
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2012
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Nosotros también salimos el 15 de noviembre de Barcelona, destino a La Habana. Es nuestro primer trasatlantico y también queremos conocer la experiencia de otros viajeros que hayan cruzado el atlantico en esta epoca.
También queremos contactar con otros pasajeros que salgan en este viaje para conocernos, planificar excursiones por libre y pasarlo bien durante los largos días de travesia que tenemos por delante.

Nos gustaria saber si en este tipo de cruceros se realizan otro tipo de actividades que las programadas en un crucero mas convencional.
⬆️ Arriba Nurola
Compartir:

Imagen: Mjesus26
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-08-2016
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Nosotros ya hicimos uno en el costa pacifica hasta argrntina y fur maravilloso. Pero este es mas pequeño y va as arriba es una incognita por eso quisieramos saber algo de quien lo hizo el año pasado. Tenemos 65 y 67 años y vosotros
⬆️ Arriba Mjesus26
Compartir:

Imagen: Nurola
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2012
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Somos una pareja de Barcelona, tenemos 55 y 58 años.
Esperamos que el viaje sea una bonita experiencia.
Hemos escogido este crucero por las escalas y el destino final, y porque nos apetecia hacer un trasatlantico.
Estamos un poco a la expectativa porque MSC no es la compañía naviera que mas nos guste y el Opera es uno de sus barcos mas antiguos y pequeño. Aunque hemos viajado dos veces con ellos y nos gusto mucho mas el poesia que el splendida (mucho mas grande y moderno). Los comentarios en los foros no son muy alentadores pero, como siempre digo, tenemos que experimentarlo y después opinar, siempre teniendo en cuenta que cada uno valora en base a lo que espera y busca en un crucero, y las opiniones son totalmente subjetivas.
Espero conceros y pasar unos días estupendos. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Nurola
Compartir:

Imagen: Mjesus26
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-08-2016
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Salis el día 15 de noviembre.?
⬆️ Arriba Mjesus26
Compartir:

Imagen: Nurola
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2012
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Si, salimos el 15/11/16 desde Barcelona
⬆️ Arriba Nurola
Compartir:

Imagen: Mjesus26
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-08-2016
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Pues muy biensomos ungrupo de ocho gallegos y mas o menos de vuestra edad ya hicimosmuchos crucsros y uno trasatlanti o también estamos a la expectativa yo solo pido buen tiempo enla travesia por esopregu to a los q lo hicieron elaño pasado pero no me contestan.dedonde sois
⬆️ Arriba Mjesus26
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Archivo 02/08/2017 - MSC Opera en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 30 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 140317 Lecturas - Última modificación: 11/08/2016


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube