Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Archivo 02/08/2017 - MSC Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 140350 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Archivo 02/08/2017 - MSC Opera en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nurola
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2012
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Si, salimos el 15/11/16 desde Barcelona
⬆️ Arriba Nurola
Compartir:

Imagen: Mjesus26
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-08-2016
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Pues muy biensomos ungrupo de ocho gallegos y mas o menos de vuestra edad ya hicimosmuchos crucsros y uno trasatlanti o también estamos a la expectativa yo solo pido buen tiempo enla travesia por esopregu to a los q lo hicieron elaño pasado pero no me contestan.dedonde sois
⬆️ Arriba Mjesus26
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Hola,

Nosotros hicimos el crucero de abril de cuba a vigo, si necesitáis ayuda al respecto aunque algunas escalas no fueron las mismas os puedo ayudar,.

En nuestro grupo de abril habían unos cuantos que hicieron vuestra ruta de bcn a cuba, decidme que necesitáis saber y os ayudo en lo que sepa.

Guiño

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nurola
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2012
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Somos de Barcelona
⬆️ Arriba Nurola
Compartir:

Imagen: Nurola
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2012
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Nos interesa saber como fue la travesia, no se como podemos encontrar el mar en noviembre.
También opiniones sobre el barco, msc opera.
Desconozco si en los viajes trasatlanticos la programación de las actividades del barco es diferente
⬆️ Arriba Nurola
Compartir:

Imagen: Mjesus26
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-08-2016
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
loli_47 Escribió:
Hola,

Nosotros hicimos el crucero de abril de cuba a vigo, si necesitáis ayuda al respecto aunque algunas escalas no fueron las mismas os puedo ayudar,.

En nuestro grupo de abril habían unos cuantos que hicieron vuestra ruta de bcn a cuba, decidme que necesitáis saber y os ayudo en lo que sepa.

Guiño

Quisieramos saber que tiempo les hizo en la travesia de los seis días de mar y q tal en diversiones. Gracias
⬆️ Arriba Mjesus26
Compartir:

Imagen: Mjesus26
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-08-2016
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Nurola Escribió:
Nos interesa saber como fue la travesia, no se como podemos encontrar el mar en noviembre.
También opiniones sobre el barco, msc opera.
Desconozco si en los viajes trasatlanticos la programación de las actividades del barco es diferente

Yo quiero saber lo mismo. En cuanto a actividades en costa q fue donde iajamos nosotros nos tuvieron entretenidos todo el día
⬆️ Arriba Mjesus26
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
La travesía fue genial, de cuba hasta Tenerife un tiempo genial, sol y sol, solo nos llovió un poco en funchal, y un poco de movimiento la noche de Tenerife a Funchal y de Funchal a Portugal, pero un.
mínimo .

Los que hicieron la ida como vosotras comentaron lo mismo, aunque la temperatura decían que era un poco más baja.

Barco pequeño, 2100 pasajeros, reformado , zonas comunes bien, pero la zona de baile muy pequeña.

Actividades bien, las comunes de todos los cruceros pero los días de navegación hacían mas cosas. De los Msc que conozco es en el que más animación he visto, tuvimos suerte que eran Cubanos , Hondureños Argentinos y Españoles, Msc no destaca por su animación pero ahí tuvimos suerte. A partir de las 12 no quedaba nadie por el barco, fiestas nocturnas en cubierta de cuba hasta casi llegar a Tenerife, el tiempo ya cambiaba y las desplazaron al interior.

M Jesús, no lo compares con el Costa o te llevaras una decepción.

Sobre todo llevar pashminas o algo de manga larga , en el interior nos congelabamos.

Excursiones por libre, al bajar a puerto pactar con taxistas.

En Cuba contratamos guia local antes de ir, primer día Habana vieja andando y segundo día habana nueva en taxis antiguos.

Repetiría este crucero . Guiño

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mjesus26
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-08-2016
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
loli_47 Escribió:
La travesía fue genial, de cuba hasta Tenerife un tiempo genial, sol y sol, solo nos llovió un poco en funchal, y un poco de movimiento la noche de Tenerife a Funchal y de Funchal a Portugal, pero un.
mínimo .

Los que hicieron la ida como vosotras comentaron lo mismo, aunque la temperatura decían que era un poco más baja.

Barco pequeño, 2100 pasajeros, reformado , zonas comunes bien, pero la zona de baile muy pequeña.

Actividades bien, las comunes de todos los cruceros pero los días de navegación hacían mas cosas. De los Msc que conozco es en el que más animación he visto, tuvimos suerte que eran Cubanos , Hondureños Argentinos y Españoles, Msc no destaca por su animación pero ahí tuvimos suerte. A partir de las 12 no quedaba nadie por el barco, fiestas nocturnas en cubierta de cuba hasta casi llegar a Tenerife, el tiempo ya cambiaba y las desplazaron al interior.

M Jesús, no lo compares con el Costa o te llevaras una decepción.

Sobre todo llevar pashminas o algo de manga larga , en el interior nos congelabamos.

Excursiones por libre, al bajar a puerto pactar con taxistas.

En Cuba contratamos guia local antes de ir, primer día Habana vieja andando y segundo día habana nueva en taxis antiguos.

Repetiría este crucero . Guiño
⬆️ Arriba Mjesus26
Compartir:

Imagen: Mjesus26
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-08-2016
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Muchas gracias
⬆️ Arriba Mjesus26
Compartir:

Imagen: Nurola
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2012
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Gracias mjesus26.

Tienes el contacto del guia de la habana?

Los camarotes del opera también estan reformados? Las pantallas de tv son nuevas? (lo pregunto por si admiten un usb)
⬆️ Arriba Nurola
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Nurola Escribió:
Gracias mjesus26.

Tienes el contacto del guia de la habana?

Los camarotes del opera también estan reformados? Las pantallas de tv son nuevas? (lo pregunto por si admiten un usb)

El guia era yoander.

Ygomezmoron@gmail.com

Los camarotes del opera el nuestro estaba reformado. La TV era pantalla plana,no se si admite USB ,nosotros no la pusimos ningun día.

Guiño copia el email sin espacios.

Dato curioso, la caja fuerte del camarote esta detrás del espejo escritorio, os lo digo porque mucha gente fue a recepción preguntando por eso, os evitais una cola.

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nurola
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2012
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba Nurola
Compartir:

Imagen: Boffix015
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-08-2016
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Hola, somos una pareja de Barcelona que hacemos el crucero saliendo desde Cuba el 14 de enero de 2017
Quería preguntar por las excursiones, si hay alguna agencia por internet donde se puedan reservar excursiones, o es mejor cojerlas una vez bajas del barco? Ya que he visto que las del barco son bastante caras.
Por otro lado, me podríais recomendar algun sitio donde cambiar de moneda?
⬆️ Arriba Boffix015
Compartir:

Imagen: Nurola
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2012
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Buenos días,

Loli 47, he visto que los camarotes del opera no son muy espaciosos, como fue vuestra experiencia?
Visitaisteis el gimnasio?, es un espacio que solemos utilizar a diario y esperamos que sea suficientemente amplio y dotado de unnumero aceptable de aparatos de gimnasia.
El tema de comidas que tal?, hemos leido muchas criticas en este aspecto.

Es facil contratar las excursiones fuera del barco?, siempre las hacemos por libre, y por lo que comentabas, lo mejor es pactar con taxistas fuera del barco. Que moneda se utiliza para hacer los pagos?
⬆️ Arriba Nurola
Compartir:

Imagen: Mjesus26
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-08-2016
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
boffix015 Escribió:
Hola, somos una pareja de Barcelona que hacemos el crucero saliendo desde Cuba el 14 de enero de 2017
Quería preguntar por las excursiones, si hay alguna agencia por internet donde se puedan reservar excursiones, o es mejor cojerlas una vez bajas del barco? Ya que he visto que las del barco son bastante caras.
Por otro lado, me podríais recomendar algun sitio donde cambiar de moneda?

Cojelas al llegar a puerto te sale mejor.
⬆️ Arriba Mjesus26
Compartir:

Imagen: Mjesus26
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-08-2016
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
mjesus26 Escribió:
boffix015 Escribió:
Hola, somos una pareja de Barcelona que hacemos el crucero saliendo desde Cuba el 14 de enero de 2017
Quería preguntar por las excursiones, si hay alguna agencia por internet donde se puedan reservar excursiones, o es mejor cojerlas una vez bajas del barco? Ya que he visto que las del barco son bastante caras.
Por otro lado, me podríais recomendar algun sitio donde cambiar de moneda?

Cojelas al llegar a puerto te sale mejor.

Cojelas al llegar a puerto.
Nosotros salimos de barcelona el 15 de noviembre. Sabeis q tiempo hizo por estas fechas durante la travesia. Gracias.
⬆️ Arriba Mjesus26
Compartir:

Imagen: Best_Western
Experto
Experto
Registrado:
31-10-2006
Mensajes: 247
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Nurola Escribió:
Buenas tardes,

Somos una pareja de Barcelona (55 y 58 años). Salomos el 15/11/2016 en MSC OPERA, destino a La Habana. Estaremos encantados de contactar con otros viajeros que se embarquen en esta larga aventura. Son 19 días de viaje, con 6 días seguidos de navegación, y queremos pasarlo lo mejor posible, conocer a otras personas y divertirnos.

Hola nosotros somos una pareja de Madrid (60 y 62 años) Vamos en vuestro crucero Salida Barcelona y destino a La Habana. No sé si podemos hacer un foro solo dedicado a este crucero para comentar detalles del crucero y excursiones. Voy a intentarlo.
Amistad
⬆️ Arriba Best_Western
Compartir:

Imagen: Best_Western
Experto
Experto
Registrado:
31-10-2006
Mensajes: 247
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MSC OPERA destino La Habana salida de Barcelona 15-11-2016

Publicado:
MSC OPERA crucero por el Atlántico con destino La Habana que sale el 15 de noviembre de 2016 de Barcelona.


Mi intención al abrir este nuevo foro es hacer un grupo de viajeros de este crucero, para comentar detalles, dudas, excursiones en las escalas, etc.

En el foro genérico de MSC OPERA hay al menos 12 personas que van a hacerlo por lo que superamos el número mínimo de 10 para abrir nuevo hilo.

En primer lugar me presento, nosotros somos una pareja de Madrid, ya hemos realizado bastantes cruceros y éste hasta La Habana nos apetecía mucho.

Tenemos 60 y 62 años, y ya hemos cruzado el Atlántico hasta Sao Paulo hace unos años y fué un crucero maravilloso.

Os invito a todos a participar
⬆️ Arriba Best_Western
Compartir:

Imagen: Best_Western
Experto
Experto
Registrado:
31-10-2006
Mensajes: 247
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
MSC OPERA crucero por el Atlántico con destino La Habana que sale el 15 de noviembre de 2016 de Barcelona.

Os invito a todos los que vais a hacer este crucero a que os paséis por el nuevo hilo que he abierto, para compartir todas las inquietudes, dudas y preguntas que se os ocurran.
⬆️ Arriba Best_Western
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Archivo 02/08/2017 - MSC Opera en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 140350 Lecturas - Última modificación: 24/08/2016


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube