Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Pues muy biensomos ungrupo de ocho gallegos y mas o menos de vuestra edad ya hicimosmuchos crucsros y uno trasatlanti o también estamos a la expectativa yo solo pido buen tiempo enla travesia por esopregu to a los q lo hicieron elaño pasado pero no me contestan.dedonde sois
Nosotros hicimos el crucero de abril de cuba a vigo, si necesitáis ayuda al respecto aunque algunas escalas no fueron las mismas os puedo ayudar,.
En nuestro grupo de abril habían unos cuantos que hicieron vuestra ruta de bcn a cuba, decidme que necesitáis saber y os ayudo en lo que sepa.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Nos interesa saber como fue la travesia, no se como podemos encontrar el mar en noviembre.
También opiniones sobre el barco, msc opera.
Desconozco si en los viajes trasatlanticos la programación de las actividades del barco es diferente
Nos interesa saber como fue la travesia, no se como podemos encontrar el mar en noviembre.
También opiniones sobre el barco, msc opera.
Desconozco si en los viajes trasatlanticos la programación de las actividades del barco es diferente
Yo quiero saber lo mismo. En cuanto a actividades en costa q fue donde iajamos nosotros nos tuvieron entretenidos todo el día
La travesía fue genial, de cuba hasta Tenerife un tiempo genial, sol y sol, solo nos llovió un poco en funchal, y un poco de movimiento la noche de Tenerife a Funchal y de Funchal a Portugal, pero un.
mínimo .
Los que hicieron la ida como vosotras comentaron lo mismo, aunque la temperatura decían que era un poco más baja.
Barco pequeño, 2100 pasajeros, reformado , zonas comunes bien, pero la zona de baile muy pequeña.
Actividades bien, las comunes de todos los cruceros pero los días de navegación hacían mas cosas. De los Msc que conozco es en el que más animación he visto, tuvimos suerte que eran Cubanos , Hondureños Argentinos y Españoles, Msc no destaca por su animación pero ahí tuvimos suerte. A partir de las 12 no quedaba nadie por el barco, fiestas nocturnas en cubierta de cuba hasta casi llegar a Tenerife, el tiempo ya cambiaba y las desplazaron al interior.
M Jesús, no lo compares con el Costa o te llevaras una decepción.
Sobre todo llevar pashminas o algo de manga larga , en el interior nos congelabamos.
Excursiones por libre, al bajar a puerto pactar con taxistas.
En Cuba contratamos guia local antes de ir, primer día Habana vieja andando y segundo día habana nueva en taxis antiguos.
Repetiría este crucero .
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
La travesía fue genial, de cuba hasta Tenerife un tiempo genial, sol y sol, solo nos llovió un poco en funchal, y un poco de movimiento la noche de Tenerife a Funchal y de Funchal a Portugal, pero un.
mínimo .
Los que hicieron la ida como vosotras comentaron lo mismo, aunque la temperatura decían que era un poco más baja.
Barco pequeño, 2100 pasajeros, reformado , zonas comunes bien, pero la zona de baile muy pequeña.
Actividades bien, las comunes de todos los cruceros pero los días de navegación hacían mas cosas. De los Msc que conozco es en el que más animación he visto, tuvimos suerte que eran Cubanos , Hondureños Argentinos y Españoles, Msc no destaca por su animación pero ahí tuvimos suerte. A partir de las 12 no quedaba nadie por el barco, fiestas nocturnas en cubierta de cuba hasta casi llegar a Tenerife, el tiempo ya cambiaba y las desplazaron al interior.
M Jesús, no lo compares con el Costa o te llevaras una decepción.
Sobre todo llevar pashminas o algo de manga larga , en el interior nos congelabamos.
Excursiones por libre, al bajar a puerto pactar con taxistas.
En Cuba contratamos guia local antes de ir, primer día Habana vieja andando y segundo día habana nueva en taxis antiguos.
Los camarotes del opera también estan reformados? Las pantallas de tv son nuevas? (lo pregunto por si admiten un usb)
El guia era yoander.
Ygomezmoron@gmail.com
Los camarotes del opera el nuestro estaba reformado. La TV era pantalla plana,no se si admite USB ,nosotros no la pusimos ningun día.
copia el email sin espacios.
Dato curioso, la caja fuerte del camarote esta detrás del espejo escritorio, os lo digo porque mucha gente fue a recepción preguntando por eso, os evitais una cola.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Hola, somos una pareja de Barcelona que hacemos el crucero saliendo desde Cuba el 14 de enero de 2017
Quería preguntar por las excursiones, si hay alguna agencia por internet donde se puedan reservar excursiones, o es mejor cojerlas una vez bajas del barco? Ya que he visto que las del barco son bastante caras.
Por otro lado, me podríais recomendar algun sitio donde cambiar de moneda?
Loli 47, he visto que los camarotes del opera no son muy espaciosos, como fue vuestra experiencia?
Visitaisteis el gimnasio?, es un espacio que solemos utilizar a diario y esperamos que sea suficientemente amplio y dotado de unnumero aceptable de aparatos de gimnasia.
El tema de comidas que tal?, hemos leido muchas criticas en este aspecto.
Es facil contratar las excursiones fuera del barco?, siempre las hacemos por libre, y por lo que comentabas, lo mejor es pactar con taxistas fuera del barco. Que moneda se utiliza para hacer los pagos?
Hola, somos una pareja de Barcelona que hacemos el crucero saliendo desde Cuba el 14 de enero de 2017
Quería preguntar por las excursiones, si hay alguna agencia por internet donde se puedan reservar excursiones, o es mejor cojerlas una vez bajas del barco? Ya que he visto que las del barco son bastante caras.
Por otro lado, me podríais recomendar algun sitio donde cambiar de moneda?
Hola, somos una pareja de Barcelona que hacemos el crucero saliendo desde Cuba el 14 de enero de 2017
Quería preguntar por las excursiones, si hay alguna agencia por internet donde se puedan reservar excursiones, o es mejor cojerlas una vez bajas del barco? Ya que he visto que las del barco son bastante caras.
Por otro lado, me podríais recomendar algun sitio donde cambiar de moneda?
Cojelas al llegar a puerto te sale mejor.
Cojelas al llegar a puerto.
Nosotros salimos de barcelona el 15 de noviembre. Sabeis q tiempo hizo por estas fechas durante la travesia. Gracias.
Somos una pareja de Barcelona (55 y 58 años). Salomos el 15/11/2016 en MSC OPERA, destino a La Habana. Estaremos encantados de contactar con otros viajeros que se embarquen en esta larga aventura. Son 19 días de viaje, con 6 días seguidos de navegación, y queremos pasarlo lo mejor posible, conocer a otras personas y divertirnos.
Hola nosotros somos una pareja de Madrid (60 y 62 años) Vamos en vuestro crucero Salida Barcelona y destino a La Habana. No sé si podemos hacer un foro solo dedicado a este crucero para comentar detalles del crucero y excursiones. Voy a intentarlo.
MSC OPERA crucero por el Atlántico con destino La Habana que sale el 15 de noviembre de 2016 de Barcelona.
Os invito a todos los que vais a hacer este crucero a que os paséis por el nuevo hilo que he abierto, para compartir todas las inquietudes, dudas y preguntas que se os ocurran.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro