Te uno los dos hilos, no abras diferentes hilos sobre lo mismo.
Mejor esperar respuestas en uno solo, será más fácil tener toda la información en un solo hilo.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola!! Yo viaje con Travelplan el verano de 2007. Hicimos un circuito Alemania-Austria y la verdad es que no fue una buena experiencia. Cuando llegamos a Innsbruck no nos alojaron en ningún hotel de la ciudad, nos mandaron a un hotel de un pueblo cercano, cuando en el programa el alojamiento aparecía en la ciudad de Innsbruck, así que por la noche no pudimos pasear por la ciudad como teníamos pensado (ir a la ciudad en taxi costaba unos 14 euros). En Salzburgo el hotel era horrible, de 3 estrellas nada. Las habitaciones estaban sucias (el hotel entero lo estaba), no había agua caliente, olía fatal, estaba en un barrio residencial por lo que para cenar mi pareja y yo tuvimos que andar más de media hora para encontrar un sitio. De todas formas tuvimos más suerte que nuestros compañeros de viaje que nos contaron que la cena en el hotel fue asquerosa: los platos estaban sucios, las aceiteras tenían bichos... Al final, y viendo que teníamos 2 noches más en aquel lugar, los compañeros llamaron a la guía para que nos cambiaran de hotel. Después de mucho insistir nos cambiaron. En Viena nos alojaron en una residencia de estudiantes que acondicionaban en verano para servir de hotel y, aunque no estaba mal, no era ni mucho menos lo que esperábamos.
Hola a todos.este domingo vamos de circuito budapest-viena-praga con travelplan todo incluido con hoteles de tres estrellas y estamos algo preocupados por no haber cogido el de cuatro estrellas alguien ha hecho el mismo circuito?que tal los hoteles y las comidas?muchas gracias a todos.nos conformariamos por lo menos con que las habitaciones estuvieran limpias![b]
Nosotros también hemos cogido de tres estrellas, pero solo alojamiento para así poder estar por las ciudades sin estar pendientes de volvernos al hotel a cenar etc.. Sabes ya los nombres de los hoteles a donde vais? nosotros viajemos el 25 de mayo y aún no sabemos los nombres, aunque me da que serán alejados los hoteles y habrá que desplazarse, aunque según voy leyendo lo que ponen en este foro, veo que al menos praga está muy bien comunicada, ya nos contarás a la vuelta que tal te ha ido. Y si sabes algún dato antes de irte comparte porfa jeje, y sino pues buen viaje!!!
Bueno pues lo prometido es deuda. El viaje a salido genial y eso que ibamos con mucho miedo de los hoteles.
En budapest nos alojaron en el hotel wien que a sido el peor del circuito en comparación pero por lo menos estaba limpio y la habitación aunque muy pequeña no estaba mal.
En viena el hotel europahouse que si no es por lo alejado del centro (aunque bien comunicado) parecia un hotel de mas estrellas,la cena estupenda y en medio de unos jardines preciosos.
En praga el hotel quality bien comunicado con el centro y donde mejor hemos desayunado y cenado.[b]
El guia acompañante fenomenal y los guias locales tb muy bien.lo que ha estado un poco flojo han sido las visitas optativas,un poco flojas para el precio pero no dejeis de ver la opera y la sinagoga en budapest,esa visita si merece la pena hacerla. Bueno mucha suerte y ya nos contareis vosotros
Que tal la mayorista Iberojet? Alguien ha viajado con ellos? es que estoy mirando un viaje a Tunez para agosto y en todas las agencias trabajan con esta marca. Gracias.
Nosotros ya contando las horas, el domingo salimos, en praga también vamos a estar en el quality y en budapest en el hotel eben, después de hablar con gente que ha ido a praga y budapest seguramente no cogeremos ninguna excursión y haremos todos por nuestra cuenta, además según parece el primer día en cada ciudad te hacen una visita panoramica no? leeros nos ha hecho tener aún más ganas de ir y tranquilizarnos un poco con lo del hotel de praga, algún consejo de última hora? Os habeís tenido que trasladar en barajas de la T4 a la T1, que tal? que tal con el transporte público en praga y budapest?
Saludos.
¡Hola! Me gustaría preguntaros o saber si con Travelplán se pueden modificar días de los combinados Cancún-Riviera Maya.
Es decir, a mí a priori me interesaría estar 4 noches en Cancún+12 en RM, pero esas 4 ncohes del principio no me interesaría que fueran seguidas, porque por mi cuenta, quiero ir a Mérida. La idea es: por ejemplo:
1 y 2 de julio: Cancún
---(días en Mérida)
6 y 7 de julio: Cancún
7 en adelante: traslado al hotel de Riviera Maya y estancia allí.
Esta opción sería para mí la ideal, para no pagar noches en Cancún que no voy a disfrutar (ya que me iré varios días a Mérida), pero no tengo ni idea si se puede hacer eso o si alguien lo ha hecho con Travelplán.
Gracias.
_________________ 1993: Egipto.
1994: Thailandia (Bangkok, Chiang Mai, Mae Hong Song, Phuket).
1996: República Dominicana (Pto. Plata, Cayo Levantado).
2000: Turquía (Estambul y circuito).
2002: Túnez (Hammamet y circuito).
2003: India.
pues nada, como los clientes son puñeteros a mas no poder, pues tenemos que ser nosotros igual. En mi caso, hay un cartel bastante grande en la agencia que dice:
ADVERTENCIA AL CONSUMIDOR:
ALMEIDA VIAJES LE RUEGA QUE COMPRUEBE LOS BILLETES (FECHA DE SALIDA, IMPORTE, HORARIO, ETC), ANTES DE SALIR DE NUESTRA OFICINA
LA AGENCIA NO SE RESPONSABILIZA DE ERRORES POSTERIORES
Leyendo este mensaje y otros por el foro me doy cuenta porque las agencias cada vez pierden más clientes en favor de las paginas de internet. Es increible que cuando hay un error el cliente sea el culpable.
Me explico, siempre en mi opinión claro.
Si yo voy a una agencia y contrato unas vacaciones, aunque a la persona que me atiende "agente de viajes" le diga 200 destinos, hoteles etc. Si a la hora de la verdad se equivoca en el nombre del hotel, la fecha de salida, o cualquier otra cosa. Por supuesto que cualquiera puede cometer un error en cualquier momento. Pero aunque esa persona me lea a mi como cliente todo lo que yo he contratado bien despacito y clarito, me consta que no siempre es así, pero a pesar de eso yo también puedo tener el error de no darme cuenta del fallo del nombre del hotel o de la hora. También soy humano no???
En ese caso no pueden pretender señores agentes tener la cara de hacerme a mi responsable de un error que cometio la persona a la que estoy pagando para que me gestione mis vacaciones.
Esta claro que el primer interesado en que no hay ningún error soy yo como usuario, ya que voy a ser el único que lo sufra y si me doy cuenta del error en la misma agencia mucho mejor, antes se solucionará el problema. Pero si me doy cuenta de ese error, provocado por el agente de viajes, en otro momento la obligación de esa persona es intentar solucinarme el problema que el y no yo provocó con su error.
Un poquito de porfavor.
Leyendo este mensaje y otros por el foro me doy cuenta porque las agencias cada vez pierden más clientes en favor de las paginas de internet. Es increible que cuando hay un error el cliente sea el culpable.
Me explico, siempre en mi opinión claro.
Me parece que lo que este mensaje en concreto quiere decir no es que el cliente sea culpable, sino que debe comprobar que todo está en orden cuando compra losbilletes. A finde cuentas es lo mismo que si te das cuenta de que el cambio que te han dado en la tienda está mal cuando llevas veinte minutos fuera de ella. A fin de cuentas ¿cuánta gente no intenta aprovecharse de eso? (y no quiero decir que nadie lo haya hecho, pero es algo que sabemos que pasa).
willyfoog Escribió:
Esta claro que el primer interesado en que no hay ningún error soy yo como usuario, ya que voy a ser el único que lo sufra y si me doy cuenta del error en la misma agencia mucho mejor, antes se solucionará el problema. Pero si me doy cuenta de ese error, provocado por el agente de viajes, en otro momento la obligación de esa persona es intentar solucinarme el problema que el y no yo provocó con su error.
Por qué va el agente de viajes a "provocar un error"? ¿Qué gana con ello? La verdad es que me parece excesivo responsabilizar al agente de un error consciente en el que el puede salir perdiendo tanto o más que el cliente. Es sabido que la publicidad negativa llega mucho más lejos que la positiva.
_________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
[Por qué va el agente de viajes a "provocar un error"? ¿Qué gana con ello? La verdad es que me parece excesivo responsabilizar al agente de un error consciente en el que el puede salir perdiendo tanto o más que el cliente. Es sabido que la publicidad negativa llega mucho más lejos que la positiva.[/quote]
Muy buenas mollete, la verdad es que no me gustaría crear mucha polemica con mi comentario, pero no entiendo bien tu respuesta al mismo.
Creo que no me expliqué bien en mi anterior mensaje.
Entra dentro de la logica que el agente de viajes no quiera provocar ningún error, seguro que no gana nada con ello, a lo que yo me referia, siempre en mi modesta opinión. Es a que si el agente ha cometido un error, sin querer por supuesto, ese error siempre será responsabilidad del agente no del cliente por no haberse dado cuenta del mismo antes de salir de la agencia.
Hombre, yo opino que si en la agencia te dan la documentación, etc. Por mucho que la repases allí y mires, lo habitual es que con las prisas, la cojas y te la lleves a tu casa y allí es donde hay que mirarlo todo muy bien.
Si hay un error, lo lógico es que lo arregle el agente que se ha equivocado, en lo que sea. Algunas cosas serán fáciles de arreglar y otras no, ¡ojalá nadie se encuentre en esa circunstancia! Pero darse cuenta en la misma agencia es difícil, porque entre que vas ilusionado, pensando en mil cosas, con la alegría de tener todo ya en la mano... ¡es fácil que se te escape algo!!
_________________ 1993: Egipto. - 1994: Thailandia - 1996: República Dominicana (Puerto Plata/Cayo Levantado) - 2000: Turquía - 2002: Túnez
2003: India - 2005: Jordania - 2007: Nueva York - 2009: Cancún y Riviera Maya - 2010: Jalisco, Guanajuato, Puerto Vallarta - 2010: Roma - 2012: Villahermosa - Palenque - Riviera Maya - Washington DC - Nueva York - 2015: Gran Canaria (Maspalomas - Agaete) - 2016: Bali -
TRAVELPLAN, UNA e**(AutoEdit)**a !!! Hemos estado una semana por Escandinavia con Travelplán y nos han est*****. En primer lugar no te avisan hasta la hora de salida del avión chater que el mismo hace escala en otra ciudad antes de llegar al destino. Después allí nos dejaron en un hotel que estaba considerado como "en la ciudad", en el aeropuerto, a 40 kms, 30 euros en tren para ir al centro. Después viaje a las demás ciudades: excursiones opcionales carísimas. Viaje tren: 85 € (precio del tren: 20) Te venden un "todo incluído" y al final resulta que no todo está incluído. Hay comidas libres por lo que hay que gastarse más de 60 € por pareja y comida. El guía se hacía el sueco (nunca mejor dicho). Nunca más con Travelplán. Nos encontramos con clientes de CONDOR que hacían el mismo circuito que nosotros y estaban encantados. Y encima habían pagado 110 € menos.
Tengo contratado para septiembre un viaje con travelplan
DESCUBRE AUSTRIA
Me podéis dar algunos consejos, solo tenemos el desayuno
Los hoteles son:
Tulip inn schawabing======MUNICH
BON ALPINA=========INNSBRUCK
ALBERTINA==========SALZBURGO
ALBERTINA, ROSENHOTEL EUROPAHAUS O HILLINGER===VIENA
Hola!!! viajamos dentro de 2 semanas mi novio y yo 15 días a turquia con travelplan.Que tal esta touroperadora en turquia???porque vamos me estoy quedando alucinada con las opiniones que estoy leiendo...espero que no sea para tanto
HOLA MIRANDITA30.
TAMBIEN YO HE LEIDO ESE TIPO DE OPINIONES SOBRE TRAVELPLAN, PERO TE PUEDO DECIR QUE YO HE ESTADO EN RIVIERA MAYA, CHINA Y ESTAMBUL CON ELLOS, Y NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA. MI EXPERIENCIA ME DICE QUE MÁS QUE EL TOUROPERADOR CON EL QUE VAYAS, ES IMPORTANTE EL RECEPTIVO QUE TE TOQUE EN EL PAIS DE DESTINO. MIRA, POR EJEMPLO, EN KENIA YO IBA CON NOBELTOURS Y NUESTRO RECEPTIVO ERA KOBO, BUENO PUES OTRA GENTE QUE IBA CON CATAI O IBEROJET, TAMBIEN TENIAN A KOBO. PIENSO QUE LO QUE HAY QUE TENER ES SUERTE... UN SALUDO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro