Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Rusia
: Rusia
: Rusia
: Rusia
Galería de Fotos

Visado-Aduana Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p16 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 34 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 871867 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Visado para Rusia Publicado: Dom, 03-12-2023 9:59
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS Ver más mensajes sobre Visado para Rusia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12741
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia

Publicado:
cuajada Escribió:
Muy buenas,
En breve me voy con un amigo a Rusia (Moscú y Vladimir) unos días, el 24 de Octubre para estar una semanita por allí y bueno... Estoy mirando información acerca del visado, me toca hacerlo por mi cuenta y no tengo ni idea. Seguro que hay algun link donde lo explique pero tampoco lo he visto. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería! Sonriente

Pasate por el post específico de visado
Encontrarás mucha información.
Parece muy complicado pero no lo es.
Saludos

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Ainara1982
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-02-2014
Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia

Publicado:
cuajada Escribió:
Muy buenas,
En breve me voy con un amigo a Rusia (Moscú y Vladimir) unos días, el 24 de Octubre para estar una semanita por allí y bueno... Estoy mirando información acerca del visado, me toca hacerlo por mi cuenta y no tengo ni idea. Seguro que hay algun link donde lo explique pero tampoco lo he visto. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería! Sonriente

Te aconsejo que visites la página de rusalia.. Tiene un post específico del visado y lo explica muy bien. Yo saqué de allí toda la información y sin problema. Empieza a moverlo ya.. Veo que te vas a finales de octubre.
⬆️ Arriba Ainara1982
Compartir:

Imagen: Danie_malaga
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-10-2010
Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Hola, voy a moscú un 4 días, que documentación necesito y como las consigo??? muchas gracias
⬆️ Arriba Danie_malaga
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12741
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
danie_malaga Escribió:
hola, voy a moscú un 4 días, que documentación necesito y como las consigo??? muchas gracias

Un visado que tardan unos 20 días.

Busca en post anteriores

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12741
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Mira este enlace

www.rusalia.com/ ...ajar-rusia

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: ArthurR
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-05-2013
Mensajes: 28
Ubicación: Madrid-Moscu

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Yo les aconsejaria primero senalar su nacionalidad (es). Como hay muchos espanoles (o residentes en Espana) con pasaporte de un pais de Sudamerica. Y la mayoria de ellos no necesitan un visa para ir a Rusia
⬆️ Arriba ArthurR
Compartir:

Imagen: ArthurR
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-05-2013
Mensajes: 28
Ubicación: Madrid-Moscu

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
www.hosteltur.com/ ...noles.html
⬆️ Arriba ArthurR
Compartir:

Imagen: Shala_woods
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-10-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: A Rusia desde Finlandia en el bus Helsinki-S Petesburgo

Publicado:
Buenos días! A ver si alguien me puede ayudar: el proximo 30 de noviembre voy a entrar a rusia con un bus que sale de helsinki. Tengo ya mi visado euso correctamente, pero he leido que es necesario una tarjeta de extranjero que expiden las adunas del aeropuerto. A mi me l van a ahacer en la frontera terrestre en el mismo bus? O como tengo que hacer pra conseguir esta trjeta?
Hay alguien que haya entrado a rusia por via terrestre con este bus de linea helsinki- sant peresburg?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba Shala_woods
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25447
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Rusia desde Finlandia en el bus Helsinki-S Petesburgo

Publicado:
Shala_woods Escribió:
Buenos días! A ver si alguien me puede ayudar: el proximo 30 de noviembre voy a entrar a rusia con un bus que sale de helsinki. Tengo ya mi visado euso correctamente, pero he leido que es necesario una tarjeta de extranjero que expiden las adunas del aeropuerto. A mi me l van a ahacer en la frontera terrestre en el mismo bus? O como tengo que hacer pra conseguir esta trjeta?
Hay alguien que haya entrado a rusia por via terrestre con este bus de linea helsinki- sant peresburg?
Muchas gracias!

Fusiono en el hilo sobre visados y trámites de frontera
Bienvenido al foro Amistad

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12741
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Rusia desde Finlandia en el bus Helsinki-S Petesburgo

Publicado:
Shala_woods Escribió:
Buenos días! A ver si alguien me puede ayudar: el proximo 30 de noviembre voy a entrar a rusia con un bus que sale de helsinki. Tengo ya mi visado euso correctamente, pero he leido que es necesario una tarjeta de extranjero que expiden las adunas del aeropuerto. A mi me l van a ahacer en la frontera terrestre en el mismo bus? O como tengo que hacer pra conseguir esta trjeta?
Hay alguien que haya entrado a rusia por via terrestre con este bus de linea helsinki- sant peresburg?
Muchas gracias!

Si tienes el visado correctamente , no te preocupes. El papel ya te lo daran en la frontera cuando entres al pais, sea que vayas en bus, a pie o en bicicleta. Lo importante es el visado.

Saludos

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Shala_woods
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-10-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Rusia desde Finlandia en el bus Helsinki-S Petesburgo

Publicado:
dagolu Escribió:
Shala_woods Escribió:
Buenos días! A ver si alguien me puede ayudar: el proximo 30 de noviembre voy a entrar a rusia con un bus que sale de helsinki. Tengo ya mi visado euso correctamente, pero he leido que es necesario una tarjeta de extranjero que expiden las adunas del aeropuerto. A mi me l van a ahacer en la frontera terrestre en el mismo bus? O como tengo que hacer pra conseguir esta trjeta?
Hay alguien que haya entrado a rusia por via terrestre con este bus de linea helsinki- sant peresburg?
Muchas gracias!

Si tienes el visado correctamente , no te preocupes. El papel ya te lo daran en la frontera cuando entres al pais, sea que vayas en bus, a pie o en bicicleta. Lo importante es el visado.

Saludos

Muchas gracias! Si el visado lo tengo correcto! (O eso espero XD) muchas gracias por tu respuesta, saludos!
⬆️ Arriba Shala_woods
Compartir:

Imagen: Aeroflot
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-03-2011
Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Hola.
Una pregunta para los que habéis echo el visado.

El documento "recibi" que en central de visados no piden , pero que en rusalia dice que si es necesario, lo habéis presentado ?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Aeroflot
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12741
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
aeroflot Escribió:
hola.
Una pregunta para los que habéis echo el visado.

El documento "recibi" que en central de visados no piden , pero que en rusalia dice que si es necesario, lo habéis presentado ?

Muchas gracias.

Especifica mas , ya que ese documento lo desconozco cuando hice mi visado.

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Shala_woods
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-10-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
aeroflot Escribió:
hola.
Una pregunta para los que habéis echo el visado.

El documento "recibi" que en central de visados no piden , pero que en rusalia dice que si es necesario, lo habéis presentado ?

Muchas gracias.


No entiendo muy bien que documento. Yo llegue antes de ayer por frontera terrestre, en el mismo bus me dieron la tarjeta de migración, un papelito blanco con dos partes, una se la quedaron ellos y la de salida la tengo yo. Al llegar al hotel me pidieron en pasaporte i este papel blanco, y me preguntaron si queria que registraran, se quedo el pasaporte y el papelito blanco la señora de recepción y al rato vino a la habitación a devolverme todo y me entrego otro papel que es el registro. No se a que te refieres con el recibi.
⬆️ Arriba Shala_woods
Compartir:

Imagen: Aeroflot
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-03-2011
Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Un nuevo formulario introducido por la Central de Visados Rusos de Madrid (la de Barcelona no pide este documento) es el denominado documento “Recibí” (la web de la Central de Visados Rusos no dice nada sobre este formulario).
Se trata de un formulario sencillo de rellenar y que vendría a ser algo así como un formulario de pedido en el que has de reflejar tus datos personales así como los servicios contratados (número de visados, servicio de mensajería, etc), así como el medio de pago utilizado.
Hay dos tipos de formularios según el trámite se realice de manera presencial o mediante envío por mensajería:
Formulario Recibí 2016 (PDF) – Trámite presencial (el pago puede realizarse mediante tarjeta, efectivo, transferencia o depósito bancario). Una vez presentada la documentación de manera presencial, en la Central de Visados Rusos señalarán en este impreso el día que has de ir a recoger el visado.
Formulario Recibí 2016 (PDF) – Envíos por mensajería (el pago se debe realizar por transferencia bancaria).
En esta captura de pantalla puedes ver un ejemplo del formulario recibí (desde principios de junio de 2016 el servicio de mensajería cuesta 40 euros, no 34):
⬆️ Arriba Aeroflot
Compartir:

Imagen: Aeroflot
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-03-2011
Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Shala_woods Escribió:
aeroflot Escribió:
hola.
Una pregunta para los que habéis echo el visado.

El documento "recibi" que en central de visados no piden , pero que en rusalia dice que si es necesario, lo habéis presentado ?

Muchas gracias.


No entiendo muy bien que documento. Yo llegue antes de ayer por frontera terrestre, en el mismo bus me dieron la tarjeta de migración, un papelito blanco con dos partes, una se la quedaron ellos y la de salida la tengo yo. Al llegar al hotel me pidieron en pasaporte i este papel blanco, y me preguntaron si queria que registraran, se quedo el pasaporte y el papelito blanco la señora de recepción y al rato vino a la habitación a devolverme todo y me entrego otro papel que es el registro. No se a que te refieres con el recibi.

Es algo que según la chica de rusalia hay que presentar al solicitar el visado en la central de visados en España.
⬆️ Arriba Aeroflot
Compartir:

Imagen: Aeroflot
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-03-2011
Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
dagolu Escribió:
aeroflot Escribió:
hola.
Una pregunta para los que habéis echo el visado.

El documento "recibi" que en central de visados no piden , pero que en rusalia dice que si es necesario, lo habéis presentado ?

Muchas gracias.

Especifica mas , ya que ese documento lo desconozco cuando hice mi visado.



Un nuevo formulario introducido por la Central de Visados Rusos de Madrid (la de Barcelona no pide este documento) es el denominado documento “Recibí” (la web de la Central de Visados Rusos no dice nada sobre este formulario).
Se trata de un formulario sencillo de rellenar y que vendría a ser algo así como un formulario de pedido en el que has de reflejar tus datos personales así como los servicios contratados (número de visados, servicio de mensajería, etc), así como el medio de pago utilizado.
Hay dos tipos de formularios según el trámite se realice de manera presencial o mediante envío por mensajería:
Formulario Recibí 2016 (PDF) – Trámite presencial (el pago puede realizarse mediante tarjeta, efectivo, transferencia o depósito bancario). Una vez presentada la documentación de manera presencial, en la Central de Visados Rusos señalarán en este impreso el día que has de ir a recoger el visado.
Formulario Recibí 2016 (PDF) – Envíos por mensajería (el pago se debe realizar por transferencia bancaria).
En esta captura de pantalla puedes ver un ejemplo del formulario recibí (desde principios de junio de 2016 el servicio de mensajería cuesta 40 euros, no 34):
⬆️ Arriba Aeroflot
Compartir:

Imagen: Aeroflot
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-03-2011
Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Me busco otro destino, donde faciliten mas el poder ir.
⬆️ Arriba Aeroflot
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12741
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Es una pena, es más fácil de lo que parece.

Saludos

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Jajsuscrip
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007
Mensajes: 1347
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
El recibi es una chorrada, es un papel que simplemente indica que se entrega la documentación, es la nota de entrega.

La verdad, tal y como dice Dagolu, es muy sencillo. Yo pense que me resultaría mas complicado, porque en mi caso mi pareja no es español, y no habia manera de conseguir la carta de invitación para él. (la mia fueron dos clicks por internet y 5 euros). Sin embargo, en la central de visado se la hicieron sin ningun problema.

En serio, no te desanimes porque yo lo preparé en un rato, rellené todo, luego fuí a llevar el papeleo, y en unos 15 minutos máximo, lo habian revisado todo. Me dijeron que fuese en 9 días, y cuando fui estaba todo listo.
⬆️ Arriba Jajsuscrip
Compartir:
Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS Ver más mensajes sobre Visado para Rusia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 34 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 871867 Lecturas - Última modificación: 13/12/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Rusia

Rusia

Rusia

Rusia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube