Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Bueno de momento releyendo desde la pagina 40 con muy buena información de los de Girona. Gracias Edu & company.
Nosotros viajamos 2, y salimos de barcelona, creo que el otro grupo o pareja salen de Madrid
Podeis mirar a partir de hoy y si os interesa hacer prereserva pa excursiones en la reina.
Si alguien tiene email para contactar con guias en dubai y abu dhabi que me los pase por si con la reina no salieran por falta de gente
Hola Suenpiera nosotros somos la otra pareja aue por el momento salimos el 10 dicc., somos jubilados de Zaragoza y salimos de Barcelona el día 9. En principio estoy buscando la forma de completar la ocupación del primer día de estancia en Dubai (dia 10) que llegamos a las 8 am y salimos a las 22 pm
Hola Enrique, coincidimos en el aeropuerto de barcelona, tomamos el mismo vuelo. Normalmente hacemos viajes de ultima hora i programamos la ruta en una semana, he visto que en el foro vais todos muy rapidos, a partir del mes de octubre, tengo mas tiempo para ver ruta i actividades. Empece a leer desde la pagina 40 el viaje de los de Girona i lo encuentro genial, i creo que si seguimos un poco sus reseñas podemos ir bastante bien
Solemos viajar solos pero siempre encontramos compañeros de viaje que les gusta como a nosotros perdernos por el pais que visitamos i estas ayudas del foro estan geniales
Seguimos en contacto i escuchando opioniones del los foreros
Gracias a todos
Gracias Marijose44, pero nosotros vamos en crucero y es muy dificil adaptarnos a vuestro viaje. Yo en principio busco como organizar la visita en Dubai el día 10 de dic. Pues llega el vuelo a las 8 am y supongo que podemos estar dispuestos en el puerto, para la visita a partir de las 10 am teniendo todo el día libre hasta la hora de la cena. No nos importa apuntarnos a una escursion organizada o integrarnos en un grupo libre del barco, preferirnos no ir solos pues ademas no hablamos ingles.
Nosotros el día 10 vamos a hacer la subida del burg khalifa a las 4 de la tarde, no lo tenemos organizado pero la idea es hacer el primer día la subida a la torre , todavia no estan a la venta las entradas creo, pero es la idea para luego quedarnos ahí para ver el espectaculo de la fuentes, ya que el ultimo día de crucero que estamos otra vez en Dubai es el viernes y el viernes al ser fiesta para ellos solo hacen dos pases del espectaculo, así que lo veremos el día 10 porque de noche es más espectacular
Horario de las fuentes de Dubai
Todos los días de 18:00 a 23:00 horas cada 30 minutos.
Por las mañanas, a las 13:00 y 13:30 horas (los viernes, 13:30 y 14:00 horas).
Esa es una de las causas principales para organizarme la visita a Dubai el día 10 sabado, pues el día que el barco dedica la estancia en la ciudad es el viernes
Hola cruceristas del día 10 de diciembre, nosotros también somos cincuentañeros, hemos viajado bastante i con los paises donde el ingles no es la lengua oficial , (aprendida como nosotros ) nos hemos entendido bastante bien.
La idea de marijose creo que es la mas acertada para hacer el primer día, i tampoco nos importa unirnos a cualquier grupo para movernos por la ciudad.
Seguimos en contacto
Hola suenpiera de donde sois? nosotros tenemos pensado para el primer día llegar y hacer cheking y dependiendo de la hora ir a Dubai Marina y hotel Atlantis para ver por fuera, es lo más lejos de todo y ya nos quitamos esa zona, del atlantis dependiendo del tiempo ir al Sky Dubai y luego subida a la torre y ver las fuentes, todo esto dependiendo de la hora de llegada, sino hay que dejar algo atras que será el sky dubai para el ultimo día.
Para el ultimo día desayuno en el Burj al Arab y Wafi Mall, zoco del oro y Sky Dubai si no nos dió tiempo el primer día y terminar de ver lo que nos quede, la zona del creeck es la mas autentica pero es la que menos nos gusta, es lo que dejamos para lo ultimoooo del todo.
Nosotros la ultima vez que estuvimos en enero del año pasado desde la terminal de cruceros estaba el big bus turistico que te llevaba gratis al Dubai Mall, por eso queremos llegar hacer el checking del barco y coger este bus hasta el centro comercial, como es gratis haces mucho trayecto gratis y luego ya un taxi a Dubai Marina, porque ya has hecho medio trayecto casi hasta Dubai Marina desde el Dubai Mall porque allí las distancias son enooormes, así lo hicimos el año pasado.
Hola marijose, me llamó neus(suen) I somos de la provincia de Barcelona, de piera (a 10 km del país del cava, Sant Sadurni d Anoia).
He leído que es tu cuarta vez, genial, supongo que tu grupo son nuevos como nosotros, y tener una guía como tú me parece perfecto.
Leí también lo del hammer en el foro I también me parece buena idea
Por lo que he ido leyendo en páginas anteriores, los viernes no se puede visitar la mezquita, la parte antigua de la ciudad con las tiendas y demás están cerradas hasta mediodía, o sea que esta zona habrá que visitarla si o si el día de la llegada (sábado).
Msriajose sino no lo entendi mal dices en un mensaje anterior que de la terminal hasta Dubsi Mall hsy bus gratis es así?
Gabi ya me mandaron presupuesto para excursiones yo las veo un pelin caras y escasas si me pasas tu correo te lo mando
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro