Me meto un momentillo donde no me llaman
Yo estuve en Venecia hace varios años, y también me hospedé cerca de S. Marcos. Nosotros cogimos el allilaguna y fue.... Estupendísimo! La verdad es que una de las cosas que recuerdo con más mágia de ese viaje, fue precisamente el traslado desde el aeropuerto en allilaguna...
Nosotros llegamos al atardecer, y la luz era taaaaan maravillosa.... Y las vistas taaaaan misteriosas.... Lo recomiendo encarecidamente.
Para en varios sitios antes de llegar, pero sí, te deja al final en la misma plaza S. Marcos.
Cris
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Muchas gracias Babyboom. Ya tengo reserva para los Itinerarios Secretos, lo hice a traves de la web y perfecto, la pregunta es con esta entrada se puede visitar también el palacio ??.
Cual es la mejor hora para evitar colas en S. Marcos, imagino que a primera hora de la mañana, no ??
Para ir del aeropuerto a la ciudad que es mejor bus + vaporetto, o allilaguna, yo estoy hospedado en la Locanda Antico Casin al lado de S. Marcos y el alligaluna me deja directo??
Un saludo.
Con la entrada puedes visitar todo, los itinerarios y el palacio, para los itinerarios irás con un/a guía y el resto del palacio lo puedes ver por libre. Sobre lo del aeropuerto no te puedo ayudar porque yo fui en tren, sorry!!!! Acuerdate que para visitar los itinerarios no tendrás que esperar cola, aunque tu veas gente esperando, te acercas a la puerta y pasas.
Voy a pasar un dìa en Venecia y me gustarìa que me dijerais lo imprescindible que deberìa ver y hacer. Ya sè que es poquìsimo tiempo y que habrà mil sitios, pero con 5 ideas me hariais un favor.
Yo solo estuve unas horas y me dio tiempo a poco .
Te digo lo q vi:
El puente Rialto, El puente de los Suspiros, y toda la zona de la Plaza san Marcos. Callejear por la ciudad viendo iglesias y comercios y mercadillos.
Si te da tiempo date un paseo en Gondola o mas econoomico en vaporetto.
Saludos.
_________________ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Yo haría lo dicho por shadow, pero siendo más específico, a primera hora entraría al palacio ducal y luego basílica de san marcos, son las dos cosas más importantes. Saldrás a mediodía, te comes una pizza de angelo y caminas y callejeas los distintos barrios de la ciudad.
Boatdrinks, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Venecia para que esté toda la información junta y se más fácil encontrarla tanto para los que van a contestar como para los que la busquen.
Supongo que tal vez dependa del tamaño del bolso, si es uno tipo billetera no creo que digan nada, pero si es uno de "picnic" pues seguramente te digan que vayas a dejarlo.
Está a 100 metros y es gratis, tampoco pasa nada
_________________ Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
En Venecia entré a todos lados con mi cartera tipo mochila y mi hija con una bastante grande y no hubo problema, nunca tuvimos que dejarla, ni las revisaron
¿Hay alguno de los edificios más emblemáticos que esté actualmente en obras?
De los edificios más emblemáticos el único que estaba en obras era la Iglesia de Santa Maria della Salute, tenía toda la cúpula cubierta de andamios, por lo demás nada: ni el Palacio Ducale, ni San Marcos, etc....
Estoy mirando hoteles para reservarlos, pero los que he mirado que estan bien y bien de precio, estan un poco lejos de la ciudad.
Me podrias dar algunas pistas?? Soy nueva, pero he podido leer bastante en el foro, la verdad es que es de gran ayuda.
Si lo miras en la agencia, te sale bastante mas caro.
Si que has viajado, mi sueño es costa rica, pero mi marido le pesa eso de viajar tantas horas, que farem, quin remei.
También estuve mirando las islas griegas, precioso, pero estan los vuelos agotados en atenas, eso si, los que hay carisimos.
En Venecia puedes alojarte en lido, es más barato y en Agosto disfrutarás con el paseo en vaporetto hasta venecia (son 10 minutos). Además puedes ir a la playa si quieres!
Hola bruslí!
A mí me gustó mucho el barrio judío, pero si te digo la verdad, no sabría situarla de nuevo en el mapa, porque fuimos chino-chano y llegamos sin mirar ni el mapa. Supongo que no te costará encontrarlo.
Es suuuuuper tranquilito, con unas plazoletas super encantadoras, nada de masificación turística, casas reales de venecianos.... Uno de los barrios que más nos gustó sin duda.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
En Venecia puedes alojarte en lido, es más barato y en Agosto disfrutarás con el paseo en vaporetto hasta venecia (son 10 minutos). Además puedes ir a la playa si quieres!
Ummmmm! según tengo entendido en verano es temporada alta-alta en Lido, zona de veraneo por excelencia y por si fuera poco en Agosto-Septiembre se celebra la Mostra de Cine.
Más barato sin duda, fuera de julio-agosto-septiembre, ya que en temporada baja incluso muchos hoteles llegan a cerrar en Lido.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro