Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Budapest es bastante más barata que Madrid si te sales de las zonas turísticas. Van unos ejemplos: siendo estudiante el abono mensual de transportes cuesta 10€ (20€ en Madrid, 65 en la zona centro de Asturias); comer en lugares no tan turísticos aunque céntricos en Budapest es muy barato (menú en el Frici Papa por 990 florines, en Király cerca ya de Deák Ferenc comí en italianos y griegos por 5-6€...) y en cuanto al turismo es muy barata (pocos monumentos cuestan más de 5-6€)
En cuanto a lo romántico a mí me parece que sí que es una ciudad romántica, no al estilo de París, pero sentarse en la Ciudadela a ver como anochece sobre Pest o pasear por las cercanías del Danubio es de lo más romántico que pude hacer.
Y respecto a la belleza entiendo que es subjetivo (al igual que el romanticismo), pero me parece sinceramente la ciudad más bonita que conozco, sobre todo de noche, por encima de París, Roma, Londres, NYC...
Hola a todo estoy recién llegado de Budapest, la ciudad es muy bonita y segura-
El transporte muy barato, éramos 5 y con un ticket para grupo que costaba 3000 florines al día podíamos utilizar toso el transporte público durante 24 h., y empezaba a contar desde la hora que los compras y no hay que validarlo y nos lo pidieron varias veces.
Cosa MUY IMPORTANTE aunque se ha dicho en el foro varias veces os lo recuerdo NO CAMBIAR nunca en la casas de cambio donde aparezca el nombre de WESTERN UNION, son unos …… que cada uno piense lo que quiera, el cambio te lo hacen entra 300 y 312 florines por euros en la WESTERN UNION te los hacen a 247,61
Saludos
Agradable, cómoda y bonita ciudad. CAMBIAD a florines siempre por encima de 300 y pagad siempre con ellos. Sale mejor que en euros siempre. PAGAD metro, de 4 veces me han pedido tiket las 4. Se va andando a todas partes si te gusta caminar y merece la pena para así descubrir la ciudad.
La marcha de restaurantes toda por zona barrio judio. No perde se ruin bar Simpla. Id a la opera, merece la pena por precio.
Es muy barato, pero también hay lugares nivel Madrid. Ojo, mirad antes. Cervezas por menos de 1€ o por 3€ ojo. Merece la pena huir de burgers y demas americanos y probar comida hungara.
Otra recién llegada de Budapest por aquí Os dejo mis impresiones.
Pros:
Ciudad preciosa y agradable
Bastante barata
Fácil y económico moverse con metro
Contras:
En algunos sitios la información sólo estaba en húngaro y era un poco difícil entenderse pero es por decir algo ya que no le encuentro contras reales a esta ciudad
Hemos estado 6 días y nos hubiésemos quedado 6 más Una ciudad que te va enamorando cada día que pasas en ella. Nos alojamos en el barrio judío, en concreto en la calle Wesselényi con la Sinagoga a escasos 50m. Creo que es una zona magnífica para alojarse (distrito 07. Erzsébetváros) queda todo muy a mano sin necesidad de transporte público. Los restaurantes y pastelerías ricas y a buen precio están en el barrio judío, y los Ruin Bar también.
Toda Budapest es maravillosa, no sentimos inseguridad en ningún momento y mucho ambiente por las calles.
Tuvimos la suerte de coincidir con un festival gastronómico judío y fue fantástico. Puestecillos de comida y artículos relacionados con su cultura, conciertos de música klezmer etc...Lo pasamos genial.
Ni se os ocurra cambiar dinero en España o en el aeropuerto a no ser que sea muy preciso, cualquier casa de cambio de la calle Erzsébet os dan entre 303 - 306 florines por euro. Excepto las de Western Unión que son unos chorizos.
Seguid los consejos que ya se han dado por aquí, sobre todo en los transportes, hay que VALIDAR los tickets si no queréis llevaros un mal rato, están muy pendientes los revisores a la caza del turista despistado. Da igual las miles de excusas que le contéis, os casca la multa fijo.
La única experiencia negativa que me traigo de Budapest ha sido la de los famosos balnearios.
Nos decidimos por el Széchenyi....todo lo bueno que habíamos oído y leído sobre el balneario se nos vino abajo. No sé si elegimos un mal día pero allí la higiene brillaba por su ausencia, petadísimo de gente sin sitio apenas para moverte, vasos de plástico por el suelo, colillas, gente gritando (más que un balneario parecía un macrobotellón), el agua de las piscinas sucia (y no, no era por el azufre). El edificio en si muy bonito pero mal conservado, está que se cae a pedazos. Entiendo un balneario como un lugar para el relax y aquí había de todo menos relax. Para mí no es algo imprescindible de hacer en Budapest aunque lo recomienden en todas las guías.
La única experiencia negativa que me traigo de Budapest ha sido la de los famosos balnearios.
Nos decidimos por el Széchenyi....todo lo bueno que habíamos oído y leído sobre el balneario se nos vino abajo. No sé si elegimos un mal día pero allí la higiene brillaba por su ausencia, petadísimo de gente sin sitio apenas para moverte, vasos de plástico por el suelo, colillas, gente gritando (más que un balneario parecía un macrobotellón), el agua de las piscinas sucia (y no, no era por el azufre). El edificio en si muy bonito pero mal conservado, está que se cae a pedazos. Entiendo un balneario como un lugar para el relax y aquí había de todo menos relax. Para mí no es algo imprescindible de hacer en Budapest aunque lo recomienden en todas las guías.
Yo leí mucho sobre eso antes de ir porque me olía a chamusquina esa cantidad de gente y me imaginaba que no me iba a gustar el ambiente así que decidí no ir y en su lugar ir a Gellert a primera hora de la mañana. Aquello era un remanso de paz.
La única experiencia negativa que me traigo de Budapest ha sido la de los famosos balnearios.
Nos decidimos por el Széchenyi....todo lo bueno que habíamos oído y leído sobre el balneario se nos vino abajo. No sé si elegimos un mal día pero allí la higiene brillaba por su ausencia, petadísimo de gente sin sitio apenas para moverte, vasos de plástico por el suelo, colillas, gente gritando (más que un balneario parecía un macrobotellón), el agua de las piscinas sucia (y no, no era por el azufre). El edificio en si muy bonito pero mal conservado, está que se cae a pedazos. Entiendo un balneario como un lugar para el relax y aquí había de todo menos relax. Para mí no es algo imprescindible de hacer en Budapest aunque lo recomienden en todas las guías.
Yo leí mucho sobre eso antes de ir porque me olía a chamusquina esa cantidad de gente y me imaginaba que no me iba a gustar el ambiente así que decidí no ir y en su lugar ir a Gellert a primera hora de la mañana. Aquello era un remanso de paz.
Desde luego no elegir el mejor momento puede convertir un lugar interesante en una mala experiencia, yo estube en los balnearios de Széchenyi en diciembre..me molo,sobre todo cuando salian de las aguas calentitas y afuera hacia temperaturas bajo cero
Y nada,ami budapest si me gusto,si..
_________________ No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Tengo claro que lo que ocurrió básicamente es que era agosto, temperatura fuerte y que éramos muchísimos turistas en esas fechas y el balneario se vio desbordado.
Esta mala experiencia no cambia en absoluto mi opinión sobre Budapest ni empaña los días tan fantásticos que he pasado en la ciudad, una ciudad maravillosa y que enamora. Estaba en el aeropuerto y ya sentía añoranza.
La única experiencia negativa que me traigo de Budapest ha sido la de los famosos balnearios.
Nos decidimos por el Széchenyi....todo lo bueno que habíamos oído y leído sobre el balneario se nos vino abajo. No sé si elegimos un mal día pero allí la higiene brillaba por su ausencia, petadísimo de gente sin sitio apenas para moverte, vasos de plástico por el suelo, colillas, gente gritando (más que un balneario parecía un macrobotellón), el agua de las piscinas sucia (y no, no era por el azufre). El edificio en si muy bonito pero mal conservado, está que se cae a pedazos. Entiendo un balneario como un lugar para el relax y aquí había de todo menos relax. Para mí no es algo imprescindible de hacer en Budapest aunque lo recomienden en todas las guías.
Por lo demás una ciudad de 10.
A nosotros nos paso mas o menos lo mismo y eso que fuimos en viernes para evitar las aglomeración de sábado y domingo. Lo único que el agua si estaba limpia, pero mas que un balneario parecía un parque acuático con mucha gente joven con música a todo trapo, bebiendo y fumando...pero bueno, nosotros si que los disfrutamos y los niños no se querían salir del agua, sobre todo de la piscina que tiene corriente circular.
Recién llegada de Budapest os cuento un pelin mi experiencia por si os sirve de ayuda ;).
Volamos con Wizz Air,cierto que salimos con retraso de Madrid,pero tanto el vuelo de ida como el de vuelta,saliendo en hora,fueron muy buenos y sin problema alguno con el equipaje.
Si necesitais traslado privado hasta el alojamiento os recomiendo muchisimo Rideways,son puntuales,amables,coches impecables..eso si,el traslado nos costo 50,55€ i/v.
Nos alojamos en Friends Hostel & Apartments...en nuestro caso apartamento.Fúe una pasada,grande,bien situado y con todo tipo de detalles;eso si,os recomiendo que si lo cogeis os asegureis de que llegais antes de las 23 pues de lo contrario no encontrareis a nadie,no os van a esperar y acabareis durmiendo en el sofá hasta que vengan al día siguiente y siempre que algún inquilino del Hostel os abra si no en el portal.
Tour free,lo hicimos con Martina de la tour operadora Next City Tours;2.5h-3h de curiosidades,leyendas..encantados estuvimos,ah! Y en español
Visita a la sinagoga- tienen pases cada 30minutos en español donde cuentan cosas curiosas..no está mal pero nos la esperabamos más espectacular.
Metro-viajamos en la linea 1,no es tan maravillosa como la pintan.Los billetes valen 350HUF y se puede pagar con tarjeta o con HUF.
Colina gellért- muy recomendable la visita,cuesta subir tantas escaleras pero las vistas merecen la pena.
Mercado central-está muy chulo,barato para comer y comprar souvenirs.
Baños szchenyi-a mi me gustaron,tiene muchas piscinas de agua caliente..la mejor piscina la interior de corriente y la exterior.
Parlamento-muy bonito de ver,fuimos a la charla en español,tienen 4 al día.
Isla Margarita-es como un parque grande,en mi opinión no la visitaria,por lo menos en esta época.
Zona del Bastión de los pescadores,castillo-muy bonito,subir en el funicular es caro pero depende del presupuesto de cada uno.
Y así seria a grandes rasgos nuestro viaje...si necesitais algo o teneis alguna duda,no dudeis en preguntarme!! Será un placer ayudar
Hola
Recién llegados hace 3 días de Budapest. Nos encantó la ciudad. Dos no la conocíamos (mi cuñada y yo) y otra si (mi señora pero hace más de 20 años y en un viaje organizado de esos de Praga/Viena/Budapest en 1 semana)
Tuvimos mucha suerte con el tiempo. No nos llovió nada. Mayormente sol con algunas nubes algunos días.
El hotel muy bien. También los restaurantes donde comimos o cenamos. Nos gustó mucho la comida húngara, más que la checa (no sé si fue que en Praga no supimos acertar con los sitios )
Sobre la clásica polémica Praga/Budapest tengo que decir que no puedo compararlas (nunca lo hago con ninguna ciudad ) Budapest no tienes las calles y plazas del centro histórico que tiene Praga (salvo algo en el Castillo de Buda) pero tiene el paseo del Danubio y sus puentes que es algo digno de ver
Ya iré poniendo comentarios por los distintos hilos
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Recién llegada de Budapest os cuento un pelin mi experiencia por si os sirve de ayuda ;).
Volamos con Wizz Air,cierto que salimos con retraso de Madrid,pero tanto el vuelo de ida como el de vuelta,saliendo en hora,fueron muy buenos y sin problema alguno con el equipaje.
Si necesitais traslado privado hasta el alojamiento os recomiendo muchisimo Rideways,son puntuales,amables,coches impecables..eso si,el traslado nos costo 50,55€ i/v.
Nos alojamos en Friends Hostel & Apartments...en nuestro caso apartamento.Fúe una pasada,grande,bien situado y con todo tipo de detalles;eso si,os recomiendo que si lo cogeis os asegureis de que llegais antes de las 23 pues de lo contrario no encontrareis a nadie,no os van a esperar y acabareis durmiendo en el sofá hasta que vengan al día siguiente y siempre que algún inquilino del Hostel os abra si no en el portal.
Tour free,lo hicimos con Martina de la tour operadora Next City Tours;2.5h-3h de curiosidades,leyendas..encantados estuvimos,ah! Y en español
Visita a la sinagoga- tienen pases cada 30minutos en español donde cuentan cosas curiosas..no está mal pero nos la esperabamos más espectacular.
Metro-viajamos en la linea 1,no es tan maravillosa como la pintan.Los billetes valen 350HUF y se puede pagar con tarjeta o con HUF.
Colina gellért- muy recomendable la visita,cuesta subir tantas escaleras pero las vistas merecen la pena.
Mercado central-está muy chulo,barato para comer y comprar souvenirs.
Baños szchenyi-a mi me gustaron,tiene muchas piscinas de agua caliente..la mejor piscina la interior de corriente y la exterior.
Parlamento-muy bonito de ver,fuimos a la charla en español,tienen 4 al día.
Isla Margarita-es como un parque grande,en mi opinión no la visitaria,por lo menos en esta época.
Zona del Bastión de los pescadores,castillo-muy bonito,subir en el funicular es caro pero depende del presupuesto de cada uno.
Y así seria a grandes rasgos nuestro viaje...si necesitais algo o teneis alguna duda,no dudeis en preguntarme!! Será un placer ayudar
Gracias, me sacas una duda sobre isla margarita. Iré en 2 semanas.
En cuanto a subir al castillo, merece la pena hacerlo en funicular? cuanto de caro es?
Lo de los tours en castellano tengo que mirarlo, me reservo unas 3 horas o así.
Disculpad que mezclo temas y todos aquí de forma genérica.
Lewiscar yo no subí en el funicular pero no creo que merezca mucho la pena,creo que valia al cambio unos 6-7€ i/v no te lo puedo decir exacto,ya te digo que no lo usé.Son unos cuantos escalones pero no cuestan demasiado(a la derecha del funicular) y a la izquierda es una rampa y vas por los jardines.
El tour en castellano merece la pena para conocer alguna que otra curiosidad de la ciudad y para orientarse un poco sobre donde están los sitios;te lo recomiendo si o si ;).Cuentanos a la vuelta!!.Disfruta.
Hola a todos!! Recién llegados de Budapest y con todo muy fresquito para lo que necesiteis.
Nos ha gustado mucho, un día nos ha llovido, pero nada torrencial que no permita hacer visitas y el frío pues días con más y días con menos pero la sensación térmica ha sido bajita, somos andaluces y no estamos acostumbrados a tanto frío, jejeje.
Económicamente no nos ha parecido tan barato como pensábamos, tampoco caro como puede ser París o alguna capital del centro de Europa, por supuesto. Decir que estuvimos en Polonia este verano y nos pareció muy barato, así que al comparar...
Voy a intentar poner información en cada hilo correspondiente, de todas formas dejo aquí nuestro itinerario por si puede servir de ayuda a alguien.
DIA 1: Llegada por la tarde a la ciudad. Vamos al hotel hacemos el check in y a dar una vuelta. Fuimos a Verosmarty ter, vimos el mercadillo navideño, la verdad que muy buen ambiente. Como estaba lloviendo, probamos el vino caliente y fuimos a cenar a un restaurante italiano de Vaci utca (pagamos 4 personas unos setenta y pico euros al cambio).
DIA 2: Fuimos a la Basílica de S. Esteban, en esa plaza también hay un mercadillo navideño, en el que posteriormente comeriamos al medio día y no fue una buena elección , 4 platos de unas tortas como de patata con pollo por encima, 2 cervezas y 2 coca colas casí 70 euros. Aparte no estaba nada bueno.
Visitamos el monumentos de los zapatos y dimos un paseo por la ribera del Danubio.
Hicimos el free walking tour con white umbrella y es totalmente recomendable, a nosotros nos gustó mucho.
Por la tarde a las 16 horas fuimos a la visita del parlamento, las entradas las llevamos sacadas desde España. Es buena hora porque allí ya es de noche y no pierdes horas de luz para ver exteriores. Además cuando sales, tienes unas vistas impresionantes de Buda iluminado y por supuesto toda la iluminación del parlamento.
DIA 3: Fuimos a ver a primera hora la ópera por fuera, al final entre que tienes pocos horarios y unas cosas y otras, no hemos podido entrar a verla, solo el vestíbulo.
Hicimos el tour del barrio judío con white umbrella. Nos gustó bastante el gratuito y tienen una oferta que si coges el tour del barrio judío + el tour de buda, sale por 20 € los dos, ha sido un acierto porque hemos aprendido muchisimo.
Plaza de los heroes y por la tarde visitamos los baños szechenyi. Decir que no estábamos muy convencidos de bañarnos porque hacía mucho frío y daba pereza ponerse el bañador. Pero como no nos queriamos arrepentir, allá que fuimos y nos gustó mucho la experiencia, las indicaciones dentro de los baños son bastante escuetas.
Para rematar el día unas cervecita en el szimpla, bar ruina más famoso y que desde luego se merece una visita.
DIA 4: A las 10 horas, incluso esperamos a que abrieran en la puerta, fuimos a visitar al Casa del Terror, es una visita bastante interesante y el museo curioso. Disponen de audioguía en español, dentro la información es escasa incluso en inglés.
Visita a la sinagoga, tienen visita en español cada media hora desde las 10:30 a las 15:00.
Visita a Buda con el tour de white umbrella, las explicaciones del guia nos gustaron mucho. Impresionante visita, parece que te has ido de viaje a otro sitio y ya no estas en Budapest.
Nuestro viaje culminaba con esas maravillosas vistas de la orilla de Pest iluminada, algo que hay que ver.
Al otro día (esta mañana, jejejeje), muy tempranito al aeropuerto.
_________________ 2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Buenas, última noche en Budapest, mañana temprano ya estaremos en el aeropuerto camino de casa.
La ciudad es preciosa y fácil de visitar. En estas fechas genial para venir con niños, los míos tienen 6 y 2.
Haré mi diario y explicaciones en los hilos pertinentes, pero así de primeras es una ciudad maravillosa con gente amable y para nada cara.
_________________ No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Hola
Recién llegados hace 3 días de Budapest. Nos encantó la ciudad. Dos no la conocíamos (mi cuñada y yo) y otra si (mi señora pero hace más de 20 años y en un viaje organizado de esos de Praga/Viena/Budapest en 1 semana)
Tuvimos mucha suerte con el tiempo. No nos llovió nada. Mayormente sol con algunas nubes algunos días.
El hotel muy bien. También los restaurantes donde comimos o cenamos. Nos gustó mucho la comida húngara, más que la checa (no sé si fue que en Praga no supimos acertar con los sitios )
Sobre la clásica polémica Praga/Budapest tengo que decir que no puedo compararlas (nunca lo hago con ninguna ciudad ) Budapest no tienes las calles y plazas del centro histórico que tiene Praga (salvo algo en el Castillo de Buda) pero tiene el paseo del Danubio y sus puentes que es algo digno de ver
Ya iré poniendo comentarios por los distintos hilos
Saludos
Nosotros acabamos de volver y coincido contigo en lo del paseo del Danubio, las vistas son un espectáculo.
_________________ 2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Buenas, última noche en Budapest, mañana temprano ya estaremos en el aeropuerto camino de casa.
La ciudad es preciosa y fácil de visitar. En estas fechas genial para venir con niños, los míos tienen 6 y 2.
Haré mi diario y explicaciones en los hilos pertinentes, pero así de primeras es una ciudad maravillosa con gente amable y para nada cara.
Hola y gracias por compartir tu experiencia
Paso el mensaje al hilo de Experiencia de recién llegados
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Hola a todos!! Recién llegados de Budapest y con todo muy fresquito para lo que necesiteis.
Nos ha gustado mucho, un día nos ha llovido, pero nada torrencial que no permita hacer visitas y el frío pues días con más y días con menos pero la sensación térmica ha sido bajita, somos andaluces y no estamos acostumbrados a tanto frío, jejeje.
Económicamente no nos ha parecido tan barato como pensábamos, tampoco caro como puede ser París o alguna capital del centro de Europa, por supuesto. Decir que estuvimos en Polonia este verano y nos pareció muy barato, así que al comparar...
Voy a intentar poner información en cada hilo correspondiente, de todas formas dejo aquí nuestro itinerario por si puede servir de ayuda a alguien.
DIA 1: Llegada por la tarde a la ciudad. Vamos al hotel hacemos el check in y a dar una vuelta. Fuimos a Verosmarty ter, vimos el mercadillo navideño, la verdad que muy buen ambiente. Como estaba lloviendo, probamos el vino caliente y fuimos a cenar a un restaurante italiano de Vaci utca (pagamos 4 personas unos setenta y pico euros al cambio).
DIA 2: Fuimos a la Basílica de S. Esteban, en esa plaza también hay un mercadillo navideño, en el que posteriormente comeriamos al medio día y no fue una buena elección , 4 platos de unas tortas como de patata con pollo por encima, 2 cervezas y 2 coca colas casí 70 euros. Aparte no estaba nada bueno.
Visitamos el monumentos de los zapatos y dimos un paseo por la ribera del Danubio.
Hicimos el free walking tour con white umbrella y es totalmente recomendable, a nosotros nos gustó mucho.
Por la tarde a las 16 horas fuimos a la visita del parlamento, las entradas las llevamos sacadas desde España. Es buena hora porque allí ya es de noche y no pierdes horas de luz para ver exteriores. Además cuando sales, tienes unas vistas impresionantes de Buda iluminado y por supuesto toda la iluminación del parlamento.
DIA 3: Fuimos a ver a primera hora la ópera por fuera, al final entre que tienes pocos horarios y unas cosas y otras, no hemos podido entrar a verla, solo el vestíbulo.
Hicimos el tour del barrio judío con white umbrella. Nos gustó bastante el gratuito y tienen una oferta que si coges el tour del barrio judío + el tour de buda, sale por 20 € los dos, ha sido un acierto porque hemos aprendido muchisimo.
Plaza de los heroes y por la tarde visitamos los baños szechenyi. Decir que no estábamos muy convencidos de bañarnos porque hacía mucho frío y daba pereza ponerse el bañador. Pero como no nos queriamos arrepentir, allá que fuimos y nos gustó mucho la experiencia, las indicaciones dentro de los baños son bastante escuetas.
Para rematar el día unas cervecita en el szimpla, bar ruina más famoso y que desde luego se merece una visita.
DIA 4: A las 10 horas, incluso esperamos a que abrieran en la puerta, fuimos a visitar al Casa del Terror, es una visita bastante interesante y el museo curioso. Disponen de audioguía en español, dentro la información es escasa incluso en inglés.
Visita a la sinagoga, tienen visita en español cada media hora desde las 10:30 a las 15:00.
Visita a Buda con el tour de white umbrella, las explicaciones del guia nos gustaron mucho. Impresionante visita, parece que te has ido de viaje a otro sitio y ya no estas en Budapest.
Nuestro viaje culminaba con esas maravillosas vistas de la orilla de Pest iluminada, algo que hay que ver.
Al otro día (esta mañana, jejejeje), muy tempranito al aeropuerto.
Hola y gracias por compartir tu experiencia
Paso tu mensaje al hilo de Experiencias de recién llegados
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro