Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Hotel Hoteles, alojamiento en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p64 ✈️

Foro de Islas Baleares Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 33 de 51 - Tema con 1002 Mensajes y 715369 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Hoteles, alojamiento en Menorca en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Extremeños
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-06-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca

Publicado:
chifli Escribió:
Hola a todos. Estoy buscando hotel en Menorca con TI y playa. Me podéis ayudar, sería del 5 al 12 de Agosto. Muchas gracias.

Hola!!! En Son Bou lo hay. Yo me quede en Sol Milanos Pinguinos. Echa un vistazo al hotel en la web. La playa es la más grande de Menorca y preciosa! Si tienes niños el hotel es el estupendo. Si no los tienes también! Hay mucchisima animación jajaja nosotros somos una pareja joven y estuvimos 3 días en media pensión. Eso sí, piensa que es un pueblo tranquilito.
Un saludo
⬆️ Arriba Extremeños
Compartir:

Imagen: Chifli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-12-2009
Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca

Publicado:
Extremeños Escribió:
chifli Escribió:
Hola a todos. Estoy buscando hotel en Menorca con TI y playa. Me podéis ayudar, sería del 5 al 12 de Agosto. Muchas gracias.

Hola!!! En Son Bou lo hay. Yo me quede en Sol Milanos Pinguinos. Echa un vistazo al hotel en la web. La playa es la más grande de Menorca y preciosa! Si tienes niños el hotel es el estupendo. Si no los tienes también! Hay mucchisima animación jajaja nosotros somos una pareja joven y estuvimos 3 días en media pensión. Eso sí, piensa que es un pueblo tranquilito.
Un saludo

Gracias.
⬆️ Arriba Chifli
Compartir:

Imagen: Xatina_xtv
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-01-2015
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca

Publicado:
chifli Escribió:
Hola a todos. Estoy buscando hotel en Menorca con TI y playa. Me podéis ayudar, sería del 5 al 12 de Agosto. Muchas gracias.

Hola, nosotros estuvimos en Agosto del 2003 en el club hotel Aguamarina 3* en Arenal d'en Castell. El hotel es normalito pero las instalaciones de la piscina y exteriores estan muy bien. La playa de Arenal es una de las mejores, y no está tan saturada como las del Sur (Cala Galdana, etc). La comida es normalita, el hotel estaba lleno de ingleses, así que los horarios son mas para ellos.
Échale un vistazo, vale la pena.

Un saludo.
⬆️ Arriba Xatina_xtv
Compartir:

Imagen: Rick_466
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2009
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca

Publicado:
Hola a todos,

Nos vamos a Menorca del 9 al 18 de Julio, somos una pareja joven y estamos mirando donde alojarnos. De lo que hemos visto, nos han gustado dos apartamentos. Uno en Cap d'Artrutx y otro en Calan Blanes. ¿Qué zona creéis que es mejor? Buscamos un sitio tranquilo, salir a cenar y tomarse un par de cervezas en una terraza y poco más. ¿En Cap d'Artrutx habrá ambiente? ¿O será mejor quedarse en Calan Blanes e ir de noche a ciudadela?

Gracias!
⬆️ Arriba Rick_466
Compartir:

Imagen: Davidestevez
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2016
Mensajes: 476
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca

Publicado:
rick_466 Escribió:
Hola a todos,

Nos vamos a Menorca del 9 al 18 de Julio, somos una pareja joven y estamos mirando donde alojarnos. De lo que hemos visto, nos han gustado dos apartamentos. Uno en Cap d'Artrutx y otro en Calan Blanes. ¿Qué zona creéis que es mejor? Buscamos un sitio tranquilo, salir a cenar y tomarse un par de cervezas en una terraza y poco más. ¿En Cap d'Artrutx habrá ambiente? ¿O será mejor quedarse en Calan Blanes e ir de noche a ciudadela?

Gracias!

Por mi experiencia Calan Blanes encaja muy bien en lo que comentas. Es una urbanización muy tranquila, con algunos sitios para tomar algo y pasear, y teniendo ciudadella a tiro de piedra por si algún día os apetece cenar o tomar algo por allí. Además, la playa de Calan Blanes es preciosa y tienes cerca Calan Brut. Sin duda, este año repetiré ubicación.

_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
⬆️ Arriba Davidestevez
Compartir:

Imagen: Rick_466
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2009
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca

Publicado:
Muchas gracias David!

Pues vamos a ponernos en contacto con el apartamento de Calan Blanes a ver que nos cuenta y casi seguro que nos quedemos ahí Guiño
⬆️ Arriba Rick_466
Compartir:

Imagen: Davidestevez
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2016
Mensajes: 476
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca

Publicado:
rick_466 Escribió:
Muchas gracias David!

Pues vamos a ponernos en contacto con el apartamento de Calan Blanes a ver que nos cuenta y casi seguro que nos quedemos ahí Guiño

¿Es un apartamento o un conjunto de bungalows? Nosotros estuvimos en uno que aparece por booking con muy buena valoración y nos fuimos encantados.

_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
⬆️ Arriba Davidestevez
Compartir:

Imagen: Rick_466
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2009
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca

Publicado:
Hola David

Es un apartamento, ya lo tenemos reservado! Ahora a esperar 6 meses para ir... Jaja

Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba Rick_466
Compartir:

Imagen: Davidestevez
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2016
Mensajes: 476
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca

Publicado:
rick_466 Escribió:
Hola David

Es un apartamento, ya lo tenemos reservado! Ahora a esperar 6 meses para ir... Jaja

Gracias por la ayuda!

Aplauso Aplauso Aplauso yo este año repito pero con barco jeje me estoy sacando el PER después de descubrir las calas que hay por allí

_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
⬆️ Arriba Davidestevez
Compartir:

Imagen: Lauragg790
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2016
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca

Publicado:
Buenas tardes,

Estoy pensando en hacer un viaje a Menorca de 10 días, desde el 8 al 18 de septiembre más o menos. ¿Es buena época aún?

En cuanto al alojamiento he visto los apartamentos Blanca en Cala Blanca cerca de Ciudadela, ¿alguien los conoce?

Respecto a la zona, he leído por aquí que la zona con más ambiente es ciudadela, pero que tampoco está mal. Iríamos una pareja de 26 años.

Gracias!
Laura
⬆️ Arriba Lauragg790
Compartir:

Imagen: Davidestevez
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2016
Mensajes: 476
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca

Publicado:
Lauragg790 Escribió:
Buenas tardes,

Estoy pensando en hacer un viaje a Menorca de 10 días, desde el 8 al 18 de septiembre más o menos. ¿Es buena época aún?

En cuanto al alojamiento he visto los apartamentos Blanca en Cala Blanca cerca de Ciudadela, ¿alguien los conoce?

Respecto a la zona, he leído por aquí que la zona con más ambiente es ciudadela, pero que tampoco está mal. Iríamos una pareja de 26 años.

Gracias!
Laura

Hola Laura,

Nosotros fuimos en esa época y, para mí, es la mejor. Aún hace calor y no hay tanta aglomeración en las playas, calas, etc... Además de que los precios son más baratos que en verano. Nosotros nos alojamos en Calan Blanes, un sitio precioso, tranquilo y cerca de Ciudadela. Si vais el 6 de septiembre son las fiestas de Mahón (muy recomendadas).

Saludos

_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
⬆️ Arriba Davidestevez
Compartir:

Imagen: Nerega
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2011
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca

Publicado:
Hola,

Me voy con mi pareja una semana a principios de junio a Menorca, ¿que tal esas fechas para el ambiente y las playas? El plan es conocer las calas y pueblos durante el día y ya por lo noche salir a cenar algo en plan tranquilo si se puede en alguna terracita. No se si para este plan y esas fechas lo mejor es Calan Blanes, Ciudadela u otros sitios. Y de paso aprovecho a preguntar, para recorrer la isla mejor moto o coche?
⬆️ Arriba Nerega
Compartir:

Imagen: Davidestevez
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2016
Mensajes: 476
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca

Publicado:
Nerega Escribió:
Hola,

Me voy con mi pareja una semana a principios de junio a Menorca, ¿que tal esas fechas para el ambiente y las playas? El plan es conocer las calas y pueblos durante el día y ya por lo noche salir a cenar algo en plan tranquilo si se puede en alguna terracita. No se si para este plan y esas fechas lo mejor es Calan Blanes, Ciudadela u otros sitios. Y de paso aprovecho a preguntar, para recorrer la isla mejor moto o coche?

Buenas!

Pues las playas en esas fechas aún no están muy masificadas y respecto al ambiente, por las noches hay gente en las ciudades grandes (Mahón y Ciudadela). Yo, por cercanía a otras calas y zonas, te recomendaría la zona de Ciudadela. Nosotros nos alojamos en Calan Blanes y no puedo más que recomendarte la zona. Cerca de Ciudadela, zona muy tranquila y con calas preciosas.

Respecto a recorrer la isla, nosotros cogimos coche pero también había motos. Ten en cuenta que hay un monte en el centro y con una motillo cuesta subirlo jeje pero para gustos los colores Guiño

_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
⬆️ Arriba Davidestevez
Compartir:

Imagen: Riojanadance
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2011
Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca

Publicado:
Hola, alguno que haya estado en prinsotel la caleta? vamos con una niña de 2 años y aunque me han dicho que el hotel esta muy bien, me interesa la cala que sea bonita donde esta y tener cosas cerca para poder pasear por la noche después de cenar, me podríais aconsejar algún hotel sino parecido a este que tenga eso? gracias

_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
⬆️ Arriba Riojanadance
Compartir:

Imagen: Honti
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-11-2010
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca

Publicado:
Estoy en duda entre Grupotel Aldea y Paradise Club.¿Alguna recomendación?Voy con una niña de 3 años y un bebe. Del Aldea me convence que está más cerca de la playa, es media pensión y las habitaciones parecen más amplias El paradise es Todo Incluido, tiene toboganes que a lo mejor en el más pequelo se puede subir mi hija y tiene buena pinta el miniclub. No sé que hacer
⬆️ Arriba Honti
Compartir:

Imagen: Jaspy77
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008
Mensajes: 1072
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca

Publicado:
riojanadance Escribió:
hola, alguno que haya estado en prinsotel la caleta? vamos con una niña de 2 años y aunque me han dicho que el hotel esta muy bien, me interesa la cala que sea bonita donde esta y tener cosas cerca para poder pasear por la noche después de cenar, me podríais aconsejar algún hotel sino parecido a este que tenga eso? gracias

Hola, yo estuve alojado allí hace 6 años. El hotel está muy bien, volvimos encantados tanto con las instalaciones, comida, limpieza, habitación...

Había dos zonas, una con las habitaciones del hotel y otro bloque de edificios con los apartamentos.

La cala es normalita. Es muy chula por su situación y la forma que tiene, pero la arena no me gustó demasiado. Para darse un bañito bien, pero comparada con el resto de calas de la isla se queda un poco a la cola.

La zona... Prácticamente nada. Un par de chiringuitos justo al lado del hotel y poco más. Eso sí, parada de bus justo al lado con buena frecuencia hacia Ciudadela y hacia Cala´n Bosch.

Cuando fuímos no teníamos niños; ahora tengo 2 y pese a volver muy contento con el hotel, me lo pensaría si alojarme allí sobre todo por el tema ambiente nocturno, que siempre tienes que desplazarte.

Te recomendaría mirases algún hotel en Cala´n Bosch. Queda un poco más al sur de La Caleta (unos 5-10 km) y aquí si hay más ambiente para dar un paseo por la noche. Las calas que hay allí están bien, aunque están algo masificadas en pleno verano.

Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda por aquí estaré.

_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
⬆️ Arriba Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Toniespi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-01-2007
Mensajes: 9
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca

Publicado:
Yo te recomiendo el Hotel es Mercadal en el pueblo de Mercadal, esta en el centro de la isla cerca de todo y es barato,
También puedes mirar alguna web y compara precios de hoteles.
[Editado moderadora Lecrín. Publicidad]
⬆️ Arriba Toniespi
Compartir:

Imagen: Riojanadance
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2011
Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca

Publicado:
jaspy77 Escribió:
riojanadance Escribió:
hola, alguno que haya estado en prinsotel la caleta? vamos con una niña de 2 años y aunque me han dicho que el hotel esta muy bien, me interesa la cala que sea bonita donde esta y tener cosas cerca para poder pasear por la noche después de cenar, me podríais aconsejar algún hotel sino parecido a este que tenga eso? gracias

Hola, yo estuve alojado allí hace 6 años. El hotel está muy bien, volvimos encantados tanto con las instalaciones, comida, limpieza, habitación...

Había dos zonas, una con las habitaciones del hotel y otro bloque de edificios con los apartamentos.

La cala es normalita. Es muy chula por su situación y la forma que tiene, pero la arena no me gustó demasiado. Para darse un bañito bien, pero comparada con el resto de calas de la isla se queda un poco a la cola.

La zona... Prácticamente nada. Un par de chiringuitos justo al lado del hotel y poco más. Eso sí, parada de bus justo al lado con buena frecuencia hacia Ciudadela y hacia Cala´n Bosch.

Cuando fuímos no teníamos niños; ahora tengo 2 y pese a volver muy contento con el hotel, me lo pensaría si alojarme allí sobre todo por el tema ambiente nocturno, que siempre tienes que desplazarte.

Te recomendaría mirases algún hotel en Cala´n Bosch. Queda un poco más al sur de La Caleta (unos 5-10 km) y aquí si hay más ambiente para dar un paseo por la noche. Las calas que hay allí están bien, aunque están algo masificadas en pleno verano.

Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda por aquí estaré.
Gracias, ya lo he cogido, entre el coche y el bus nos organizaremos.

_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
⬆️ Arriba Riojanadance
Compartir:

Imagen: Chifli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-12-2009
Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca

Publicado:
Hola, queremos ir a Menorca la segunda quincena de Septiembre. Nunca hemos estado y nos gustaria saber, que zona nos aconsejais? Buscamos tranquilidad y playa. Vamos con coche. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Chifli
Compartir:

Imagen: Fatimidad
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-03-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca

Publicado:
davidestevez Escribió:
rick_466 Escribió:
Muchas gracias David!

Pues vamos a ponernos en contacto con el apartamento de Calan Blanes a ver que nos cuenta y casi seguro que nos quedemos ahí Guiño

¿Es un apartamento o un conjunto de bungalows? Nosotros estuvimos en uno que aparece por booking con muy buena valoración y nos fuimos encantados.

Cuál es? Yo tb estoy pensando ir este verano
⬆️ Arriba Fatimidad
Compartir:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Hoteles, alojamiento en Menorca en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 33 de 51 - Tema con 1002 Mensajes y 715369 Lecturas - Última modificación: 20/03/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube