Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Zenith-Caribe-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 502492 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Zenith-Caribe-Pullmantur en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pavosodeinfanta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-10-2016
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
EXPERIENCIAS EN EL CRUCERO PULLMANTUR salida 30/12/2016

V PARTE
BARBADOS ( Bridgetown)
Salimos sobre las 9:00 h con la excusión Pullmantur:“ Playa y relax”. Pasamos por las calles de Bridgetown, con un microbús en el que íbamos unas 20 personas. Esta vez no llevamos ni guía (verdaderamente de vergüenza), solamente el conductor nativo que solo hablaba en inglés. Yo hice de guía, pues lo había leído en Internet. Fui explicando a mi grupo: Bridgetown con 98.725 habitantes, es la capital de Barbados, y un destino turístico importante en las Antillas Menores. Está ubicada en la bahía de Carlisle, al sudoeste de la isla. Sus calles, son más bien estrechas, se puede observar edificios coloniales con colores vivos y con grandes balcones. A la derecha el edificio del Parlamento edificio neo-gótico que se construyó entre 1870-1874, de frente el puente de Chamberlain Bridge, el museo de la ciudad……. Después de 20 minutos llegamos a la playa de la bahía de Carlisle. Allí nos dejó el conductor y nos dijo que a las 12:00 h nos recogía. Entramos por un chiringuito en esta playa, nos dieron un refresco o una cerveza , nos dejaron unas hamacas y sombrillas que entraban en el precio de la excursión. Playa bastante concurrida, aguas turquesas, muy limpia y arena blanca como la harina, con muchos barcos de recreo. Recomiendo hacerla por libre con taxi os saldrá mucho más económica, con el crucero nos costó 37$ por cabeza, en taxi i/v no creo que cueste más de 40-50$, 4-6 personas. Hay otra playa al oeste, a 10 minutos andando del puerto que se llama Brandon´s que es mucho más tranquila solo las personas del crucero pero pocas y algún nativo, yo no fui pero si te metes en Internet hay fotos y vídeos de la playa. A las 12:00 en conductor nos recogió y camino de vuelta al barco. Si que me gustó esta playa.

Ayer hice la encuesta que me envió Pullmantur a mi correo, y detalladamente, les enumeré todas las quejas que tuvimos en el crucero.

Espero que en los próximos cruceros tengáis más suerte que nosotros.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba Pavosodeinfanta
Compartir:

Imagen: Silvita86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-02-2011
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Mañana salen nuestros amigos los del día 14!!!! Espero que lo paséis genial y nos contéis todo a la vuelta!!! Y que no os anulen escalassssss. Un abrazo a todos
⬆️ Arriba Silvita86
Compartir:

Imagen: Flekis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-01-2017
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
lalicano Escribió:
Hola, me voy el día 4 de febrero, mi pasaporté caduca en abril, tengo que renovarlo antes? No quiero tener problemas. Gracias. No me han dicho nada de visado, de todos modos lo preguntare a simartour, he contratado con ellos y mejor precio que en ningún otro sitio. Gracias.

Hola lalicano, sí el pasaporte tiene que tener comominimo seis meses. Tienes que renovarlo sí o sí, si no, no te dejarán embarcar a dos meses de su caducidad. Eso te lo tenían que haber dicho en la agencia.
⬆️ Arriba Flekis
Compartir:

Imagen: Flekis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-01-2017
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Chikipeke6 Escribió:
Trabubu87 Escribió:
Chikipeke6 Escribió:
Hola! Alguien embarca el 21 de enero?

Yo salgo el 21. Voy con mi padre y mi hermana! Ke ganas de ke yegue ya!!!


Si. Ya estamos contando los días!!!
Nosotros aún seguimos dudando en que excursiones hacer Chocado
Sabeis si hay alguna playa cerca de alguno de los puertos para ir por libre.

Hola chikipeke, en St Marteen, es una isla en la que perfectamente puedes ir por libre. En casi todas en general. Lo de las excursiones, dependerá de lo que prioriceis. En todos los puertos nos vos a encontrar con unas playas espectaculares. Yo, si tuviera que aconsejarte excursión, te diría que fueras a Saona en el puerto de La Romana, y que la hicieras con Pepe el lanchero. Y en Sana Lucía te aconsejaría que hicieras la de mar y tierra. Nosotros la haremos con Spencer y todo lo que he leido de él, es muy muy positivo.
⬆️ Arriba Flekis
Compartir:

Imagen: Luamac
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Una pena que los siguientes cruceros no paren en Grenada, la isla es preciosa y las playas estupendas. Los que estáis por embarcar, ánimo, os lo pasaréis bien. Es muy fácil hacer excursiones por vuestra cuenta, pensarlo antes de contratar con pullmantur, como ya he dicho, la mayoría son caras e incompletas. Mejor contratar por vuestra cuenta. Buen viaje a todos, el nuestro finalizará mañana en Santo Domingo.

_________________
1992-República dominicana.1992-1999-Islas Canarias, Baleares, Península Ibérica y Portugal.2000-San Sebastián, Poitiers y París.2003-India y Nepal
2005-París. 2006-Egipto. 2007-Turquía e Italia. 2008-China. 2009-Rusia y Crucero Rondo Veneciano. 2010-Marruecos/Toullouse. 2011- Italia. 2012- Canadá. 2013-Irlanda. 2014- Países Bajos/República Dominicana.2015-Cuba/Londres. 2016-Crucero
⬆️ Arriba Luamac
Compartir:

Imagen: Ngonzalezc
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-01-2017
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Buenas noches!!

Somos 4 chicas madrileñas que nos vamos a embarcar en el Zenith el día 4 de febrero!

No he revisado todavía todo el foro, pero me gustaría contactar con gente que también viaje en esas mismas fechas para poder coordinar excursiones, etc.

Gracias!
⬆️ Arriba Ngonzalezc
Compartir:

Imagen: Ngonzalezc
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-01-2017
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
patriciahv Escribió:
Zenith - 6 de enero
Lo primero agradecer a Eduardo el trabajo que se ha currado. Alguien del foro queria resumen de la info del foro. He hecho un word recopilando toda la información. Si alguien la quiere, no dude en pedirmenla y se la envío.

Feliz crucero y ya nos contareis a la vuelta y nos dareis algun consejillo de vuestra experiencia Pullmantur.

Hola patriciahv !!
Lo primero de todo, espero que lo estéis pasando fenomenal en el crucero, ya nos contaréis!

Y lo segundo, te agradecería muchísimo si pudieras mandarme el word recopilatorio. ¿Me lo puedes mandar por mensaje privado o necesitas e-mail? Soy nueva en el foro y no controlo demasiado.

Gracias!
⬆️ Arriba Ngonzalezc
Compartir:

Imagen: Chikipeke6
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-01-2017
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Flekis Escribió:
Chikipeke6 Escribió:
Trabubu87 Escribió:
Chikipeke6 Escribió:
Hola! Alguien embarca el 21 de enero?

Yo salgo el 21. Voy con mi padre y mi hermana! Ke ganas de ke yegue ya!!!


Si. Ya estamos contando los días!!!
Nosotros aún seguimos dudando en que excursiones hacer Chocado
Sabeis si hay alguna playa cerca de alguno de los puertos para ir por libre.

Hola chikipeke, en St Marteen, es una isla en la que perfectamente puedes ir por libre. En casi todas en general. Lo de las excursiones, dependerá de lo que prioriceis. En todos los puertos nos vos a encontrar con unas playas espectaculares. Yo, si tuviera que aconsejarte excursión, te diría que fueras a Saona en el puerto de La Romana, y que la hicieras con Pepe el lanchero. Y en Sana Lucía te aconsejaría que hicieras la de mar y tierra. Nosotros la haremos con Spencer y todo lo que he leido de él, es muy muy positivo.

Hola Flekis.
Muchas gracias por la información
Crees k a tan solo 1 semana podríamos contratar alguna excursion con Pepe el lanchero o con spencer. O ya será muy tarde?
Los horarios de las excursiones por libre a ti te han cuadrado con los horarios de regreso al barco o es complicado?
⬆️ Arriba Chikipeke6
Compartir:

Imagen: Chikipeke6
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-01-2017
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
ngonzalezc Escribió:
patriciahv Escribió:
Zenith - 6 de enero
Lo primero agradecer a Eduardo el trabajo que se ha currado. Alguien del foro queria resumen de la info del foro. He hecho un word recopilando toda la información. Si alguien la quiere, no dude en pedirmenla y se la envío.

Feliz crucero y ya nos contareis a la vuelta y nos dareis algun consejillo de vuestra experiencia Pullmantur.

Hola patriciahv !!
Lo primero de todo, espero que lo estéis pasando fenomenal en el crucero, ya nos contaréis!

Y lo segundo, te agradecería muchísimo si pudieras mandarme el word recopilatorio. ¿Me lo puedes mandar por mensaje privado o necesitas e-mail? Soy nueva en el foro y no controlo demasiado.

Gracias!

Hola Patriciahv y ngonzalezc
A nosotros también nos gustaría el word recopilatorio si fuera posible
Y Patriciahv espero que a tu regreso tengas muchas cosas buenas que contar!!!
⬆️ Arriba Chikipeke6
Compartir:

Imagen: Ngonzalezc
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-01-2017
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
scott1966 Escribió:
Hola Patriciahv. Yo hago el crucero en abril, pero ya estoy mirando información. He visto que has hecho un word con toda la información y te agracederia si me la puedes mandar. No se si se puede decir el correo electronico por el foro pero este es el mio: antoniagarcias@hotmail.com
Muchas gracias y para los que salís hoy, que tengais un Feliz crucero, una Nochebuena y una Navidad espectacular a bordo.

Zenith 4feb

Hola scott1966!! Estoy revisando los post del foro, y he visto que le has pedido a Patriciahv el word recopilatorio, ¿lo tienes ya? Ahora mismo ella creo que debe estar en el crucero, y me gustaría ir recopilando información y datos. ¿Me lo puedes pasar si lo tienes ya?

Nosotras salimos el 4 de febrero.

Gracias!
⬆️ Arriba Ngonzalezc
Compartir:

Imagen: Arly84
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-01-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Nosotras somos dos amigas que también vamos el 18 de febrero
Que ganas ya de que llegue el día (a pesar de todos los inconvenientes)!
⬆️ Arriba Arly84
Compartir:

Imagen: Silvita86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-02-2011
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Arly84 Escribió:
Nosotras somos dos amigas que también vamos el 18 de febrero
Que ganas ya de que llegue el día (a pesar de todos los inconvenientes)!

Hola xikas!!!!

Que alegría otras dos ya xa nuestra fecha!!!! Aplauso pensábamos que íbamos solos joder jajajajajajs. Que os parece si vamos formando grupo de WhatsApp xa el tema de excursiones???

Saludos Muy feliz
⬆️ Arriba Silvita86
Compartir:

Imagen: Anaelenacaribe
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-01-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Hola a todos y gracias por esta información tan completa. Somos dos amigas que salimos el día 4 de febrero
⬆️ Arriba Anaelenacaribe
Compartir:

Imagen: S7ven
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-12-2008
Mensajes: 366
Ubicación: Madrid, dentro del Metropolitano

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Salgo también 4 de febrero...si quereis vamos haciendo grupo y estudiando ofertas...

_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
⬆️ Arriba S7ven
Compartir:

Imagen: CRISSURE
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-12-2016
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Nosotros tb el 4!!! Avisadnos para grupo. Gracias
⬆️ Arriba CRISSURE
Compartir:

Imagen: S7ven
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-12-2008
Mensajes: 366
Ubicación: Madrid, dentro del Metropolitano

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
copiapsp Escribió:
pavosodeinfanta Escribió:
EXPERIENCIAS EN EL CRUCERO PULLMANTUR salida 30/12/2016

III PARTE
LA ANTIGUA (San Johns)
Salimos con la excusión Pullmantur: “Lo mejor de la Antigua”. Fuimos en un microbús sobre 18 personas. Pasamos por el interior de la isla, viendo pequeños pueblos, iglesias, pequeños cementerios a pie de carretera. La guía era también una trabajadora del barco que trabajaba de masajista, que traducía lo que decía una chica nativa de la isla. Paramos en dos miradores sobre 15 minutos para hacer fotos en estas bonitas bahías: Blockhouse Ruins y Shirley Heights Lookoout, donde vimos unas vistas del Atlántico que merecieron la pena. A continuación nos llevaron al Puerto del Inglés donde están los astilleros antiguos llamado Nelson´s Dockyard aquí nos dejaron 40 minutos por libre, en 10 minutos vimos todo. Subimos en el microbús y camino de vuelta al barco sobre las 12:15 h. (No vale la pena esta excursión, por libre puedes ver mucho más si te informas previamente, tomando un taxi , mucho más barato e incluso bañarte en alguna playa).
Con el mismo conductor quedamos 20 minutos (subimos al barco para ponernos el bañador, coger las toallas….) después con algunos viajeros que habíamos hecho la excursión para que nos llevara a la playa mas cercana al puerto, que se llama Fort James Beach, a 10 minutos del puerto, muy muy recomendable, aguas turquesas, arena blanca, algunas olas, palmeras, sombrillas gratis hechas de madera de color naranja, chiringuito y poca gente 15 o 20 personas todos del barco.
El conductor no se fue se quedó en el chiringuito y nos esperó hasta las 15:15 h y volvimos 12 personas al puerto sobre 15:30h pagamos 8$ por persona i/v y comimos en el buffet.
Por la tarde tuvimos otra vez problema en el water de mi cabina, comenzó a salir agua e inundó el servicio. Nuevamente llamo a recepción para decir que ya es la segunda vez que me ocurre, espero en mi cabina 30 minutos y allí no acude nadie, bajo a recepción no sin esperar las colas de siempre y otra vez muy, muy, muy cabreado que en la primera ocasión, y me dicen que ya han pasado el parte, que usara mientras lo arreglan los servicios comunes del barco. Ya en tono más alto les digo que yo he pagado y bien pagado esa cabina no para ir a hacer mis necesidades a otro sitio. Era el 4º Problema en 4 días. A las tres horas (segundo arreglo de water). ¿Será el último…..?

Hoy he ido a la agencia de viajes para denunciar a Pullmantur:
-No estoy conforme con los 100$ por cabina (2 cabinas 200$) por la pérdida de la escala de la Romana.

-Excursiones con guías con nula poca preparación (yo me había informado mucho más que las guías de todas las excursiones que hemos hecho) y el precio muy caro por lo que me han dado.

-Water roto, 4 veces durante los 7 días (ya os contaré, los nuevos problemas…..).

La agencia me ha dado toda la razón y ha reclamado a la empresa Pullmantur por daños y perjuicios. ¡Ya os contaré su respuesta!

Una mierdaaaaaaa casi todo, cabreo tras cabreo, perdidas de tiempo en recepción…. ¡Como me ha costado tan barato!, más que un crucero, parece haber contratado una mala pensión flotante.

Os animo a todos los perjudicados en este y otros cruceros denuncies a Pullmantur las veces que sea necesario, creo que la mayoría hemos tenido que ahorrar algunos años para poder realizar este crucero, y que contra más denuncias mejoren los servicios de Pullmantur para próximos pasajeros.

Saludos a todos.

EN DÍAS PRÓXIMOS OS IRÉ CONTANDO MÁS COSAS.

Otra reclamación por mi parte

A TODOS LOS QUE, CREÁIS QUE EL CRUCERO NO ESTUVO A LA ALTURA, RECLAMAR EN LAS AGENCIAS DE VIAJES.

Cuantas más reclamaciones mayor fuerza.

Que pullmantur no se salga con la suya.

Pavosodeinfanta, para que luego digan que esque teníamos las expectativas altas... Es que es un no parar, y muchos detalles que se olvidan en el barco.

RECLAMAR EN LAS AGENCIAS DE VIAJE

Maaadre mía...leyendo todo el hilo,lo tengo claro ya. El lunes cancelo este viaje.
Por cierto, hice con esta naviera mi primer crucero en el 2011, Brisas del Mediterráneo con el barco Sovereing y volví encantado con todo. En el 2014 hice el Rondó Veneciano con el Zenith y eso ya fue harina de otro costal ya que bajó muchísimo el nivel a bordo, muchísimo, y os lo juro que no somos nada exigentes.
En fin, ánimo y a pasarlo bien los que vayan. Quizás es mejor ir con el nivel bajo y así todo lo bueno que os encontréis os sabrá mejor.
Y un millón de gracias a todos los que hacen de este foro un sitio tan agradable, con comentarios de propias vivencias y esfuerzos por organizar mejor todo a muchos por el mero arte de ayudar.

_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
⬆️ Arriba S7ven
Compartir:

Imagen: Silvita86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-02-2011
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Entonces lo vas a cancelar s7ven ? Hoy salen los próximos, espera si kieres a ver ktal esta vez.. Si les anulan algo...
Entiendo que t has desanimado con todos los comentarios, a mi también me paso pero hemos decidido no amargarnos y disfrutar del maravilloso caribe. Entiendo k depende también muxo del camarote que te toque, el descansar es importante. El mio es el 9093 encima de la discoteca jajajaja
⬆️ Arriba Silvita86
Compartir:

Imagen: S7ven
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-12-2008
Mensajes: 366
Ubicación: Madrid, dentro del Metropolitano

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
silvita86 Escribió:
Entonces lo vas a cancelar s7ven ? Hoy salen los próximos, espera si kieres a ver ktal esta vez.. Si les anulan algo...
Entiendo que t has desanimado con todos los comentarios, a mi también me paso pero hemos decidido no amargarnos y disfrutar del maravilloso caribe. Entiendo k depende también muxo del camarote que te toque, el descansar es importante. El mio es el 9093 encima de la discoteca jajajaja

Me he quedado un poco/bastante plofffff, la verdad. Y me veo ya predispuesto a una mala experiencia XDDDDDD

_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
⬆️ Arriba S7ven
Compartir:

Imagen: Scott1966
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-12-2014
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Hola ngonzalezc!!!

Sí yo ya tengo el archivo. Si quieres, pasame tu dirección de correo electronico y te lo envio.

Por cierto, los que ya habeis ido o vais ahora, os habeis puesto algun tipo de vacuna?
⬆️ Arriba Scott1966
Compartir:

Imagen: Chincheta24
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-03-2012
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
scott1966 Escribió:
Hola ngonzalezc!!!

Sí yo ya tengo el archivo. Si quieres, pasame tu dirección de correo electronico y te lo envio.

Por cierto, los que ya habeis ido o vais ahora, os habeis puesto algun tipo de vacuna?

Nosotros preguntamos en medicina preventiva y nos dijeron que no hacía falta nada, aunque no estaba de más tener puesta la vacuna de la hepatitis A.
⬆️ Arriba Chincheta24
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Zenith-Caribe-Pullmantur en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 502492 Lecturas - Última modificación: 14/01/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube