Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 04/07/2017 - Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 68 de 72 - Tema con 1422 Mensajes y 101543 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 04/07/2017 - Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
Buenas tardes


Somos una familia que hará el crucero Brisas del Mediterraneo el 8 de Julio, saliendo desde Barcelona. En total vamos 12 personas 6 adultos, 5 niños y 1 bebé.


Ya tenemos experiencia en cruceros y hemos cogido 3 excursiones por agencia externa, por un precio bastante competitivo (o eso pienso yo). Las excursiones que hemos cogido son las de Nápoles para ir a Pompeya (salida garantizada), Pisa/Florencia (salida garantizada) y la de Toulon, para visitar Marsella y Aix en provence que es un pueblecito que nos han comentado es precioso.

La única excursión que vamos a coger con Pullmantur es la de traslado en autobús a Roma, aunque se puede hacer por libre, no queríamos tener que ir con miedo ni prisas.

Por otro lado la excursión a Mónaco desde Cannes, la haremos por libre ya que el tren que conecta ambas ciudades es muy cómodo de coger.

Cualquier persona interesada en unirse al grupo es bienvenida.


Un saludo
⬆️ Arriba Ludwig27
Compartir:

Imagen: Avsmasajes45
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-01-2017
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
ludwig27 Escribió:
Buenas tardes


Somos una familia que hará el crucero Brisas del Mediterraneo el 8 de Julio, saliendo desde Barcelona. En total vamos 12 personas 6 adultos, 5 niños y 1 bebé.


Ya tenemos experiencia en cruceros y hemos cogido 3 excursiones por agencia externa, por un precio bastante competitivo (o eso pienso yo). Las excursiones que hemos cogido son las de Nápoles para ir a Pompeya (salida garantizada), Pisa/Florencia (salida garantizada) y la de Toulon, para visitar Marsella y Aix en provence que es un pueblecito que nos han comentado es precioso.

La única excursión que vamos a coger con Pullmantur es la de traslado en autobús a Roma, aunque se puede hacer por libre, no queríamos tener que ir con miedo ni prisas.

Por otro lado la excursión a Mónaco desde Cannes, la haremos por libre ya que el tren que conecta ambas ciudades es muy cómodo de coger.

Cualquier persona interesada en unirse al grupo es bienvenida.


Un saludo

Aplauso Aplauso Aplauso buenas!!!! saludos desde Asturias, nosotros también vamos ese día de crucero, somo una pareja virgen de cruceros, vamos coger tres excursiones, pero nos parecen caras, por cuanto las sacas tu???
⬆️ Arriba Avsmasajes45
Compartir:

Imagen: Kike0880
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-06-2014
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
OscarMutxamel Escribió:
Nosotros embarcamos en el Sovereing el 8 de julio de 2017, viajamos desde Alicante

Hola nosotros somos una pareja joven que tmb embarca ese día
⬆️ Arriba Kike0880
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
avsmasajes45 Escribió:
ludwig27 Escribió:
Buenas tardes


Somos una familia que hará el crucero Brisas del Mediterraneo el 8 de Julio, saliendo desde Barcelona. En total vamos 12 personas 6 adultos, 5 niños y 1 bebé.


Ya tenemos experiencia en cruceros y hemos cogido 3 excursiones por agencia externa, por un precio bastante competitivo (o eso pienso yo). Las excursiones que hemos cogido son las de Nápoles para ir a Pompeya (salida garantizada), Pisa/Florencia (salida garantizada) y la de Toulon, para visitar Marsella y Aix en provence que es un pueblecito que nos han comentado es precioso.

La única excursión que vamos a coger con Pullmantur es la de traslado en autobús a Roma, aunque se puede hacer por libre, no queríamos tener que ir con miedo ni prisas.

Por otro lado la excursión a Mónaco desde Cannes, la haremos por libre ya que el tren que conecta ambas ciudades es muy cómodo de coger.

Cualquier persona interesada en unirse al grupo es bienvenida.


Un saludo

Aplauso Aplauso Aplauso buenas!!!! saludos desde Asturias, nosotros también vamos ese día de crucero, somo una pareja virgen de cruceros, vamos coger tres excursiones, pero nos parecen caras, por cuanto las sacas tu???

Buenos días



Pues las tres excursiones serían:

NÁPOLES: RUINAS DE POMPEYA

Incluye tour panorámico por Nápoles y visita guiada en Pompeya, con la entrada ya incluida (14€ de un adulto)


PISA Y FLORENCIA
Traslado en autobús a las ciudades.

Visita por Pisa y visita guiada en Florencia, comida libre y tiempo libre. Dura 10 hora la excursión.

MARSELLA PANORÁMICA Y AIX-EN-PROVENCE

Recorrido por MArsella y luego paseo guiado por AIX en provence.



Esas tres excursiones para un adulto sale por 107€ , nosotros como vamos con niños, a los niños les hacen un 15% de descuento, y las personas mayores de 65, que también tenemos a 1, le hacen creo que era 5%. Si lo comparamos con los precios de la naviera la diferencias muy considerable.


Creo que no puedo poner el nombre de la agencia para no hacerles publicidad, pero os diré que es una de las agencias más conocidas en este foro y que tiene buena reputación, si en google pones "excursiones cruceros" es una de las primeras que os sale.


Un saludo
⬆️ Arriba Ludwig27
Compartir:

Imagen: Gaperos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-02-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
Hola foreros!

Mi grupo de amigos y yo vamos a hacer el viaje de fin de carrera en el crucero Sovereign, embarcamos el 8 de abril, y nos gustaría saber más acerca de algunas cuestiones:

- ¿Las excursiones que ofrece el barco son asequibles y merecen la pena, o es mejor buscarse la vida a base de trenes y/o taxis?

- ¿El todo incluido incluye todas las bebidas?

- ¿Cuándo se hace el check-in y como va el tema de las maletas?

Y por si viaja alguien de nuestra edad, 22 años, y quiere hacer grupo que comente por aquí y nos vamos conociendo para orientarnos un poco más!

Un saludo a todos
⬆️ Arriba Gaperos
Compartir:

Imagen: Canario77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-01-2012
Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
Salimos el 23 de Septiembre de 2017. ¿Alguien mas?
⬆️ Arriba Canario77
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
gaperos Escribió:
Hola foreros!

Mi grupo de amigos y yo vamos a hacer el viaje de fin de carrera en el crucero Sovereign, embarcamos el 8 de abril, y nos gustaría saber más acerca de algunas cuestiones:

- ¿Las excursiones que ofrece el barco son asequibles y merecen la pena, o es mejor buscarse la vida a base de trenes y/o taxis?

- ¿El todo incluido incluye todas las bebidas?

- ¿Cuándo se hace el check-in y como va el tema de las maletas?

Y por si viaja alguien de nuestra edad, 22 años, y quiere hacer grupo que comente por aquí y nos vamos conociendo para orientarnos un poco más!

Un saludo a todos

Buenos días

Respecto al tema de las excursiones, por lo general las excursiones de la naviera son caras, y en este crucero todas las excursiones las podéis hacer por libre muchísimo más baratas.

Te dejo un link con una página web en la que han recopilado guías de cruceristas para hacer las excursiones por libre:

crucerosvipscoppi.com/?p=1583

Salvo que Pullmantur haya cambiado, el todo incluido incluye todas las bebidas excepto las marcas "premium". Es decir, si quieres una cerveza, vas a poder tomar todas las que quieras, pero si quieres una cerveza de una marca concreta o conocida, entonces esa cerveza se paga a parte.


En cuando al check in lo mejor es adelantar trabajo (desde 30 días antes y hasta 4 días antes de tu salida) y hacer el checkin online que te permite adelantar una serie de datos a Pullmantur de manera que cuando lleguéis al barco haya que hacer menos cosas y sea mucho más rápido. Por último tema maletas, cuando lleguéis a la terminal del puerto para embarcar, habrá un sitio en el que dejar las maletas, (perfectamente identificadas) de manera que la naviera se hace cargo de las mismas y os las dejará en vuestro camarote.

Este es el enlace para el checkin online:

agencias.pullmantur.es/ ...s/check-in


Un saludo
⬆️ Arriba Ludwig27
Compartir:

Imagen: Avsmasajes45
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-01-2017
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
Kike0880 Escribió:
OscarMutxamel Escribió:
Nosotros embarcamos en el Sovereing el 8 de julio de 2017, viajamos desde Alicante

Hola nosotros somos una pareja joven que tmb embarca ese día

Pues que bien, pues otra mas que se une, por fin tengo las excursiones me pillé la de pompeya y napoles, paseando por roma y Florencia con pisa. El precio ,100,50€ persona, que guay, esto ya va, y también tenemos el vuelo de ida.
⬆️ Arriba Avsmasajes45
Compartir:

Imagen: Maisita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-02-2017
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
RosayAna12 Escribió:
Hola nosotras cogemos el crucero de brisas del mediterráneo del 1 al 8 de abril, y estamos un poco perdidas en cuanto a las excursiones, alguien va en esas fechas??

Un saludo

Buenas tardes

Nosotros también salimos el día 1 desde Barcelona ...matrimonio y niña de 13 años (si lee lo de niña)
⬆️ Arriba Maisita
Compartir:

Imagen: Cone
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2010
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
gaperos Escribió:
Hola foreros!

Mi grupo de amigos y yo vamos a hacer el viaje de fin de carrera en el crucero Sovereign, embarcamos el 8 de abril, y nos gustaría saber más acerca de algunas cuestiones:

- ¿Las excursiones que ofrece el barco son asequibles y merecen la pena, o es mejor buscarse la vida a base de trenes y/o taxis?

- ¿El todo incluido incluye todas las bebidas?

- ¿Cuándo se hace el check-in y como va el tema de las maletas?

Y por si viaja alguien de nuestra edad, 22 años, y quiere hacer grupo que comente por aquí y nos vamos conociendo para orientarnos un poco más!

Un saludo a todos

Hola Gaperos

- Las excursiones que ofrece el barco son caras, es mucho mejor hacerlas por libre o por una agencia externa.

- El todo incluido no incluye todo. Por ejemplo, si te pides un cafe con baileys te cobraran un suplemento. En cambio, si te pides un cafe con crema irlandesa no te cobraran nada y te pondrán baileys Muy feliz Tienes que revisar las bebidas que van incluidas.

-El check in se hace en BCN y hay bastante cola así que armate de paciencia. Ellos dicen que si lo haces online te ahorraras cola pero es mentira, nosotros lo hicimos online y tuvimos que esperar como todos.

Saludos!

_________________

⬆️ Arriba Cone
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
avsmasajes45 Escribió:
Kike0880 Escribió:
OscarMutxamel Escribió:
Nosotros embarcamos en el Sovereing el 8 de julio de 2017, viajamos desde Alicante

Hola nosotros somos una pareja joven que tmb embarca ese día

Pues que bien, pues otra mas que se une, por fin tengo las excursiones me pillé la de pompeya y napoles, paseando por roma y Florencia con pisa. El precio ,100,50€ persona, que guay, esto ya va, y también tenemos el vuelo de ida.

Que bien, para la salida del 8 de Julio ya somos unos cuantos.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Ludwig27
Compartir:

Imagen: Pepepv80
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-01-2017
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
Hola, alguien navega el 15 de Julio? Solos una pareja de 37 años y dos niñas de 7 y 3 años. Las excursiones la haremos por libres ya que hay guias de como hacerlas paso a paso y te ahorrar bastante dinero y vas a tu aire sin prisas.
⬆️ Arriba Pepepv80
Compartir:

Imagen: Maisita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-02-2017
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
Cone Escribió:
gaperos Escribió:
Hola foreros!

Mi grupo de amigos y yo vamos a hacer el viaje de fin de carrera en el crucero Sovereign, embarcamos el 8 de abril, y nos gustaría saber más acerca de algunas cuestiones:

- ¿Las excursiones que ofrece el barco son asequibles y merecen la pena, o es mejor buscarse la vida a base de trenes y/o taxis?

- ¿El todo incluido incluye todas las bebidas?

- ¿Cuándo se hace el check-in y como va el tema de las maletas?

Y por si viaja alguien de nuestra edad, 22 años, y quiere hacer grupo que comente por aquí y nos vamos conociendo para orientarnos un poco más!

Un saludo a todos

Hola Gaperos

- Las excursiones que ofrece el barco son caras, es mucho mejor hacerlas por libre o por una agencia externa.

- El todo incluido no incluye todo. Por ejemplo, si te pides un cafe con baileys te cobraran un suplemento. En cambio, si te pides un cafe con crema irlandesa no te cobraran nada y te pondrán baileys Muy feliz Tienes que revisar las bebidas que van incluidas.

-El check in se hace en BCN y hay bastante cola así que armate de paciencia. Ellos dicen que si lo haces online te ahorraras cola pero es mentira, nosotros lo hicimos online y tuvimos que esperar como todos.

Saludos!

Los paquetes que ofrece la naviera para hacer las excursiones por libre no me parecen excesivamente caras....alguien ha comparado a fondo las excursiones por libre??

Nosotros el año pasado hicimos Roma por libre y entre tren, metro y el ainss de llegar a tiempo creo que este año que repetimos ese puerto lo haremos con el paquete de 95€ por persona cuatro excursiones por libre.

FLorencia y Pissa ya la hemos hecho con guia de excursiones externas que nos fué genial y esta vez nos apetece pasear por Florencia nosotros a nuestro ritmo.

En el resto del paquete entra Pompeya con guia y Mónaco para dar una vueltecilla....

Alguien que ya lo haya hecho y nos de su opinión???
⬆️ Arriba Maisita
Compartir:

Imagen: Pepepv80
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-01-2017
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
Alguien tiene alguna idea si hay cobertura navegando? Con orange,vodafone,movistar etc... Apartir de junio la nueva ley costará el mismo precio q tengamos en España contratado. Lo digo por que comprar wifi en el Barco es un atraco de lo caro que es.
⬆️ Arriba Pepepv80
Compartir:

Imagen: Jjuli23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2015
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
pepepv80 Escribió:
Alguien tiene alguna idea si hay cobertura navegando? Con orange,vodafone,movistar etc... Apartir de junio la nueva ley costará el mismo precio q tengamos en España contratado. Lo digo por que comprar wifi en el Barco es un atraco de lo caro que es.

Si vas cerca de la costa puede que te llegue algo de cobertura. Pero cuando te alejas no hay nada, en otro crucero que hice el primer día navegando desde Valencia a Genova tuvimos cobertura y datos bastantes horas y desde el barco se apreciaba la costa Española.
⬆️ Arriba Jjuli23
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
pepepv80 Escribió:
Alguien tiene alguna idea si hay cobertura navegando? Con orange,vodafone,movistar etc... Apartir de junio la nueva ley costará el mismo precio q tengamos en España contratado. Lo digo por que comprar wifi en el Barco es un atraco de lo caro que es.

Mucho cuidado con el teléfono móvil en el barco cuando navega, la cobertura es a través de sátelite en el barco y la tarifa es carísima, tanto para quien llama como para el que recibe la llamada, te aconsejo que lo pongas en modo avión, sin conexión de datos o apagado.
Cerca de la costa puede haber cobertura, pero en cualquier momento se conecta a barco, sólo en puerto tendrás seguridad de coger cobertura del país al que llegues, te llegarán los mensajes de roaming con los precios.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Bierzo1
Experto
Experto
Registrado:
15-11-2011
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
Nosotros somos un grupo de 63 personas, vamos el 13 de Mayo. He conseguido muy buenos precios en las excursiones, sí hay alguién para esa fecha, y quiere información, me puede mandar un privado y le pasaré la información detallada.
⬆️ Arriba Bierzo1
Compartir:

Imagen: Paco1910
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
Para mi mujer y para mi es nuestro primer crucero. Un viaje muy especial para los dos por diferentes razones. Será la luna de miel que no pudimos hacer hace 25 años. Viajaremos el 15 de julio de 2017. Esperamos pasarlo muy bien, conocer gente, visitar sitios interesantes y hacer amistades. Ojalá todo sea como imaginamos.
⬆️ Arriba Paco1910
Compartir:

Imagen: Natillasgirona
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2013
Mensajes: 714
Ubicación: GIRONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
Hola a todos!!!

Somos una pareja de Girona, hemos hecho la reserva con el Sovering par la fecha del 19 de setiembre,
Este va a ser nuestro noveno crucero con pullmantur, nos encanta esta compañia por lo cercana que es,
Sencilla.... , pero con las mejores escalas y tiempo que esta en ellas que te puede ofrecer otra.

Este en concreto sera la segunda vez que lo hacemos , pero con escalas diferentes al que hicimos con
El emblematico barco Oceanic, nosotros siempre en cualquiera que hemos hecho , las excursiones o bien
Las hicimos por libre o con una compañia externa que se dedica a ello , que la llamamos la reina ( ya que
No se puede decir el nombre).

Bien de momento no me enrollo mas, Riendo

Saludos a todos ROSA Amistad

_________________
RONDO VENECIA ZENITH 2007___ BRISAS MEDITERRANI OCEANIC 2008 __ ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS 2009 __ ANTILLAS Y CARIBE SUR OCEAN DREAM 2010 ___RONDO VENECIA ZENITH 2012 ___FIORDOS NORUEGOS EMPRESS 2013 ____ CAPITLES BALTICAS EMPRESS 2014 ____SOL DE MEDIANOCHE EMPRESS 2015__ NEW YORK 2018---RIBERA MAYA 2019---COSTA OESTE 2023---EGIPTE 2025
⬆️ Arriba Natillasgirona
Compartir:

Imagen: JOSE.LUIS.
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-01-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
bierzo1 Escribió:
Nosotros somos un grupo de 63 personas, vamos el 13 de Mayo. He conseguido muy buenos precios en las excursiones, sí hay alguién para esa fecha, y quiere información, me puede mandar un privado y le pasaré la información detallada.

Ostras que grupo más guapo. Lástima que nosotros viajamos el 8 de abril pero aún así me podéis decir que ideas se os han ocurrido entre tanta gente seguro que algo claro habéis sacado. Nosotros las tenemos para pagar pero no te puedo mandar privado porque no tengo suficientes mensajes. Por ver si hemos acertado aunque somos 4 y también buenos precios.
Os agradeceré.
⬆️ Arriba JOSE.LUIS.
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 04/07/2017 - Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 68 de 72 - Tema con 1422 Mensajes y 101543 Lecturas - Última modificación: 20/02/2017


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube