Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: Cuba
: India
: Noruega
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Gente para hacer el Westweg en la Selva Negra ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 8175 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Gente para hacer el Westweg en la Selva Negra ✈️ Foro El Viajero Independiente en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Vmltraveller
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-10-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Gente para hacer el Westweg en la Selva Negra

Publicado:
Hola, el próximo mes de julio voy a realizar caminando el sendero más famoso de Alemania, que transcurre por la Selva Negra de norte a sur por su parte occidental, desde Pforzheim hasta Basilea con un total de 285 km. La idea que tengo, es realizar este camino entre 11 y 12 días haciendo noche en guesthouses, pensiones, .... Si alguien se anima que se ponga contacto conmigo.
⬆️ Arriba Vmltraveller
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gente para hacer el Westweg en la Selva Negra

Publicado:
vmltraveller Escribió:
Hola, el próximo mes de julio voy a realizar caminando el sendero más famoso de Alemania, que transcurre por la Selva Negra de norte a sur por su parte occidental, desde Pforzheim hasta Basilea con un total de 285 km. La idea que tengo, es realizar este camino entre 11 y 12 días haciendo noche en guesthouses, pensiones, .... Si alguien se anima que se ponga contacto conmigo.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a la Selva Negra.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vmltraveller
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-10-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gente para hacer el Westweg en la Selva Negra

Publicado:
Brigantina Escribió:
vmltraveller Escribió:
Hola, el próximo mes de julio voy a realizar caminando el sendero más famoso de Alemania, que transcurre por la Selva Negra de norte a sur por su parte occidental, desde Pforzheim hasta Basilea con un total de 285 km. La idea que tengo, es realizar este camino entre 11 y 12 días haciendo noche en guesthouses, pensiones, .... Si alguien se anima que se ponga contacto conmigo.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a la Selva Negra.

Un saludo.

Ok lo desconocía, gracias.
⬆️ Arriba Vmltraveller
Compartir:

Imagen: Viajeramadrileña28
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-11-2012
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: TE VIENES DE RUTA POR LA SELVA NEGRA DEL 15/08 - 27/08

Publicado:
Hola!!

Tengo ya los billetes desde Madrid- Zurich el 15/08 por la tarde (Iberia) y vuelta Colonia- Madrid el 27/08 (ryanair). Están baatante baratos ahora!

Los sitios que quiero visitar son:

Zurich
Visitar cataratas del Rhin y Lago Contanza
Frisburgo Colmar
Titisees y cascadas Trieber noche en Friburgo
Schitach y Gengenbach
Estrasburgo, Colmar
Nuremberg

La idea es alquilar un coche para movernos por allí, en Alemania es más barato alquilar que Suiza.

Si te gusta el plan y te cuadran las fechas, escríbeme y lo hablamos



Saludos
⬆️ Arriba Viajeramadrileña28
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TE VIENES DE RUTA POR LA SELVA NEGRA DEL 15/08 - 27/08

Publicado:
viajeramadrileña28 Escribió:
Hola!!

Tengo ya los billetes desde Madrid- Zurich el 15/08 por la tarde (Iberia) y vuelta Colonia- Madrid el 27/08 (ryanair). Están baatante baratos ahora!

Los sitios que quiero visitar son:

Zurich
Visitar cataratas del Rhin y Lago Contanza
Frisburgo Colmar
Titisees y cascadas Trieber noche en Friburgo
Schitach y Gengenbach
Estrasburgo, Colmar
Nuremberg

La idea es alquilar un coche para movernos por allí, en Alemania es más barato alquilar que Suiza.

Si te gusta el plan y te cuadran las fechas, escríbeme y lo hablamos



Saludos

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para esta zona.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 8175 Lecturas - Última modificación: 07/06/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

Cuba

India

Noruega

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube