Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola!!!!
Bueno, pues por fin he podido crear una cuenta con mi dirección de correo electrónico! Les envié un email y, seis días después, ellos me enviaron un link para resetear la contraseña!
Resulta que tenía una cuenta creada por ellos mismos, cuando contrate un viaje a disneyland París en 2014
En su cuenta de la app, que será la que utilicemos puesto que la reserva está a su nombre, he añadido ya a nuestras hijas. Su perfil ahora tiene que invitarme como family&friends? o me añado al grupo como he hecho con las peques? y que él sea quien "organice" toda la estancia?
Disculpadme, igual no me expresé bien al formular la pregunta!
Toda la unidad familiar debe estar en una cuenta gestionada por un adulto? O cada adulto (de la unidad familiar que viajará) debe tener su propia cuenta en MDE y uno debe invitar al otro?
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3056
Votos: 0 👍
Cuando yo lo hice la cuenta mde en el 2014 y conseguí enlazar la reserva, añadí a los niños al grupo familiar,los mayores de 18 años tenían que crearse una cuenta mde ,mandarse invitación y aceptar, eso fue lo que hice,cree otra cuenta para mi mujer y la invite y ella aceptó, luego su cuenta no la volvimos a usar,ahora no me acuerdo ni de la clave.
Desde la cuenta mía gestione todo, reserva,ckekin online,fp+,
En este nuevo viaje, no he tenido que invitarla, puede ser que vayan cambiado y que ahora los mayores de 18 años ,no haga falta que se hagan cuenta ,que baste con crear grupo familiar.
Me gustaría saber si has tenido que crearte cuenta y invitarte o con crear grupo has tenido suficiente.
Llevarlo Todo desde la cuenta de tu marido, aunque realmente lo hagas tu todo.
Ahora puedes personalizar ,las magic bands ,poner nombre y color de los disponibles.
A 180 días te tocara reservar restaurantes table, que creo que es el mes que viene .
Buenas! Qué jaleo la aplicación MDE!!! Me siento una analfabeta digital total!!!!
Bueno, ya me he incluido al grupo sin necesidad de invitarme y he podido vincular la reserva del hotel. También he personalizado las pulseras magicband!
Dos dudas: No he podido enlazar mis entradas, alguna sugerencia?
Enlazo ya la tarjeta de crédito a la magicband o puede
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3056
Votos: 0 👍
No te preocupes todo esto es nuevo para uno y va con miedo a meter la pata, no pasa nada, estamos para intentar ayudar y lo que no podamos ,pues envías email a disney travel o llamas.
Las entradas van enlazadas con el paquete si los has cogido todo junto(el hotel+entradas+dining) al enlazar tu reserva, te tiene que salir el hotel ,las entradas.
Con el movil
Entra en mde , en my tikets deberían salirte las entradas 14 day disney ultimate
Ticket y memory marker
Con el ordenador, con el navegador pagina de disney usa, en my disney experiencia te logueas y en my reservation , te tiene que salir el hotel y los tikets
Disculpadme, igual no me expresé bien al formular la pregunta!
Toda la unidad familiar debe estar en una cuenta gestionada por un adulto? O cada adulto (de la unidad familiar que viajará) debe tener su propia cuenta en MDE y uno debe invitar al otro?
Hola cactus una pregunta... Cual es el correo electronico al que les has escrito? Contratadte en UK O irlanda... Se que el proceso para enlazar puede tardar dos semanas pero mucho me temo que tendre que contactar con ellos y prefiero hacerlo por mail.
Graciaaas
Hola yunti!
Contraté a través de Disney Irlanda.
Les escribí un email a disneytraveluk@disneyonline.com pero ellos se limitaron a decirme que, para solucionar mi problema, llamara por teléfono.
Con anterioridad a ese email, unos días antes, envié, a través de la app MDE del móvil, un mensaje de contacto en el que solicitaba ayuda, y ese email es el que se respondió dándome la solución al problema planteado. La dirección que me respondió es esta app.support@disneyworld.com
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Por email no te van a solucionar nada, vas a tener que acabar llamando y si no te manejas con el inglés, pedir que te pasen con un intérprete o un operador que hable castellano (que los tienen pero deben estar muy cotizados porque es complicado pillar uno)
Hola de nuevo!!
A ver que me aclare....
A mi me enviaron una factura donde consta todo , hotel, plan comidas, entradas, memory maker....
Pero en MDE solo consta la reserva del hotel.
Lo demás me lo tienen que enlazar desde allí?? _________________ Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Mamapollito eso mismo me pasa a mi, solo me aparece el hotel en MDE! A ver si lo podemos solucionar rápido, porque con el móvil yoigo ni me deja llamar a disneyuk
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3056
Votos: 0 👍
Os deberia de salir , entradas las ultimate+memory marker tambien-
Os pasa en los 2 sitios en la app movil y en el navegador del ordenador?
Tendréis que llamar a ver si son capaces de solucionarlo, en disney travel irlanda, si a lo mejor son problemas de my disney experience la app, probar a mandar vuestro problema al email que puso Cactus.
App.support @ disneyworld.com
En el ordenador en my disney experience , en mis reservaciones ,nosotros nos sale esto con disney uk
Disney's Coronado Springs Resort
UK Pkg + Dining
Check-in: miércoles, 30 de agosto de 2017 12:00 AM a.m.
Check-out: viernes, 8 de septiembre de 2017 12:00 AM a.m.
Tipo de habitación: Standard View
Huéspedes: 2 Adultos, 2 Niños
Plan de comidas: 2017 Quick Service Meals, 2017 Table Service Meals - Adult, 2017 Table Service Meals - Child
Boletos y Pases
14 Day Ultimate Ticket with Memory Maker
A mí no me aparece ni en el ordenador ni en la app, mañana intentaré llamar.
Me contestaron del email de la app, pero respuestas genéricas que no solucionaron mi problema