Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Si
Por qué, si por alguna razón se cierra el acceso al tercer nivel, no te devuelven la diferencia
DOHOLGA Escribió:
se puede estar el tiempo que se quiera en la dentro de la Torre Eiffel?
La entrada a los 3 pisos cuesta 17 euros y hasta la 2º cuesta 11 euros? Por que hay que comprar solo hasta el segundo piso? No es mejor coger las 3?
Gracias
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Estoy intentando comprar las entradas para la torre Eiffel y desde la pagina web pone que están todas agotadas. Se suelen poner a la venta mas? ¿Hay gente que las cancele?
¿Me recomendais que haga cola allí o que las coja a través de alguna agencia externa y no oficial?.
Gracias.
Tal vez ayude el tip al pie de esta página
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Estoy intentando comprar las entradas para la torre Eiffel y desde la pagina web pone que están todas agotadas. Se suelen poner a la venta mas? ¿Hay gente que las cancele?
¿Me recomendais que haga cola allí o que las coja a través de alguna agencia externa y no oficial?.
Gracias.
Tal vez ayude el tip al pie de esta página
Perfecto.
Leído y comprendido. Espero que haya suerte.
Muchas gracias Lualpa
_________________ A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
A ver, algunas duditas: el precio que se paga en la web oficial es el mismo que si las compras allí mismo? Merecerá la pena comprarlas por adelantado para finales de abril después de semana Santa? Tanto tardan las colas? Es que no es lo mismo comprarlas en la web y poder acceder en un rango amplio de horarios que tener uma hora concreta, lo cual no sería un problema si no viajara con mi peque, que surgen imprevistos con mayor frecuencia que cuando viaja uno solo. Se puede subir con cochecito supongo no? Gracias!!!
Si
Si
Si
Lo del cochecito está discutido. Algunos hanposidio con los paragüitas plegables y otros no lo han podido hacer
Gracias por las respuestas. El tema cochito me trae de cabeza...en caso que no lo permitan sabes si hay donde dejarlo? Estoy pensando en la posibilidad de no llevarlo pero me da miedo si la niña se cansa. Yo tengo uno un poco mayor que los paragüitas.
Si
Por qué, si por alguna razón se cierra el acceso al tercer nivel, no te devuelven la diferencia
DOHOLGA Escribió:
se puede estar el tiempo que se quiera en la dentro de la Torre Eiffel?
La entrada a los 3 pisos cuesta 17 euros y hasta la 2º cuesta 11 euros? Por que hay que comprar solo hasta el segundo piso? No es mejor coger las 3?
Gracias
Hola.
Finalmente no pude coger los tickets de manera online asique lo hice allí. Nuestra intención era ir andando hasta la segunda planta asique esa cola fue de unos 5 min y el costo de la entrada 7€ por persona. La subida no es para tanto. Se puede hacer sin ningún problema.
Una vez en la segunda planta tuvimos que hacer mas colas para comprar los tickets para la 3 y para coger el ascensor. La cosa va mas o menos rápido y mientras puedes hacer fotos y observar las vistas desde esa planta.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo
_________________ A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Hola.
Finalmente no pude coger los tickets de manera online asique lo hice allí. Nuestra intención era ir andando hasta la segunda planta asique esa cola fue de unos 5 min y el costo de la entrada 7€ por persona. La subida no es para tanto. Se puede hacer sin ningún problema.
Una vez en la segunda planta tuvimos que hacer mas colas para comprar los tickets para la 3 y para coger el ascensor. La cosa va mas o menos rápido y mientras puedes hacer fotos y observar las vistas desde esa planta.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo
Miré hace dos meses y como había entradas para todos los días y a todas horas no me preocupé y decidí reservarlas la última semana: esta.
No queda nada ya hasta mayo brrrrr!!!
A mí no me importa subir a patica, al contrario, el problema es mi mujer y la niña (con un esguince) y luego coger el ascensor a la cima ¿cuándo tardaste en subir las escaleras?
Una vez terminada la visita ¿bajas en ascensor o hay que bajar obligatoriamente por las escaleras?
¡Hola!
Como ya no puedo sacar las entradas por internet porque no quedan... ¿me recomendáis algún día o alguna hora para sacarlas allí? ¿suelen poner determinado número en venta cada día hasta que se agotan?¿cómo va el tema?
Gracias
Pues yo me voy el viernes de la semana que viene... Y me encuentro con que no hay entradas a la venta online... Mi hermano que ha ido varias veces...me comenta que el nunca las ha sacado online... Y dice que no ha tenido problemas nunca para subir... Así que confiaré en que sea así... Jejejeje... A alguien más le ha pasado? que va sin entradas online?
Saludos!
_________________ * Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Pues yo me voy el viernes de la semana que viene... Y me encuentro con que no hay entradas a la venta online... Mi hermano que ha ido varias veces...me comenta que el nunca las ha sacado online... Y dice que no ha tenido problemas nunca para subir... Así que confiaré en que sea así... Jejejeje... A alguien más le ha pasado? que va sin entradas online?
Saludos!
Como comenta lualpa, el tener las entradas online es una cuestión de ahorrarte colas.
_________________ Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores, Gorges du Tarn, Delta del Ebro, Perigord, Selva Negra y Alsacia, Cantabria (costa), Merindades;
Yo no encontré on line y me tocó hacer una cola de una hora y poco así que sigue intentándolo hasta el último momento. La cola va rápido para lo larga que es pero hubiera preferido no hacerla.
_________________ * Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Alguien sabe donde se dejan los carritos de bebe en caso de que no te dejen subirlo.
Nosotros vamos con un gemelar y fijo que nos hacen dejarlo abajo.
Gracias.
_________________ Alemania (2016) Punta Cana, Andorra, Paris (2015) Cuba, Alemania (2014) Rep. Checa-Hungria-Slovaquia, Bélgica (2013) Amsterdam, Rep. Dominicana (2012) Argentina-Chile-Bolivia-Peru (2011) Italia, China, Bélgica (2010) Selva Negra, Paris (2009) Londres, Crucero Mediterraneo (2008) Bolivia, Marruecos (2007) Irlanda (2002)
A mi también me interesa el tema porque voy con un carrito.
_________________ * Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro