Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 44 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 1018145 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Las van poniendo en venta lentamente. Pero si hay, yo me aprovecharía. Hay una capacidad finita por turno y se agotan. (Más allá de las cuq compren los mayoristas)

Si, comprar sólo al 2do piso y comprar el ascenso final in situ
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Las van poniendo en venta lentamente. Pero si hay, yo me aprovecharía. Hay una capacidad finita por turno y se agotan. (Más allá de las... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Publicado: Responder citando

Vicky010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
las van poniendo en venta lentamente. Pero si hay, yo me aprovecharía. Hay una capacidad finita por turno y se agotan. (Más allá de las cuq compren los mayoristas)

Si, comprar sólo al 2do piso y comprar el ascenso final in situ

Muchas gracias Lualpa, así lo haré.
Guiño
Ir arriba Muchas gracias Lualpa, así lo haré. Vicky010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Publicado: Responder citando

Mariano6880
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas tardes, voy a París para el puente de mayo y estoy viendo la web ticket.toureiffel.fr, para comprar las entradas a la torre Eiffel, sabeis si al comrar esta entrada tienes acceso prioritario, o por una fila rápida?? O accedes por el mismo sitio que los demás?? Habría que esperar colas??
Muchas gracias
_________________
2005 Punta Cana, Oura
2006 Londres, Algarve
2007 Riviera maya, Lisboa, Portimao
2008 Punta Cana
2009 Berlín
2012 Roma
Ir arriba Buenas tardes, voy a París para el puente de mayo y estoy viendo la web , para comprar las entradas a la torre Eiffel, sabeis si al... Mariano6880 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si, una cola para los que ya tienen entrada. Es muy corta. Hay que llegar a lo sumo 5 minutos antes de la hora fijada.
Ver tip al pie de esta página
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, una cola para los que ya tienen entrada. Es muy corta. Hay que llegar a lo sumo 5 minutos antes de la hora fijada. Ver tip al pie de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Publicado: Responder citando

Cotusa
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
A ver, algunas duditas: el precio que se paga en la web oficial es el mismo que si las compras allí mismo? Merecerá la pena comprarlas por adelantado para finales de abril después de semana Santa? Tanto tardan las colas? Es que no es lo mismo comprarlas en la web y poder acceder en un rango amplio de horarios que tener uma hora concreta, lo cual no sería un problema si no viajara con mi peque, que surgen imprevistos con mayor frecuencia que cuando viaja uno solo. Se puede subir con cochecito supongo no? Gracias!!!
Ir arriba A ver, algunas duditas: el precio que se paga en la web oficial es el mismo que si las compras allí mismo? Merecerá la pena comprarlas... Cotusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Publicado: Responder citando

Cotusa
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
De todas formas acabo de acceder y para ninguno de los días que tengo hay disponibilidad a ninguna hora...cada vez que pueda echaré un vistazo.

- Mensaje escrito desde Compra de boletos para la Torre Eiffel por Internet -
Ir arriba De todas formas acabo de acceder y para ninguno de los días que tengo hay disponibilidad a ninguna hora...cada vez que pueda echaré un... Cotusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Cotusa Escribió:
A ver, algunas duditas: el precio que se paga en la web oficial es el mismo que si las compras allí mismo? Merecerá la pena comprarlas por adelantado para finales de abril después de semana Santa? Tanto tardan las colas? Es que no es lo mismo comprarlas en la web y poder acceder en un rango amplio de horarios que tener uma hora concreta, lo cual no sería un problema si no viajara con mi peque, que surgen imprevistos con mayor frecuencia que cuando viaja uno solo. Se puede subir con cochecito supongo no? Gracias!!!

Si
Si
Si
Lo del cochecito está discutido. Algunos hanposidio con los paragüitas plegables y otros no lo han podido hacer
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba si. si. si. Lo del cochecito está discutido. Algunos hanposidio con los paragüitas plegables y otros no lo han podido hacer Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Publicado: Responder citando

DOHOLGA
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Se puede estar el tiempo que se quiera en la dentro de la Torre Eiffel?
La entrada a los 3 pisos cuesta 17 euros y hasta la 2º cuesta 11 euros? Por que hay que comprar solo hasta el segundo piso? No es mejor coger las 3?
Gracias
Ir arriba Se puede estar el tiempo que se quiera en la dentro de la Torre Eiffel? la entrada a los 3 pisos cuesta 17 euros y hasta la 2º cuesta 11... DOHOLGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy intentando comprar las entradas para la torre Eiffel y desde la pagina web pone que están todas agotadas. Se suelen poner a la venta mas? ¿Hay gente que las cancele?
¿Me recomendais que haga cola allí o que las coja a través de alguna agencia externa y no oficial?.
Gracias.
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Hola. Estoy intentando comprar las entradas para la torre Eiffel y desde la pagina web pone que están todas agotadas. Se suelen poner a... Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si
Por qué, si por alguna razón se cierra el acceso al tercer nivel, no te devuelven la diferencia

DOHOLGA Escribió:
se puede estar el tiempo que se quiera en la dentro de la Torre Eiffel?
La entrada a los 3 pisos cuesta 17 euros y hasta la 2º cuesta 11 euros? Por que hay que comprar solo hasta el segundo piso? No es mejor coger las 3?
Gracias

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si. Por qué, si por alguna razón se cierra el acceso al tercer nivel, no te devuelven la diferencia. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
dyk2703 Escribió:
Hola.

Estoy intentando comprar las entradas para la torre Eiffel y desde la pagina web pone que están todas agotadas. Se suelen poner a la venta mas? ¿Hay gente que las cancele?
¿Me recomendais que haga cola allí o que las coja a través de alguna agencia externa y no oficial?.
Gracias.
Tal vez ayude el tip al pie de esta página
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tal vez ayude el tip al pie de esta página Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
dyk2703 Escribió:
Hola.

Estoy intentando comprar las entradas para la torre Eiffel y desde la pagina web pone que están todas agotadas. Se suelen poner a la venta mas? ¿Hay gente que las cancele?
¿Me recomendais que haga cola allí o que las coja a través de alguna agencia externa y no oficial?.
Gracias.
Tal vez ayude el tip al pie de esta página

Perfecto.

Leído y comprendido. Espero que haya suerte.
Muchas gracias Lualpa
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Perfecto. Leído y comprendido. Espero que haya suerte. Muchas gracias Lualpa Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Publicado: Responder citando

Cotusa
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Cotusa Escribió:
A ver, algunas duditas: el precio que se paga en la web oficial es el mismo que si las compras allí mismo? Merecerá la pena comprarlas por adelantado para finales de abril después de semana Santa? Tanto tardan las colas? Es que no es lo mismo comprarlas en la web y poder acceder en un rango amplio de horarios que tener uma hora concreta, lo cual no sería un problema si no viajara con mi peque, que surgen imprevistos con mayor frecuencia que cuando viaja uno solo. Se puede subir con cochecito supongo no? Gracias!!!

Si
Si
Si
Lo del cochecito está discutido. Algunos hanposidio con los paragüitas plegables y otros no lo han podido hacer
Gracias por las respuestas. El tema cochito me trae de cabeza...en caso que no lo permitan sabes si hay donde dejarlo? Estoy pensando en la posibilidad de no llevarlo pero me da miedo si la niña se cansa. Yo tengo uno un poco mayor que los paragüitas. Confundido
Ir arriba Gracias por las respuestas. El tema cochito me trae de cabeza...en caso que no lo permitan sabes si hay donde dejarlo? Estoy pensando en... Cotusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Publicado: Responder citando

DOHOLGA
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si
Por qué, si por alguna razón se cierra el acceso al tercer nivel, no te devuelven la diferencia

DOHOLGA Escribió:
se puede estar el tiempo que se quiera en la dentro de la Torre Eiffel?
La entrada a los 3 pisos cuesta 17 euros y hasta la 2º cuesta 11 euros? Por que hay que comprar solo hasta el segundo piso? No es mejor coger las 3?
Gracias

Gracias
Ir arriba DOHOLGA escribió: Gracias DOHOLGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola.
Finalmente no pude coger los tickets de manera online asique lo hice allí. Nuestra intención era ir andando hasta la segunda planta asique esa cola fue de unos 5 min y el costo de la entrada 7€ por persona. La subida no es para tanto. Se puede hacer sin ningún problema.
Una vez en la segunda planta tuvimos que hacer mas colas para comprar los tickets para la 3 y para coger el ascensor. La cosa va mas o menos rápido y mientras puedes hacer fotos y observar las vistas desde esa planta.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Hola. Finalmente no pude coger los tickets de manera online asique lo hice allí. Nuestra intención era ir andando hasta la segunda planta... Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Publicado: Responder citando

MALATESTA000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
dyk2703 Escribió:
Hola.
Finalmente no pude coger los tickets de manera online asique lo hice allí. Nuestra intención era ir andando hasta la segunda planta asique esa cola fue de unos 5 min y el costo de la entrada 7€ por persona. La subida no es para tanto. Se puede hacer sin ningún problema.
Una vez en la segunda planta tuvimos que hacer mas colas para comprar los tickets para la 3 y para coger el ascensor. La cosa va mas o menos rápido y mientras puedes hacer fotos y observar las vistas desde esa planta.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo

Miré hace dos meses y como había entradas para todos los días y a todas horas no me preocupé y decidí reservarlas la última semana: esta.
No queda nada ya hasta mayo brrrrr!!!
A mí no me importa subir a patica, al contrario, el problema es mi mujer y la niña (con un esguince) y luego coger el ascensor a la cima ¿cuándo tardaste en subir las escaleras?
Una vez terminada la visita ¿bajas en ascensor o hay que bajar obligatoriamente por las escaleras?

Gracias!
Ir arriba Miré hace dos meses y como había entradas para todos los días y a todas horas no me preocupé y decidí reservarlas la última semana: esta... MALATESTA000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Publicado: Responder citando

LaCris79
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
¡Hola!
Como ya no puedo sacar las entradas por internet porque no quedan... ¿me recomendáis algún día o alguna hora para sacarlas allí? ¿suelen poner determinado número en venta cada día hasta que se agotan?¿cómo va el tema?
Gracias
Ir arriba ¡Hola! Como ya no puedo sacar las entradas por internet porque no quedan... ¿me recomendáis algún día o alguna hora para sacarlas all... LaCris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No te rindas. Leer el tip al pie.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No te rindas. Leer el tip al pie. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Zorcg
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Holaaaa a tod@s!!

Pues yo me voy el viernes de la semana que viene... Y me encuentro con que no hay entradas a la venta online... Mi hermano que ha ido varias veces...me comenta que el nunca las ha sacado online... Y dice que no ha tenido problemas nunca para subir... Así que confiaré en que sea así... Jejejeje... A alguien más le ha pasado? que va sin entradas online?

Saludos!
_________________
* Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Ir arriba Holaaaa a tod@s!! Pues yo me voy el viernes de la semana que viene... y me encuentro con que no hay entradas a la venta online... mi... Zorcg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
La gran mayoría de gente va sin entrads online.
Es sólo cuestión de cola.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La gran mayoría de gente va sin entrads online. Es sólo cuestión de cola. Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15380

Votos: 0 👍
En teoria en la taquilla se pueden coger tiquets, aunque habra bastante cola para sacarlas. Lo que no se si solo son para subir por las escaleras o también hay para subir hasta la 2ª planta en ascensor. A la cima creo que no se venden en taquilla.

No dices cuando quieres ir, pero si lees más arriba veras que a partir del 17/06 va a haber problemillas con las entradas.


Saldduso
Ir arriba En teoria en la taquilla se pueden coger tiquets, aunque habra bastante cola para sacarlas. Lo que no se si solo son para subir por las... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube