Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Playacar Palace - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 41151 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Playacar Palace - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Budget
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PLAYACAR PALACE

Publicado:
Yo también estoy mirando este hotel...alguien ha estado recientemente??
⬆️ Arriba Budget
Compartir:

Imagen: Espe_lt
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-08-2008
Mensajes: 13
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PLAYACAR PALACE

Publicado:
Hola a todos,

Mi novio y yo estuvimos alojados en agosto del 2007 en este hotel. Era nuestra primera experiencia en el Caribe y claro, para nosotros han sido las mejores vacaciones de todas!!! (aunque espero que las de Punta Cana este año las superen, jeje). Y eso que nuestro último día coincidió con la evacuación por el huracán Dean... Vaya experiencia, si señor.

El hotel estaba muy bien, aunque no es el típico macro complejo con trenecito y jardines, de esos que puedes encontrarte en esta zona, sino más bien pequeño. Como ventaja: estás en la ciudad para moverte por la avenida principal.

Los camareros super eficientes, las habitaciones correctas (el jacuzzi al final solo lo usas una vez y la verdad es que te quita bastante espacio en la habitación). La cama super amplia y cómoda. TFT's en la pared, un montónde botellas de agua, cafetera y un minibar con el dispensador siempre relleno. Eso sí, el primer día nos encontramos un ejército de hormigas en la habitación, pero solo el primer día.

El buffet muy completo. Los dos restaurantes (italiano y asiático) geniales. No nos hizo falta reservar. Pero hubo algún día que llegabas un poco tarde y estaban ya todas las mesas cogidas.

El servicio de habitaciones 24 horas genial!!!, estaba de lujo llegar y cenar en la habitación una hamburguesa o similar, a la hora que fuera. En la piscina tenías nachos, perritos, hamburguesas y cócteles en la barra húmeda durante el día.

Como únicas pegas lo siguiente: la playa se la ha comido el mar y es prácticamente inexistente. Tienes que ir andando hasta el pueblo de playa del carmen (a 5 minutos) y ahí ya puedes plantar tu toalla. Y la piscina es algo pequeña para mi gusto y no cubre, supongo que por si alguno va algo tocado con los cócteles...

Con el alojamiento iban incluidas varias excursiones. Nosotros hicimos la de Tulum, Chichen-Itza y Cobá. Luego contratamos con nuestra touroperadora la de Xel-ha aparte, ya que no iba en el pack del hotel.

Las excursiones estuvieron muy bien, aunque es un poco rollo que te recojan los primeros y luego vayas parando en el resto de los hoteles a pillar a más gente. Al final estás casi una hora de más haciendo de chofer.
También te paran a la vuelta en unas tiendas que hay en la carretera para que compres souvernirs.

En resumen, un hotel no demasiado grande y bastante tranquilo: te sirve para recargar pilas entre excursión y excursión, comer, beber y ponerte morenito Sonriente . Y si quieres marcha te acercas a la avenida principal de Playa del Carmen que está andando a 5 minutos o al Sr Frog que también está al lado.

Ciao
⬆️ Arriba Espe_lt
Compartir:

Imagen: Bea_didi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PLAYACAR PALACE

Publicado:
Hola!!! este es uno de los hoteles q estoy barajando para mi regreso a RM, ya que ahora es en familia y se me ha chafado lo de las royal suites del palladium!! hay alguien q haya estado hace poco y pueda comentarme q le pareció? muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias!

_________________
2009-> Miami-Riviera Maya-Amsterdam
2008-> Lanzarote
2007-> París-Riviera Maya-Roma-Florencia-Positano-Ibiza
2006-> Tenerife-Orlando
2005->Finlandia-Estonia
2004->Londres
2000->Boston-Dublín
⬆️ Arriba Bea_didi
Compartir:

Imagen: Bea_didi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PLAYACAR PALACE

Publicado:
Tanta gente contestando a la vez no! jaja, ya sé q soy muy pesada pero yo os contestaría a lo q quisierais si me preguntarais!!

_________________
2009-> Miami-Riviera Maya-Amsterdam
2008-> Lanzarote
2007-> París-Riviera Maya-Roma-Florencia-Positano-Ibiza
2006-> Tenerife-Orlando
2005->Finlandia-Estonia
2004->Londres
2000->Boston-Dublín
⬆️ Arriba Bea_didi
Compartir:

Imagen: INALCO
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2007
Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PLAYACAR PALACE

Publicado:
Hace un año que nadie toca este tema y he visto que hay poca información de este hotel.

¿Hay alguien que haya estado??? Me estoy planteando ir en agosto a este hotel y quisiera saber la experiencia que habeis tenido. Y ya me he pasado por la pagina de tripadvisor Guiño pero me fio mas de "mi foro" jajajaja

¿Que tal está para ir con niños???
⬆️ Arriba INALCO
Compartir:

Imagen: Mcqg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-03-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PLAYACAR PALACE

Publicado:
Hola,
Estamos pensando ir de viaje de novios a Playacar Palace, pero encontramos muy poca información tocado ultimamente.
Nos gustaría tener ultimas experiencias. Nos han ofrecido una habitación con vista al mar.
Que tal son las habitaciones, comida y playa?
Que tan lejos esta de playa maroma andando??
Gracias, Amistad
⬆️ Arriba Mcqg
Compartir:

Imagen: Mcqg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-03-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
Hola... Alguien que conozca o haya ido ultimamente al hotel Playacar Palace. Estoy viajando del 13 al 21 de junio por viaje de novios, pero en el hilo del hotel no hay movimiento desde hace mucho.
Gracias... Amistad
⬆️ Arriba Mcqg
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PLAYACAR PALACE

Publicado:
Hola mcqg.

Paso tu mensaje al tema del hotel, para que se reactive el hilo, es lo más recomendable para que lo puedan ver los foreros que te puedan ayudar. Guiño

Un saludo! Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Mitrofan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PLAYACAR PALACE

Publicado:
Para los que penseis en alojaros en este Hotel sabed que hay una web mexicana: webcamsdemexico.com que tiene instalada una webcam en este hotel,si pinchais "Playa del Carmen" podeis ver en directo que acontece en la zona de piscina y de playa del Playacar Palace las 24 horas.También tiene instalada otras en dferentes ciudades.
⬆️ Arriba Mitrofan
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PLAYACAR PALACE

Publicado:
Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

PLAYACAR PALACE [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo! Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 41151 Lecturas - Última modificación: 18/10/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube