Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 84587 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Evademalaga2017
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-12-2016
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones

Publicado:
Hola de nuevo
He estado viendo las excursiones en Roatán.
Alguna recomendación?
Alguna compañía q realice excursiones?
Me gustaría ir a little French key pero con el barco sale a 72 euros. Sabéis alguna empresa que la haga ???
También quisiera visitar West Keys...

Recomendaciones please
⬆️ Arriba Evademalaga2017
Compartir:

Imagen: Svarada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-02-2011
Mensajes: 547
Ubicación: London - Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones

Publicado:
Los/as que ya habéis venido... ¿qué recomendáis en Costa Maya?

_________________
⬆️ Arriba Svarada 13 Fotos
Compartir:

Imagen: Polvorilla61
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2017
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero belice roatan isla juventud

Publicado:
evademalaga2017 Escribió:
polvorilla61 Escribió:
mogarra Escribió:
carmenchu5 Escribió:
nosotros viajamos en el msc opera en octubre y salimos de cuba y hacemos ese mismo recorrido ,pero aunque sea otro barco estoy interesada en que nos conteis algo de las excursiones ,si sois tan amables gracias .porque del recorrido de jamaica y gran caiman hay muchisimo ,pero de este nadie nos cuenta nada

Nosotros También Vamos el 22 de Abril con el MSC Opera . Saldremos desde Barcelona - Madrid - La Habana i allli embarcamos al MSC Opera . Miguel y Rosa desde Vinaros Castellon un Saludo !
Aplauso Muy feliz


Hola cruceristas!!!
Tiene razón carmenchu5, me ha costado encontar viajeros a BELIZE, ROATAN......pero ya estamos saliendo,jejeje!!!
Nosotros nos vamos en el Ópera MSC el 6 de mayo. Estoy leyendo todo los comentarios sobre las excursiones. Espero que los del viaje del 22 de Abril nos ayuden con los suyos, muchas gracias!!!
Estoy interesada en la excursión de Belize capital, aunque no descarto la de Cayo Goff, es la que todo el mundo recomienda.
Desde Valdemoro (Madrid) os saludamos.

Hola. Nosotros hemos contratado cayó goff en Belice. Y en la habana como ya la conocemos vamos a ir por libre paseando y empapandonos del ambiente , ya tuvimos un guía local la otra vez y estuvimos 5 días así q esta vez en la habana estaremos de relax paseando y comiendo en algún paladar que nos falto la otra vez.
El resto de los destinos creo q no haremos excursión iremos por libre, quizás algún coche de alquiler o guía local q contactemos en el mismo puerto, pero tengo todavía q investigar .
Cogemos el vuelo en Madrid a las 3 y diez ... Lo han retrasado lo q me viene bien pq íbamos justo de tiempo para llegar a barajas

Hola evademalaga2017!!!
Nosotros volamos con Air Europa 068 y sale a las 14:35h. No sé si es vuestro vuelo.
Con respecto a Roatán he visto algún comentario que recomiendan West End. Alquilar un coche 50$(todo incluido). Es una carretra que atraviesa la isla y poco más y creo que el trayecto son 12-15 Km. Hay una página www.roatanbeachclub.comexcursions . No he contratado aún nada.
Y lo de Belize pues....Cayo Goff es una buena opción pero quiero ver la ciudad de Belize que vamos a ver ya mucha naturaleza, pero aún no he contratado nada tampoco Amistad
⬆️ Arriba Polvorilla61
Compartir:

Imagen: Polvorilla61
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2017
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero belice roatan isla juventud

Publicado:
[quote="evademalaga2017"]
polvorilla61 Escribió:
mogarra Escribió:
carmenchu5 Escribió:
nosotros viajamos en el msc opera en octubre y salimos de cuba y hacemos ese mismo recorrido ,pero aunque sea otro barco estoy interesada en que nos conteis algo de las excursiones ,si sois tan amables gracias .porque del recorrido de jamaica y gran caiman hay muchisimo ,pero de este nadie nos cuenta nada

Nosotros También Vamos el 22 de Abril con el MSC Opera . Saldremos desde Barcelona - Madrid - La Habana i allli embarcamos al MSC Opera . Miguel y Rosa desde Vinaros Castellon un Saludo !
Aplauso Muy feliz


Hola cruceristas!!!
Tiene razón carmenchu5, me ha costado encontar viajeros a BELIZE, ROATAN......pero ya estamos saliendo,jejeje!!!
Nosotros nos vamos en el Ópera MSC el 6 de mayo. Estoy leyendo todo los comentarios sobre las excursiones. Espero que los del viaje del 22 de Abril nos ayuden con los suyos, muchas gracias!!!
Estoy interesada en la excursión de Belize capital, aunque no descarto la de Cayo Goff, es la que todo el mundo recomienda.
Desde Valdemoro (Madrid) os saludamos.

Hola. Nosotros hemos contratado cayó goff en Belice. Y en la habana como ya la conocemos vamos a ir por libre paseando y empapandonos del ambiente , ya tuvimos un guía local la otra vez y estuvimos 5 días así q esta vez en la habana estaremos de relax paseando y comiendo en algún paladar que nos falto la otra vez.
El resto de los destinos creo q no haremos excursión iremos por libre, quizás algún coche de alquiler o guía local q contactemos en el mismo puerto, pero tengo todavía q investigar .
Cogemos el vuelo en Madrid a las 3 y diez ... Lo han retrasado lo q me viene bien pq íbamos justo de tiempo para llegar a barajas[
Hola de nuevo!!!
Te recomiendo que mires en los comentarios de atrás del foro y busques a svarada o metah, no sé muy bien, porque hace un relato bastante completo de su crucero y es bastante clarificador. A mí me ha ayudado mucho. Un saludo para ella.
⬆️ Arriba Polvorilla61
Compartir:

Imagen: Evademalaga2017
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-12-2016
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero belice roatan isla juventud

Publicado:
[quote="polvorilla61"]
evademalaga2017 Escribió:
polvorilla61 Escribió:
mogarra Escribió:
carmenchu5 Escribió:
nosotros viajamos en el msc opera en octubre y salimos de cuba y hacemos ese mismo recorrido ,pero aunque sea otro barco estoy interesada en que nos conteis algo de las excursiones ,si sois tan amables gracias .porque del recorrido de jamaica y gran caiman hay muchisimo ,pero de este nadie nos cuenta nada

Nosotros También Vamos el 22 de Abril con el MSC Opera . Saldremos desde Barcelona - Madrid - La Habana i allli embarcamos al MSC Opera . Miguel y Rosa desde Vinaros Castellon un Saludo !
Aplauso Muy feliz


Hola cruceristas!!!
Tiene razón carmenchu5, me ha costado encontar viajeros a BELIZE, ROATAN......pero ya estamos saliendo,jejeje!!!
Nosotros nos vamos en el Ópera MSC el 6 de mayo. Estoy leyendo todo los comentarios sobre las excursiones. Espero que los del viaje del 22 de Abril nos ayuden con los suyos, muchas gracias!!!
Estoy interesada en la excursión de Belize capital, aunque no descarto la de Cayo Goff, es la que todo el mundo recomienda.
Desde Valdemoro (Madrid) os saludamos.

Hola. Nosotros hemos contratado cayó goff en Belice. Y en la habana como ya la conocemos vamos a ir por libre paseando y empapandonos del ambiente , ya tuvimos un guía local la otra vez y estuvimos 5 días así q esta vez en la habana estaremos de relax paseando y comiendo en algún paladar que nos falto la otra vez.
El resto de los destinos creo q no haremos excursión iremos por libre, quizás algún coche de alquiler o guía local q contactemos en el mismo puerto, pero tengo todavía q investigar .
Cogemos el vuelo en Madrid a las 3 y diez ... Lo han retrasado lo q me viene bien pq íbamos justo de tiempo para llegar a barajas[
Hola de nuevo!!!
Te recomiendo que mires en los comentarios de atrás del foro y busques a svarada o metah, no sé muy bien, porque hace un relato bastante completo de su crucero y es bastante clarificador. A mí me ha ayudado mucho. Un saludo para ella.

Hola polvorilla61
El vuelo es único es el mismo y en la agencia me comunicaron q lo habían retrasado y q salía a las 3 y diez y la vuelta también la habían cambiado pero no recuerdo muy bien , creo q era q la habían adelantado.
He visto roatan y seguramente cogemos coche pero es q me encantaría ir a la playa privada little French bay creo q se llama pero es q el barco la cobra a 72 euros. Quizás intente contratar allí en el puerto.
⬆️ Arriba Evademalaga2017
Compartir:

Imagen: Polvorilla61
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2017
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones

Publicado:
Hola evademalaga2017!!
Yo no sé nada del retraso pero cuando saque las tarjetas de embarque me enteraré, gracias. Nos veremos en el aeropuerto.
En Roatán a mí en me dá igual un sitio que otro, todo es naturaleza.
Gracias
⬆️ Arriba Polvorilla61
Compartir:

Imagen: Calesi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-09-2015
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones

Publicado:
mogarra Escribió:
carmenchu5 Escribió:
por favor alguien que haya realizado estas escalas y pueda darnos datos de excursiones y moneda en estos paises ,estariamos muy agradecidos
Yo también estoy interesado ya que vamos a ir el 22 de Abril 2017 saliendo desde la habana Cuba Amistad

Hola a todos somos una pareja de Barcelona que salimos el 22 de Abril y vamos en el MSC OPERA estoy leyendo la información del foro y bueno veo que ya teneis muchas excursiones contratadas yo soy nueva en esto así que haremos lo que podamos Riendo Riendo
Ya nos falta poquito Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Calesi
Compartir:

Imagen: Carmenchu5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2010
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones

Publicado:
Han salido muchos viajeros para el 22 de abril por favor cuando volvais contarnos cositas porfa
⬆️ Arriba Carmenchu5
Compartir:

Imagen: Svarada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-02-2011
Mensajes: 547
Ubicación: London - Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones

Publicado:
carmenchu5 Escribió:
han salido muchos viajeros para el 22 de abril por favor cuando volvais contarnos cositas porfa

Eso!!! Queremos que nos deis muuuuucha envidia (de la sana eh? :P)

_________________
⬆️ Arriba Svarada 13 Fotos
Compartir:

Imagen: Snowie1982
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-03-2017
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones

Publicado:
[quote="campanilla78"]
Snowie1982 Escribió:
Trajet Escribió:
hola Snowie1982.
Te importaría decirme con quien has contactado para ir a west bay?
Nosotros buscamos pasar días de playa e ir tranquilos, ademas de si sale algo mas, pues bien.

www.roatanbeachclub.com/es/


Sabeis si tardan mucho en contestar?les escribi el 24/03 y todavia no tengo respuesta Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Hola Campanilla78. Perdona mi tardanza en contestar. Nos contestaron rápido, En el mismo día. Eso sí al principio daba error. Hemos quedado supuestamente que nos recojan en el puerto el día 26 a las 10 de la mañana.

A una mala si el vehículo es grande podéis uniros.

Veo que somos muchos los del 22, no nos queda nada
⬆️ Arriba Snowie1982
Compartir:

Imagen: Snowie1982
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-03-2017
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones

Publicado:
[quote="Snowie1982"]
campanilla78 Escribió:
Snowie1982 Escribió:
Trajet Escribió:
hola Snowie1982.
Te importaría decirme con quien has contactado para ir a west bay?
Nosotros buscamos pasar días de playa e ir tranquilos, ademas de si sale algo mas, pues bien.

www.roatanbeachclub.com/es/


Sabeis si tardan mucho en contestar?les escribi el 24/03 y todavia no tengo respuesta Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Hola Campanilla78. Perdona mi tardanza en contestar. Nos contestaron rápido, En el mismo día. Eso sí al principio daba error. Hemos quedado supuestamente que nos recojan en el puerto el día 26 a las 10 de la mañana.

A una mala si el vehículo es grande podéis uniros.

Veo que somos muchos los del 22, no nos queda nada

paradisehotels.com/es/contact/

Prueba aquí porque se supone que es el Beach club de ese hotel.
⬆️ Arriba Snowie1982
Compartir:

Imagen: Campanilla78
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2009
Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones

Publicado:
[quote="Snowie1982"]
Snowie1982 Escribió:
campanilla78 Escribió:
Snowie1982 Escribió:
Trajet Escribió:
hola Snowie1982.
Te importaría decirme con quien has contactado para ir a west bay?
Nosotros buscamos pasar días de playa e ir tranquilos, ademas de si sale algo mas, pues bien.

www.roatanbeachclub.com/es/


Sabeis si tardan mucho en contestar?les escribi el 24/03 y todavia no tengo respuesta Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Hola Campanilla78. Perdona mi tardanza en contestar. Nos contestaron rápido, En el mismo día. Eso sí al principio daba error. Hemos quedado supuestamente que nos recojan en el puerto el día 26 a las 10 de la mañana.

A una mala si el vehículo es grande podéis uniros.

Veo que somos muchos los del 22, no nos queda nada

paradisehotels.com/es/contact/

Prueba aquí porque se supone que es el Beach club de ese hotel.

Gracias Snowie,me contestaron los del beachclub,por fin Aplauso Aplauso
Nosotros tenemos que esperar todavia 2 meses para salir(hasta el 17 de Junio),asi que ya nos contareis que tal Amistad Amistad
⬆️ Arriba Campanilla78
Compartir:

Imagen: Dagase1981
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-04-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones

Publicado:
Hola,
El próximo Agosto vamos en el MSC Opera y estoy empezando a mirar las posibles excursiones:
-Belize: Parece la parada con más posibilidades de ver Naturaleza salvaje, ¿me recomiendan el Parque Ecológico de Bacab? ¿O alguien me recomienda alguna otra excursión que se viva la naturaleza? más allá de las playas, que parece lo único que se puede visitar en el resto de paradas. El santuario de los monos Community Baboon Sanctuary (CBS) merece la pena? ¿Los animales andan suelto O es un Zoo? ¿Alguien me recomienda alguna empresa que ofrezca estas excursiones a buena calidad-precio?

-Roatan: PArece playa y esnorquel. Lo más bonito parece el pueblo de West End, alguien recomienda otra cosa?

-Costa Maya: Además de las ruinas mayas, que no me interesan porque ya hemos visto muchas, me recomiendan algún sitio para snorkel o incluso para bucear?¿ o algo de naturaleza?

-Isla Juventud: ¿Algo más allá de snorkel?¿el mejor sitio para hacerlo?
⬆️ Arriba Dagase1981
Compartir:

Imagen: Syljos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-04-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero belice roatan isla juventud

Publicado:
campanilla78 Escribió:
Nosotros también hemos reservado este crucero para el 17 de Junio, veo muy poca información será que la ruta es nueva?

Hola campanilla nosotros también tenemos crucero para el 17 de junio desde que aeropuerto salis?
⬆️ Arriba Syljos
Compartir:

Imagen: Campanilla78
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2009
Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero belice roatan isla juventud

Publicado:
syljos Escribió:
campanilla78 Escribió:
Nosotros también hemos reservado este crucero para el 17 de Junio, veo muy poca información será que la ruta es nueva?

Hola campanilla nosotros también tenemos crucero para el 17 de junio desde que aeropuerto salis?

Hola Syljos,pensé que ibamos solos en el barco ya que no habia nadie para esta fecha Riendo Riendo .Salimos desde Madrid y vosotros?
⬆️ Arriba Campanilla78
Compartir:

Imagen: Syljos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-04-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero belice roatan isla juventud

Publicado:
campanilla78 Escribió:
syljos Escribió:
campanilla78 Escribió:
Nosotros también hemos reservado este crucero para el 17 de Junio, veo muy poca información será que la ruta es nueva?

Hola campanilla nosotros también tenemos crucero para el 17 de junio desde que aeropuerto salis?

Hola Syljos,pensé que ibamos solos en el barco ya que no habia nadie para esta fecha Riendo Riendo .Salimos desde Madrid y vosotros?

Genial, nosotros también salimos desde Madrid, hoy cierro la reserva pq teniamos para hoy para pensarlo y ya esta decidido Aplauso
De hoy en dos meses nos vamos de crucero que ganas... Habeis cogido alguna excursion? nosotros de momento no aunque llevo un contacto para la Havana ya que mi cuñada acaba de llegar y el chico que les llevó les encantó el trato y el precio.
Es nuestro primer crucero aunque somos expertos en el caribe ya que vamos todos los años pero en barco la primera vez.
Lo vamos a pasar genial.
⬆️ Arriba Syljos
Compartir:

Imagen: Evademalaga2017
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-12-2016
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones

Publicado:
Buenas tardes
Alguien podría decirme el precio de las cervezas en el barco.
El paquete sale a 4 euros cada cerveza y me planteo si realmente interesa coger el paquete o pagar las q consumas en el barco.
Gracias
⬆️ Arriba Evademalaga2017
Compartir:

Imagen: Campanilla78
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2009
Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero belice roatan isla juventud

Publicado:
syljos Escribió:
campanilla78 Escribió:
syljos Escribió:
campanilla78 Escribió:
Nosotros también hemos reservado este crucero para el 17 de Junio, veo muy poca información será que la ruta es nueva?

Hola campanilla nosotros también tenemos crucero para el 17 de junio desde que aeropuerto salis?

Hola Syljos,pensé que ibamos solos en el barco ya que no habia nadie para esta fecha Riendo Riendo .Salimos desde Madrid y vosotros?

Genial, nosotros también salimos desde Madrid, hoy cierro la reserva pq teniamos para hoy para pensarlo y ya esta decidido Aplauso
De hoy en dos meses nos vamos de crucero que ganas... Habeis cogido alguna excursion? nosotros de momento no aunque llevo un contacto para la Havana ya que mi cuñada acaba de llegar y el chico que les llevó les encantó el trato y el precio.
Es nuestro primer crucero aunque somos expertos en el caribe ya que vamos todos los años pero en barco la primera vez.
Lo vamos a pasar genial.

Solo dos meses Aplauso Aplauso Aplauso Te he enviado un M.P
⬆️ Arriba Campanilla78
Compartir:

Imagen: Campanilla78
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2009
Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones

Publicado:
evademalaga2017 Escribió:
Buenas tardes
Alguien podría decirme el precio de las cervezas en el barco.
El paquete sale a 4 euros cada cerveza y me planteo si realmente interesa coger el paquete o pagar las q consumas en el barco.
Gracias

Evademalaga2017,sobre el precio de las cervezas no te puedo ayudar pero lo que si te puedo decir es que el precio en el barco cuesta un 15% mas (por la tasa de servicio).
⬆️ Arriba Campanilla78
Compartir:

Imagen: Evademalaga2017
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-12-2016
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones

Publicado:
campanilla78 Escribió:
evademalaga2017 Escribió:
Buenas tardes
Alguien podría decirme el precio de las cervezas en el barco.
El paquete sale a 4 euros cada cerveza y me planteo si realmente interesa coger el paquete o pagar las q consumas en el barco.
Gracias

Evademalaga2017,sobre el precio de las cervezas no te puedo ayudar pero lo que si te puedo decir es que el precio en el barco cuesta un 15% mas (por la tasa de servicio).

Gracias. Las voy a contratar web paquetes de cerveza (28) y el pack de 4 botellas de vino.
⬆️ Arriba Evademalaga2017
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 84587 Lecturas - Última modificación: 17/04/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube