Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 33 - Tema con 652 Mensajes y 299081 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Musilia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-10-2007
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Sabela
Gracias por las fotos. Son preciosas.
Besitos
⬆️ Arriba Musilia
Compartir:

Imagen: BEMA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Nosotros estubimos en el de IL KHIL y es expectacular ademas tuvimos la suerte que al poco de llegar se fue la gente y hubo un momento que estaba yo sola en el agua , este cenote es como un lago con una abertura superior y unas lianas que caen en el agua , la verdad es que es magico. Este cenote se ve con la visita a Chitzen Itza de infocenter
⬆️ Arriba BEMA
Compartir:

Imagen: Pavwssat
Experto
Experto
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Habitualmente hago snorkel en verano en Sanxenxo(rías bajas) pero he de reconocer que me da un poco de cagelo el que me toque algo mientras estoy en el agua.
ME gustaría hacer el cenote 2 ojos pero me acojona un poquillo. Jeje

_________________
2007.New York (Imprescindible, I like it, Wait for me, I will return )
2008.Londres (Enero) y Riviera Maya (Julio)
2009.Roma(Mayo) y República Dominicana(Julio).Caceres, Merida, Guadalupe y Trujillo.
2010.Paris (Enero).Valencia(Semana Santa)Riviera Maya y Venecia(Julio)
2011. Crucero Islas Griegas, Croacia e Italia. Fuerteventura. Riviera Maya (Verano)
⬆️ Arriba Pavwssat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lunaazul
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2007
Mensajes: 107
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Pues yo te lo recomiendo, el agua es cristalina y lo ves todo, parece que estás volando en una cueva, y a nosotras no nos tocó ningun pez, a lo mejor los tienes a tu alrededor pero no te tocan. Lo único si tienes un poco de claustrofobia quizá en algunas zonas que el techo es bajo puede que te agobies un poco pero a nosotras nos encantó y no tuvimos ningun problema.
⬆️ Arriba Lunaazul Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pavwssat
Experto
Experto
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Claustrofobia no , pero si me roza algo me da un infarto.

_________________
2007.New York (Imprescindible, I like it, Wait for me, I will return )
2008.Londres (Enero) y Riviera Maya (Julio)
2009.Roma(Mayo) y República Dominicana(Julio).Caceres, Merida, Guadalupe y Trujillo.
2010.Paris (Enero).Valencia(Semana Santa)Riviera Maya y Venecia(Julio)
2011. Crucero Islas Griegas, Croacia e Italia. Fuerteventura. Riviera Maya (Verano)
⬆️ Arriba Pavwssat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cristy25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-06-2008
Mensajes: 32
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Hola una preguntilla para hacer snorkel o para entrar en un cenote tienes q saber nadar o te dan un chaleco??
Es q mi natación es muy mala
Jajajajajja
Yo no paso de la cintura en las playas

_________________
no le tengo miedo al diablo no ves q no puedo arder, no hay mas fuego en el infierno del q hay dentro de mi piel.

2006: CADIZ, MALAGA, ALMERIA
2007:ROMA, AMSTERDAM, NORUEGA, DONOSTI Y PARIS
2008:MEXICO Y EGIPTO (AUN POR HACER)
⬆️ Arriba Cristy25
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 305
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Te dan chaleco y no hay problemas.. Lo qu esi te aconsejo es que lleves tapones para los oidos puestos que en estos cenotes duermen muchos murcielagos y el agua esta un poco contaminada... Yo coji una otitis importante que me jodio los ultimos 3 días del viaje.....un saludo
⬆️ Arriba Betico99
Compartir:

Imagen: Cipreadelmar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Hola!
Me gustaría visitar el cenote dos ojos por mi cuenta.
Imagino que las Van te dejan donde está el cartel del cenote en la carretera federal.
Alguien sabe si el cenote está muy lejos de ahí?
Gracias.
⬆️ Arriba Cipreadelmar
Compartir:

Imagen: Cipreadelmar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
¿Cómo se llega al cenote de Chac Mool?
Merece la pena visitarlo?
⬆️ Arriba Cipreadelmar
Compartir:

Imagen: Damius
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 352
Ubicación: Castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
yerestel Escribió:
te dan chaleco y no hay problemas.. Lo qu esi te aconsejo es que lleves tapones para los oidos puestos que en estos cenotes duermen muchos murcielagos y el agua esta un poco contaminada... Yo coji una otitis importante que me jodio los ultimos 3 días del viaje.....un saludo

¿contaminada? sera una broma, si es verdad no pueden dejar a nadie bañarse ahí.
Yo tenia pensado visitar este cenote, que tiene tanta fama, y ese recorrido de dos horas debe ser algo magico, pero lo del agua contaminada me ha asustado
⬆️ Arriba Damius
Compartir:

Imagen: Lunitamadrid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 425
Ubicación: Coslada // Madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Julin pues si ya me daba un poco de cosa meterme, lo hemos terminao de arreglar...
⬆️ Arriba Lunitamadrid
Compartir:

Imagen: Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 2061
Ubicación: A Coruña, España
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
cipreadelmar Escribió:
¿Cómo se llega al cenote de Chac Mool?
Merece la pena visitarlo?

Los cenotes Chac Mool están también en la Carretera federal, bajando hacia Tulúm, a mano derecha.

Son tres cenotes (40 pesos, la entrada a los tres), que se pueden visitar a pie, aunque lo ideal es recorrerlos buceando (sólo para buceadores profesionales). El paraje es precioso: sólo por eso, vale la pena entrar. Incluso nos encontramos una tortuga caminando tranquilamente por el camino.Un cenote es cubierto, otro semicubierto...Y el tercero, casi al aire libre. Es precioso. Este sitio me gustó muchísimo. No sólo bañarme en los cenotes, sino el paisaje que los rodea. Si pasáis por allí, no os los perdáis.

Puedes ver alguna foto en:

www.losviajeros.com/ ...p;start=15

_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
⬆️ Arriba Sabela
Compartir:

Imagen: Cipreadelmar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Muchas gracias Sabela!
Seguro que vamos!
Imagino que también se puede ir en Van?
⬆️ Arriba Cipreadelmar
Compartir:

Imagen: Cipreadelmar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
No tengais miedo a meteros en los cenotes, que no pasa nada.
Yo lo hice tanto en el de Dos ojos como en el de Il Khil y no me paso nada, son una pasada, el agua es absolutamente cristalina y se ven perfectamente las formaciones de estalagmitas bajo el agua en el Dos ojos. Es una auténtica pasadaaaaa!!!!
Yo la vez que estuve fue con una excursión contratada la de motos 4x4 y creo que la visita que hice en el cenote fue la básica, esta vez me gustaría hacer la de las 2 horas, pero no dejeis de visitarlo, ¡es alucinante!
⬆️ Arriba Cipreadelmar
Compartir:

Imagen: Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 2061
Ubicación: A Coruña, España
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
cipreadelmar Escribió:
Muchas gracias Sabela!
Seguro que vamos!
Imagino que también se puede ir en Van?

Pues creo que sí, porque la entrda está anunciada en la Carretera Federal Guiño Eso sí, con un cartelito de madera Mr. Green

_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
⬆️ Arriba Sabela
Compartir:

Imagen: Cipreadelmar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Ok.
Otra cosa.
El coche lo alquilaste sin el seguro a todo riesgo?
⬆️ Arriba Cipreadelmar
Compartir:

Imagen: Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 2061
Ubicación: A Coruña, España
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Yo alquilé el coche más sencillito, un Dodge Atos, con el seguro normal, a terceros. Nos salió por unos 20€ al día y con él hicimos 2000 km Guiño

_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
⬆️ Arriba Sabela
Compartir:

Imagen: Lunitamadrid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 425
Ubicación: Coslada // Madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
A MI ES QUE ME DA MIEDO, SI YA DE POR SI SON ESPECIALITOS EN ESPAÑA PUES CUANTO MENOS FUERA, QUE A SABER LAS TRABAS QUE TE PEUDEN PONER, ADEMAS POR UNOS EUROS MAS TE ASEGURAS.
NO SE BIEN COMO VA EL TEMA LLA FUERA, PERO EL TEMA DE LA FRANQUICIA COMO TE LO ROBEN O ALGO AKI POR LO MENOS ES UNA PASTA....
⬆️ Arriba Lunitamadrid
Compartir:

Imagen: Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 2061
Ubicación: A Coruña, España
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Sí, bueno, es sólo una cuestión de gustos Guiño

Tienes que informarte bien de todas las condiciones, de qué cosas entran en un seguro o en otro, etc. Porque el seguro "full cover" que te dan en México tampoco es como nuestro "seguro a todo riesgo". Hay gente que se piensa que con el "full cover" va súper seguro, y se gasta el doble, cuando al final, si te roban el coche tendrías los mismos problemas...

Sólo es cuestión de informarse, comparar y elegir Muy feliz

_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
⬆️ Arriba Sabela
Compartir:

Imagen: Lunitamadrid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 425
Ubicación: Coslada // Madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Ya claro por eso digo que no tengo ni idea si allí el seguro a tdo riesgo es igual k aki, pero no se, parace que vas hasta un poco mas segura.. Yo que se... Son cosas mias... Ajajajaj
Por que por ej, aki te incluye el de colision y robo en el de todo riesgo... Allí no se..
⬆️ Arriba Lunitamadrid
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 33 - Tema con 652 Mensajes y 299081 Lecturas - Última modificación: 11/06/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube