Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 33 - Tema con 652 Mensajes y 298989 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Sergio088
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2015
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Dos Ojos - Excursión en Riviera Maya

Publicado:
Hola buenas! Sabéis lo que puede costar un taxi desde Playa del Carmen hasta este cenote? Gracias!!
⬆️ Arriba Sergio088
Compartir:

Imagen: Sergio088
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2015
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Dos Ojos - Excursión en Riviera Maya

Publicado:
Traigo datos recientes ya que acabo de llegar hoy de la Riviera. Hice este cenote con la opción de guía más equipo. Todo esto también incluye taquilla y transporte desde la entrada hasta el cenote y luego a la vuelta igual. Cuesta 600 pesos. No es nada cansado ni complicado ni nada. Si coges chaleco, ya que es opcional, solo tienes que impulsarte un poco con las aletas y ya está, no hay que hacer apenas esfuerzo para nada porque el trayecto es tranquilo disfrutando de esas increibles vistas que hay tanto debajo como encima del agua. Haces 2 o 3 parones también a lo largo del recorrido para que los guías te expliquen cosas. Un guía va el primero de la fila y el otro el último para vigilar que no pase nada. También te dan la opción de ponerte un traje de neopreno si el agua fría no es lo tuyo porque esta bastante fría. Para quien le guste como a mi es una gozada porque a los 5 min ya no te parece que esté fría. Pero para las personas frioleras como mi novia está muy bien esa opción. Luego el propio parque dos ojos está muy bien. Hay zonas con varias hamacas para poder tomar el sol tranquilamente, o la sombra si huyes un poco del sol como yo, y puedes quedarte todo el tiempo que quieras hasta que cierren pudiendote bañar en el primer cenote todo lo que quieras.

Creo que no se me olvida nada. Si tenéis alguna duda preguntadme. Un saludo
⬆️ Arriba Sergio088
Compartir:

Imagen: Jane_135
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Dos Ojos - Excursión en Riviera Maya

Publicado:
Algo caro pero merece la pena. Recomiendo coger neopreno. Está incluido en los 600 pesos que cobran. Te llevan en coche desde la autovía. También incluido.
⬆️ Arriba Jane_135
Compartir:

Imagen: Cydi2913
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-08-2017
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Dos Ojos - Excursión en Riviera Maya

Publicado:
sergio088 Escribió:
Traigo datos recientes ya que acabo de llegar hoy de la Riviera. Hice este cenote con la opción de guía más equipo. Todo esto también incluye taquilla y transporte desde la entrada hasta el cenote y luego a la vuelta igual. Cuesta 600 pesos. No es nada cansado ni complicado ni nada. Si coges chaleco, ya que es opcional, solo tienes que impulsarte un poco con las aletas y ya está, no hay que hacer apenas esfuerzo para nada porque el trayecto es tranquilo disfrutando de esas increibles vistas que hay tanto debajo como encima del agua. Haces 2 o 3 parones también a lo largo del recorrido para que los guías te expliquen cosas. Un guía va el primero de la fila y el otro el último para vigilar que no pase nada. También te dan la opción de ponerte un traje de neopreno si el agua fría no es lo tuyo porque esta bastante fría. Para quien le guste como a mi es una gozada porque a los 5 min ya no te parece que esté fría. Pero para las personas frioleras como mi novia está muy bien esa opción. Luego el propio parque dos ojos está muy bien. Hay zonas con varias hamacas para poder tomar el sol tranquilamente, o la sombra si huyes un poco del sol como yo, y puedes quedarte todo el tiempo que quieras hasta que cierren pudiendote bañar en el primer cenote todo lo que quieras.

Creo que no se me olvida nada. Si tenéis alguna duda preguntadme. Un saludo

GRACIAS por compartir!!! si encontré util tu información. Vamos para el 12 de agosto 2017!
⬆️ Arriba Cydi2913
Compartir:

Imagen: VARGUIS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-07-2017
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Dos Ojos - Excursión en Riviera Maya

Publicado:
Holaaa! Gracias por tu post, una pregunta, para ir con un niño de 9 años que tal?
La verdad que pinta bien pero no se si hay algun limite de edad para hacer la ruta con el guia.
Saludos
⬆️ Arriba VARGUIS
Compartir:

Imagen: Sergio088
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2015
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Dos Ojos - Excursión en Riviera Maya

Publicado:
VARGUIS Escribió:
Holaaa! Gracias por tu post, una pregunta, para ir con un niño de 9 años que tal?
La verdad que pinta bien pero no se si hay algun limite de edad para hacer la ruta con el guia.
Saludos

Si el niño sabe nadar no hay ningún problema, ya digo que el trayecto es bastante tranquilo y relajado. Incluso si no sabe nadar y no le da miedo ir con el chaleco tampoco habría problema creo yo. Cuando yo hice la excursión había una pareja de adultos que ninguno de los dos sabía nadar y lo hicieron con chaleco y todo perfecto. Eso sí, habría que vigilar por si acaso que no se diera con la cabeza en el techo, porque hay zonas en las que pasas pegado a las piedras y estalagtitas. Pero si vais tranquilos y con cuidado yo creo que no pasaría nada.
⬆️ Arriba Sergio088
Compartir:

Imagen: VARGUIS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-07-2017
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Dos Ojos - Excursión en Riviera Maya

Publicado:
sergio088 Escribió:
VARGUIS Escribió:
Holaaa! Gracias por tu post, una pregunta, para ir con un niño de 9 años que tal?
La verdad que pinta bien pero no se si hay algun limite de edad para hacer la ruta con el guia.
Saludos

Si el niño sabe nadar no hay ningún problema, ya digo que el trayecto es bastante tranquilo y relajado. Incluso si no sabe nadar y no le da miedo ir con el chaleco tampoco habría problema creo yo. Cuando yo hice la excursión había una pareja de adultos que ninguno de los dos sabía nadar y lo hicieron con chaleco y todo perfecto. Eso sí, habría que vigilar por si acaso que no se diera con la cabeza en el techo, porque hay zonas en las que pasas pegado a las piedras y estalagtitas. Pero si vais tranquilos y con cuidado yo creo que no pasaría nada.

Gracias, muy útil tu respuesta. Muy feliz
⬆️ Arriba VARGUIS
Compartir:

Imagen: Angeliyo4
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-05-2018
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya

Publicado:
HOla buenas donde podria reservar esta excursión o se puede coger allí directamente??

- Mensaje escrito desde Cenote Dos Ojos - Riviera Maya -
⬆️ Arriba Angeliyo4
Compartir:

Imagen: Sergio088
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2015
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya

Publicado:
Angeliyo4 Escribió:
HOla buenas donde podria reservar esta excursión o se puede coger allí directamente??

- Mensaje escrito desde Cenote Dos Ojos - Riviera Maya -

Se coge allí directamente.
⬆️ Arriba Sergio088
Compartir:

Imagen: SANDRA_FCB
Experto
Experto
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 147
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya

Publicado:
Hola, una duda... Llueve con relámpagos, no es recomendable bañarse en la piscina, este cenote es abierto??

_________________
1999 Orlando, 2001 Costa Este EEUU, 2003 Natal (Brasil), 2004 Orlando-Miami-Punta Cana, 2008 Costa Rica y Riviera Maya, 2009 Thailandia, 2011 Roma, 2012 Cuba.
⬆️ Arriba SANDRA_FCB
Compartir:

Imagen: JuanD
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya

Publicado:
SANDRA_FCB Escribió:
Hola, una duda... Llueve con relámpagos, no es recomendable bañarse en la piscina, este cenote es abierto??

No. Es un cenote cerrado.
⬆️ Arriba JuanD
Compartir:

Imagen: Cyd05
Experto
Experto
Registrado:
03-04-2018
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya

Publicado:
Hola!
Alguien sabe los precios actualizados de este cenote, y si vale la pena coger el guía para hacer snorkel?
Por otra parte, voy un poco perdida con el tema de llegar y volver... Veo bien lo de ir en van (estaremos en el BP) pero para volver dónde se coge la van? Se nota que es la primera vez que vamos a RM, lo sé jaja

EDIT: Ayer me respondieron un email los de Dos Ojos y me explicaron que podíamos ir en taxi y que nos llevara hasta la entrada de los cenotes o en van, y que para volver si ibamos en van teníamos que cruzar la carretera, que no hay puente pero que mucha gente lo hace... Es seguro esto de cruzar la carretera??? Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Cyd05
Compartir:

Imagen: Vanefer63
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2018
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya

Publicado:
Este cenote es realmente hermoso!! Le hace honor a su fama!! Pueden ir después de visitar las ruinas y es fácil de encontrar, como dicen los demás viajeros, está muy bien señalizado.
⬆️ Arriba Vanefer63
Compartir:

Imagen: DAVID3191
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2018
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya

Publicado:
Hola!!

Algun contacto de un taxista de confianza y economico para ir desde el BP Sian Kaan??

Lo quiero tener como posibilidad en el caso de que algún día nos llueva y al ser un cenote cerrado dedicarle una mañana.
⬆️ Arriba DAVID3191
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya

Publicado:
DAVID3191 Escribió:
Hola!!

Algun contacto de un taxista de confianza y economico para ir desde el BP Sian Kaan??

Lo quiero tener como posibilidad en el caso de que algún día nos llueva y al ser un cenote cerrado dedicarle una mañana.

De confianza, unos cuantos Taxistas en Riviera Maya: lista y precios y todos ellos recomendados por usuarios del foro, económico, ya ni idea Guiño

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Segundaestrellaaladerecha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-08-2018
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya

Publicado:
¿Cómo lo veis para llevar a un niño pequeño? ¿Es un acceso difícil?
⬆️ Arriba Segundaestrellaaladerecha
Compartir:

Imagen: Cyd05
Experto
Experto
Registrado:
03-04-2018
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya

Publicado:
Segundaestrellaaladerecha Escribió:
¿Cómo lo veis para llevar a un niño pequeño? ¿Es un acceso difícil?

Depende de lo pequeño que sea, pero yo me preocuparía más por lo fría que está el agua que por el acceso jaja igualmente se lo pasará genial seguro Muy feliz
⬆️ Arriba Cyd05
Compartir:

Imagen: Daysing
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 762
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya

Publicado:
Cyd05 Escribió:
Segundaestrellaaladerecha Escribió:
¿Cómo lo veis para llevar a un niño pequeño? ¿Es un acceso difícil?

Depende de lo pequeño que sea, pero yo me preocuparía más por lo fría que está el agua que por el acceso jaja igualmente se lo pasará genial seguro Muy feliz

Yo lo viste en 2015 con un niño de 14 meses y sin problema, lo único que el agua estaba un poco fría y no aguanto mucho dentro
⬆️ Arriba Daysing
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cenote Dos Ojos con menores

Publicado:
@Daysing me viene bien tu experiencia porque mi peque tendrá esa edad.

Te daban chaleco? Y que tipo de bañador llevaba? Estaba pensando en comprar un neopreno de cuerpo entero

Graxias !
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya

Publicado:
Y leyendo hacia atrás entiendo que existen 2 opciones en este cenote. Visita con Guía y visita por tu cuenta ?

Supongo que al ir con el peque aunque veamos menos será mejor sin Guía por si acaso quiere salirse o no quiere nadar etc. ?
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 33 - Tema con 652 Mensajes y 298989 Lecturas - Última modificación: 29/01/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube