Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Deportes - Sports Snorkel en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 56 - Tema con 1110 Mensajes y 427669 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Snorkel en Riviera Maya - México Publicado: Jue, 27-03-2014 16:57
Todo sobre la práctica de snorkel en Riviera Maya. Información y consejos sobre los mejores lugares y el equipo necesario, tanto propio como de alquiler.
   Índice: DEPORTES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Snorkel en Riviera Maya - México en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Xaac
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2006
Mensajes: 127
Ubicación: mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SNORKEL

Publicado:
Saludos:

En la Playa de Akumal hay por lo menos dos centros de buceo, ademas de varias barquitas que te llevan desde la arena a hacer el snorkel. Incluso alguna barca tiene el famoso "glass bottom boat" (suelo de cristal para que veas el fondo del mar desde el bote.
Y seguro que si necesitas chaleco o cualquier cosa (patos, gafas , tubo...) lo puedes conseguir (logicamente como alquiler)

Cuidese

Tamaño: 20.27 KB
Visto: 87 veces
Snorkel en Riviera Maya - México
Snorkel en Riviera Maya - México
⬆️ Arriba Xaac
Compartir:

Imagen: Zana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-05-2008
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SNORKEL

Publicado:
Para hacer snorkel en las excursiones organizadas es mejor que nos llevemos desde aquí gafas y tubo??
⬆️ Arriba Zana
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SNORKEL

Publicado:
Zana Escribió:
Para hacer snorkel en las excursiones organizadas es mejor que nos llevemos desde aquí gafas y tubo??

Hola Zana, normalmente te suministrarán un equipo (gafas y tubo) pero si tu quieres llevar tu equipo propio, por comodidad, higiene, ..., no hay problemas en ese aspecto Ojos que se mueven salvo que llevas más cosas en tu maleta Mr. Green

Un Saludo. Guiño

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-05-2008
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SNORKEL

Publicado:
Gracias agg76 !! Yo no tengo ni gafas ni tubo, así que si nos dan allí no se si merece la pena llevar desde aquí, no??
⬆️ Arriba Zana
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3844
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SNORKEL

Publicado:
Hola, yo te recomiendo que te las lleves, más que nada,por si un día estas en la playa de tu hotel,o te vas tu a tu aire a otra playa, puedes llevarte las tuyas y no ir pidiendo en tu hotel, eso si te las dan así como así...unas gafas y un tubo, no ocupan tanto,otra cosa son las aletas,que yo nunca me llevo pq si ocupan un monton y no son imprescindibles...

Saludos...

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Fuge
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2008
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SNORKEL

Publicado:
Yo nunca he practicado snorkel,alguien me puede explicar como respirar por el tubito? Es que me da la sensación de que me voy tragar mucho agua salada jajajaja
⬆️ Arriba Fuge
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3844
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SNORKEL

Publicado:
Jajaj, que va!!cuando te lo pongas te daras cuenta de como se hace. Metes el tubo en la boca con los labios por fuera, y respiras por la boca normal. El tubo no tiene que estar sumergido, sino fuera del agua y tu con la cabeza medio dentro o entera pero por la superficie, sin hundirte para que no se hunda el tubo pq si no, te entrara agua a la boca. No te preocupes es lo mas facil del mundo, ya lo veras...bssts.

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3844
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Snorkel en Cozumel

Publicado:
Algien ha hecho snorkel o buceo para principiantes en cozumel???

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3844
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Snorkel en Cozumel

Publicado:
Holaaaaaa....alguien que ha hecho sorkel en cozumel??????

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: _amaia_
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 118
Ubicación: Vitoria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Snorkel en Cozumel

Publicado:
Una amiga mía tenía una excursion de snorkel preparada en cozumel, pero devido al mal tiempo la suspendieron.

Ella hizo snuba en xcaret:

www.xcaret.com.mx/ .../snuba.php
⬆️ Arriba _amaia_
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3844
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Snorkel en Cozumel

Publicado:
Joo que pena, haber si alguien que la haya hecho me puede contar algo...gracias igualmente amaia.

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3844
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: SCUBA O SNORKEL??????

Publicado:
HOLA!, SIENTO ABRIR UN NUEVO TEMA, PERO ESQUE EN LOS HILOS DONDE SE HABLA DE SCUBA Y SONRKEL, ESTAN COMO TEMAS SEPARADOS Y PREGUNTO PERO NADIE ME DICE NADA, ASI QUE TENIA QUE PROBAR...LO SIENTO!.

ME EXTRAÑA QUE LA GENTE SE VAYA AL CARIBE, Y NO APROVECHEN UN DIA PARA HACER SNORKEL CON LA CANTIDAD DE CORALES Y VIDA QUE HAY EN ESA ZONA...EN FIN, YO ESTOY DESEANDO QUE ALGUIEN QUE HAYA HECHO ESTAS EXPEDICIONES, ME PUEDA AYUDAR, PUES ESTOY HECHA UN LIO PQ TENGO QUE HACER LA RESERVA Y NO SE POR CUAL DE LAS DOS, DECANTARME: EL SCUBA, QUE SE BUCEO PARA NOVATOS Y QUE CONSTA DE UN POCO DE TEORIA, PRACTICA EN PISCINA Y LUEGO DOS INMERSIONES EN LOS ARRECIFES, O EL SNORKEL EN COZUMEL QUE SON INMERSIONES EN ZONAS POCO PROFUNDAS EN TRES ARRECIFES DIFERENTES. OJALA, ALGUIEN QUE LAS HAYA HECHO, O AL MENOS ALGUNA DE ELLAS, ME PUEDA ORIENTAR. ME DA PALO COGER LA DE SNORKEL Y QUE ME PASE COMO EN PUNTA CANA, QUE NO VI NADA!, CUATRO PECES DE COLORES Y YA ESTA...POR FA, ALGUIEN QUE ME AYUDE??????

GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO!!!!! Loco

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Pucpuc
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 1107
Ubicación: catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SCUBA O SNORKEL??????

Publicado:
Hola fijmajo
Como siempre en la vida todo depen de factores el tiempo (no metereologico) y el dinero.
Aprendi e hice un curso en el mediterrano, con inmersion y con cierta experiencia acumulada en España viaje a cozumel; no tiene punto de compración una inmersion a simplemente 10 metros es una de las mejores sensaciones que puedes tener, la biodiversidad se multiplica por 100.
El Snorkel; algo sencillo tu mismo/a tuviste ya una experiencia; no dudes si te lo puedes permitir (tiempo+dinero) invierte en ello, te servira para tus futuros viajes, porque sorpendentemente se puede practicar en cualquier mar del muno.
No tengo una gran titulación Fedas*** perso si centenares de inmersiones practicadas con el tiempo.
ANIMO con el dive; te sorprenderà¡¡¡
⬆️ Arriba Pucpuc
Compartir:

Imagen: _amaia_
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 118
Ubicación: Vitoria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Snorkel en Cozumel

Publicado:
Sii yo también estoy interesada en saber.... Haber si alguien nos cuenta algo
⬆️ Arriba _amaia_
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3844
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Snorkel en Cozumel

Publicado:
Por fa, nadie ha hecho snorkel o bautismo en cozmel???' ayudaaaaaa....por fa.

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3844
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SCUBA O SNORKEL??????

Publicado:
Muy feliz muchas gracias entre tu y otra buceadora me estais animando un monton!!!!, tienes razon, el scuba me cuesta 35e mas q el snorkel, pero ese no era el problema, sino que lo hacen en los arrecifes de playa del carmen y quiero hacerlo en los de cozumel...estoy buscando. Tiempo, pues si, en el scuba, solo necesitas un día, ahora, en el padi, necesitas 4 días, así que mi marido, siendo que nunca a hecha una inmersion dice q no!!, por eso, el hacer scuba, así lo prueba y si nos gusta, pues ya lo haremos en otra ocasion...en un segundo viaje a RM!!! pq tb es mucho mas economico que en Valencia(u otra parte de España).

En fin, yo creo que si vamos a disfrutar mucho con el bautismo y si nos va a merecer la pena. La verdad es q me has dado un "chute" de energia,jajaj...

Gracias de nuevo!!! Amistad

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3844
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Snorkel en Cozumel

Publicado:
Amaia, a mi ya me han ayudado!!!, voy a hacer bautismo, el PADI DISCOVER SCUBA, como podemos hacer snokel en la playa, en siann´kan, y si tu vas a xel´ha, pues tb....para que mas snorkel, abri un tema y me han ayudado(scuba o snorkel, para que lo mires), me cuentan que es impresionante!!, ahora tengo que averiguar quien lo hace en cozumel y no en los arrecifes de playa del carmen!!

Besos guapa.

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: _amaia_
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 118
Ubicación: Vitoria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Snorkel en Cozumel

Publicado:
Garcias ahora mismo lo voy a ver

Gracias wapoo

Besos
⬆️ Arriba _amaia_
Compartir:

Imagen: Cristy25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-06-2008
Mensajes: 32
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SNORKEL

Publicado:
Hola q tal yo no se nadar y me gustaria saber si puedo hacer snorkel
Ya q decis q llevan chalecos no me hundire no??
Puedo tb bajar a bucear en jaula para darle de comer a los tiburones=??? es k nado como los perrillos!!! aajajjaa
Enviarme un mensaje privado para contestarme

Gracias

_________________
no le tengo miedo al diablo no ves q no puedo arder, no hay mas fuego en el infierno del q hay dentro de mi piel.

2006: CADIZ, MALAGA, ALMERIA
2007:ROMA, AMSTERDAM, NORUEGA, DONOSTI Y PARIS
2008:MEXICO Y EGIPTO (AUN POR HACER)
⬆️ Arriba Cristy25
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SNORKEL

Publicado:
Hola yo ire el 27 de junio y me compre el equipo solo costaba 20 euros y así se que es a mi medida (ademas las risas que hicimos mi marido y yo cuando me lo puse y camine por casa) bien valia ese dinero y yo tampoco lo he hecho en mi vida pero me pienso animar un saludo y lo de meterlo en una bolsa de deporte y facturar muy buena idea gracias
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Snorkel en Riviera Maya - México en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 56 - Tema con 1110 Mensajes y 427669 Lecturas - Última modificación: 02/06/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: DEPORTES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube