Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Freedom of the Seas-Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 32 - Tema con 623 Mensajes y 134600 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Freedom of the Seas-Royal Caribbean Publicado: Jue, 23-09-2021 11:38
nformación sobre el crucero FREEDOM OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Freedom of the Seas-Royal Caribbean en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Siotarcos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-08-2009
Mensajes: 466
Ubicación: Donde termina el Camino
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
Galde Escribió:
¿Alguien me puede orientar sobre mi consulta de las excursiones?
Gracias...

Nosotros hicimos excursiones con una agencia externa a la naviera y la verdad es que quedamos muy contentos, porque las guías que nos tocaron fueron muy agradables y explicaban muy bien las cosas. La diferencia con las excursiones de la naviera es que sus autobuses están justo a la salida de las terminales de cruceros, y para las compañías externas tienes que desplazarte, no es mucho, pero si a tu madre le cuesta andar y con el calor puede hacer cuando vayáis igual le cuesta más; también puede ser que tu madre tenga 77 años y que no tenga ningún problema para desplazarse, por lo que no sería ningún problema ir hasta el bus. De todas formas si vais a Roma, Florencia, Nápoles... Siempre tendréis que andar algo, más o menos pero algo andaréis, no es toda la excursión en autobús.

Luego ya tienes que mirar tú si la diferencia de precio de las excursiones os compensan o no. Si quieres te envío por privado la web de la compañía con la que contraté yo y comparas precios.

_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
⬆️ Arriba Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mollyneta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-04-2017
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
Estoy buscando el diario que habéis comentado de Marian, pero no lo encuentro en el apartado de "diarios". ¿está en otra zona?

Yo no sabía lo del desembarque.. Puesto que el camarote veo que hay que dejarlo "pronto" ¿es mejor dejar las maletas para desembarcar y tomar algo en el desayuno antes de salir? ¿ o coger tú las maletas y desayunar por ahí?

Nosotros volvemos a Madrid en tren, pero sale a la 1. Así que tengo horas muertas con las niñas y las maletas..

Saludos
⬆️ Arriba Mollyneta
Compartir:

Imagen: Siotarcos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-08-2009
Mensajes: 466
Ubicación: Donde termina el Camino
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
Aquí lo tienes:

Marian

_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
⬆️ Arriba Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
mollyneta Escribió:
Estoy buscando el diario que habéis comentado de Marian, pero no lo encuentro en el apartado de "diarios". ¿está en otra zona?

Yo no sabía lo del desembarque.. Puesto que el camarote veo que hay que dejarlo "pronto" ¿es mejor dejar las maletas para desembarcar y tomar algo en el desayuno antes de salir? ¿ o coger tú las maletas y desayunar por ahí?

Nosotros volvemos a Madrid en tren, pero sale a la 1. Así que tengo horas muertas con las niñas y las maletas..

Saludos

En la página 16 de este hilo lo tenéis Guiño
Por si os interesa también: www.royalcaribbean.es/ ...MER_Q2.pdf
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Siotarcos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-08-2009
Mensajes: 466
Ubicación: Donde termina el Camino
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
Sobre lo del desembarque, nosotros dejamos la maleta el día anterior a la puerta del camarote y nos quedamos con una maleta de cabina, para las cosas del día siguiente (neceser, mudas, cámaras...). El día de la salida del barco desayunamos en el bufet del barco tranquilamente, volvimos al camarote a recoger la maleta pequeña y nos fuimos a la cubierta 11, donde están las piscinas, y allí estuvimos hasta un poco antes de las 9 que era la hora que teníamos asignada para desembarcar.

Luego vas a recoger la maleta grande, que sale por unas cintas como las de los aeropuertos y ya salimos a coger el bus que nos lleva hasta Colón, que con todo esto ya eran casi las 10 de la mañana. Estuvimos un rato por las Ramblas y luego ya pillamos el metro para ir al aeropuerto.

Si a tí te sale el tren a la 1, puedes solicitar que te pongan la hora de desembarque lo más tarde posible para hacer todo con más tranquilidad y no tener que madrugar mucho, aunque en la semana de crucero te acostumbras a madrugar mucho... Muy feliz y de esta forma puedas desayunar en el barco, salir a recoger tu equipaje con calma, dar un paseo por la Rambla y luego ir hasta la estación de tren sin prisas.

_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
⬆️ Arriba Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
mollyneta Escribió:

Yo no sabía lo del desembarque.. Puesto que el camarote veo que hay que dejarlo "pronto" ¿es mejor dejar las maletas para desembarcar y tomar algo en el desayuno antes de salir? ¿ o coger tú las maletas y desayunar por ahí?
Nosotros volvemos a Madrid en tren, pero sale a la 1. Así que tengo horas muertas con las niñas y las maletas..
Saludos

Nosotros fuimos a desayunar sobre las 7:30, a las 8 recogimos todo lo que nos quedaba en el camarote y nos fuimos a un salón a relajarnos antes de salir, también podéis estar por la cubierta de la piscina Guiño
En el bufet había gente con las maletas, grandes y pequeñas, así que puedes desayunar sin problema.
Podéis pasear un rato por Barcelona dejando las maletas en la consigna de la estación Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Mollyneta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-04-2017
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
Muchas gracias, por lo que veo no pasa nada por llevar las maletas al desayuno a unas malas..

Lo de la consigna en la estación tengo que mirarlo. Me han comentado que la estación está muy céntrica así que podría ser una buena opción si (por lo que sea) tenemos que desembarcar pronto.

Voy a leer el diario de Marian, que no lo había visto antes.

Gracias de nuevo !

Edito.- Nosotros hemos cogido con RC el pack de 3 excursiones : Florencia/Pisa, Roma y Pompeya. Por lo que os he leido, en las 2 primeras hay que alejarse del barco (calculo que 1 horita de trayecto por lo menos) y entre Florencia y Pisa también se pierde mucho tiempo en ir de un sitio al otro.

La de Nápoles (Pompeya) no sé cómo va, porque pone algo así como "se va por la entrada marítima"

Pero Marsella es fácil de "patear" si quieres, porque tampoco es de ver cosas en plan maratón como Roma por ej.

Y Niza, pienso que es una parada similar a Marsella. El pueblo de Villafranche en sí es muy bonito para pasear y verlo con tranquilidad
⬆️ Arriba Mollyneta
Compartir:

Imagen: Galde
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
Siotarcos Escribió:
Galde Escribió:
¿Alguien me puede orientar sobre mi consulta de las excursiones?
Gracias...

Nosotros hicimos excursiones con una agencia externa a la naviera y la verdad es que quedamos muy contentos, porque las guías que nos tocaron fueron muy agradables y explicaban muy bien las cosas. La diferencia con las excursiones de la naviera es que sus autobuses están justo a la salida de las terminales de cruceros, y para las compañías externas tienes que desplazarte, no es mucho, pero si a tu madre le cuesta andar y con el calor puede hacer cuando vayáis igual le cuesta más; también puede ser que tu madre tenga 77 años y que no tenga ningún problema para desplazarse, por lo que no sería ningún problema ir hasta el bus. De todas formas si vais a Roma, Florencia, Nápoles... Siempre tendréis que andar algo, más o menos pero algo andaréis, no es toda la excursión en autobús.

Luego ya tienes que mirar tú si la diferencia de precio de las excursiones os compensan o no. Si quieres te envío por privado la web de la compañía con la que contraté yo y comparas precios.

Mi madre puede desplazarse sin problema, pero hay que tener en cuenta su edad, y por ello creo que será mejor opción contratar las excursiones bien con agencia o con la naviera en vez de hacerlas por nuestra cuenta sobre todo por el tema de que en lel traslado hasta el lugar se hace de forma más sencilla.
Me alegra enormemente saber que no son excursiones en las que se limitan a darte una vuelta en bus, si fuera así, casi me dan ganas de quedarme en el barco.
Te agradecería que me mandaras la compañía con la que cotrataste y así la tengo en cuenta.
Gracias Guiño
⬆️ Arriba Galde
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
Galde Escribió:

Mi madre puede desplazarse sin problema, pero hay que tener en cuenta su edad, y por ello creo que será mejor opción contratar las excursiones bien con agencia o con la naviera en vez de hacerlas por nuestra cuenta sobre todo por el tema de que en lel traslado hasta el lugar se hace de forma más sencilla.
Me alegra enormemente saber que no son excursiones en las que se limitan a darte una vuelta en bus, si fuera así, casi me dan ganas de quedarme en el barco.
Te agradecería que me mandaras la compañía con la que cotrataste y así la tengo en cuenta.
Gracias Guiño

Os aconsejo en La Spezia visitar Cinque Terre y/o Portovenere, mucho más cerca y unos lugares preciosos Aplauso
Casi te recomendaría mejor por libre o con sólo traslado Ojos que se mueven Así vais a vuestro aire sin correr detrás de l@s guías Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
mollyneta Escribió:

Edito.- Nosotros hemos cogido con RC el pack de 3 excursiones : Florencia/Pisa, Roma y Pompeya. Por lo que os he leido, en las 2 primeras hay que alejarse del barco (calculo que 1 horita de trayecto por lo menos) y entre Florencia y Pisa también se pierde mucho tiempo en ir de un sitio al otro.

La de Nápoles (Pompeya) no sé cómo va, porque pone algo así como "se va por la entrada marítima"

Pero Marsella es fácil de "patear" si quieres, porque tampoco es de ver cosas en plan maratón como Roma por ej.

Y Niza, pienso que es una parada similar a Marsella. El pueblo de Villafranche en sí es muy bonito para pasear y verlo con tranquilidad

Yo en La Spezia te recomiendo Cinque Terre y/o Portovenere, son pueblos preciosos y muy cerca, facilísimo de hacer por libre. Para ir a Florencia creo que son casi 2 h Ojos que se mueven Chocado o sea, 4 h de bus mínimo i/v, a parte del trayecto Pisa/Florencia Confundido
Nápoles es la excursión típica a Pompeya Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Siotarcos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-08-2009
Mensajes: 466
Ubicación: Donde termina el Camino
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
Galde Escribió:
Te agradecería que me mandaras la compañía con la que cotrataste y así la tengo en cuenta.
Gracias Guiño

Enviado mp

_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
⬆️ Arriba Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mollyneta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-04-2017
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
Angegaca Escribió:


Yo en La Spezia te recomiendo Cinque Terre y/o Portovenere, son pueblos preciosos y muy cerca, facilísimo de hacer por libre. Para ir a Florencia creo que son casi 2 h Ojos que se mueven Chocado o sea, 4 h de bus mínimo i/v, a parte del trayecto Pisa/Florencia Confundido
Nápoles es la excursión típica a Pompeya Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles


¿2 Horas de autobús?? qué barbaridad... Si nosotros sólo queremos el traslado y luego ir a nuestro aire..

Tengo que hablarlo con mi costi y ver si nos replanteamos esa excursión Ojos que se mueven

Fíjate que Pompeya pensé que era el sitio típico de turistas, pero vi que con el Liberty fuisteis a ¿Herculano se llamaba? que yo no lo había oido nunca, y las fotos me impresionaron. No sé si Pompeya estará igual de bien conservado o no.

Estoy leyendo el diario de Marian, y he visto que el espectáculo de hielo es mejor reservarlo, pero supongo que hay que hacerlo una vez en el barco, porque en la web (que estoy echándole un ojo) de momento no da opción a reservas para actividades

Un abrazo,
⬆️ Arriba Mollyneta
Compartir:

Imagen: Siotarcos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-08-2009
Mensajes: 466
Ubicación: Donde termina el Camino
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
Yo no me preocuparía por reservar el espectáculo de la pista de hielo, con ir media hora antes o incluso con menos antelación, hay sitio de sobre; de hecho solo vimos carteles con reserva en 6 asientos de cada lado de la pista. Y como en todo espectáculo sin reserva, cuanto antes llegues mejor sitio pillarás, pero como digo, con estar a la puerta cuando abren, que es media hora antes, no tendrás problema para pillar un buen sitio.

_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
⬆️ Arriba Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mollyneta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-04-2017
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
Gracias Siotarcos, creo que es el espectáculo que más nos llama la atención a las niñas y a mí que somos fans del patinaje sobre hielo. Probaremos el primer día a ver si con suerte no hay colas, que nosotros salimos el 30/07 y en esas fechas... Miedito me da el mogollón ; )
⬆️ Arriba Mollyneta
Compartir:

Imagen: Siotarcos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-08-2009
Mensajes: 466
Ubicación: Donde termina el Camino
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
Y como sé que un post sin fotos es medio post, aquí os dejo una pequeña muestra de lo que os encontraréis en el Freedom of the seas:

Freedom of the Seas-Royal Caribbean - Foro Cruceros por el Mediterráneo Freedom of the Seas-Royal Caribbean - Foro Cruceros por el Mediterráneo Freedom of the Seas-Royal Caribbean - Foro Cruceros por el Mediterráneo Freedom of the Seas-Royal Caribbean - Foro Cruceros por el Mediterráneo Freedom of the Seas-Royal Caribbean - Foro Cruceros por el Mediterráneo Freedom of the Seas-Royal Caribbean - Foro Cruceros por el Mediterráneo Freedom of the Seas-Royal Caribbean - Foro Cruceros por el Mediterráneo Freedom of the Seas-Royal Caribbean - Foro Cruceros por el Mediterráneo Freedom of the Seas-Royal Caribbean - Foro Cruceros por el Mediterráneo

_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
⬆️ Arriba Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
mollyneta Escribió:

¿2 Horas de autobús?? qué barbaridad... Si nosotros sólo queremos el traslado y luego ir a nuestro aire..
Tengo que hablarlo con mi costi y ver si nos replanteamos esa excursión Ojos que se mueven
Fíjate que Pompeya pensé que era el sitio típico de turistas, pero vi que con el Liberty fuisteis a ¿Herculano se llamaba? que yo no lo había oido nunca, y las fotos me impresionaron. No sé si Pompeya estará igual de bien conservado o no.
Estoy leyendo el diario de Marian, y he visto que el espectáculo de hielo es mejor reservarlo, pero supongo que hay que hacerlo una vez en el barco, porque en la web (que estoy echándole un ojo) de momento no da opción a reservas para actividades
Un abrazo,


Es que hay unos 150 km a Florencia y por carretera dependes también de los atascos Confundido
Nápoles a mí me gusta mucho, es decadente y sucia, pero tiene unas iglesias preciosas (la Capilla de San Severo impresiona: queaprendemoshoy.com/ ...n-napoles/) y un Museo Arqueológico maravilloso Aplauso Amistad Herculano está muy bien, es más pequeño que Pompeya y tiene cosas distintas, las casas están mejor conservadas, pero Pompeya impresiona, era una ciudad enorme e impresionante Aplauso Aplauso También subir al Vesubio es una bonita excursión Riendo Pero en una escala de crucero hay que elegir Guiño
www.mochileandoporelmundo.com/ ...e-napoles/
elmundoesunlibro.com/ ...ya-italia/
www.audioviator.com/ ...de-Pompeya

Yo también reservé la hora que me venía mejor para el espectáculo del hielo, tanto en el Liberty como en el Adventure Guiño Muy feliz Creo recordar que pasaban primero los que tenían reserva y después el resto Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Mollyneta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-04-2017
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
Buena página la de mochileando, es bastante concisa para poder ir "al grano".

Ufff nosotros vamos en plan relajado, veremos poco pero bien, para las niñas es una oportunidad de ver cosas originales y así les pica la curiosidad ☺

Qué chulas las fotos ! Menuda pinta tienen los espectáculos
⬆️ Arriba Mollyneta
Compartir:

Imagen: Javimo44
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-09-2010
Mensajes: 15
Ubicación: MALAGA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
Angegaca Escribió:
natinat16 Escribió:

Nosotros tuvimos que bajar a las 7:30h... Trist Trist

Nosotros también teníamos esa hora y, como he dicho, la cambiamos para las 8:45 y sin problema Riendo Guiño
El camarote tiene hora límite para dejarlo a las 8:00, al menos fue así en anteriores cruceros en los que se llegaba a las 6:00 a Barcelona Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Uffff,,, pues me llevo una alegría porque nosotros tenemos el avión a las nueve y teníamos intensión de pedir hora de salida tempranito para llegar a tiempo ,,,biennnn me quedo mas tranquilo,, gracias por esta información Guiño

_________________
ADVENTURE OF THE SEAS, , OCTUBRE 2010
ADVENTURE OF THE SEAS, , MAYO 2012
MSC PREZIOSA, , MAYO 2016
MSC POESIA, , ISLAS CRIEGAS, , MAYO 2017
FREEDOM OF THE SEAS, , OCTUBRE 2017
⬆️ Arriba Javimo44
Compartir:

Imagen: Algab8
Experto
Experto
Registrado:
08-06-2013
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
Hola de nuevo.
En la información de los billetes veo que Royal hace referencia a la documentación de los niños, es decir a los pasaportes, pero supongo que no habrá que llevar libro de familia verdad? También hace referencia a la cartilla de vacunas, que supongo tampoco pedirán...
El año pasado fuí en el Epic y desde luego no me pidieron nada de eso, sólo pasaporte.

Gracias.
⬆️ Arriba Algab8
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
Algab8 Escribió:
Hola de nuevo.
En la información de los billetes veo que Royal hace referencia a la documentación de los niños, es decir a los pasaportes, pero supongo que no habrá que llevar libro de familia verdad? También hace referencia a la cartilla de vacunas, que supongo tampoco pedirán...
El año pasado fuí en el Epic y desde luego no me pidieron nada de eso, sólo pasaporte.

Gracias.

Supongo que dependerá qué escalas haga el barco, en este caso con el pasaporte es suficiente Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Freedom of the Seas-Royal Caribbean en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 32 - Tema con 623 Mensajes y 134600 Lecturas - Última modificación: 16/06/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube