Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Por megafonia el director del crucero hizo un comentario sobre un avería mecánica y que el barco continuaría con normalidad al día siguiente.
Muy pocas explicaciones.
Por megafonia el director del crucero hizo un comentario sobre un avería mecánica y que el barco continuaría con normalidad al día siguiente.
Muy pocas explicaciones.
... Continuara con normalidad, deja que lo dude, 2 días parado eso son dos escalas menos, ya no es tanta la normalidad....
_________________ Saludos... Jorge ...
"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Por megafonia el director del crucero hizo un comentario sobre un avería mecánica y que el barco continuaría con normalidad al día siguiente.
Muy pocas explicaciones.
... Continuara con normalidad, deja que lo dude, 2 días parado eso son dos escalas menos, ya no es tanta la normalidad....
Si lleva dos días parado, eso quiere decir que no han salido nadie esta semana....; entonces, ¿que ha pasado con la gente que tenia que hacer el crucero esta semana?, ¿rehubicados?.
Hola a todos! os escribo desde Venecia en mi segundo día de crucero. Salí ayer día 2 de Julio.
Voy a ir haciendo un diario del viaje que luego compartiré pero por ahora os narró lo sucedido ayer. Es mi primer crucero así que voy con la mente muy abierta.
• Así empieza la experiencia crucero
Nuestro vuelo Madrid Trieste
Sale a las 8 de la terminal 4 de Barajas. Procuramos estar dos horas antes en el aeropuerto porque hay que facturar. Los tiempos como la seda. Viajamos con iberia. En la línea de facturación unas azafatas de pullmantur nos piden nuestro número de camarote y nos dan una pegatina par poner en la maleta el número de camarote y información sobre las excursiones (la misma que ya me he super estudiado anteriormente para preparar el viaje). Nos despedimos de nuestras maletas que esperamos que aparezcan mágicamente en el camarote. Viajar así es comodísimo.
Al llegar al aeropuerto de Trieste unos azafatas pullmantur nos reciben...
LA TRAGEDIA
Los de pullmantur nos indican que por un problema técnico el barco no está en Trieste, sino en Venecia. No nos dan a penas información. Nos suben a unos autobuses que nos llevarán a Venecia(1h y 50 aprox). Nos quedamos sin ver Trieste, con las ganas que teníamos.
La incertidumbre nos corroe pero intentamos estar positivos. Estamos de vacaciones!
Llegamos al puerto de Venecia. A las 12.45 aprox. Siguen sin decirnos nada, parece que habrá crucero...
Hay una cola gigantesca para hacer el check in, también hay cola para los que han hecho el check in online pero menos... Así que para la próxima ya lo sabemos.
Te reciben con zumos, información del spa y con todo el morro info de excursiones para conocer Venecia, lo mínimo sería que las regalarán...
Lo más importante del check in es que te dan tu tarjeta. La necesitas para entrar y salir del barco , además la conectas con tu visa y puedes hacer pagos y es la llave de la habitación.
Check in superado!!!
Tras algo más de dos horas de espera conseguimos subimos al barco. Estamos asustados por las críticas que hemos leído pero por ahora no está tan mal. Vamos directos al buffet para comer algo, con el estómago lleno todo se ve mejor. La comida bastante correcta...Aunque te digan que para las marcas de refrescos buenas has de pagar el todo incluido especial, en el normal también te dan marcas, aunque no te ponen la botella sino que te sirven de la típica botella de 2 litros.
A las 15:00 nuestro camarote aún no está listo, así que nos vamos a ver el barco. Aunque el estilo es bastante 70s a mi me gusta y tiene su encanto. Antes de elegir el barco había investigado y ya sabía que esperar.
Nos dan la habitación, al reservar el crucero elegí específicamente que habitación quería, es muy importante. Siempre elegir pisos cuanto más alto mejor y a mi parecer en la proa mejor.
En nuestro caso hemos elegido una de categoría superior, con balcón en la décima planta. Es una habitación familiar pero como el barco no está en plena ocupación nos la dan para nosotros.
En la habitación tienes el diario de abordo y otras informaciones... La cama muy cómoda por cierto.
Los disgustos continúan.
Al hacer el check in te dan las entradas de las excursiones que hayas contratado con ellos, yo he cogido el día de Venecia(3 de julio) visitar Verona y otra excursión para Corfu. Resulta que no me dan el ticket de Verona y al preguntar me indican que la excursión se ha cancelado, se me devolverá el dinero a mi cuenta unos días después del crucero,pero ahí me quedo yo puesta y sin novio, como dicen. Nadie me avisa, nadie dice nada...
Ahora no hay rooming en Europa así que me meto en Internet y pillo una excursión a murano, burano y a torcello por 20€ persona para el segundo día. No voy a darles un duro mas a los de pullmatur. En recepción se portan bien y te imprimen lo que necesites, aunque tardan un rato.
Descansamos hasta las 6, que habrá una charla para explicar cosas del barco y hablar sobre lo sucedido. No aclaran nada y como es domingo en pullmantur no cogen el teléfono.
Esto no quedará así. La charla no sirve para nada, sólo quieren venderte sus mierda. Si lo llegamos a saber nos vamos a ver Venecia antes.
La gente en el barco está de muy mala leche y se respira mal ambiente, además las maletas no han llegado y todo el mundo se desespera (finalmente llegaron sobre las 8)
Al ver que la charla es un rollo nos vamos hacia Venecia. Hay vaporetos pero como no nos da miedo andar nos vamos caminando hasta San marcos. Es media hora larga y está muy bien indicado el camino aunque vas todo el rato serpenteando por estrechas callejuelas, ese es el encanto de Venecia.
Damos una vuelta, localizamos el punto de encuentro junto al hotel Danieli para la excursión de mañana y nos volvemos caminando al barco con parada a cenar por el camino.
La cena del primer día en el barco es libre, ósea sin turno y en el Buffet así que nos la saltamos está vez.
Lo preciosa que es Venecia y la ilusión hacen que nos olvidemos de todo lo malo sucedido. Por la noche la temperatura es estupenda. Y al haber visto el centro a partir de las 6 de la tarde no hay aglomeraciones (aclaró que es venecia, ósea hay gente, pero no demasiada), los cruceros ya se han ido, menos el nuestro...
Supongo que no hay mal que por bien no venga... Tendremos que ir a Trieste otra ocasión...
Compramos billetes de alilaguna para mañana ,8€ persona. La excursión es temprano y no queremos problemas para llegar. El barco te lleva del puerto a San marco, son 3 paradas y tardas 30 minutos.
Al fin a descansar. Llegamos como a las 11 y el espectáculo de los Beatles que hay esa noche en el teatro sigue en marcha... Nosotros ducha y a dormir. Me pongo mi gel frio en las piernas (mano de Santo) y a descansar. No se oyen ruidos, estamos parados, pero a mi se me comen los mosquitos. 4 picaduras que me hacen pasar la noche fina.
Por cierto. Nota para las frioleras y frioleros como yo. El aire acondicionado en el barco está a tope. Algo para la garganta no sobra.
Hola a todos! os escribo desde Venecia en mi segundo día de crucero. Salí ayer día 2 de Julio.
Voy a ir haciendo un diario del viaje que luego compartiré pero por ahora os narró lo sucedido ayer. Es mi primer crucero así que voy con la mente muy abierta.
• Así empieza la experiencia crucero
Nuestro vuelo Madrid Trieste
Sale a las 8 de la terminal 4 de Barajas. Procuramos estar dos horas antes en el aeropuerto porque hay que facturar. Los tiempos como la seda. Viajamos con iberia. En la línea de facturación unas azafatas de pullmantur nos piden nuestro número de camarote y nos dan una pegatina par poner en la maleta el número de camarote y información sobre las excursiones (la misma que ya me he super estudiado anteriormente para preparar el viaje). Nos despedimos de nuestras maletas que esperamos que aparezcan mágicamente en el camarote. Viajar así es comodísimo.
Al llegar al aeropuerto de Trieste unos azafatas pullmantur nos reciben...
LA TRAGEDIA
Los de pullmantur nos indican que por un problema técnico el barco no está en Trieste, sino en Venecia. No nos dan a penas información. Nos suben a unos autobuses que nos llevarán a Venecia(1h y 50 aprox). Nos quedamos sin ver Trieste, con las ganas que teníamos.
La incertidumbre nos corroe pero intentamos estar positivos. Estamos de vacaciones!
Llegamos al puerto de Venecia. A las 12.45 aprox. Siguen sin decirnos nada, parece que habrá crucero...
Hay una cola gigantesca para hacer el check in, también hay cola para los que han hecho el check in online pero menos... Así que para la próxima ya lo sabemos.
Te reciben con zumos, información del spa y con todo el morro info de excursiones para conocer Venecia, lo mínimo sería que las regalarán...
Lo más importante del check in es que te dan tu tarjeta. La necesitas para entrar y salir del barco , además la conectas con tu visa y puedes hacer pagos y es la llave de la habitación.
Check in superado!!!
Tras algo más de dos horas de espera conseguimos subimos al barco. Estamos asustados por las críticas que hemos leído pero por ahora no está tan mal. Vamos directos al buffet para comer algo, con el estómago lleno todo se ve mejor. La comida bastante correcta...Aunque te digan que para las marcas de refrescos buenas has de pagar el todo incluido especial, en el normal también te dan marcas, aunque no te ponen la botella sino que te sirven de la típica botella de 2 litros.
A las 15:00 nuestro camarote aún no está listo, así que nos vamos a ver el barco. Aunque el estilo es bastante 70s a mi me gusta y tiene su encanto. Antes de elegir el barco había investigado y ya sabía que esperar.
Nos dan la habitación, al reservar el crucero elegí específicamente que habitación quería, es muy importante. Siempre elegir pisos cuanto más alto mejor y a mi parecer en la proa mejor.
En nuestro caso hemos elegido una de categoría superior, con balcón en la décima planta. Es una habitación familiar pero como el barco no está en plena ocupación nos la dan para nosotros.
En la habitación tienes el diario de abordo y otras informaciones... La cama muy cómoda por cierto.
Los disgustos continúan.
Al hacer el check in te dan las entradas de las excursiones que hayas contratado con ellos, yo he cogido el día de Venecia(3 de julio) visitar Verona y otra excursión para Corfu. Resulta que no me dan el ticket de Verona y al preguntar me indican que la excursión se ha cancelado, se me devolverá el dinero a mi cuenta unos días después del crucero,pero ahí me quedo yo puesta y sin novio, como dicen. Nadie me avisa, nadie dice nada...
Ahora no hay rooming en Europa así que me meto en Internet y pillo una excursión a murano, burano y a torcello por 20€ persona para el segundo día. No voy a darles un duro mas a los de pullmatur. En recepción se portan bien y te imprimen lo que necesites, aunque tardan un rato.
Descansamos hasta las 6, que habrá una charla para explicar cosas del barco y hablar sobre lo sucedido. No aclaran nada y como es domingo en pullmantur no cogen el teléfono.
Esto no quedará así. La charla no sirve para nada, sólo quieren venderte sus mierda. Si lo llegamos a saber nos vamos a ver Venecia antes.
La gente en el barco está de muy mala leche y se respira mal ambiente, además las maletas no han llegado y todo el mundo se desespera (finalmente llegaron sobre las 8)
Al ver que la charla es un rollo nos vamos hacia Venecia. Hay vaporetos pero como no nos da miedo andar nos vamos caminando hasta San marcos. Es media hora larga y está muy bien indicado el camino aunque vas todo el rato serpenteando por estrechas callejuelas, ese es el encanto de Venecia.
Damos una vuelta, localizamos el punto de encuentro junto al hotel Danieli para la excursión de mañana y nos volvemos caminando al barco con parada a cenar por el camino.
La cena del primer día en el barco es libre, ósea sin turno y en el Buffet así que nos la saltamos está vez.
Lo preciosa que es Venecia y la ilusión hacen que nos olvidemos de todo lo malo sucedido. Por la noche la temperatura es estupenda. Y al haber visto el centro a partir de las 6 de la tarde no hay aglomeraciones (aclaró que es venecia, ósea hay gente, pero no demasiada), los cruceros ya se han ido, menos el nuestro...
Supongo que no hay mal que por bien no venga... Tendremos que ir a Trieste otra ocasión...
Compramos billetes de alilaguna para mañana ,8€ persona. La excursión es temprano y no queremos problemas para llegar. El barco te lleva del puerto a San marco, son 3 paradas y tardas 30 minutos.
Al fin a descansar. Llegamos como a las 11 y el espectáculo de los Beatles que hay esa noche en el teatro sigue en marcha... Nosotros ducha y a dormir. Me pongo mi gel frio en las piernas (mano de Santo) y a descansar. No se oyen ruidos, estamos parados, pero a mi se me comen los mosquitos. 4 picaduras que me hacen pasar la noche fina.
Por cierto. Nota para las frioleras y frioleros como yo. El aire acondicionado en el barco está a tope. Algo para la garganta no sobra.
Os iré actualizando!!
Abrazos
Muchas gracias.
Inquietante, la verdad, espero que zarpéis sin otro problema.
Espero que vayas contando todo, pues eso de que este parado.......
Toda la razón la compañera crucerista, el primer día es un desastre... Maletas que no llegan, pero al final si, reparación de barco y cambio de planes, a nosotros nos han cambiado de camarote, teníamos el 9067 y nos han dado el 5065 por mantenimiento. Zarpamos hoy para zadar, al final solo nos perdemos trieste. Hay un poco de descontrol en las comidas, a las 3 va todo el mundo y no hay mesas, hoy he visto una cosa inaudita, gente comiendo de pie.. Nosotros nos hemos ido media hora a la hamaca y apañao. Pero todo el mosqueo se pasa cuando estas agustito con tu mojito en la piscina, escuchando musica y echandote unas risas. Buen rollo amigos. Pd. A versión esta noche podemos dormir o tenemos que estar hasta las 4 en la discoteca, ayer nos dieron las 2 aunque con los ronquidos de mi amigo me río yo del ruido de los motores.... Jejejejeje.
Ya devuelta del crucero os aconsejo no cojer excursiones con el barco, la de las cataratas de kkra salimos tarde y fue una carrera por una pasarela de madera detrás detrás de la guía y llegamos abajo sin tiempo para bañarse o tomar algo, en treinta minutos ni fotos de nada y corriendo para atravesar un abarrotado puente de gente y subir unas interminables escaleras hasta el autobús.
En total 40 minutos en el parque y vuelta al barco todo ello por 68 euros y no vimos ni isla ni monasterios ni iglesia. Una tomadura de pelo con casi cuatro horas en autobús
Lo mejor del barco son sus camareros de mesa siempre atentos.
Este año parece un mercadillo, se pasan todo el día intentando venderte algo, chuleton, vinos, zumos etc. Una pesadilla
Y sobre todo lo peor es la falta de información cuando el último día en Venecia no salió el barco y a media noche nos comunicaron que teníamos que estar en la disco a las 5:10 para el traslado a Trieste . Disco cerrada y todo el mundo en los pasillos y escaleras y no bajamos del barco hasta cerca de las siete. Una vergüenza. Después de siete cruceros con ellos este es mi último con ellos.
Por megafonia el director del crucero hizo un comentario sobre un avería mecánica y que el barco continuaría con normalidad al día siguiente.
Muy pocas explicaciones.
... Continuara con normalidad, deja que lo dude, 2 días parado eso son dos escalas menos, ya no es tanta la normalidad....
Si lleva dos días parado, eso quiere decir que no han salido nadie esta semana....; entonces, ¿que ha pasado con la gente que tenia que hacer el crucero esta semana?, ¿rehubicados?.
¿No se sabe nada de nada a este respecto?
Buenas nosotros también estabamos ese día en el barco
Y no creo que la historia valla asín de todos modos a los
Crucerísitas que cojan el rondo de pulmatur les comunico
Que esta tarde estado hablando con uno de la viajeros que están s bordo y no hay poblema han salido de
Venecia a su hora ...esperemos que acaben bien también escribiré en el diario de viajes para haceros unas rutas
Ya devuelta del crucero os aconsejo no cojer excursiones con el barco, la de las cataratas de kkra salimos tarde y fue una carrera por una pasarela de madera detrás detrás de la guía y llegamos abajo sin tiempo para bañarse o tomar algo, en treinta minutos ni fotos de nada y corriendo para atravesar un abarrotado puente de gente y subir unas interminables escaleras hasta el autobús.
En total 40 minutos en el parque y vuelta al barco todo ello por 68 euros y no vimos ni isla ni monasterios ni iglesia. Una tomadura de pelo con casi cuatro horas en autobús
Sabes de alguien que cogiera las excursiones con shore2shore? Te han comentado algo?
Información de primera mano de Zadar, estoy ahora mismo en el barco ahí El barco nos deja en el puerto que esta a 6km de la ciudad, yo he cogido taxi con tres japoneses y nos han cobrado 20€, hablando con otros les han cobrado 16€ y a otros les han cobrado 15€, pero estos me han dicho que lo han cogido fuera, no se donde la verdad. Hemos preguntado en una tienda en el centro a una chica que es latina y habla español por los autobuses, me han dicho que hay que coger dos buses, que directo no va al puerto de cruceros. Yo como no tenia a mis amigos orientales he cogido el google map y me he vuelto andando. 45 minutos de reloj, vas por unas zonas de chalets y hoteles bastante majos, así que nada de peligro ni na. Así que el que quiera ahorrarse el dinerillo del taxi lo puede hacer perfectamente. Así ya OS queda claro a los que vais en los siguientes viajes, que de aquí no hay mucha información
Hola a todos! Como ya he comentado en alguna entrada anterior, viajamos el día 30 julio mi marido, mi peque de 2 añitos y yo .... Me ha encantado la opción del taxi en Zadar o incluso el fungos, pero mecesitariamos compañeros de viaje para que salga rentable!! Alguien se apunta?
Gracias por todas las retransmisiones del viaje!!! Nos sirve mucho de ayuda!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro