Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Meraviglia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 413406 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Msc Meraviglia Publicado: Jue, 31-01-2019 12:32
Información sobre el crucero MSC MERAVIGLIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Meraviglia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pingurina
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia

Publicado:
Hola.por aquí se pueden poner los diarios de a bordo? alguien los conserva?
⬆️ Arriba Pingurina
Compartir:

Imagen: Poblana82
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2017
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia

Publicado:
¿es vuestro primer crucero?
⬆️ Arriba Poblana82
Compartir:

Imagen: Luism44
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-02-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia

Publicado:
spiropor Escribió:
Luism44 Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos a hacer nuestro primer crucero. Nos hemos decicido por el Meraviglia en la fecha del 4/8/2017. Alguien va en esa fecha?

Hola somos una pareja de Valladolid y salimos en la misma fecha.

Que bien, ya veras como lo vamos a pasar....Genial. Nosotros somos de cordoba.
Gracias por contestar
⬆️ Arriba Luism44
Compartir:

Imagen: Huguito2014
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-06-2017
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia

Publicado:
Hola!, no hay nadie con niños para.el 28. Somos 2 con una niña de.8 años, ya solo quedan 14 días....!!!!!
⬆️ Arriba Huguito2014
Compartir:

Imagen: Priego25
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2017
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia

Publicado:
Buenas noches. nosotros somos 4 y vamos el día 13 octubre de cordoba.
⬆️ Arriba Priego25
Compartir:

Imagen: Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia

Publicado:
maydole Escribió:
LISTADO DE SALIDAS DEL MES DE AGOSTO 2017

4-8------ LuisM44...... 2 adultos
4-8------ Spiropor...... 2 adultos

11-8-------------- cordobes48pedro...... ?

18-8-------------- Juanjis...... ?

25-8-------------- ANNA40...... 2 adultos + 2 niñas

? -------------- Sanpedrotarra28...... 4 adultos


LISTADO DE SALIDAS DEL MES DE SEPTIEMBRE 2017

1-9------ Bucanero...... 6 adultos

8-9------ higienista...... 4 adultos

15-9------------- DoriYJose...... 2 adultos

? ------------- Josemanuelfuentes...... 4 adultos

? -------------- Adria89...... ?

29-9------------- poblana82...... 2 adultos


LISTADO DE SALIDAS DEL MES DE OCTUBRE 2017

6-10------------ ISAMAS ...... 2 adultos

13-10----------- Priego25...... 4 adultos

20-10----------- Rocioes...... ?

27-10----------- Soniabadin...... ?

LISTADO DE SALIDAS DEL MES DE NOVIEMBRE 2017

3-11------------- pingurina...... ?


LISTADO DE SALIDAS DEL MES DE DICIEMBRE 2017

1-12---------- Canarycruiser...... 2 adultos

22-12---------- Torroxeno...... 5 adultos + 5 niñós

29-12---------- Theorema...... ?


LISTADO DE SALIDAS DEL MES DE ENERO DE 2018


5-1---------- Princesanna...... 2 adultos

12-1--------- Maydole...... 6 adultos

19-1--------- dukatera...... ?
19-1--------- Tonyi55...... 18 adultos.


LISTADO DE SALIDAS DEL MES DE MARZO DE 2018

9-3------------ AngelPablo...... 4 adultos + 2 niños



LISTADO DE SALIDAS DEL MES DE MAYO DE 2018

20-5-------------alexromero39...... 2 adultos











Salvo error u omisión


Última edición por Maydole el Mar, 01-08-2017 11:04, editado 4 veces
⬆️ Arriba Maydole
Compartir:

Imagen: Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia

Publicado:
Hola saludos ,
Después de unos días sin poder entrar he visto qué no se habían actualizado los listados , espero qué no falte nadie.
Reunirnos por fecha de salida nos puede ayudar a formar grupos para hacer excursiones , que de otra manera, las agencias externas no harán , sino reúnen un número determinado de reservas Mr. Green Mr. Green

Muchas gracias a tod@s los compañeros qué ya han regresado y van aclarando cuestiones Aplauso Aplauso Aplauso .
⬆️ Arriba Maydole
Compartir:

Imagen: Canarycruiser
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-07-2017
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia

Publicado:
Maydole somos 2 adultos para el día 1 de diciembre,aún queda mucho pero bueno,la espera lo valdrá
⬆️ Arriba Canarycruiser
Compartir:

Imagen: Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia

Publicado:
Bienvenidos Canarycruiser Amistad

Cierto qué falta todavía Mr. Green , así nos dará tiempo para organizar, muy bien , las excursiones por libre !!!!. Será , otra forma de disfrutar el viaje Guiño preparándolo !!!!!!!!

Sabes qué nos cambian dos escalas a partir de mediados de Noviembre, Nápoles por Civitaveccia( Roma ) y Messina por Palermo , no está mal el cambio !!
⬆️ Arriba Maydole
Compartir:

Imagen: Priego25
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2017
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia

Publicado:
Buenas tardes a todos.
Manden comentarios los q llegaron hoy a ver cono esta todo por ese barco. Un saludo. Experiencias
⬆️ Arriba Priego25
Compartir:

Imagen: Canarycruiser
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-07-2017
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia

Publicado:
Si la verdad que me gusta el cambio de escalas porque en Roma y Palermo nunca he estado y me llama más atención.Esperemos que se vayan solucionando las incidencias por esperas y mala organización del barco en las primeras salidas y que las encuestas al cliente tengan su fin,porque el volumen de pasajeros no creo que baje en ninguna fecha y menos siendo novedad
⬆️ Arriba Canarycruiser
Compartir:

Imagen: Buccanero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2012
Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia

Publicado:
pingurina Escribió:
Hola.por aquí se pueden poner los diarios de a bordo? alguien los conserva?


Por aquí puedes leer o descargar los diarios de a bordo :

www.facebook.com/ ...lia/files/

_________________
Solo permance en el tiempo, aquello que desborda nuestros sentidos. (A. Becerra)
⬆️ Arriba Buccanero
Compartir:

Imagen: JOANNA17
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-07-2017
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia

Publicado:
Hola a todos, nosotros somos una pareja y salimos el 4 d agosto. Es nuestro 1r crucero y agradeceríamos q alguien q vaya antes nos comparta información sobre la comida, los espectáculos, las excursiones...si hay q hacer o no muchas colas..y todos esos truquillos q la experiencia enseña. Gracias!!
⬆️ Arriba JOANNA17
Compartir:

Imagen: JOANNA17
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-07-2017
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia

Publicado:
Otra cosa, si hay alguien que también sale el 4 de agosto yqueva a hacer las excursiones por libre, le agradeceria que se pusiera en contacto porque podriamos compartir taxi a la bajada del barco , por ej. En Marsella para empezar.
⬆️ Arriba JOANNA17
Compartir:

Imagen: JOANNA17
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-07-2017
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia

Publicado:
Luism44 Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos a hacer nuestro primer crucero. Nos hemos decicido por el Meraviglia en la fecha del 4/8/2017. Alguien va en esa fecha?

Hola somos también una pareja q vamos d crucero la 1a vez y salimos el 4 agosto como vosotros. Pensais hacer las excursiones por libre o no? Es q buscamos gente para compartir taxi
⬆️ Arriba JOANNA17
Compartir:

Imagen: Quinse
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-07-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia

Publicado:
Hola, somos un matrimonio con dos niñas que volvimos del crucero el viernes pasado. En resumen podemos decir que el barco en sí es espectacular, precioso. La verdad es que en general le damos un 8 de puntuación aunque a nuestro parecer no esta preparado para ir con niños pequeños como era nuestro caso. Las comidas de los niños se basan en hamburguesas, pizzas, patatas fritas y perritos calientes. Únicamente tienes comida para ellos en condiciones en la cena que es a la carta, pero tardan en servirte como entre una hora y hora y media por lo que los crios o se les ha pasado el hambre o se han dormido. Por cierto, han eliminado lo del flexi turno de cenas. O cenas a las 18.45 o a las 22.30, no hay más.
Bueno pero en general muy bien, un poco de aglomeración el día de la navegación que estamos todos en el barco pero bien. Bueno, si alguien quiere preguntar algo concreto adelante, sobre todo tema niños que era lo que menos información encontre yo y más me preocupaba. Por cierto de hablar español muy poquito, italiano e inglés.

Un saludo.
⬆️ Arriba Quinse
Compartir:

Imagen: Poblana82
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2017
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia

Publicado:
Quinse Escribió:
Hola, somos un matrimonio con dos niñas que volvimos del crucero el viernes pasado. En resumen podemos decir que el barco en sí es espectacular, precioso. La verdad es que en general le damos un 8 de puntuación aunque a nuestro parecer no esta preparado para ir con niños pequeños como era nuestro caso. Las comidas de los niños se basan en hamburguesas, pizzas, patatas fritas y perritos calientes. Únicamente tienes comida para ellos en condiciones en la cena que es a la carta, pero tardan en servirte como entre una hora y hora y media por lo que los crios o se les ha pasado el hambre o se han dormido. Por cierto, han eliminado lo del flexi turno de cenas. O cenas a las 18.45 o a las 22.30, no hay más.
Bueno pero en general muy bien, un poco de aglomeración el día de la navegación que estamos todos en el barco pero bien. Bueno, si alguien quiere preguntar algo concreto adelante, sobre todo tema niños que era lo que menos información encontre yo y más me preocupaba. Por cierto de hablar español muy poquito, italiano e inglés.

Un saludo.

Hola! he visto muchas criticas con el tema comida, todos coinciden con que el barco muy bonito, pero el tema buffet i comida a la carta muy lento.. Nosotros dejamos los niños ya que celebremos 10 años de casados y no los hemos dejado nunca para viajar.
Yo si que voy a hacer preguntas! jajajaja
Tema subida al barco el día de salida, sabes a que hora hay que estar? cada uno cuando quiera? de que hora a que hora?
El tema comida a la carta incluye en el precio que pagamos?
Entonces por lo que explicas podemos elegir solo dos turnos para cena, eso hay que avisar antes, o allí mismo?
También pienso, que igual al ser nuevo, ellos saben que estan recibiendo muchas criticas, supongo y espero que iran mejorando los puntos malos.
⬆️ Arriba Poblana82
Compartir:

Imagen: JOANNA17
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-07-2017
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia

Publicado:
Quinse Escribió:
Hola, somos un matrimonio con dos niñas que volvimos del crucero el viernes pasado. En resumen podemos decir que el barco en sí es espectacular, precioso. La verdad es que en general le damos un 8 de puntuación aunque a nuestro parecer no esta preparado para ir con niños pequeños como era nuestro caso. Las comidas de los niños se basan en hamburguesas, pizzas, patatas fritas y perritos calientes. Únicamente tienes comida para ellos en condiciones en la cena que es a la carta, pero tardan en servirte como entre una hora y hora y media por lo que los crios o se les ha pasado el hambre o se han dormido. Por cierto, han eliminado lo del flexi turno de cenas. O cenas a las 18.45 o a las 22.30, no hay más.
Bueno pero en general muy bien, un poco de aglomeración el día de la navegación que estamos todos en el barco pero bien. Bueno, si alguien quiere preguntar algo concreto adelante, sobre todo tema niños que era lo que menos información encontre yo y más me preocupaba. Por cierto de hablar español muy poquito, italiano e inglés.

Un saludo.

Muchas gracias por tu información. Me gustaria saber respecto a los espectaculos, si tienes q hacer reserva y donde se hace. Besos!!
⬆️ Arriba JOANNA17
Compartir:

Imagen: Quinse
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-07-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia

Publicado:
Hola Joanna 17 y Poblana82, voy a intentar responder y si en algo os quedan dudas me decís.

Joanna si vas sin niños pues fenomenal disfrutareis mucho más barco y de todo lo que te ofrece que es mucho. El tema comida. La comida en el buffet para " los adultos " a mi me pareció de bastante calidad y bien cocinada, sobre todo el rincón étnico que me encanto. Por poner pegas te diré que me hubiera gustado algo más de pescado, es sobre todo de carne y algo más variada la fruta, pues era melón, sandía, mango y piña , y algún día plátano y uva, pero muy pocos. En el buffet no hay que esperar , lo único malo son las aglomeraciones algunos días que no encuentras ni mesa para sentarte, pero por la calidad de la comida no te preocupes.
Las cenas también estaban ricas y bien cocinadas, pero bajo mi punto de vista una cantidad muy escasa. Nosotros que no comemos mucho nos fue bien, pero la gente se quedaba con hambre. Leí en algún foro que se podían repetir platos si te quedabas con hambre, a nosotros no nos dejaron repetir. Te ofrecen para cenar un menú de 4 ó 5 primeros , segundos y 3 postres y eliges de ahí uno de cada.
El tiempo de las cenas de hora a hora y cuarto, super lentos. Un día tuvimos que irnos sin postre porque no llegabamos al espectáculo.
El turno de cena nosotros lo elegimos al hacer la reserva, cogimos el primero por las niñas. Al llegar allí vimos que nos habian puesto el segundo, pero lo cambiamos sin problema, eso si como muy tarde teniamos que llegar a las 19,00 al restaurante.
La subida al barco no tiene problema. Te dan una hora de embarco previa , a nosotros nos dieron a las 15,15. Pedimos que nos la cambiaran por no esperar tanto por el puerto con las crias y nos dijeron que a partir de la 13,00 que subieramos cuando quisieramos y eso hicimos y sin problema.
El día de salida igual, te dan una hora pero luego la puedes cambiar a tu gusto. También puedes irte antes de la hora que te den no controlan muho.
En el precio esta incluido el restaurante que ellos te asignan para cenar. Luego hay otros muchos restaurantes que son de pago y funcionan como un restaurante normal, reservas y punto.
Los espectáculos están muy bien, sobre todo si os gusta la música, la mayoría son musicales. Se reservan en recepción o en unas pantallas que hay distribuidas por el barco, sin problema.
Nosotros fuimos al del circo del sol y es un poco escaso. Te dan una pincelada de lo que hacen estos artistas pero nada más, claro que el precio en el barco tampoco tiene nada que ver con el precio de uno de sus espectáculos fuera, será eso.

Bueno, menuda os he soltado, lo siento jajajaja.......
Si algo más me decís.
Un saludo.
⬆️ Arriba Quinse
Compartir:

Imagen: JOANNA17
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-07-2017
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Meraviglia

Publicado:
Buenos días Quinse, muchisimas gracias por compartir toda tu información e ir aclarando nuestras dudas. También te quería preguntar si en el desayuno hay leche d avena o soja porque no puedo tomar leche d vaca. Ah! y otra cosita, las entradas al Circo del Sol las comprasteis por internet o allí en el barco?
Besos guapa y q tengas un día muy feliz!!
⬆️ Arriba JOANNA17
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Meraviglia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 413406 Lecturas - Última modificación: 19/07/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube