Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries COSTA PACIFICA-BALTICO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 119277 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre COSTA PACIFICA-BALTICO en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Magdaviaj
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2015
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO

Publicado:
Buenas tardes,

Nuestra salida es el 26 de julio y acabamos de hacer el check-in y no nos imprime nada, al ser nuestro primer crucero con Costa no sabemos si es lo normal, ¿por favor alguien ha hecho el check-in o ha viajado con anterioridad con Costa?
Necesito saber si es que no sale ningun documento que acredite que lo hemos hecho. Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Gracias.
⬆️ Arriba Magdaviaj
Compartir:

Imagen: Baltico2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-06-2017
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO

Publicado:
Hola magdaviaj ,a mi con salida 6 agosto el otro día la agencia me dio el billete de embarque (pone que se necesita presentar al hacer el embarque) y todas las hojas con los horarios de embarque y también las etiquetas para las maletas con el numero de camarote .
Saludos
⬆️ Arriba Baltico2
Compartir:

Imagen: Loretobarrose
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013
Mensajes: 1238
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO

Publicado:
Baltico2 Escribió:
Hola magdaviaj ,a mi con salida 6 agosto el otro día la agencia me dio el billete de embarque (pone que se necesita presentar al hacer el embarque) y todas las hojas con los horarios de embarque y también las etiquetas para las maletas con el numero de camarote .
Saludos

Hola! Y podrías indicarme a qué hora se puede embarcar en Kiel?

Gracias!!!!!

_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
⬆️ Arriba Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:

Imagen: Baltico2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-06-2017
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO

Publicado:
Hola buenas noches ,el billete para la salida 6 agosto pone ,hora facturación de embarque de 13.00 a 16.00 con salida a las 17.00 , el horario es taxativo para cumplir con el simulacro de emergencia obligatorio antes de la salida del buque.


En otros cruceros que hemos echo el simulacro siempre se ha echo después de partir el buque.
Saludos
⬆️ Arriba Baltico2
Compartir:

Imagen: Loretobarrose
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013
Mensajes: 1238
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO

Publicado:
Baltico2 Escribió:
Hola buenas noches ,el billete para la salida 6 agosto pone ,hora facturación de embarque de 13.00 a 16.00 con salida a las 17.00 , el horario es taxativo para cumplir con el simulacro de emergencia obligatorio antes de la salida del buque.


En otros cruceros que hemos echo el simulacro siempre se ha echo después de partir el buque.
Saludos

Genial, gracias! Supongo que eldía 17 igual.

Por lo que me contaron, lo del simulacro lo cambiaron hace unos años y ahora Costa lo hace siempre minutos antes de la salida. Los dos últimos cruceros que hicimos con ellos ya fue así. Además hay que pasar la tarjeta y controlan que lo pase todo el mundo (consecuencias del Costa Concordia)

_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
⬆️ Arriba Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:

Imagen: Bambibi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-07-2015
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO

Publicado:
Al final para la salida del 6 de Agosto se queda en el bar central grande de la 5ª planta a las 12:00??
⬆️ Arriba Bambibi
Compartir:

Imagen: Loretobarrose
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013
Mensajes: 1238
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO

Publicado:
El primer día, antes de cenar, suele haber una reunión con todos los españoles para explicar algunas cosas del barco. Os lo comento porque en los cruceros del norte de Europa no suele haber muchos españoles (no creo que haya más de cien) y a lo mejor es otro buen momento para que quedéis. Pero ahí ya es cosa vuestra!

_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
⬆️ Arriba Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:

Imagen: Baltico2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-06-2017
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO

Publicado:
Hola buen día "cruceristas" ,para el encuentro de nuestro grupo (6 agosto), creo que podemos seguir adelante con el sitio (bar rhapsody ) planta 5 al lado escalera central ,si como dice loretobarrose hubiese una reunion general del barco para españoles el primer día ,y nos encontramos ,pues ya hablamos pero si no coincidimos ,seguimos con el encuentro del día 7 ,ahora solo falta la preparación de maletas ,porque las ganas del día de partida no faltan.

Saludos i buen embarque
⬆️ Arriba Baltico2
Compartir:

Imagen: Baltico2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-06-2017
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO

Publicado:
Post.
Me falta el horario 12,00 h.
⬆️ Arriba Baltico2
Compartir:

Imagen: ChanelTenerife
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2011
Mensajes: 53
Ubicación: Tenerife. Islas Canarias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO

Publicado:
Hola a todos!!
Loretobarrose: Ya te conteste al privado
Otra cosa, ya también tengo la documentación del crucero para el que le pueda interesar y pone lo mismo que para el día 6 de Agosto.
Facturación embarque desde la 13:00.
Hora limite de embarque: 16:00
Horario salida: 17:00

Esto esta un poquito monotono con el tema de escalas y excursiones nada más Mr. Green ; a los que ya llegaron a ver si nos cuentan algo del viaje o de las noches tematicas, que siempre hay dudas de cuales serán.

Saludos
⬆️ Arriba ChanelTenerife
Compartir:

Imagen: Nuevacrucerista
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-06-2017
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO

Publicado:
Hola!!!
Sí, a los del 6 no nos queda nada!!!!
Hay que llevar algo especial en la maleta para las noches temáticas?! es que es mi primer crucero!!!
O algo en general que sepáis que viene bien para las vacaciones en crucero, y que vosotros los expertos, recomendéis?! Sacando la lengua
Ains, qué ganas....

Gracias!!!
⬆️ Arriba Nuevacrucerista
Compartir:

Imagen: Loretobarrose
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013
Mensajes: 1238
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO

Publicado:
Sobre las fiestas, normalmente hay dos de gala (una de blanco y otra elegante) y luego otra informal para ir vestido con los colores de la bandera italiana. El año pasado también hubo una noche de máscaras (poca gente la secundó). Pero bueno, ojalá la gente que salió el 26 pueda confirmarnos algo de esto...

¿Cosas útiles?

Un ladrón para los enchufes es muy recomendable. Después de todo un día usando cámaras de fotos, móviles y demás aparatos electrónicos los enchufes echan humo jajaja. Y un ladrón ayuda a cargar todo en poco tiempo.

Una mochila para llevar a las excursiones.

Botellas pequeñas de agua vacías (para poder pasar los controles del aeropuerto y llenarlas en la terminal una vez pasado) y luego dentro del barco las puedes llenar en el gimnasio.

Ropa y calzado cómodo; chubasquero y una chaqueta que abrigue para salir a cubierta por la tarde/noche.

Bolsas de plástico vacías (siempre vienen bien)

Y así de primeras es lo que se me ocurre recomendarte!

_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
⬆️ Arriba Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:

Imagen: Nuevacrucerista
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-06-2017
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO

Publicado:
loretobarrose Escribió:
Sobre las fiestas, normalmente hay dos de gala (una de blanco y otra elegante) y luego otra informal para ir vestido con los colores de la bandera italiana. El año pasado también hubo una noche de máscaras (poca gente la secundó). Pero bueno, ojalá la gente que salió el 26 pueda confirmarnos algo de esto...

¿Cosas útiles?

Un ladrón para los enchufes es muy recomendable. Después de todo un día usando cámaras de fotos, móviles y demás aparatos electrónicos los enchufes echan humo jajaja. Y un ladrón ayuda a cargar todo en poco tiempo.

Una mochila para llevar a las excursiones.

Botellas pequeñas de agua vacías (para poder pasar los controles del aeropuerto y llenarlas en la terminal una vez pasado) y luego dentro del barco las puedes llenar en el gimnasio.

Ropa y calzado cómodo; chubasquero y una chaqueta que abrigue para salir a cubierta por la tarde/noche.

Bolsas de plástico vacías (siempre vienen bien)

Y así de primeras es lo que se me ocurre recomendarte!

Muchísimas gracias loretobarrose!!

Se agradecen todas tus recomendaciones!!
⬆️ Arriba Nuevacrucerista
Compartir:

Imagen: Pacogva
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-02-2017
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO

Publicado:
Baltico2 Escribió:
Hola buen día "cruceristas" ,para el encuentro de nuestro grupo (6 agosto), creo que podemos seguir adelante con el sitio (bar rhapsody ) planta 5 al lado escalera central ,si como dice loretobarrose hubiese una reunion general del barco para españoles el primer día ,y nos encontramos ,pues ya hablamos pero si no coincidimos ,seguimos con el encuentro del día 7 ,ahora solo falta la preparación de maletas ,porque las ganas del día de partida no faltan.

Saludos i buen embarque

Hola, por mi parte bien a las 12:00 h.
Un saludo
⬆️ Arriba Pacogva
Compartir:

Imagen: Nuevacrucerista
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-06-2017
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO

Publicado:
Ay qué nervios!! Creo que al final esto no os lo pregunté... Todos tenéis ya contratadas las bebidas? Nosotros aún no!
⬆️ Arriba Nuevacrucerista
Compartir:

Imagen: Nuevacrucerista
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-06-2017
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO

Publicado:
Y lo que os quería preguntar es si hay que contratarlo antes del día 2 (pone que es la fecha límite en la página de Costa), porque luego en el barco los paquetes son más caros? O mantienen el mismo precio si lo contratamos al llegar al barco?
Es lo que tiene ser novata... Gracias!!
⬆️ Arriba Nuevacrucerista
Compartir:

Imagen: Palomaguay
Experto
Experto
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO

Publicado:
Te comento. A mí el paquete de bebidas me lo regalan. No obstante de otros viajes te puedo decir que es prudente saber lo que se va a beber durante el viaje y los precios de las bebidas antes de contratar cualquier cosa pues sueles salir comido por servido o pagar en exceso ya que el té y el café es gratis a determinadas horas.

Cuando llegues al barco, incluso antes de embarcar, te van a asediar ofreciéndote paquetes de todo tipo. Sé prudente, no tengas prisa. Es preferible pagar la primera bebida y luego contratar el paquete que más se ajusta a tus necesidades. En todo caso, la página de Costa te dice los paquetes y lo que llevan por lo que nada más subir al barco y tras el buffete de bienvenida pides los precios de las bebidas en cualquier barra y calculas.
⬆️ Arriba Palomaguay
Compartir:

Imagen: Palomaguay
Experto
Experto
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO

Publicado:
Hace días que esperaba un correo sobre posibles excursiones por Riga y esta ha sido la contestación por si a alguien le interesa.

"Me llamo Iñigo y le escribo por su consulta realizada en www.guiasriga.com. Lo primero de todo agradecerle que se haya puesto en contacto.

Llevamos a cabo distintas rutas tales como la ruta por el Casco Antiguo (visita detallada de los lugares y edificios más emblemáticos), la zona del Art Nouveau (edificios Art Nouveau más populares), el barrio de Moscú (Mercado Central , gueto judío, Academia de las Ciencias,...), la ruta alternativa al otro lado del rio Daugava (Pardaugava) y distintas rutas que se pueden ajustar dependiendo de sus deseos. El precio total para 2 personas por ruta es de 60€ y la duración aproximada es de 2-2.5 horas.

Le propongo la siguiente ruta que cubriría los principales atractivos de Riga:
City tour andando Casco Antiguo + Mercado Central + Art Nouveau. Precio total para 2 personas es de 100€ y la duración es de aproximadamente 4 horas. Si está interesada en realizar otra ruta podemos cambiar el itinerario y ajustarnos a sus deseos.

En el caso de que esté interesada sería conveniente que me confirmara la ruta lo antes posible.

Decirle que son rutas que la gente disfruta mucho. Digamos que son rutas alternativas, distintas a las rutas turísticas tradicionales. Además que siempre doy recomendaciones sobre qué hacer, dónde comer, qué visitar por su cuenta,.... Si desea algo más de información sobre alguna/s ruta/s en especial no dude en comentármelo".
⬆️ Arriba Palomaguay
Compartir:

Imagen: Palomaguay
Experto
Experto
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO

Publicado:
Más comentarios a efectos de maletas. Controlando el tiempo en la zona parece que no vamos a superar los 23º y algo de lluvia
los días 11 y 12. Ya veremos si se confirma
⬆️ Arriba Palomaguay
Compartir:

Imagen: Nuevacrucerista
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-06-2017
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO

Publicado:
Palomaguay Escribió:
Te comento. A mí el paquete de bebidas me lo regalan. No obstante de otros viajes te puedo decir que es prudente saber lo que se va a beber durante el viaje y los precios de las bebidas antes de contratar cualquier cosa pues sueles salir comido por servido o pagar en exceso ya que el té y el café es gratis a determinadas horas.

Cuando llegues al barco, incluso antes de embarcar, te van a asediar ofreciéndote paquetes de todo tipo. Sé prudente, no tengas prisa. Es preferible pagar la primera bebida y luego contratar el paquete que más se ajusta a tus necesidades. En todo caso, la página de Costa te dice los paquetes y lo que llevan por lo que nada más subir al barco y tras el buffete de bienvenida pides los precios de las bebidas en cualquier barra y calculas.

Gracias!! Menuda indecisión...
⬆️ Arriba Nuevacrucerista
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre COSTA PACIFICA-BALTICO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 119277 Lecturas - Última modificación: 01/08/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube