Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 11/12/2019 - Costa Deliziosa - Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 73 - Tema con 1445 Mensajes y 118402 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 11/12/2019 - Costa Deliziosa - Islas Griegas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Chablala
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
Hola a todos, viajamos se luna de miel el 25 de septiembre de este año saliendo desde Bari... Alguien me.puede hacer llegar el diario de a bordo? Hay alguien por aquí de mi misma fecha. Es el.primer crucero que hacemos y por tanto somos novatos novatos jajaja no se ni que maleta hacer!!
Os dejo mi.correo por si alguien me.lo.puede facilitar, miñ gracias!
Laura.chbl@gmail.com
⬆️ Arriba Chablala
Compartir:

Imagen: Lorenzatomas
Experto
Experto
Registrado:
24-01-2017
Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
Actualizando

Muy feliz

Finales agosto
Sara50

Bari 3/09/17
Maryhector

Bari 04/09/17
Lorenzatomas
Peyton

Bari 11/9/17
Mva79

Bari 18/09/2017
Angle2017

Bari 25/09/2017
Anarevalo

Bari 2/10/2017
Jaloba

Venecia29/10/2017
Ssirena76


Ahora mejor, me faltaban dos.[/quote][/quote]


Última edición por Lorenzatomas el Dom, 06-08-2017 18:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba Lorenzatomas
Compartir:

Imagen: Lorenzatomas
Experto
Experto
Registrado:
24-01-2017
Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
Renovando listado Guiño

Bari 24/07/2017
Oscar61

Venecia 06/08/2017
Isacoti
Iraordu

Bari0 7/08/2017
Vanessa
Chocolate y menta
Reme4

Finales agosto
Sara50

Bari 3/09/17
Maryhector

Bari 04/09/17
Lorenzatomas
Peyton

Bari 11/9/17
Mva79

Bari 18/09/2017
Angle2017

Bari 25/09/2017
Anarevalo
Chablala

Bari 2/10/2017
Jaloba


Venecia29/10/2017
Ssirena76


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Lorenzatomas
Compartir:

Imagen: Chocolateymenta
Experto
Experto
Registrado:
22-09-2014
Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
MaiteCC Escribió:
Lorenzatomas Escribió:
Maite una pregunta ;la excursion de corfu de la playa Paleocantristra vale la pena hacerla? me refiero te suben en las barcas y entras en las grutas???

Hola
Miralo bien porque hay dos, una que en el precio te incluye la visita a las grutas y otra, que es la que hice yo que es opcional, es decir cuando llegas a la playa la guia te da la opción de coger la barca y visitar las grutas ( dura 30 minutos y pagando 10 euros) o quedarte en la playa una hora. Nosotras decidimos quedarnos porque era fantastica. Luego hable con gente que había ido a las grutas y me dijeron que no valia la pena y que luego no les quedo toempo para bañarse. Piensa que antes de la playa hay la visita al monasterio ortodoxo y desñués de la playa, ir al centro de Corfú

Hola Maite preguntarte si con una hora es suficiente para la playa de paleokastritsa, si es de arena o de piedras, si hay luego algún sitio para cambiarte la ropa mojada y cuánto se tarda desde que desembarcas hasta Paleokastritsa?
También preguntarte por la excursión de Mikonos. Según mi itinerario estaremos allí desde la 6.30 hasta las 17.30. A qué hora se llega a la playa? No es muy temprano o allí ya hace sol a esa hora? y cuánto tiempo se está antes de ir a la ciudad?
Perdona que te acribille a preguntas, pero no me decido ......,
Gracias, un saludo
⬆️ Arriba Chocolateymenta
Compartir:

Imagen: MaiteCC
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-03-2017
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
chocolateymenta Escribió:
MaiteCC Escribió:
Lorenzatomas Escribió:
Maite una pregunta ;la excursion de corfu de la playa Paleocantristra vale la pena hacerla? me refiero te suben en las barcas y entras en las grutas???

Hola
Miralo bien porque hay dos, una que en el precio te incluye la visita a las grutas y otra, que es la que hice yo que es opcional, es decir cuando llegas a la playa la guia te da la opción de coger la barca y visitar las grutas ( dura 30 minutos y pagando 10 euros) o quedarte en la playa una hora. Nosotras decidimos quedarnos porque era fantastica. Luego hable con gente que había ido a las grutas y me dijeron que no valia la pena y que luego no les quedo toempo para bañarse. Piensa que antes de la playa hay la visita al monasterio ortodoxo y desñués de la playa, ir al centro de Corfú

Hola Maite preguntarte si con una hora es suficiente para la playa de paleokastritsa, si es de arena o de piedras, si hay luego algún sitio para cambiarte la ropa mojada y cuánto se tarda desde que desembarcas hasta Paleokastritsa?
También preguntarte por la excursión de Mikonos. Según mi itinerario estaremos allí desde la 6.30 hasta las 17.30. A qué hora se llega a la playa? No es muy temprano o allí ya hace sol a esa hora? y cuánto tiempo se está antes de ir a la ciudad?
Perdona que te acribille a preguntas, pero no me decido ......,
Gracias, un saludo

Hola
Desde que desembarcas hasta Paleokastrisa hsy una media hora en autocar. Es una playa de arena y si hay sitio para cambiarse.
En Mikonos yo llegué a la playa sobre las 9:30 y estuvimos hasta las 12 que nos hicieron la desgustación y luego nos llevaron a ver Mikonos un par de horas largas
⬆️ Arriba MaiteCC
Compartir:

Imagen: Melero1971
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2013
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
Hola, hace bien poquito que hemos llegado del nuestro crucero e iré comentando nuestra experiencia y nuestras impresiones. Es nuestro segundo crucero con Costa, el primero en el año 2010 y según comentarios íbamos un poco asustados con lo que esta segunda experiencia nos iba a deparar, pero nada más lejos de la realidad, hemos vuelto igual de satisfechos y encantados como la primera vez
⬆️ Arriba Melero1971
Compartir:

Imagen: Chocolateymenta
Experto
Experto
Registrado:
22-09-2014
Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
MaiteCC Escribió:
chocolateymenta Escribió:
MaiteCC Escribió:
Lorenzatomas Escribió:
Maite una pregunta ;la excursion de corfu de la playa Paleocantristra vale la pena hacerla? me refiero te suben en las barcas y entras en las grutas???

Hola
Miralo bien porque hay dos, una que en el precio te incluye la visita a las grutas y otra, que es la que hice yo que es opcional, es decir cuando llegas a la playa la guia te da la opción de coger la barca y visitar las grutas ( dura 30 minutos y pagando 10 euros) o quedarte en la playa una hora. Nosotras decidimos quedarnos porque era fantastica. Luego hable con gente que había ido a las grutas y me dijeron que no valia la pena y que luego no les quedo toempo para bañarse. Piensa que antes de la playa hay la visita al monasterio ortodoxo y desñués de la playa, ir al centro de Corfú

Hola Maite preguntarte si con una hora es suficiente para la playa de paleokastritsa, si es de arena o de piedras, si hay luego algún sitio para cambiarte la ropa mojada y cuánto se tarda desde que desembarcas hasta Paleokastritsa?
También preguntarte por la excursión de Mikonos. Según mi itinerario estaremos allí desde la 6.30 hasta las 17.30. A qué hora se llega a la playa? No es muy temprano o allí ya hace sol a esa hora? y cuánto tiempo se está antes de ir a la ciudad?
Perdona que te acribille a preguntas, pero no me decido ......,
Gracias, un saludo

Hola
Desde que desembarcas hasta Paleokastrisa hsy una media hora en autocar. Es una playa de arena y si hay sitio para cambiarse.
En Mikonos yo llegué a la playa sobre las 9:30 y estuvimos hasta las 12 que nos hicieron la desgustación y luego nos llevaron a ver Mikonos un par de horas largas

Muchas gracias Maite por tu ayuda.
Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Chocolateymenta
Compartir:

Imagen: Yolandacrucero
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-06-2017
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
Os comento que me envíes por privado el tema de resolver dudas porque sigo de vacaciones y me conecto poco a internet, pero el correo electrónico lo miro más a menudo. Un saludo.
⬆️ Arriba Yolandacrucero
Compartir:

Imagen: Knyto
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-06-2016
Mensajes: 360
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
yolandacrucero Escribió:
Os comento que me envíes por privado el tema de resolver dudas porque sigo de vacaciones y me conecto poco a internet, pero el correo electrónico lo miro más a menudo. Un saludo.

Hola...

Sería de gran ayuda para todos que todas las dudas no fueran en privado y que fueran en abierto, ya que de ya que de la experiencia de otros viajeros nos beneficiamos todos tanto de este hilo como de otros barco que comparte escalas..

Gracias...

_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
⬆️ Arriba Knyto
Compartir:

Imagen: Marmochila
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
masilca Escribió:
jcborges Escribió:
masilca Escribió:
Carlos197900 Escribió:
jcborges Escribió:
Patrids Escribió:
jcborges Escribió:
Si alguno quiere los diarios de a bordo con salida desde Bari, que me mande un privado y se los envio

Me podrías enviar el diario de abordo? Mi email es pdavilasilva@hotmail.com
Muchas gracias Guiño

Ok. Luego te lo mando.
Saludos

Hola Patrids ya te los he enviado.
Saludos

Muy buenas

A mi también me interesa el diario, muchas gracias.
Mi correo es martamerino25@hotmail.com

Soy nuevo en el foro.

Me podrias enviar el diario?

Mi correo es carlos_ferrandis@hotmail.com


Embarcamos en bari el 17 de julio

Gracias

Hola,
Me podrías enviar también los diarios?
Mi correo es: montse111263@hotmail.com
Muchas gracias.

Hola Montse. Enviados.

Saludos

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba Marmochila
Compartir:

Imagen: Marmochila
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
navarro1987 Escribió:
Buenas noches , en primer lugar animo a todos los españoles que estáis sin maleta , debe ser un agobio .

En segundo lugar , voy a viajar con mi pareja y mi niña de 1 años y medio en este crucero para Octubre y la verdad que estamos bastante perdidos , y nos gustaría que nos asesoréis de las cosas más importante a tener en cuenta

Gracias por anticipado

Buenas, yo también viajo en octubre con una niña de 1 año, el día 16, que fecha vais vosotros?? y otra cosa, no se que turno de cena elegir, porque igual el segundo se me hace tarde con la pequeña, que esta acostumbrada a acostarse prontito...vosotros que vais a hacer?? que de dudas tengo con una niña tan pequeña!!!
⬆️ Arriba Marmochila
Compartir:

Imagen: Lorenzatomas
Experto
Experto
Registrado:
24-01-2017
Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
Buen viaje a todos los que salis este finde,pasarlo genial!!!!y contarnos alguna cosilla en volver un saludo
⬆️ Arriba Lorenzatomas
Compartir:

Imagen: Lorenzatomas
Experto
Experto
Registrado:
24-01-2017
Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
[quote="Lorenzatomas"]Actualizando

Muy feliz

Finales agosto
Sara50

Bari 3/09/17
Maryhector

Bari 04/09/17
Lorenzatomas
Peyton

Bari 11/9/17
Mva79

Bari 18/09/2017
Angle2017

Bari 25/09/2017
Anarevalo

Bari 2/10/2017
Jaloba

Venecia29/10/2017
Ssirena76


Aplauso
⬆️ Arriba Lorenzatomas
Compartir:

Imagen: ECLIPSE2008
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
marmochila Escribió:
Lorenzatomas Escribió:
Renovando listado Guiño

Bari 24/07/2017
Oscar61

Venecia 06/08/2017
Isacoti
Iraordu

Bari0 7/08/2017
Vanessa
Chocolate y menta
Reme4

Finales agosto
Sara50

Bari 3/09/17
Maryhector

Bari 04/09/17
Lorenzatomas
Peyton

Bari 11/9/17
Mva79

Bari 18/09/2017
Angle2017

Bari 25/09/2017
Anarevalo
Chablala

Bari 2/10/2017
Jaloba


Venecia29/10/2017
Ssirena76

Bari- 18/9/2017
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

No hay nadie que salga el día 16/10/17 desde Bari??? viajo con un bebe que ese momento casi tendrá 1 año, y no se muy bien si llevarme mi silla de boogabo o comprarme una tipo paraguas?? es que veo que hay muchas excursiones de subir escaleras y no se muy bien como hacerlo, alguien me podría asesorar??
⬆️ Arriba ECLIPSE2008
Compartir:

Imagen: Sara50
Experto
Experto
Registrado:
06-10-2014
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
Ests pregunta para los que ya han estsdo
Quiesiera saber dónde para el barco en Mykonos , si en el puerto antiguo o en el puerto nuevo . Es que queremos alquilar un coche y no sabemos dónde hacerlo. Salimos el 28 de agosto desde Bari

Gracias
⬆️ Arriba Sara50
Compartir:

Imagen: Enarmar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
marmochila Escribió:
masilca Escribió:
jcborges Escribió:
masilca Escribió:
Carlos197900 Escribió:
jcborges Escribió:
Patrids Escribió:
jcborges Escribió:
Si alguno quiere los diarios de a bordo con salida desde Bari, que me mande un privado y se los envio

Me podrías enviar el diario de abordo? Mi email es pdavilasilva@hotmail.com
Muchas gracias Guiño

Ok. Luego te lo mando.
Saludos

Hola Patrids ya te los he enviado.
Saludos

Muy buenas

A mi también me interesa el diario, muchas gracias.
Mi correo es martamerino25@hotmail.com

Soy nuevo en el foro.

Me podrias enviar el diario?

Mi correo es carlos_ferrandis@hotmail.com


Embarcamos en bari el 17 de julio

Gracias

Hola,
Me podrías enviar también los diarios?
Mi correo es: montse111263@hotmail.com
Muchas gracias.

Hola Montse. Enviados.

Saludos

GRACIAS!!!

Buenos días ,
Me podríais enviar a mí también los diarios ?
Mi email es enarmaju@hotmail.com.
Gracias
Encarni
⬆️ Arriba Enarmar
Compartir:

Imagen: Lerida12
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
Hola¡ Embarcamos el próximo 4 de Septiembre en el Costa Deliziosa Islas Griegas.

Queria saber si alguien me puede dar la siguiente información:

-Sobre excursion CORFU: grutas Paleokastrista y CORFU por libre ¿alguien la ha hecho? o mejor Refugio de Sissi+CORFU?

-Sobre MyKONOS:Opción de Playa Gialos+visita a Myknonos por libre, en lugar de excursion organizada a Mykonos y/o Delfos...? No se si en Mykonos nos dara tiempo de verlo... O si hay algo mas que merece la pena...

Gracias¡
⬆️ Arriba Lerida12
Compartir:

Imagen: Lerida12
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
Hola de nuevo, Yo tb soy nueva en el foro...Si por favor me podeis enviar los diarios...mi mail:maribel@carinbisa.com
Gracias
⬆️ Arriba Lerida12
Compartir:

Imagen: Sara50
Experto
Experto
Registrado:
06-10-2014
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
Otra vez por favor si me puedes enviar también los diarios lo agradecería mucho gracias!. Mi correo es marmas910@hotmail.com
⬆️ Arriba Sara50
Compartir:

Imagen: Lerida12
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
mgalvez Escribió:
¡Buenos días a todos!

Antes de nada quería agradecer a todos los que ponéis vuestras experiencias en este foro, vuestros comentarios me han ayudado mucho a organizar mi crucero.

Nosotros salimos el pasado 31 de julio en el Costa Deliziosa. A pesar de que iba con bastantes dudas de que saliese bien después de leer comentarios negativos, tengo que decir que nuestra experiencia ha sido muy positiva y que ha superado las expectativas.

Uno de mis acompañantes tiene dificultad para andar por lo que decidimos hacer todas las excursiones por libre. No hemos visitado playas, pero sí todos los centros de las ciudades. A continuación os indico como lo hicimos nosotros en cada puerto:

- Corfú: por miedo en el primer puerto cogimos la lanzadera que pone Costa Cruceross, 10 euros por persona. Pero el autobús local te recoge y te deja en el mismo sitio. Al desembarcar hay que andar un poco, coger la lanzadera gratuita que pone el puerto y que te deja en la salida del puerto, donde se coge la lanzadera de Costa y el autobús local.
- Santorini: el desembarco se realiza en tenders. Nosotros en el puerto cogimos una oferta que incluye un traslado en barco a Oia, transfer al centro de Oia y transfer Oia - Fira, por 15 euros por persona. Aunque es un poco de locura en el puerto al salir, una vez te montas en el barco todo funciona muy bien. Luego cogimos el teleférico y al barco.
- Mykonos: nada más bajar del barco podemos coger un barquito que por 2 euros el trayecto nos lleva al centro de Mykonos. Nos indicaron que en días de mucho viento donde mejor se está es en las playas del sur, como en la famosa playa Paradise. Para coger el autobús hay que subir hasta la estación que está al lado de la fábrica. Se puede ir andando desde el centro a la estación.
- Dubrovnik: nosotros cogimos un taxi tanto a la ida como a la vuelta. Pero vimos que había autobuses locales. Desde el centro ofrecen tours en barca, por si no solo queréis ver el centro de la ciudad.
- Venecia: cogimos una lanzadera gratuita al bajar del barco que te deja al lado de la parada del Vaporetto. El billete de ida y vuelta en vaporetto sale 15 euros por persona, te deja justo en la Plaza de San Marcos (una maravilla). Después a pasear por la ciudad que es un museo al aire libre.

Nuestra experiencia ha sido muy buena, limpieza del camarote, servicios en general, comidas... Pero sé que hubo un par de parejas a las que les perdieron las maletas, por lo que os aconsejo llevar en la maleta de mano un par de mudas, bañador, un par de zapatos... Lo imprescindible para sobrevivir en caso de que no llegue la maleta grande.

En el restaurante seleccionamos la planta de arriba, es cierto que en la de abajo te llevas una sorpresa que desde arriba no se disfruta igual, pero es una planta más tranquila. Eso sí, id con paciencia, se tarda en cenar entre hora y media y 2 horas.

Para evitar el que haya mucha gente a la hora del buffet... Nosotros ibámos a comer sobre las 13:15 - 13:30 h. Ya que desayunábamos temprano y a esa hora ya teníamos hambre. En estos horarios no hemos tenido problema para encontrar mesa ningún día. Os recomiendo tamibén desayunar en el restaurante Albatros, es mucho más tranquilo y tenéis más opciones de desayunos calientes. Si se lo pides al camarero te tuesta el pan, en el buffet no hay tostadora. También hicimos algún almuerzo allí y fue todo un acierto, siempre si no tienes prisa.

El único día que vimos un poco agobiante el barco fue al volver de Venecia, ya que en este puerto hay gente que desembarca y embarca, y se junta con los que lo hacemos en Bari. Pero por lo demás, estábamos bastante a gusto.

En la piscina, que solo fui un par de días, pude coger hamaca junto a la piscina, quizás fue suerte...

Yo no iba convencida al crucero porque no me han llamado la atención nunca y por los comentarios negativos que había leído. Pero os animo a que viváis vuestra experiencia sin miedos. A nosotros nos ha sorprendido y más de uno del grupo ha vuelto pensando en cuál va a hacer el próximo año.

¡Así que disfrutar! Un saludo a todos.
⬆️ Arriba Lerida12
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 11/12/2019 - Costa Deliziosa - Islas Griegas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 73 - Tema con 1445 Mensajes y 118402 Lecturas - Última modificación: 16/08/2017


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube