Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Costa NeoRiviera- Salidas de Julio ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 51236 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Costa NeoRiviera- Salidas de Julio en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Manupol99
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio

Publicado:
Hola, hola. Somos un matrimonio con una niña de 12 años y salimos el 28 de julio desde Tarragona. ¿Quién más sale en esa fecha? ¿Qué excursiones habéis contratado?
El tema de los paquetes de bebidas, sabiendo que bebemos alguna cerveza o vino en las comidas y no tomamos copas, ¿cuál merece la pena, el "comida y cena" de 118 euros?

Salud.

Manu.
⬆️ Arriba Manupol99
Compartir:

Imagen: C_c_a
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio

Publicado:
manupol99 Escribió:
Hola, hola. Somos un matrimonio con una niña de 12 años y salimos el 28 de julio desde Tarragona. ¿Quién más sale en esa fecha? ¿Qué excursiones habéis contratado?
El tema de los paquetes de bebidas, sabiendo que bebemos alguna cerveza o vino en las comidas y no tomamos copas, ¿cuál merece la pena, el "comida y cena" de 118 euros?

Salud.

Manu.

Hola, nosotros también salimos el 28 de Tarragona. Vamos con 2 niños de 10 y 7 años y un bebé Tampoco hemos cogido bebidas porque no bebemos alcohol, supongo que cogeremos algún paquete de refrescos. Las excursiones las haremos todas por libre, como mucho cogeríamos la lanzadera de porto Torres. Creemos que todo se puede hacer por libre perfectamente, y contando que vamos a ritmo de bebé... Nos vemos pronto Aplauso
⬆️ Arriba C_c_a
Compartir:

Imagen: Manupol99
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio

Publicado:
Qué bueno c c a, pues nos veremos por allí.

Salud.

Manu.
⬆️ Arriba Manupol99
Compartir:

Imagen: Manupol99
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio

Publicado:
Esta es la lista de cruceristas para el 28 de Julio:

C_c_a......pareja + 3 niños
Manupol99......pareja + 1 niña
Afre......pareja + 2 chicos

A ver quién más se apunta...

Salud.

Manu.
⬆️ Arriba Manupol99
Compartir:

Imagen: Shisu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-06-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio

Publicado:
Balvab Escribió:
remanso Escribió:
shisu Escribió:
Vamos a hacer este crucero el mes que viene, y me gustaria agradeceros toda la información que vais dando.
Tengo un par de dudas...
-En Ibiza, que tal esta el trafico y el aparcamiento? Y los que habeis alquilado un coche, se recoge segun bajas del barco o tienes que ir hasta la ciudad? Queria hacer la excursion con s2s, pero la han cancelado, y la del barco me parece un robo.
-Veo que algunos habeis ido con niños. Que tal esta el club? Hay monitores que hablen en español?

Sobre el club comentar que los monitores "chapurrean" un poco de español. Por desgracia en el club normalmente hay mayoría de niños italianos... Y eso condiciona un poco la dinámica...aunque los monitores intentan integrar a todos los niños...


Bueno mi opinión es diferente. Mi niña se ha pasado horas allí y todas las monitoras hablan español. Siempre he visto cómo se dirijían a ella en español y siempre he visto cómo les hablan en diferentes idiomas preguntando a cada rato si hay españoles, italianos, ingleses. Lo he comprobado porque es muy fácil hacerlo. Te acercas a la puerta y no te ven pero escuchas perfectamente cómo juegan con ellos.

He quedado alucinada de su trato hacia mi niña. Siempre cariñosas y preocupadas por ella. Un día no llegó al baño y se hizo pis encima. Cuando llegué la tenían vestida con ropa pintada de Pepa Pig y en La Bolsa incluso las braguitas y unos guantes de plástico que se ve que utilizaron por higiene.

La han llevado a merendar, a cenar y siempre muy atentas. Nos hemos llevado un gran recuerdo del
Crucero entre otras cosas por el club infantil.

Ella tiene 4 años. De hecho un día les dije si me podía quedar allí con ella jugando y me dijeron que sí. Se notaba que actuaban con toda naturalidad. De hecho estoy esperando el cuestionario de satisfacción para darles una muy buena valoración a todas.

Otra pregunta....los horarios del club son amplios? Hemos hecho ya unos cuantos cruceros, y hay algunas compañia, que solo abren unas poquitas horas y el resto es de pago. Mis hijos son super fans de los clubs en los cruceros, por eso pregunto tanto, jeje, pero son mas mayores, 7 y 11 años
⬆️ Arriba Shisu
Compartir:

Imagen: Manupol99
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio

Publicado:
¡Ya falta menos! Mañana embarcamos. Qué ganas.

Salud.

Manu.
⬆️ Arriba Manupol99
Compartir:

Imagen: Manupol99
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio

Publicado:
¡Ya estamos de vuelta! Lo hemos pasado genial pero se ha hecho muy cortoooo...

Salud.

Manu.
⬆️ Arriba Manupol99
Compartir:

Imagen: Rubreb
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2016
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio

Publicado:
Que bien manupool99 que os haya gustado y lo hayáis pasado bien.
Que tal tiempo os ha hecho? El barco ha estado muy maxificado. Qué tal la animación?
Qué hicisteis en Porto Torres?
Bueno,que me lanzo...jejeje Algo reseñable que destacar?
⬆️ Arriba Rubreb
Compartir:

Imagen: Zazuarina
Experto
Experto
Registrado:
06-04-2013
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio

Publicado:
Quote::
ENSAIMADAS EN PALMA DE MALLORCA:
Hola viajeros. Informaros de que en Palma podéis COMPRAR ENSAIMADAS y subirlas al Costa Neoriviera SIN PROBLEMAS. Cada jueves suben a este barco turistas con ensaimadas y estas pasan sin más porque van debidamente empaquetadas y la tripulación sabe lo que significa para los españoles y la ilusión que nos hace llevarlas a casa para compartir con amigos, familia, etc.

He visto comentarios en esta web en donde se dice que no se permite la entrada de este típico producto: ES FALSO.

Saludos y gracias


Creo que fui yo quien lo puse en un resumen que hice de testimonios obtenidos de la primera semana de crucero.
En esa semana primera se sufrió mucho caos en muchos aspectos.
Disculpa si he ocasionado confusión al respecto porque luego no me he acordado de rectificarlo.
Nosotros viajamos la semana del 7 al 14 de julio y,efectivamente tal como tú dices, hubo mucha gente que subió con ensaimadas a bordo y no hubo ningún problema.
⬆️ Arriba Zazuarina
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ¿Se puede subir ensaimadas al barco en un crucero?

Publicado:
He retirado mensajes de un usuario con nick comercial por ser ésto último contrario a las normas.
No obstante, me pide que aclare un punto que se ha tocado en este hilo y os dejo en su nombre la siguiente información de interés:

Quote::
ENSAIMADAS EN PALMA DE MALLORCA:
Hola viajeros. Informaros de que en Palma podéis COMPRAR ENSAIMADAS y subirlas al Costa Neoriviera SIN PROBLEMAS. Cada jueves suben a este barco turistas con ensaimadas y estas pasan sin más porque van debidamente empaquetadas y la tripulación sabe lo que significa para los españoles y la ilusión que nos hace llevarlas a casa para compartir con amigos, familia, etc.

He visto comentarios en esta web en donde se dice que no se permite la entrada de este típico producto: ES FALSO.

Saludos y gracias

El usuario representa a un conocido horno donde se prepara y vende este dulce.
Aparte, devuelvo un mensaje de zazuarina en el mismo sentido, eliminando lo que puede constituir publicidad y no es necesario al caso.
Creo que, de esta manera, el tema queda aclarado.
Debemos ser cuidadosos con nuestros comentarios cuando pueden perjudicar a otros o a un sector entero.
Saludos.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Manusann
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-03-2011
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio

Publicado:
Muy buenas!!!! nosotros somos una pareja que vamos a realizar este crucero el próximo 14 de Julio saliendo desde Bari . Alguien más para esta fecha??

Un saludo .
⬆️ Arriba Manusann
Compartir:

Imagen: Luna27
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-04-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio

Publicado:
Buenos días!!! Somos una pareja que vamos a realizar el crucero por las islas friegas el 21 de julio. Salimos desde Bari... Alguien q lo haga??? Gracias!
⬆️ Arriba Luna27
Compartir:

Imagen: Carmen3400
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-04-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio

Publicado:
manusann Escribió:
Muy buenas!!!! nosotros somos una pareja que vamos a realizar este crucero el próximo 14 de Julio saliendo desde Bari . Alguien más para esta fecha??

Un saludo .

Hola, nosotros también vamos a hacer ese crucero con Costa Neo Riviera, saliendo ese mismo día desde Bari.
⬆️ Arriba Carmen3400
Compartir:

Imagen: Luna27
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-04-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio

Publicado:
carmen3400 Escribió:
manusann Escribió:
Muy buenas!!!! nosotros somos una pareja que vamos a realizar este crucero el próximo 14 de Julio saliendo desde Bari . Alguien más para esta fecha??

Un saludo .

Hola, nosotros también vamos a hacer ese crucero con Costa Neo Riviera, saliendo ese mismo día desde Bari.

Hola!!! El 14???? Oooohhhh nosotros el 21 Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Luna27
Compartir:

Imagen: Manusann
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-03-2011
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio

Publicado:
carmen3400 Escribió:
manusann Escribió:
Muy buenas!!!! nosotros somos una pareja que vamos a realizar este crucero el próximo 14 de Julio saliendo desde Bari . Alguien más para esta fecha??

Un saludo .

Hola, nosotros también vamos a hacer ese crucero con Costa Neo Riviera, saliendo ese mismo día desde Bari.

Perfecto!! ¿Cómo os llamáis? nosotros somos Sandra y Manu y somos un matrimonio de A Coruña de 38 y 42 Muy feliz y ya hemos hecho varios cruceros por Islas Griegas.El itinerario ya lo conocemos pero nos encanta (por eso repetimos) nosotros hemos cogido los vuelos por nuestra cuenta y estaremos unos días antes en Bari alojados antes de embarcar.


Última edición por Manusann el Jue, 26-04-2018 17:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba Manusann
Compartir:

Imagen: Manusann
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-03-2011
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio

Publicado:
A ver si se anima alguien más para el 14 de Julio Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Manusann
Compartir:

Imagen: Manusann
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-03-2011
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio

Publicado:
Luna27 Escribió:
carmen3400 Escribió:
manusann Escribió:
Muy buenas!!!! nosotros somos una pareja que vamos a realizar este crucero el próximo 14 de Julio saliendo desde Bari . Alguien más para esta fecha??

Un saludo .

Hola, nosotros también vamos a hacer ese crucero con Costa Neo Riviera, saliendo ese mismo día desde Bari.

Hola!!! El 14???? Oooohhhh nosotros el 21 Ojos que se mueven

A la vuelta ya os comentaremos que tal Guiño
⬆️ Arriba Manusann
Compartir:

Imagen: Carmen3400
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-04-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio

Publicado:
manusann Escribió:
carmen3400 Escribió:
manusann Escribió:
Muy buenas!!!! nosotros somos una pareja que vamos a realizar este crucero el próximo 14 de Julio saliendo desde Bari . Alguien más para esta fecha??

Un saludo .

Hola, nosotros también vamos a hacer ese crucero con Costa Neo Riviera, saliendo ese mismo día desde Bari.

Perfecto!! ¿Cómo os llamáis? nosotros somos Sandra y Manu y somos un matrimonio de A Coruña de 38 y 42 Muy feliz y ya hemos hecho varios cruceros por Islas Griegas.El itinerario ya lo conocemos pero nos encanta (por eso repetimos) nosotros hemos cogido los vuelos por nuestra cuenta y estaremos unos días antes en Bari alojados antes de embarcar.

Hola nosotros somos de Cartagena y viajamos con 2 niños de 13 y 10 años. Es nuestro 3° crucero pero las islas griegas no las conocemos. El vuelo lo tenemos el mismo día. Nos veremos seguro. Aplauso
⬆️ Arriba Carmen3400
Compartir:

Imagen: Catoba
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-05-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio

Publicado:
Nosotros salimos desde Valencia y vamos el 30 de junio
⬆️ Arriba Catoba
Compartir:

Imagen: Manusann
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-03-2011
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio

Publicado:
carmen3400 Escribió:
manusann Escribió:
carmen3400 Escribió:
manusann Escribió:
Muy buenas!!!! nosotros somos una pareja que vamos a realizar este crucero el próximo 14 de Julio saliendo desde Bari . Alguien más para esta fecha??

Un saludo .

Hola, nosotros también vamos a hacer ese crucero con Costa Neo Riviera, saliendo ese mismo día desde Bari.

Perfecto!! ¿Cómo os llamáis? nosotros somos Sandra y Manu y somos un matrimonio de A Coruña de 38 y 42 Muy feliz y ya hemos hecho varios cruceros por Islas Griegas.El itinerario ya lo conocemos pero nos encanta (por eso repetimos) nosotros hemos cogido los vuelos por nuestra cuenta y estaremos unos días antes en Bari alojados antes de embarcar.

Hola nosotros somos de Cartagena y viajamos con 2 niños de 13 y 10 años. Es nuestro 3° crucero pero las islas griegas no las conocemos. El vuelo lo tenemos el mismo día. Nos veremos seguro. Aplauso

Perdón por la tardanza pero hemos estado un poco liados. Respecto a las escalas en un principio nosotros tenemos pensado hacerlas por nuestra cuenta (taxis,autobuses,metros) iremos poco a poco recopilando información.Seguimos en contacto Amistad Amistad
⬆️ Arriba Manusann
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Costa NeoRiviera- Salidas de Julio en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 51236 Lecturas - Última modificación: 15/05/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube