Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 43 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 210161 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Costa Magica Fiordos Noruegos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Elenalucia
Experto
Experto
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
En costa siempre he tenido.normales
⬆️ Arriba Elenalucia
Compartir:

Imagen: Rustsa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2017
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
PilarCZ Escribió:
Otra duda para los que ya habéis disfrutado del crucero. A Geiranger llegamos a las diez. Estoy reservando la excursión de la empresa local que es a las 10:45h . Dará tiempo? Los que la habéis reservado cómo lo habéis hecho? Gracias de antemano.

Como se ha dicho en otros comentarios, tienes q colarte y bajar con los de las excursiones de Costa, pq oficialmente, si haces lo q te dicen, esperar el numerito, sales un par de horas después. (Yo, y otros, salimos en la primera lancha bajando a la salida y diciendo q teníamos excursión fuera...).
⬆️ Arriba Rustsa
Compartir:

Imagen: Joselus
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-05-2012
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Cómo sois varios los que me estáis preguntando por privado dónde aparco el coche en Amsterdam, os lo pongo por aquí.

La verdad es que no ha sido nada fácil encontrar un sitio para aparcar el coche. Nosotros vamos a pasar unos días previos en un camping que está cerca del puerto y nos han dicho los del camping que en las inmediaciones del camping se puede aparcar sin problemas.

Este es el camping. Dentro no se puede dejar, pero en el propio camping me han recomendado dejarlo en las inmediaciones. Dicen que es seguro y gratis.

Camping Vliegenbos Amsterdam

Suerte
⬆️ Arriba Joselus
Compartir:

Imagen: Vanesa35
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-07-2017
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Justo hay que colarse si no estás perdido cada vez q recuerdo ese día me da una rabia!!!! Alas 10 en punto en la zona de salida listo!! Respecto a las fotos estaban expuestas ybyb había un ordenador yo cuando me dijeron el precio ni me moleste me parece un timo...hacen fotos al entrar y a veces tb al salir de hexho un día habían unos disfrazados de osos y claro mi hizo de 2 años de cabeza.... Tb hacen durante las excursiones y en las cenas...
Lo de los enchufes en mi camarote sólo habia uno ...era normal...nosotros llevamos un ladrón.
Saludos.
⬆️ Arriba Vanesa35
Compartir:

Imagen: Akra1966
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2017
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Ojo a las dudas con el pasaporte

El pasaporte es obligatorio para navegar, lo exigen las leyes nauticas

La razón es que si por motivos de avería el barco ha de atracar en un país no comunitario en el manifiesto del barco han de ir los números de pasaporte de "todos" los pasaajeros, niños incluidos
⬆️ Arriba Akra1966
Compartir:

Imagen: Maslumi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2017
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Buenos días con Otra pregunta...

Primero gracias por aclararme lo de la escala en Olden-flam ya veo que cada grupo hacemos un itinerario
Y gracias por la aclaración sobre el pasaporte.

Mi pregunta es ¿el enchufe múltiple que nos aconsejan llevar, puede ser europeo o debe ser inglés? Porque la cosa cambia mucho.
Aunque siendo naviera italiana, supongo que será como los que usamos en España.

Gracias
⬆️ Arriba Maslumi
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
maslumi Escribió:
Buenos días con Otra pregunta...
Primero gracias por aclararme lo de la escala en Olden-flam ya veo que cada grupo hacemos un itinerario
Y gracias por la aclaración sobre el pasaporte.
Mi pregunta es ¿el enchufe múltiple que nos aconsejan llevar, puede ser europeo o debe ser inglés? Porque la cosa cambia mucho.
Aunque siendo naviera italiana, supongo que será como los que usamos en España.
Gracias

Siempre hay al menos un enchufe europeo, la regleta o ladrón es para que puedas enchufar varios aparatos a la vez y no hay problema porque sea europeo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Rustsa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2017
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Vuelvo a decir, he viajado solo con DNI, si no hubiera sido posible, no hubiera cogido el crucero.
Cuando piden el pasaporte (por defecto), yo doy DNI y ningún problema.
Las escalas son en espacios schengen.
Si ocurre lo q dices, sería fuerza mayor.
Por esa regla de tres, en un vuelo a destino schengen tb debería llevar siempre un pasaporte 'por si acaso'.
Enchufe normal español, como dice Vanessa, uno en la habitación y otro en el baño.
⬆️ Arriba Rustsa
Compartir:

Imagen: Akra1966
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2017
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Rustsa, no quiero ni mucho menos llevarte la contraria, pero unos compañeros que vienen a este crucero Costa les ha obligado a renovar el pasaporte de su hijo de 10 años porque caducaba en octubre

Y otros años con Costa no nos ha emitido los billetes hasta que tuvimos los pasaportes

Avión es diferente, sobra con el DNI

Buscaré la Ley si me da tiempo que hoy entro de vacacionesssss, que salimos para Amsterdam el domingo.

Creo que la razón del pasaporte es que el barco navegará en aguas fuera de la soberanía europea

Yo por si las moscas llevaba pasaporte, que no abulta mucho

Y a los del 3 de agosto

NO NOS QUEDA NA!!!!!
⬆️ Arriba Akra1966
Compartir:

Imagen: Rustsa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2017
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Recomendable, si, da más garantías.
Obligatorio, no.
En las agencias ponen más pegas, es verdad, yo lo he hecho todo con Costa directamente.
Ahora, q cada uno haga lo q le parezca mejor.
Pongo mi experiencia por si alguno se agobia.
Es el segundo crucero q hago solo con DNI (el otro fue por Mediterráneo). Mi hija de 8 años ahora y 5 años en el otro, tb con DNI.
Tengo entendido q mientras no salgas del barco, estás en Italia, aunque navegue por aguas internacionales.
Lo q si tiene q coincidir es la documentación q está en el billete con lo q vas a presentar, DNI o pasaporte, ya q el número es diferente.


Última edición por Rustsa el Mie, 26-07-2017 9:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba Rustsa
Compartir:

Imagen: Elenalucia
Experto
Experto
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
A mi siempre me lo han pedido tanto en compañías italianas como en otras.
Pero no conozco ningún caso en el que no lo llevaran
⬆️ Arriba Elenalucia
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
A mí es lo primero que me piden en la agencia y para mí es la documentación que debo llevar, me da mucha más seguridad y mucho más en los tiempos que corren, en cualquier momento pueden decidir cerrar el espacio Shengen Malvado o muy loco
En los controles están familiarizados con los pasaportes, pero los DNI cada país tiene el suyo, son todos diferentes y si se quieren poner intransigentes te dan mil vueltas Malvado o muy loco
Hoy en día yo viajo con pasaporte a cualquier lado fuera de España, por mucho que no sea obligatorio Guiño Muy feliz
En un crucero con muchísima más razón al navegar por aguas internacionales Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Joselus
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-05-2012
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Yo ya he realizado 9 cruceros por Europa y siempre me han pedido pasaporte. He discutido con la agencia y con la naviera y siempre me he quedado con las ganas de forzar la situación y sólo llevar el DNI para ver si me permitían el embarque. Al final nunca me atreví y tuve que pasar por caja para renovar algún pasaporte (somos 5).
⬆️ Arriba Joselus
Compartir:

Imagen: Joselus
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-05-2012
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Y una de las veces sólo saqué los DNIs y me obligaron a sacar los pasaportes. No sé que hubiera pasado si hubiera dicho que no los tenía.
⬆️ Arriba Joselus
Compartir:

Imagen: Anagon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-08-2009
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Buenas tardes a todos,

Nosotros somos un matrimonio con una niña de 1 año y medio. Haremos el crucero el día 12 también.
Hemos comprado la típica mochila para llevar a la niña en la espalda, pero aún así ¿hay alguna excursión que consideréis que no es recomendable con una niña tan pequeña? Creo que la subida al púlpito la tenemos descartada precisamente por no subir con ella a la espalda.

Cualquier consejo en bienvenido!
⬆️ Arriba Anagon
Compartir:

Imagen: Lucia_ss
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-05-2017
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Cuidado con el tema pasaporte conozco un caso de primera mano que al embarcar para hacer el crucero por el Mediterráneo se quedó en tierra por no tener pasaporte
⬆️ Arriba Lucia_ss
Compartir:

Imagen: Rustsa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2017
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Tenéis miedo, lo entiendo.
Crucero por el Mediterráneo hay muchos, los q tienen escala en Túnez por ejemplo, si necesitan pasaporte, el q yo hice no.
Tenía confirmación escrita de Costa cruceros.
Solo quería tranquilizar al q no le da tiempo a sacar el pasaporte.
Me piden el pasaporte, doy el DNI, lo miran y punto, nunca me han dicho nada más.
En ningún momento he querido polemizar.
Feliz viaje!
Os va a gustar, disfrutadlo!
⬆️ Arriba Rustsa
Compartir:

Imagen: Maslumi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2017
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Muchas gracias por tanta información que nos dais los veteranos y quienes habéis experimentado este crucero antes de los que estamos por partir.

Alguno ha realizado la excursión en tren a la región de Romsdal que ofrece Costa en Andalsnes? merece la pena? se visitan miradores para pasear y hacer fotos? o es preferible la excursión en bus que hacen los de Norway y que llaman Andalsnes Trollstigen? o si alguien lo ha hecho con otra empresa y puede dar datos sobre esta excursión, lo agradezco de antemano. No sé que hacer si subir o no a este tren. Porque no aclara si hace paradas para disfrutar de algún mirador.
⬆️ Arriba Maslumi
Compartir:

Imagen: Ropapena1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-08-2014
Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Nosotros en andalsnes hicimos con s2s la excursión de los trolls y la recomiendo.
Y el terna enchufe son españoles Pero sólo hay uno.
Si tenéis alguna duda más Preguntar.
⬆️ Arriba Ropapena1
Compartir:

Imagen: MariaCambon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-07-2015
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
ropapena1 Escribió:
Nosotros en andalsnes hicimos con s2s la excursión de los trolls y la recomiendo.
Y el terna enchufe son españoles Pero sólo hay uno.
Si tenéis alguna duda más Preguntar.

Muchas gracias Ropapena, por cierto, nosotras llegaremos el mismo día a Amsterdam sobre las 10 de la mañana, sabes a que hora podremos subir al barco? O a que hora limite se puede subir?
Saludos
⬆️ Arriba MariaCambon
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Costa Magica Fiordos Noruegos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 43 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 210161 Lecturas - Última modificación: 26/07/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube