Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 34 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 589995 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas Publicado: Jue, 31-01-2019 12:28
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Horizon-Pullmantur-Islas Griegas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Knyto
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-06-2016
Mensajes: 360
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
JOSEKY Escribió:
Y si no recuerdo mal, se las cobran al final del crucero, del crédito de los 200€ que se cogen al principio.
Es así. No?
Corregirme si me equivoco, por fa.
Un saludo.

.... Es así, se descuentan de los 200€ que dejas en depósito o de la tarjeta de crédito que registres a la hora de hacer el chekin

_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
⬆️ Arriba Knyto
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Vaneyjavii Escribió:

Es a nivel informativo, se q forma parte de su salario, se ve q con lo que cobran por los cruceros no les llega.

A ver, su convenio colectivo, como en tantos otros países, contempla salario base + propinas (como muchos camareros en este país).
Hace unos años, cuando los cruceros no eran populares, los cruceristas daban propinas en mano a quien les atendía, pero llegó la bajada de precios de cruceros para hacerlos populares y al poder viajar más gente, poco acostumbrada a las propinas Guiño había cruceristas que sí seguían dando propinas y otros no, cada vez eran menos los que lo hacían, por eso las navieras pasaron a cobrar una Tasa de Servicio, como se hace en países anglosajones, como EEUU. Así se repartían las propinas de manera equitativa a todos los trabajadores cara al público (camareros y personal de cabinas).
Esta es la historia de las "propinas" Guiño
Aunque a ti te parezca mucho lo que te cobran por un crucero, te diré que muchas navieras no cubren gastos en la mayoría de las salidas y casi todas las compañías sacan los beneficios de otras cosas, fotos, excursiones, etc...... Si analizamos todo lo que nos dan en un crucero y los servicios que lo acompañan, más los gastos de combustible, etc.... Las cuentas no salen Mr. Green
Ufff, creo que me he extendido de más Mr. Green
Saludos y disfruta mucho de tu crucero Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Amanu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-05-2017
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Nosotros el 13 agosto, como llegamos en el primer vuelo (el de las 6:00) haremos excursión de Atenas con shore2shore, resto por libre y la ultima escala Santorini tb haremos excursión con shore2shore....queda poco
⬆️ Arriba Amanu
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
amanu Escribió:
Nosotros el 13 agosto, como llegamos en el primer vuelo (el de las 6:00) haremos excursión de Atenas con shore2shore, resto por libre y la ultima escala Santorini tb haremos excursión con shore2shore....queda poco

Yo para Santorini te diría que la hagas por libre, aprovecharás mejor el tiempo y te digo por qué:
Para bajar en Santorini debes coger lanchas que te dejan en el puerto de Fira (Thira), en primer lugar bajan las excursiones de la naviera y el resto por orden, pero para ir al bus de las excursiones os deben llevar hasta el puerto de Athinios, que es al único que llegan los buses. Los excursionistas de la naviera van directos, pero los que van por libre deben llegar primero al de Fira y esperar que todos los excursionistas lleguen, no todos somos rápidos en eso Confundido Trist y después os llevan en barca hasta el otro puerto para coger el bus. En todo este proceso se pierde mucho tiempo, si vas por libre, desde que llegas al puerto ya puedes coger excursiones a Oia que incluyen barco/minibus a Oia y bus de vuelta a Fira, o subir en el funicular hasta Fira y ahí alquilar coche, moto, quad para dar una vuelta por la isla o el bus que nos lleve a Oia. También en el puerto ofertan otras excursiones por la caldera, ya depende de las horas que tengáis de escala Guiño Muy feliz
La mayoria dice que Fira no tiene nada, pero se equivocan, hay unos miradores preciosos y un pequeño museo arqueológico muy interesante Aplauso a parte de la Iglesia ortodoxa y la Católica, que se merecen una visita Guiño
Esta es mi opinión Guiño
Yo diría que de las pocas excursiones que aconsejarían coger con la naviera y no con agencias de excursiones, es ésta, si tenéis poco tiempo, aunque se puede hacer por libre, como ya he dicho Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Cristinaruiz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Hola a todos, somos un grupo de tres amigas que vamos a hacer el crucero del 13 de agosto. En mykonos teníamos la idea de alquilar un coche, pero nos surgen varias dudas... El barco llega al puerto nuevo el día 14? o llega al puerto viejo? El día 15 de dónde zarpa? Muchas gracias!
⬆️ Arriba Cristinaruiz
Compartir:

Imagen: Amanu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-05-2017
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Gracias @Angegaca, aun tengo tiempo de pensar...le dare unas vueltas
⬆️ Arriba Amanu
Compartir:

Imagen: Chelo73
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2014
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Hola,para santorini nosotros lo hicimos así al bajarte de la lancha que te pone el barco vereis que hay diferentes sitios que os ofrecen excursiones en el primero cogimos una que nos costó 15 euros por persona y nos llevaba primero al puerto de oia en lancha rapida(20 minutos) luego habia un autocar esperandonos para subirnos a oia.alli teneis el tiempo libre que querais y luego os entra otro autocar que os lleva a fira,(otros 20 minutos) el autocar para fira salia a cada hora en punto ,y podeis reservar a la hora que quereis cogerlo para garantizaros sitio.yo x ejemplo llegue a oia a las 11 y lo reserve para las 2.luego ya después de visitar fira solo os queda bajar hasta la lancha para volver al barco podeis hacerlo en telesferico (6 euros) o bajando las escaleras,yo las baje.
⬆️ Arriba Chelo73
Compartir:

Imagen: Jpermar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-07-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Hay cena de gala?
⬆️ Arriba Jpermar
Compartir:

Imagen: Carmen+3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
cristinaruiz Escribió:
Hola a todos, somos un grupo de tres amigas que vamos a hacer el crucero del 13 de agosto. En mykonos teníamos la idea de alquilar un coche, pero nos surgen varias dudas... El barco llega al puerto nuevo el día 14? o llega al puerto viejo? El día 15 de dónde zarpa? Muchas gracias!


Hola nosotros también salimos el 13 de agosto desde Atenas (pullmantur).
Nosotros haremos las excursiones por nuestra cuenta, ya q creemos que comer una moto o quad es mucho mejor para vistitar más cosas e ir por nuestra cuenta viendo el casco urbano y las calas.
Alguien podría informar sobre las fiestas temáticas del barco??
Alguien podría informar sobre la fiesta en Mikonos, lugares,sitios??? Ojos que se mueven
Ya falta menosss!!!
Nos vemos pronto...
⬆️ Arriba Carmen+3
Compartir:

Imagen: Chelo73
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2014
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
En la semana que estuve yo era: la noche de gala,la white party( todos de blanco)la noche 60-80 y la noche tropical.nosotros en mikonos alquilamos un quad,si os juntais algunas parejas y alquilais mas de uno os mejoran el precio,nosotros cogimos 3 y nos costó cada uno 25 euros un día entero.
⬆️ Arriba Chelo73
Compartir:

Imagen: Jacintogarcia
Experto
Experto
Registrado:
27-04-2009
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Por cierto, para los que han embarcado este año en Atenas. ¿La primera tarde están las piscinas y los jacuzzi vacíos?, como he leído por ahí.
⬆️ Arriba Jacintogarcia Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chelo73
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2014
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Cuando yo embarque si que estaban vacíos y tapados con la red
⬆️ Arriba Chelo73
Compartir:

Imagen: Jacintogarcia
Experto
Experto
Registrado:
27-04-2009
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Y las piscinas?
⬆️ Arriba Jacintogarcia Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Smile1968
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-07-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Holá, soy portuguesa y tengo una duda. Me gostaria hacer una pregunta a Chelo73. Yo voy por livre a Atenas el día que termina el crucero, y tengo translado de Pulmantur hasta el Aeropuerto con vuelo solo a las 18h. Las maletas solo las facturamos en el Aeropuerto, o las cogemos en el Puerto de cruceros? Podremos volver o crucero e tomar una ducha e de seguida coger el translado de Plumantur?
Gracias y perdon por el espanõl,
Paula Smile
⬆️ Arriba Smile1968
Compartir:

Imagen: Pilarcerezo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-08-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Hola, somos un grupo de 4 chicas que salimos el 06 de agosto desde madrid, queriamos información sobre el tema de las excursiones y demas...
Muchas graciiiaassss!!!!!!
⬆️ Arriba Pilarcerezo
Compartir:

Imagen: Chelo73
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2014
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Hola paula,el ultimo día encontraras tus maletas en el aeropuerto cuando llegues con el autocar de Pullmantur,la noche anterior ya te dicen a que hora te recoge el autocar,osea que cuando visites atenas si llegas con tiempo al barco antes de que recojan puedes ducharte y comer
⬆️ Arriba Chelo73
Compartir:

Imagen: Smile1968
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-07-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Muchas gracias Chelo73 !!!!!, Si algun día vienes a Oporto, mira el blog que he hecho en espanõl. oportoentrecallesyorillas.blogspot.pt, Es un recorrido por nuestra ciudad que está de moda. Saludes!!!!!
⬆️ Arriba Smile1968
Compartir:

Imagen: Deladela
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2017
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Muchas gracias knyto!
Muy útiles las guías
⬆️ Arriba Deladela
Compartir:

Imagen: Martarribas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-04-2015
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
juaaanito Escribió:
Inda_1984 Escribió:
Alguien que vaya al crucero el 06/08/2017?

Yo voy! Y mis primas también y estamos buscando gente joven (18-24) para hacer grupete en el barco! podemos hacer un grupo de whatsapp para conocernos antes del barco!!

Yo creo que no encajo en ese grupete. Tengo 51 años y voy con mi hijo de 15. Lo que quería comentaros es para cuando lleguemos al Pireo que es el puerto de donde salimos en Atenas podamos juntarnos para coger un taxi y poder ver la Acrópolis. Si alguien está interesado podríamos ir 4 en un taxi y nos saldría mas económico. Los domingos hay poco tráfico y nos daría tiempo de verla.
⬆️ Arriba Martarribas
Compartir:

Imagen: Lamonruti
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-08-2017
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Buenas, nosotros somos un matrimonio con una niña de 11, salimos el 13/08. ¿Hay alguien más por ahí?.

Saludos

P.D: Nos queda nadaaaaa......
⬆️ Arriba Lamonruti
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Horizon-Pullmantur-Islas Griegas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 34 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 589995 Lecturas - Última modificación: 04/08/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube