Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Msc Splendida- Salidas Agosto ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 53680 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Splendida- Salidas Agosto en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Paresynones
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-07-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto

Publicado:
Hola a tod@s, especialmente a los cruceristas con salida el día 3 de agosto. Crece la lista. Nos vemos en breve.

Es nuestro segundo crucero.
Primero con MSC, esperando pasarlo muy bien.
Pareja sin niños.
¿Alguna pareja o persona SWINGER para poner un poco más de emoción aún a las noches de discoteca navegando en alta mar?
Saludos.
⬆️ Arriba Paresynones
Compartir:

Imagen: Pegarga
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto

Publicado:
Carni Escribió:
Corto y pego lista.

Salida 3 de Agosto

Luisva75.- 2 adultos, 2 niños de 6 y 11 años.
Miguelmo40.- ?
Patiyas46.- 2 adultos.
Mjac84.- 6 adultos y 4 niños.
migoli.- 2 adultos y 2 niñas.
Enca y Fer - 2 adultos


Una pregunta sobre las propinas. He leído que no son obligatorias?Pero te ponen pegas o algún tipo de convencimiento si dices q no?
Gracias!
Nos queda muy pocooo!!

No son obligatorias. Puedes ir a recepción y quitarlas sin problemas. Te las van incluyendo por ddías poco a poco en la cuenta, 10 euros adultos por día, 5 euros por niño. Nosotros acbamos de bajar hoy... Vosotros acabáis de subir. Disfrutadlo!
⬆️ Arriba Pegarga
Compartir:

Imagen: Pegarga
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto

Publicado:
Hola.
Recién concluúido el crucero hoy os puedo contar alguna cosilla. Por lo menos de cómo hemos hecho nosotros el crucero, aunque hay opciones varias sobretodo en el tema de excursiones:
- Marsella. Cogimos el autobús que ofrece la compañía hasta al lado del puerto viejo, te lo cobran 15 euros adultos, 10 euros niños más o menos... Hay opciones de salir andando del puerto y coger otros autobuses pero no sé donde te dejan, de esos no os puedo contar. En el puerto cogimos un trenecito turístico, es lo que más hemos usado en las escalas, un recorrido muy chulo, para un rato en un monasterio o algo así creo que era jeje. Muy bonita Garsella.
- Génova: puedese salir andando y hacia la derecha llegar a la explanada del Acuario. Allí puedes coger también un tren turístico, este recorrido no hace parada, pero te deja hacerte una idea de la ciudad, muy bonita y sorprendente.
- Roma, cogimos la excursión corta de la Naviera, te hace un tour panorámico sin bajar...viendo el Coliseo por fuera, y te deja en el Vaticano una hora y media para unas cuantas fotos y compras. Lo bueno que esa excursión te permite presenciar el Angelus del Papa, las excursiones largas de día completo llegaban al vaticano por la tarde.
- Palermo. Cogimos tren... La peor escala, no sólo dicho por mi, una ciudad caótica, bulliciosa, no había gran cosa que ver, o al menos no nos las enseñaron. Cogimo el tren turístico, a la salida hay varias opciones que te ofrecen, pero daba un poco igual, la gente en bus, a pie... No encontré a nadie que le gustara. Cuidado con el tráfico, aquello es sálvese quien pueda.
- Cagliari. Te sacan en autobús gratis y donde bajas hay diferentes opciones de transporte. Es el tren turístico más caro, 8 euros niño o dualto, pero no estaba mal, para dar un paseo... Mucho más tranquilo y mejor orientado que el de Palermo que también era caro. Una ciudad muy bonita.
- Mallorca... Se puede salir andando de la terminal aunque el barco ofrece autobuses de pago. Al salir no había como en las otras escalas gente vendiendo visitas... Pero la parada de taxis está allí, y hablando con los taxistas ellos pueden hacer un buen precio y un buen tour por las zonas más importantes, gente que lo hizo quedó muy contenta. Nosotros como no había tren turístico dimos una vueltecita que hacía muuucho calor ayer.
Por lo demás: mucha comida, mucha opción de beber, no sueles tener agobios de colas...hay momentos que ves más camareros que comensales, las piscinas hay momentos que se llenan mucho, momentos en que si vuelves prontoen una escala tienes toda la tranquilidad del mundo...
Fotos... Hay packs con algún regalo (Tablet, Cámara acuática...) que parece que mejora un poco el precio...porque si no son caras, muy caras. Te pillan por los pasillos para hacerte fotos: en las escalera muy bonitas, con fondos que ponen ellos...
Los espectáculos buenos eran a las 8...el teatro es espectacular, pero a mi no me daba tiempo a organizarnos para estar a las 8 ya en el teatro, nos los hemos perdido casi todos. Preferíamos ir más relajados, alargar la piscina e ir al camarote a prepararnos para la cena más tarde, porque el segundo turno es a a las 9.45
Se nota que cada diá sube y baja gente nueva al barco en cada escala, no me gusta, todos los días hay una "tensión" de gente nueva, como íbamos nosotros el primer día. El anterior que hicimos éramos todos nuevos el primer día y nos íbamos todos el último... Es otro espíritu.
Y no sé. Si alguien tiene alguna preguntilla y le puedo ayudar pues aquí estoy.
Disfrutadlo los que estéis ahora o vayáis a salir.
⬆️ Arriba Pegarga
Compartir:

Imagen: Jomaes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2009
Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto

Publicado:
pegarga Escribió:
Carni Escribió:
Corto y pego lista.

Salida 3 de Agosto

Luisva75.- 2 adultos, 2 niños de 6 y 11 años.
Miguelmo40.- ?
Patiyas46.- 2 adultos.
Mjac84.- 6 adultos y 4 niños.
migoli.- 2 adultos y 2 niñas.
Enca y Fer - 2 adultos


Una pregunta sobre las propinas. He leído que no son obligatorias?Pero te ponen pegas o algún tipo de convencimiento si dices q no?
Gracias!
Nos queda muy pocooo!!

No son obligatorias. Puedes ir a recepción y quitarlas sin problemas. Te las van incluyendo por ddías poco a poco en la cuenta, 10 euros adultos por día, 5 euros por niño. Nosotros acbamos de bajar hoy... Vosotros acabáis de subir. Disfrutadlo!

Pegarga, tu pagastes las propinas?
⬆️ Arriba Jomaes
Compartir:

Imagen: Torres51
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2016
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto

Publicado:
tomasa741 Escribió:
yolandayrichard Escribió:
Hola nosotros somos un grupo de malaga de 17 personas y embarcamos en valencia el 31 de agosto en el splendida
Hola Yolandayrichard! vais con niños???

Hola somos 4 adultos y niño de 7 años y vamos el 31 en el Explendida
⬆️ Arriba Torres51
Compartir:

Imagen: Torres51
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2016
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto

Publicado:
Hola estamos para el 31 desde Valencia en el espléndida.. .somos 4 adultos y niño de 7 años.
Es mi segundo crucero con msc y salí encantada si os puedo ayudar en alguna cosilla...
Como tenéis las excursiones? nosotros estamos mirando ...
⬆️ Arriba Torres51
Compartir:

Imagen: Torres51
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2016
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Crucero mediterráneo desde Valencia 31 de agosto

Publicado:
Hola, entró para unirme a los que salgan 31 desde Valencia en el Explendida...somos 4adultos y niño de 7 años...ya lo tenemos cerca
⬆️ Arriba Torres51
Compartir:

Imagen: Torres51
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2016
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto

Publicado:
luna-llena Escribió:
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

Msc Splendida- Salidas Agosto - Foro Cruceros por el Mediterráneo Msc Splendida

Y otros hilos específicos

Msc Splendida- Salidas Agosto - Foro Cruceros por el Mediterráneo Msc Splendida: Restaurantes, paquetes de bebidas, todo incluido

Msc Splendida- Salidas Agosto - Foro Cruceros por el Mediterráneo Msc Splendida: Espectáculos, entretenimiento, actividades a bordo

Gracias por vuestra colaboración. Guiño
Nlosotros 31agosto...alguien más??
⬆️ Arriba Torres51
Compartir:

Imagen: Torres51
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2016
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto

Publicado:
tomasa741 Escribió:
yolandayrichard Escribió:
tomasa741 Escribió:
yolandayrichard Escribió:
Hola nosotros somos un grupo de malaga de 17 personas y embarcamos en valencia el 31 de agosto en el splendida
Hola Yolandayrichard! vais con niños???

Si, vamos con niños ,4 concretamente

Te pregunto pq los amigos con los q viajo no bajaran a hacer excursiones y a mi m gustaria bajar por lo menos roma y cerdeña...voy sola con mi hijo de 7 años y claro si hay mas nenes de su edad mucho mejor

Me sumo al grupo del 31 4 adultos con niño de 7.
⬆️ Arriba Torres51
Compartir:

Imagen: Torres51
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2016
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto

Publicado:
Para 31 de agosto...vamos a ver cuantos salen...
⬆️ Arriba Torres51
Compartir:

Imagen: Torres51
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2016
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto

Publicado:
Quien más esta para el 31 de agosto desde Valencia ??
⬆️ Arriba Torres51
Compartir:

Imagen: Miguelmo40
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2017
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto

Publicado:
Para los que salgan en las próximas salidas.
Acabamos hoy el crucero y os voy a contar cosas curiosas que no había leído por a aquí nunca.
Llevamos el paquete de bebidas contratado y nada más llegar nos ofrecieron por 10 € por adulto y día el todo incluido, la niña gratis.
No toqueis las botellas de agua ni el minibar, os lo cobraran aparte.
El agua, comida y bebida se puede sacar a los camarotes ya cualquier sitio del barco incluso sacar el agua a las excursiones.
En el casino los fumadores pueden fumar sin tener que subir a la cubierta.
Se puede subir agua desde las excursiones, imagino que alcohol también, el control no es riguroso.
En las noches de gala poca gente va de etiqueta, por si tenéis poco espacio en la maleta.
El almuerzo en el restaurante puede ser de Bufet o a la carta según queráis.
Una regleta se hace imprescindible para cargadores de móviles etc..
Llevar un bolígrafo para rellenar las etiquetas de las maletas al salir.
En las piscinas hay mucho buitreo con los sitios,según subais a desayunar podéis ir con las toallas y coger el sitio primero.


Iré actualizando el post según me acuerde de cosas, si tenéis alguna duda en concreto no me importa por privado contestaros.
⬆️ Arriba Miguelmo40
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto

Publicado:
miguelmo40 Escribió:
Para los que salgan en las próximas salidas.
Acabamos hoy el crucero y os voy a contar cosas curiosas que no había leído por a aquí nunca.
Llevamos el paquete de bebidas contratado y nada más llegar nos ofrecieron por 10 € por adulto y día el todo incluido, la niña gratis.
No toqueis las botellas de agua ni el minibar, os lo cobraran aparte.
El agua, comida y bebida se puede sacar a los camarotes ya cualquier sitio del barco incluso sacar el agua a las excursiones.
En el casino los fumadores pueden fumar sin tener que subir a la cubierta.
Se puede subir agua desde las excursiones, imagino que alcohol también, el control no es riguroso.
En las noches de gala poca gente va de etiqueta, por si tenéis poco espacio en la maleta.
El almuerzo en el restaurante puede ser de Bufet o a la carta según queráis.
Una regleta se hace imprescindible para cargadores de móviles etc..
Llevar un bolígrafo para rellenar las etiquetas de las maletas al salir.
En las piscinas hay mucho buitreo con los sitios,según subais a desayunar podéis ir con las toallas y coger el sitio primero.


Iré actualizando el post según me acuerde de cosas, si tenéis alguna duda en concreto no me importa por privado contestaros.

Las botellas de alcohol no se pueden subir, al pasar el control se las quedan ellos y las entregan el ultimo día.

Guiño

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Miguelmo40
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2017
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto

Publicado:
Debe ser porque al pasar por el scaner se vean de otro color aunque nosotros metimos botellas de colonias,champú grandes en las maletas y no nos dijeron nada
⬆️ Arriba Miguelmo40
Compartir:

Imagen: Peperez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: acabo de realizar este crucero Msc Splendida- Salidas Agosto

Publicado:
Mi opinion por si sirve y algunos cosas que me gustaron y otras muchas no


No volvería en agosto por lo menos, barco super saturados, no se estaba agusto, salvo que desembarcara mucha gente,

No pague las propinas por varios problemas, así que me lo ahorre, unos te decían que los niños pagaban la mitad, jugarles con esto, porque según ellos mismos dependiendo para que los niños son hasta 13 años, pero para propinas te dicen que 11, en que quedamos, no obstante si vas a recepción y dices que según el propio diario de abordo, por ejemplo para las excursiones o si vas al cine 4 D (por cierto que no funciona) solo en 2 d, preguntar porque no va a funcionar en 4 d seguro, y no pagues por lo que no es.

No entiendo porque siendo más de un tercio de españoles no haya personal de españa, o de habla hispana, normalemente te entiende todo el mundo, pero dependiendo de que se trate se hacen los locos..., ya sabeis por vagos muchas veces, Si teneis un poco de conciencia social no vayais, o dejarla en casa, ya que la mayoría del personal se les ve que están sobre explotados, los que más curran son los indonesios, que no saben español y tienes que hablar con ellos en inglés, eso sí en los restaurantes para si surge algún problemas tienen a italianos o hispanos para que se aclare la cosa, aunque estos ultimos no curran ni la mitad que los indonesios. Nos atendía un cubano, nestor, un guaperas que me dieron más de una vez ganas de darle...., por bacilón, si eras una mujer te atendía muy bien, pero si eres varón y le pides una caña ya puedes esperar a llegar a marte.

Repito no pague las propinas, tuve problemas y allí quedaron sin solucionar, no podia ver el menú de la tele donde te aparecen todos los gastos, el lavabo del baño no sumia adecuadamente, a la cortina del baño le faltan varios enganchges, etc. Pequeños detab lles que se nota que es un barco que se hizo en el 2009 y qe le han dado caña a tope, falta mantenmiento y revisón, pequeños detalles que hacen que baje de un cuatro estrellas a un 3 alto, por decir algo

El sofa cama para niños, malo malo, cuando lo abren se convierte en un valle y es incómodo, y cuando está cerrado te sientas y se van los cojines, con lo cual ni sentao ni pa dormir, los hay mejores en el ikea por decir algo
⬆️ Arriba Peperez
Compartir:

Imagen: Peperez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto

Publicado:
El camarote con balcón tenia un tamaño aceptable, la cama cómoda, y limpio solo aparentemente, tenia compañeros de mesa que estuvieron tres días sin jabón de manos. Vamos que los pobres indonesios hacían lo que podían.

No me gustó el tema fotos,

Los espectáculos no me perdí ninguno, a nivel circo del sol o de broadway, lo que más me gustó, Tampoco, a pesar de que te vendía la moto al finalziar el espectaculo, impresionante el director del crucero Javier, como entonaba en los distintos idiomas, ingles, frances, italiano, alemán, español y segúro que me dejo alguno, al terminar decía unas frases de showman que molaban y esperabamos todos los días aguntanto el rollo del casino, del bingo, o de las excursiones que tenía que vender, por escuchar como lo decía: etcetera etcetera, ciao ciao Muac, ciiiiiaaaaao, genial de verdad.

Eso si , no me parece adecuado pasar tanto con niños, ni con ludópatas (enfermos), que para ir al teatro tengas que pasar por el casino con sus lucecitas, etc, salvo que vayas por la planta 7, que es el palco donde hay menos sitio. Tampoco viendo como ibamos mi hija y yo corriendo algún día a ver el espectaculo los fotógrafos te avasallaran viendo como íbamos corriendo.

También me parece un error como te quieren vender el restaurante tex-mex (de pago aparte), mientras estas cenando, te avasallan a pesar de que no muestras ningún interés....
⬆️ Arriba Peperez
Compartir:

Imagen: Peperez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto

Publicado:
Vamos mercadising a todas horas.

Las piscinas saturadas, agosto repito, miles de personas para poco espacio, lo mismo para la fiestas o el gimnasio, O vas con tiempo o a horas intempestivas (si está abierto) o sino no pillas.
⬆️ Arriba Peperez
Compartir:

Imagen: Peperez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto

Publicado:
Comida:

Si esperas comer italiano de calidad, no es aquí.

El buffet: tiene pizzas (margarita, solo tomate, se ahorran el queso por todos los sitios), la pasta idem (basícamente guisada solo con tomate) no tenías opción de echarte un poquito de queso rallado, porque se lo ahorran, no lo habia que menos que un poco de parmesano.

El buffet tiene una dsitribucíón muy rara, una parte central, impracticable por la numerosa afluencia, y a los lados van poniendo cosas que tienes que ir descubriendo, pues lo tipico, ensaldas, pizza que no repites por insulsas, igual que la pasta, Lo que mas me gustaba y no siempre era buscar un caldo, crema, consomé o algo calentito para calentar el estómago antes de las ensaldas, Había comida vegetariana, aunque basícamente eran arroces, cuscus, calabazin a la plancha, etc., vamos no muy currado

El utlimo día descubrir que también había una zona de comida internacional, donde comi un plato de verdura tailandés que me gustó.

En cuanto al Restaurante: Ojo que cada día tiene un horario distinto, y hay que entrar siempre a mediodia por la planta cinco y no por la seis ya que cierran para que te vayas al buffet, ya que no ponen ningún cartel diciendo por donde se entra ni el horario. Lo tenias que mirar todos los días en el diario de abordo.

Yo me quejé a un pobre camarero mejicano, que yo era español y que no quería comer de buffet todos los días, porque hay que dar muchas vueltas y no megustaba la comida, porque un día que baje no encontre la entrada (se accede por planta cinco) y otro porque se cerraba a las 12:30 horas, y le dije que si conocía que más de la mitad del barco eramos españoles y que no comemos a esa hora.

Fue muy amable y me aplacó, mi descontento, al tercer días por fin me cuadro el horario y fui a comer un par de días más al restaurante la reggia, tanto en el buffet como en el restaurante pidan primero la bebida, es lo que mas tarda. Pides a la carta que no suele variar mucho de lo que tienen de buffet en el mismo restuarante, y por ejemplo un día pedía rollos de primavera y calamares quisados, no lo tenían para servirte y como me quedé con hambre, mientras me traían el postre me levante y cogí más comida que tenian para servirte tú.

Las cenas, lo mismo, nada destacable, poca cantida y el único plato que me gustó de verdad por supuesto no era italiano, fue un ceviche de pescado que repetí, eso si porque era poca cantidad repito y como e me gustó le pedi más, no mereció la pena, por la espera y porque la segunda vez que me lo trajeron estaba duro y nada que ver, era como si se hubiera quedado macerado en una esquina y no estaba rico???
⬆️ Arriba Peperez
Compartir:

Imagen: Peperez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto

Publicado:
No hay activadades para adolescentes, les meten en una sala con la wii, psp, xbox etc. Penoso también, para eso me quedo en casa o en el ciber de mi barrio, poca imaginación y mucho ahorro de costos

Con los niños de menos de 11 años pues una guardería más.

Cinico también que un barco o flota con matrícula en Panamá (donde no paga impuestos) te estén diciendo que colaboran con UNICEF, y mientras estás en la piscina te ponen de vez en cuando imágenes de la pobreza del mundo y que buenos son que colaboran con UNICEF.

Lo de Unicef también me parece un timo, porque dicen que colaboran, pero quien realmente colaboras eres tú, ya que te quitan sin avisarte de tu cuenta 1 euro por persona, que yo no se a dónde va, pero que si pagaran impuestos desgravarían ellos y no tu.
⬆️ Arriba Peperez
Compartir:

Imagen: Peperez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto

Publicado:
En fin, no repetiría y menos en agosto,
?
La excursión a Roma, con msc aunque cara me gustó, tanto por el autobus de lujo y nuevo como por las guiás (alexsandra y ) geniales, grandes profesionales y super alegres y simpatica, comimos donde ellas, en un restaurante pequeño cerca de la plaza buona, ellas dijeron que si alguien queria que ellas iban allí, y que tenian distintos menus a distintos precios.

Nosotros comimos por 10 euros, pan tostado con tomate natural aliñado por encima (rico), y un plato de pasta que podía ser pasta con boloñesa o lasaña, también rico, y una cerveza o agua. ¨Correcto. Pero OJO, hubo personas del grupo que se quedaron sin comer:

El camarero trata de venderte la carta, yo le insistí que veniasmos con las guias y que queria comer de menu, que no tenía ganas de leer toda la carta, y que solo teníamos una hora para comer, el insitía y quería venderte el "plato del día", que digamos erá "el plato especial del día" pasta con marisco, tenía una pinta bárbara, valía sobre 25 euros, con tiempo y con un buen vino etc. Hubiera estado bien. Hubo algunos que lo pidieron y no tuvieron problema, salvo que creo que no enteraron de lo que costaba. Las guias nos habían dicho que preguntaramos que tenian distintos menus y a distintos precios como es lógico, Nosotros le insistimos al camarero, que queriamos el menu, el erre que erre con el plato del día, le dije que en España normalmente se come un primero y un segundo y que eso queriamos y fue cuando nos dijo lo de los paninis con tomate y el plato de pasta, con bebida, por 10 euros, correcto todo.

Hubo otra mesa, que se quedó sin comer, porque cuando el camarero les vendio el plato del día ellos pensaban que era el menu, y cuando oyendo a ami y a otros, se dieron cuenta de que no era menu quieson cambiarlo a los 4 minutos o así, y el camero les dijo que no podia ser que por la pda o movil le había pasado la comanda a la cocina y que no podia cambiarla, a pesar de ser pequeño, yo creo que no habia tenido problemas, pero que si si que si no, todos comimos menos ellos, que tras más de media hora esperando no tenian más que la bebida, entonces les reclamaron al camarero que sino traian ya el plato con marisco que se iban, pues dice que diez minutos, pasaron y no tenian nada y se levantaron, cosa que yo no haría, y pagaron las bebidas. Justo en ese momento salen con la comida, pero dijeron que ya no que en diez minutos no se iban a comer dicho manjar. En fin mal entendimiento, no estar atentos. Yo ayude a otra familia, les advertí de lo que me pareció que estaba pasando que el menu no era el plato del día. Y tanto ellos como los que comimos de menu nos fuimos muy contentos a por un helado a la esquina
⬆️ Arriba Peperez
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Splendida- Salidas Agosto en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 53680 Lecturas - Última modificación: 11/08/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube