Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 590241 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas Publicado: Jue, 31-01-2019 12:28
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Horizon-Pullmantur-Islas Griegas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lamonruti
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-08-2017
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Deladela, no estaría mal que los nanos hicieran un grupete, mejor se lo pasaran.
⬆️ Arriba Lamonruti
Compartir:

Imagen: Martarribas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-04-2015
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Yo salgo el día 17 de septiembre. Ya nos contaréis los que vais de avanzadilla !!!
⬆️ Arriba Martarribas
Compartir:

Imagen: Smile1968
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-07-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
lamonruti Escribió:
Smile1968 Escribió:
Hola ,Lamonruti, nosotros también somos un matrimonio con dos ninãs de 18 y 12.
Salimos de Madrid el 13 de Agosto y vamos por livre en todas las excursiones.
Ya tenemos todo arreglado, pues en todos los cruzeros que hicimos vamos siempre por livre.
Si quisieres podrás juntar-te a nosotros, pienso que la lingua no és problema, quisá puede ser divertido, somos portugueses!!!!!

Saludes

Sin ningun problema por el idioma. A que hora teneis el vuelo de ida desde Madrid?

A las 13h, pero salimos de Oporto el 12 y vamos a quedarnos en un hotel en Madrid para conocer la ciudad.
⬆️ Arriba Smile1968
Compartir:

Imagen: Lamonruti
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-08-2017
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Nosotros también vamos en el de las 13:00, nos veremos por el aeropuerto y podemos conocernos.
⬆️ Arriba Lamonruti
Compartir:

Imagen: Carmela16
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Deladela Escribió:
Hola, nosotros salimos el 13 de agosto y somos dos matrimonios con dos adolescentes de 16 y otro de 13.
Podrían hacer grupo los chicos/as de las mismas edades , si quedaran por ejemplo en recepción el domingo 13 a las 21?

De acuerdo, allí nos vemos. Ya no queda nadaaaa Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Carmela16
Compartir:

Imagen: Carmen+3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Alguien sabe cuando es la noche de gala?
⬆️ Arriba Carmen+3
Compartir:

Imagen: Elenais.rg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2014
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Nosotros tenemos la noche de gala hoy (mykonos 2o día); ayer noche blanca (noche en mykonos)

_________________
- Tenerife 2004 - Cuba 2005.
- C. Mediterraneo. 2007 - Cancún 2008
- C. Capitales Bálticas. 2009 - Portugal 2010
- C. Islas Griegas e Interrail europeo 2014
- Punta Cana, C. Fiordos Noruegos y Londres 2015.
- Ruta norte españa 2016; C. Islas Griegas 2017
⬆️ Arriba Elenais.rg
Compartir:

Imagen: Amanu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-05-2017
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
El tema toallas para piscina o playa como va??? Te dejan toallas para llevarte a la piscina/jacuzzi y/o playa???

Gracias
⬆️ Arriba Amanu
Compartir:

Imagen: Deproaapopa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-04-2012
Mensajes: 289
Ubicación: MURCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
amanu Escribió:
El tema toallas para piscina o playa como va??? Te dejan toallas para llevarte a la piscina/jacuzzi y/o playa???

Gracias
Si, sin problemas

_________________
Agosto/1994: Vistamar. Italia, Grecia e Israel.Abril/1997: Vistamar: Francia e Italia. Agosto/2012: Zenith. Rondó Veneciano Agosto/2014: Grand Holiday, Francia, Monaco e Italia. Agosto/2015: Empress. Fiordos noruegos.Agosto/2016:Monarch, Capitales Bálticas. Abril/2017:Horizon, Marruecos. Junio/2019, MSC Orchestra, Irlanda y Escocia.
⬆️ Arriba Deproaapopa
Compartir:

Imagen: Amanu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-05-2017
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Gracias @deproaapopa Es que un par de toallas en la maleta ocupa mucho espacio
⬆️ Arriba Amanu
Compartir:

Imagen: Annamir
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-04-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Pues ya nos queda poco para el Domingo!!! que ganas! Nosotros tendremos que hacer la excursión a Atenas el domingo 20 a la vuelta,pues el 13 salimos de Barcelona al mediodía y nos han dicho que llegaremos al barco sobre las 20 h. Como nos dijeron tan tarde los vuelos y el camarote,al ser un paquete donde no podíamos escoger nada, no hemos podido coger excursión pues ya las habían cerrado . Las demás las haremos por libre pero Atenas no nos atrevemos con todo el rollo de las maletas e irse al aeropuerto. Nos han dicho que cuando lleguemos al barco el primer día vayamos a recepción a coger la excursión. Alguien la ha hecho por libre ,a que hora te llevan para el aeropuerto? puedes dejar las maletas de mano en algun lado?
En cuanto al camarote nos han dado el 6044....que tal ese con toda la problemática de ruidos?
Y bueno el turno de cena nos han dado el segundo que es el que queríamos

Pues nada ya con muchas ganas de que llegue el domingo!!!!! saludos todos y los que salgan el 13 pues nos vemos! ahhh tenemos 36 y 40 años(yo...ayss ya estoy viejuna!!)

_________________
"Brisas del Mediterráneo" Gran Holiday 2012
"Islas Griegas" Horizon Pullmantur 2017
⬆️ Arriba Annamir
Compartir:

Imagen: Jacintogarcia
Experto
Experto
Registrado:
27-04-2009
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
A los que habéis hecho el crucero, algún TRUCO (especialmente en la piscicina y los espectáculos) para PEDIR LA BEBIDA y no morir en el intento...
⬆️ Arriba Jacintogarcia Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Soniagf
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-08-2015
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Annnamir somos vecinas de camarote!
Nosotros Atenas el día e vuelta, nuestro vuelo sale sobre las 6, yo creo q nos de tiempo x la mañana a ver lo más importante!
Q poco queda!
⬆️ Arriba Soniagf
Compartir:

Imagen: Annamir
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-04-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Soniagf que gracia! jajaja pues ya te picaré a la puerta para saludarte! de donde sois vosotros? Nuestro vuelo de vuelta sale sobre las ocho de la noche pero no sabemos a que hora nos llevaran al aeropuerto o si podremos dejar las maletas en algún lado, para decidir si lo hacemos también por libre o no. Alguien que lo haya hecho por libre?

Saludos y gracias!

_________________
"Brisas del Mediterráneo" Gran Holiday 2012
"Islas Griegas" Horizon Pullmantur 2017
⬆️ Arriba Annamir
Compartir:

Imagen: Annamir
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-04-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Buenas tardes desde Mikonos! Estamos escribiendo desde un restaurante que se llama Gustoziko que tiene WiFi gratis y está muy bien para comer. Os lo recomendamos! Ayer salimos de Bcn al mediodía y llegamos al barco a las 20 y algo tiempo para aposentarnos ir a comer al Bufet que había comida griega esa noche ( muy bueno todo) y hacer el simulacro de emergencia. Cuando llegamos del simulacro ya teníamos la maleta. Todo correcto. Luego ya estuvimos tomando mojitos en cubierta, un rato en la disco y otro rato en el el salón Rende vous para verlos todos. Lo pasamos genial. La habitación muy bien, el barco se ve viejin pero esta limpio y el personal es suuuper amable. En cuanto los ruidos en la nuestra ni uno, vamos hemos dormido genial.
Hoy al llegar a mikonos hemos desembarcado muy bien sin esperas y como vamos por libre hemos cogido un barco taxi que están sólo al salir y son muy económicos ( 2€ por persona). Eso sí hace un veintoooo!!!! Pues nada Saludos desde aquí! Vine con mucho miedo por todo lo del motín pero estoy muy contenta pq esta, de momento, todo muy bien! Saludossssss

_________________
"Brisas del Mediterráneo" Gran Holiday 2012
"Islas Griegas" Horizon Pullmantur 2017
⬆️ Arriba Annamir
Compartir:

Imagen: Jogoher
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-08-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Hola annamir lo de los barcos taxi es para desplasarte al cualquier playa o algun punto determinado y también que noches tematicas hicieron
⬆️ Arriba Jogoher
Compartir:

Imagen: Jezabel96
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-08-2017
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Hola. Somos un grupo de 4. Salimos de Barcelona el domingo 20 de agosto a las 6.15. No tenemos contratadas las excursiones. Y nos es de gran ayuda vuestros consejos. Gracias. Y si quereis tomarnos nota en vuestra lista y si coincidimos bien.
⬆️ Arriba Jezabel96
Compartir:

Imagen: Susitas1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-06-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Hola !! nosotros somos dos , Susana y Tony y salimos el 20 de agosto desde Barcelona.Nosotros tenemos excursiones contratados con pullmantur directamente, pero de todas maneras nos veremos o en el avion, barco....Un saludito!!
⬆️ Arriba Susitas1
Compartir:

Imagen: Dede 77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-04-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Buenas noches!!!
Nosotros somos una pareja de Madrid de 30 y 32 años que vamos a hacer el crucero el día 10/09/17.
Lo comento por si alguien también va en esa fecha y esta pensando en hacer excursiones por libre, para poder hablar de esos temas y si hay varias personas, poder ver si podemos hacer un grupito también para que salgan mas económicas las excursiones.
Que ganas ya de que llegue el día, por cierto muchísimas gracias por todos los consejos que habéis puesto en esta página, han sido de gran ayuda.
⬆️ Arriba Dede 77
Compartir:

Imagen: Patyp28
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-08-2017
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Dede 77 Escribió:
Buenas noches!!!
Nosotros somos una pareja de Madrid de 30 y 32 años que vamos a hacer el crucero el día 10/09/17.
Lo comento por si alguien también va en esa fecha y esta pensando en hacer excursiones por libre, para poder hablar de esos temas y si hay varias personas, poder ver si podemos hacer un grupito también para que salgan mas económicas las excursiones.
Que ganas ya de que llegue el día, por cierto muchísimas gracias por todos los consejos que habéis puesto en esta página, han sido de gran ayuda.

Buenas noches
Nosotros tb vamos para esas fechas a ese crucero y lo más seguro es que hagamos todas las excursiones por libre ,pero si nos juntamos unos cuantos podemos ver si hay alguna opción mejor.
Ale chicos 1ue ya no nos queda nada Aplauso
⬆️ Arriba Patyp28
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Horizon-Pullmantur-Islas Griegas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 590241 Lecturas - Última modificación: 19/08/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube