Una reserva no reembolsable queda confirmada solamente cuando el cobro se ha hecho corectamente. La reserva no existe si el cobro no se ha hecho. Así que no te preocupes que no te pasara absolutamente nada. No te pueden obligar a pagar y confirmar algo que todavia no existe. _________________ L.S.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
Una reserva no reembolsable queda confirmada solamente cuando el cobro se ha hecho corectamente. La reserva no existe si el cobro no se ha hecho. Así que no te preocupes que no te pasara absolutamente nada. No te pueden obligar a pagar y confirmar algo que todavia no existe.
Algo si existe. La confirmación de que queria la reserva.
Una reserva no reembolsable queda confirmada solamente cuando el cobro se ha hecho corectamente. La reserva no existe si el cobro no se ha hecho. Así que no te preocupes que no te pasara absolutamente nada. No te pueden obligar a pagar y confirmar algo que todavia no existe.
Algo si existe. La confirmación de que queria la reserva.
Es una petición de reserva...NO PAGADA. Si no tiene otro medio de pago no la pueden obligar a pagar...ademas ellos estan obligados a cancelar una petición no pagada. _________________ L.S.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
traveller3 Escribió:
laly25 Escribió:
Una reserva no reembolsable queda confirmada solamente cuando el cobro se ha hecho corectamente. La reserva no existe si el cobro no se ha hecho. Así que no te preocupes que no te pasara absolutamente nada. No te pueden obligar a pagar y confirmar algo que todavia no existe.
Algo si existe. La confirmación de que queria la reserva.
Es una petición de reserva...NO PAGADA. Si no tiene otro medio de pago no la pueden obligar a pagar...ademas ellos estan obligados a cancelar una petición no pagada.
Booking o el hotel pueden exigir el pago de algo que esa persona voluntariamente se ha comprometido a pagar. Queda a criterio de ellos si deciden cancelar la reserva o exigirle elpago.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
Dulcememole Escribió:
Buenos días he realizado una reserva no reembolsable en booking con una tarjeta virtual la cual no ha sido válida. A todo esto ahora mi marido trabaja y no puedo ir al viaje. He llamado al hotel para comentarlo y escrito a booking que no puedo ir. Me dicen que tengo que pagarlo si o si ya Q es una reserva no reembolsable. Pero mi pregunta es si la tarjeta no es válida es posible me lo cobren por algún otro lado? Seria no reembolsable si se hubiera llegado a producir el pago pero ha dado error y no me han cargado nada. Me dicen en el hotel que eran contra mi por vía judicial. Pero si no tienen mis apellidos bueno solo el primero mi dni y dirección tampoco. No se que hacer me Dan hasta las dos para pagar y me temo me lo exijamos y tenga que pagarlo sin disfrútalo. Por favor decirme algo cuanto antes me sabe mal irme sin mi marido. Por cierto alguien lo quiere a la manga del 7 al 8 hotel de 4 estrellas precio chollo pensión completa.
Por cierto, No queda muy bien que vendas algo que estas intentando no pagar.Porque igual de verdad te anulan la reseerva y te comprometes con alguien y luego no puedes cumplir.
Una reserva no reembolsable queda confirmada solamente cuando el cobro se ha hecho corectamente. La reserva no existe si el cobro no se ha hecho. Así que no te preocupes que no te pasara absolutamente nada. No te pueden obligar a pagar y confirmar algo que todavia no existe.
Algo si existe. La confirmación de que queria la reserva.
Es una petición de reserva...NO PAGADA. Si no tiene otro medio de pago no la pueden obligar a pagar...ademas ellos estan obligados a cancelar una petición no pagada.
Booking o el hotel pueden exigir el pago de algo que esa persona voluntariamente se ha comprometido a pagar. Queda a criterio de ellos si deciden cancelar la reserva o exigirle elpago.
La persona NO SE HA OBLIGADO A NADA hasta cuando el pago no esta hecho. Bookin.com es un intermediario - no es vendedor oficial de ningun hotel. El hotel en este momento no tiene una reserva de esta señora si ella no la ha podido pagar y no la pueden obligar a pagar. _________________ L.S.
Última edición por Laly25 el Sab, 05-08-2017 11:47, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
traveller3 Escribió:
laly25 Escribió:
traveller3 Escribió:
laly25 Escribió:
Una reserva no reembolsable queda confirmada solamente cuando el cobro se ha hecho corectamente. La reserva no existe si el cobro no se ha hecho. Así que no te preocupes que no te pasara absolutamente nada. No te pueden obligar a pagar y confirmar algo que todavia no existe.
Algo si existe. La confirmación de que queria la reserva.
Es una petición de reserva...NO PAGADA. Si no tiene otro medio de pago no la pueden obligar a pagar...ademas ellos estan obligados a cancelar una petición no pagada.
Booking o el hotel pueden exigir el pago de algo que esa persona voluntariamente se ha comprometido a pagar. Queda a criterio de ellos si deciden cancelar la reserva o exigirle elpago.
La persona NO SE HA OBLIGADO A NADA hasta cuando el pago no esta hecho
Sin saber nada de derecho, Leyendo las condiciones y confirmando la solicitud de reserva, se compromete a cumplir sus obligaciones, entre las que esta la de pagar.
Muchas gracias por las respuestas me han llamado de hotel y preguntado si voy a cancelar yo en booking. Les he dicho Booking me manda mail pidiendo método de pago nuevo en 24 horas. Q no lo he hecho y por tanto debería estar ya cancelada. Y ellos dicen Q no lo está que debo llamar a Booking. He llamado a booking y me dicen Q si cancelo q si q tendría Q pagar. Pero q si Le doy número reserva ellos pueden contactar con hotel e intentar ayudarme. Q no quiere decirme nada sin ver reserva.
Lo contrate miércoles y jueves ya me dijeron q era invalida tarjeta
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
Dulcememole Escribió:
Muchas gracias por las respuestas me han llamado de hotel y preguntado si voy a cancelar yo en booking. Les he dicho Booking me manda mail pidiendo método de pago nuevo en 24 horas. Q no lo he hecho y por tanto debería estar ya cancelada. Y ellos dicen Q no lo está que debo llamar a Booking. He llamado a booking y me dicen Q si cancelo q si q tendría Q pagar. Pero q si Le doy número reserva ellos pueden contactar con hotel e intentar ayudarme. Q no quiere decirme nada sin ver reserva.
Lo contrate miércoles y jueves ya me dijeron q era invalida tarjeta
PUedes no hacer nada y ver que pasa o enviarles el num de reserva y esperar que te lo solucionen.I gual si no haces nada queda registrados tus datos y para proximas relacines te ponen algun inconveniente.
Una reserva no reembolsable queda confirmada solamente cuando el cobro se ha hecho corectamente. La reserva no existe si el cobro no se ha hecho. Así que no te preocupes que no te pasara absolutamente nada. No te pueden obligar a pagar y confirmar algo que todavia no existe.
Algo si existe. La confirmación de que queria la reserva.
Es una petición de reserva...NO PAGADA. Si no tiene otro medio de pago no la pueden obligar a pagar...ademas ellos estan obligados a cancelar una petición no pagada.
Booking o el hotel pueden exigir el pago de algo que esa persona voluntariamente se ha comprometido a pagar. Queda a criterio de ellos si deciden cancelar la reserva o exigirle elpago.
La persona NO SE HA OBLIGADO A NADA hasta cuando el pago no esta hecho
Sin saber nada de derecho, Leyendo las condiciones y confirmando la solicitud de reserva, se compromete a cumplir sus obligaciones, entre las que esta la de pagar.
He tenido muchos casos parecidos a este. No necesito opiniones sobre la legislación. Tengo un hotel desde hace mas de veinte años y trabajamos con Booking...ademas he estudiado derecho. _________________ L.S.
Muchas gracias por las respuestas me han llamado de hotel y preguntado si voy a cancelar yo en booking. Les he dicho Booking me manda mail pidiendo método de pago nuevo en 24 horas. Q no lo he hecho y por tanto debería estar ya cancelada. Y ellos dicen Q no lo está que debo llamar a Booking. He llamado a booking y me dicen Q si cancelo q si q tendría Q pagar. Pero q si Le doy número reserva ellos pueden contactar con hotel e intentar ayudarme. Q no quiere decirme nada sin ver reserva.
Lo contrate miércoles y jueves ya me dijeron q era invalida tarjeta
Mucha suerte Dulcememole. Esta pagina es para ayudar...y lo he intentado. Espero que puedas resolver a tu favor este tema. _________________ L.S.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
traveller3 Escribió:
laly25 Escribió:
traveller3 Escribió:
laly25 Escribió:
traveller3 Escribió:
laly25 Escribió:
Una reserva no reembolsable queda confirmada solamente cuando el cobro se ha hecho corectamente. La reserva no existe si el cobro no se ha hecho. Así que no te preocupes que no te pasara absolutamente nada. No te pueden obligar a pagar y confirmar algo que todavia no existe.
Algo si existe. La confirmación de que queria la reserva.
Es una petición de reserva...NO PAGADA. Si no tiene otro medio de pago no la pueden obligar a pagar...ademas ellos estan obligados a cancelar una petición no pagada.
Booking o el hotel pueden exigir el pago de algo que esa persona voluntariamente se ha comprometido a pagar. Queda a criterio de ellos si deciden cancelar la reserva o exigirle elpago.
La persona NO SE HA OBLIGADO A NADA hasta cuando el pago no esta hecho
Sin saber nada de derecho, Leyendo las condiciones y confirmando la solicitud de reserva, se compromete a cumplir sus obligaciones, entre las que esta la de pagar.
He tenido muchos casos parecidos a este. No necesito opiniones sobre la legislación. Tengo un hotel desde hace mas de veinte años y trabajamos con Booking...ademas he estudiado derecho.
Perfecto y a mi no me duele hacer esto porque entiendo que tu si sabras como funcina exactamente booking con los clientes y con los hoteles.
Pero si alguen se compromete a pagar y después no lo hace ¿ no esta incurriendo en inclumplimiento de contrato?....
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
Dulcememole Escribió:
Muchas gracias por las respuestas me han llamado de hotel y preguntado si voy a cancelar yo en booking. Les he dicho Booking me manda mail pidiendo método de pago nuevo en 24 horas. Q no lo he hecho y por tanto debería estar ya cancelada. Y ellos dicen Q no lo está que debo llamar a Booking. He llamado a booking y me dicen Q si cancelo q si q tendría Q pagar. Pero q si Le doy número reserva ellos pueden contactar con hotel e intentar ayudarme. Q no quiere decirme nada sin ver reserva.
Lo contrate miércoles y jueves ya me dijeron q era invalida tarjeta
Mucha suerte Dulcememole. Esta pagina es para ayudar...y lo he intentado. Espero que puedas resolver a tu favor este tema.
Una reserva no reembolsable queda confirmada solamente cuando el cobro se ha hecho corectamente. La reserva no existe si el cobro no se ha hecho. Así que no te preocupes que no te pasara absolutamente nada. No te pueden obligar a pagar y confirmar algo que todavia no existe.
Algo si existe. La confirmación de que queria la reserva.
Es una petición de reserva...NO PAGADA. Si no tiene otro medio de pago no la pueden obligar a pagar...ademas ellos estan obligados a cancelar una petición no pagada.
Booking o el hotel pueden exigir el pago de algo que esa persona voluntariamente se ha comprometido a pagar. Queda a criterio de ellos si deciden cancelar la reserva o exigirle elpago.
La persona NO SE HA OBLIGADO A NADA hasta cuando el pago no esta hecho
Sin saber nada de derecho, Leyendo las condiciones y confirmando la solicitud de reserva, se compromete a cumplir sus obligaciones, entre las que esta la de pagar.
He tenido muchos casos parecidos a este. No necesito opiniones sobre la legislación. Tengo un hotel desde hace mas de veinte años y trabajamos con Booking...ademas he estudiado derecho.
Perfecto y a mi no me duele hacer esto porque enteindo que tu si sabras como funcina exactamente booking con los clientes y con los hoteles.
Pero si alguen se compromete a pagar y después no lo hace ¿ no esta incurriendo en inclumpliemnto de contrato?....
No existe ningun contrato y ningun incumplimiento mientras no se ha pagado y no se ha registrado el pago. Si vas a una tienda y te presentas en la caja con el producto y no te funciona la tarjeta no te pueden obligar a pagar el producto solamente porque tenias la INTENCION de comprarlo. No interpretes las reglas...En Booking hay reglas cuando una reserva esta PAGADA. _________________ L.S.
Buenos días he realizado una reserva no reembolsable en booking con una tarjeta virtual la cual no ha sido válida. A todo esto ahora mi marido trabaja y no puedo ir al viaje. He llamado al hotel para comentarlo y escrito a booking que no puedo ir. Me dicen que tengo que pagarlo si o si ya Q es una reserva no reembolsable. Pero mi pregunta es si la tarjeta no es válida es posible me lo cobren por algún otro lado? Seria no reembolsable si se hubiera llegado a producir el pago pero ha dado error y no me han cargado nada. Me dicen en el hotel que eran contra mi por vía judicial. Pero si no tienen mis apellidos bueno solo el primero mi dni y dirección tampoco. No se que hacer me Dan hasta las dos para pagar y me temo me lo exijamos y tenga que pagarlo sin disfrútalo. Por favor decirme algo cuanto antes me sabe mal irme sin mi marido. Por cierto alguien lo quiere a la manga del 7 al 8 hotel de 4 estrellas precio chollo pensión completa.
Hola! pero si tu tarjeta da fallo no te pueden confirmar ninguna reserva... No es posible. O no se lo cobraron en el momento de hacer la reserva? Cuánto tiempo ha pasado desde todo esto? Desde que haces la reserva hasta que te das cuenta que es un fallo?
No me lo cobraron en el momento de hacer la reserva
Muchas gracias por las respuestas me han llamado de hotel y preguntado si voy a cancelar yo en booking. Les he dicho Booking me manda mail pidiendo método de pago nuevo en 24 horas. Q no lo he hecho y por tanto debería estar ya cancelada. Y ellos dicen Q no lo está que debo llamar a Booking. He llamado a booking y me dicen Q si cancelo q si q tendría Q pagar. Pero q si Le doy número reserva ellos pueden contactar con hotel e intentar ayudarme. Q no quiere decirme nada sin ver reserva.
Lo contrate miércoles y jueves ya me dijeron q era invalida tarjeta
Mucha suerte Dulcememole. Esta pagina es para ayudar...y lo he intentado. Espero que puedas resolver a tu favor este tema.
+1
Gracias de verdad. Es que estoy muy preocupada. Bueno ahora más tranquila. A ver que pasa. Podría cogerme e irme sola. Pero es una putada.
Una reserva no reembolsable queda confirmada solamente cuando el cobro se ha hecho corectamente. La reserva no existe si el cobro no se ha hecho. Así que no te preocupes que no te pasara absolutamente nada. No te pueden obligar a pagar y confirmar algo que todavia no existe.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
Dulcememole Escribió:
traveller3 Escribió:
laly25 Escribió:
Dulcememole Escribió:
Muchas gracias por las respuestas me han llamado de hotel y preguntado si voy a cancelar yo en booking. Les he dicho Booking me manda mail pidiendo método de pago nuevo en 24 horas. Q no lo he hecho y por tanto debería estar ya cancelada. Y ellos dicen Q no lo está que debo llamar a Booking. He llamado a booking y me dicen Q si cancelo q si q tendría Q pagar. Pero q si Le doy número reserva ellos pueden contactar con hotel e intentar ayudarme. Q no quiere decirme nada sin ver reserva.
Lo contrate miércoles y jueves ya me dijeron q era invalida tarjeta
Mucha suerte Dulcememole. Esta pagina es para ayudar...y lo he intentado. Espero que puedas resolver a tu favor este tema.
+1
Gracias de verdad. Es que estoy muy preocupada. Bueno ahora más tranquila. A ver que pasa. Podría cogerme e irme sola. Pero es una putada.
Lo importante es que hagas lo que hagas, lo disfrutes. Y si vas sola no lo vas a disfrutar, mejor no hacerlo.