Nurimon84
Super Expert
Registrado: 11-07-2007
Mensajes: 510
Votos: 0 👍
|
Buenas, nosotros compramos en marzon un vuelo para esta semana pasada para ida y vuelta de praga a traves de edreams.
En el momento no contratamos maleta porque no sabíamos si necesitariamos, luego mas tarde nos percatamos de que el equipaje que permiten subir es solo una maleta de mano de hasta 8 kg, nada de bolso a parte como ya incluso hacen en ryanair. Así pues decidimos contratar una maleta por pareja, ibamos 3.
Tuvimos muchos problemas pq al haber comprado los billetes en edreams y no en la web de czech airlines no nos permitía entra a nuestra compra y añadir las maletas, tuvimos que llamar repetidas veces a la compañía y aunque pediamos hablar en español casi siempre nos atendían en ingles o en español casi imposibles de entender. Nos dijeron un precio por maleta y a la siguiente vez ya nos dijeron otro, al protestar nos lo volvieron a bajar (flipamos, con este hecho). Más adelante cuando fuimos a hacer el check in nos hacían pagar sí o sí por los asientos asignados (no los elegimos nosotros) y tuvimos que volver a llamar, otra vez hablando en ingles. Conseguios que no nos cobraran por sentarnos.
Luego el día del vuelo subimos puntuales al avión, pero nos tuvieron retenidos 2 1/2h hasta que pudimos volar.
El resto de vuelo y el de vuelta ya no hubo ningún problema. El mismo día de la salida del vuelo de vuelta hicimos el check in facilemnte desde la app.
Conclusión, no vuelvo a comprar nada a través de Edreams y con los de czech airlines me lo pensaré dos veces antes de volver a volar con ellos (el tema de la ayuda telefónica y el regateo me dejó de muy mala leche)
|
ANGEMI
Moderador de Zona
Registrado: 09-08-2009
Mensajes: 31302
Votos: 0 👍
|
Czech Airlines (CSA), la compañía de bandera de la República Checa, con más de 97 años de trayectoria, se ha declarado en quiebra y solicitado su reorganización en el Tribunal Municipal de Praga, de acuerdo con la Ley de Insolvencia del país. La solicitud de reorganización se interpuso debido a la finalización de la moratoria extraordinaria y “después de agotar todas las posibles vías para resolver la desafiante situación financiera causada por la crisis global de la aviación derivada de la pandemia de COVID-19”, explica en un comunicado, en el que destacan que el objetivo del proceso abierto es salvar la empresa y optar por la mejor solución para los acreedores.
www.hosteltur.com/ ...id-19.html _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
|
CARRERA
Experto
Registrado: 09-03-2007
Mensajes: 215
Votos: 0 👍
|
Buenas tardes:
Yo compré unos vuelos para viajar el año pasado con esta compañía, CZECH AIRLINES. Los vuelos fueron cancelados con motivo de la Covid-19. Después de innumerables reclamaciones dándome largas para conseguir recuperar mi dinero, he sabido que esta aerolínea está en concurso de acreedores. ¿Puedo hacer algo ante esta situación? ¿Tendría que hacer algún tramite en el procedimiento para que me tengan en cuenta como acreedor) ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
|