Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola nosotros vamos el día 25 de agosto , ya se ha dicho de todo pero una pregunta mas, para las piscinas también hay toallas? o nos las tenemos que llevar? muchas gracias, estamos deseando estar allí, menuda fiesta
Muchas gracias Vectra por la información, una dudilla que me surje en cuanto a la indumentaria, vestuario formal para las cenas?? los vaqueritos son muy formales, vamos dos parejas y lo que se dice formales....jejeje, ni para las bodas usan traje... Sabemos que en la cena de Gala es obligatorio, pero también se puede ir a cenar al bufett no???
Hola a tod@s,me alegro un monton de lo contentos que habeis vuelto,espero yo tb venir con 1sonrisa de oreja a oreja jajaja,salgo el 18 de agosto x cierto ya empezamos a aparecer los de agosto jajaja,una duda todos decis que las excursiones con el barco son caras podias poner precio aproximado?asi vamos preparando la cartera los de agosto!jaja
Hola, nosotros también salimos el 2 de Junio, partimos de Madrid mañana, y estamos interesados en el tema de las escursiones por cuenta propia que andais organizando, si me podeis mandar un mail (david @ ascoel.com) con los detalles, o agregarme al msn los que podais, se que es un poco ya tarde jejeje, pero... Nos acabamos de enterar de esta web y de este hilo, asique los que podais mandarme toda la info sobre el tema de las escursiones de como lo teneis montado o si quereis eso me agregais al msn (tostao19 @ hotmail.com) y por ahí lo hablamos todo.
Gracias de antemano y un saludin a todos.
Ya te agregado cielo...
Vamos que nos vamos. Ya llevamos el chubasquero jajajajajajja, pero me da igual me lo voy apasar igual de bien..
EL BASO HAY QUE VERLO SIEMPRE MEDIO LLENOOOOO. VERDAD VECTRA!!!!!
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Vestuario:
Tenéis todo el día para ir en vaqueros o pantalón corto o como queráis.
También podéis cenar en vaqueros pero el ambiente te incita a ir más elegante.
La cena es aconsejable hacerla en el restaurante, ya que la calidad el servicio y el horario no son compatibles con el buffet. Por otra parte, puedes elegir todo lo que quieras de la carta y repetir, que repetirás de más de un plato.
Las raciones son reducidas pero la calidad equiparable a cualquier menú de 30 euros en un restaurante en tierra.
Los postres, muy elaborados y muy bien presentados al igual que el resto de platos, así que dejaros de gilipolleces y comed en el restaurante bien vestidos.
hola nosotros vamos el día 25 de agosto , ya se ha dicho de todo pero una pregunta mas, para las piscinas también hay toallas? o nos las tenemos que llevar? muchas gracias, estamos deseando estar allí, menuda fiesta
Hola de nuevo. Toallas para las piscinas te dan y además puedes bajarlas a la playa. Ningún problema.
Hola a todos somos una pareja que salimos el 9/6 es el primer crucero para celebrar las bodas de plata os dejo mi correo para los que ese viaje contacten las excursiones por libre y asin apuntarnos ,ortival@hotmail.com ya queda pokito .........
Hola QKLA, nosotros tb vamos el 25 de agosto, de donde sois?
Nosotros somos de malaga y también estamos deseando q llegue el día, pero nos queda un poquito todavia.
Compañeros es urgente para los que habeis vuelto ya.
Tema excursiones.....
Roma y florencia y pisa. A que hora tubisteis que embarcar en el barco,.
Osea que hora os dieron maximo para subir al barco al regreso de las excursiones.... Es que tenemos que decir el horario a enroma, para que nos lleve de vuelta.
Es urgente porfavor, estan esperando nuestra respuesta.
Gracias...
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Respecto a las toallas,te ponen 2 de color azul en el camarote,para q las utilices donde quieras.El horario del desenbarco es de ocho y media a nueve os lleva un autobus gratuito hasta la salida del puerto y luego hay que andar un poco hasta la estación del tren,mirar bien los orarios de vuelta porque suelen retrasarse los trenes.Lo vais a pasar chupi..
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Alma como muy tarde tienes que coger el tren de vuelta de las 5,a nosotros nos toco correr,habia q estar en el barco a las 7 de tarde
Tengo una duda,,, es que hemos cojido los autocares de enroma.
Que seria combeniente,,,, decir que de llegar a las 6:30 o a las 6:00.
Bajo tu punto de vista, tu que crees?
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Chicos ¡¡ nosotros aparcamos justo a la derecha de la puerta por donde se entra con las maletas para facturarlas y no tuvimos que pagar.Vereis q hay una tapia.Espero q sirva de ayuda
Hay q tener cuidado con los horarios mas vale q sobre tiempo.Vereis q bonito es todo y sobre todo Florencia a mí me ha encantado,haber si el año q viene vuelvo más despacio.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro