Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Lirica- Mediterraneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 69 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 365124 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Msc Lirica- Mediterraneo Publicado: Jue, 31-01-2019 19:29
Información sobre el crucero MSC LIRICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Lirica- Mediterraneo en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Nesuca
Experto
Experto
Registrado:
19-03-2013
Mensajes: 238
Ubicación: Luarca (Asturias)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Lirica- Mediterraneo

Publicado:
jfuenter Escribió:

Reseña de viaje – Crucero MSC Lírica (18 al 26 de julio)

Gran explicación. Yo estuve justo la semana antes y coincido en algunas cosas contigo. El barco deja bastante que desear, si ya hiciste otros cruceros antes. Añadiria las dos piscinas pequeñas y masificada a todo lo que cuentas. Y como punto bueno la zona de juegos para niños en la piscina.

El embarque en Venecia, para nosotros fue rapido. Y el desembarco también, nos llevamos las maletas y no nos cobraron esos 6 euros.

Otro punto horrible es que te hagan salir de la cabina el día q te vas a las 7 de la mañana, es mortal. Para que luego no se la den al siguiente hasta como dices tu las 7 de la tarde.

El desembarco en santorini y mikonos, para nosotros fue bueno, hay q madrugar para coger un papelito y con ese papelito sales del barco. Kotor fue una locura, largas colas.

Msc no es lo q era

_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres
⬆️ Arriba Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MARTI2017
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-08-2017
Mensajes: 27
Ubicación: TORTOSA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Lirica- Mediterraneo

Publicado:
Hola alguien que también coja el vuelo desde Barcelona a Venecia????,MSC LIRICA para 27septiembre
Tendremos que madrugar,la salida del vuelo es muy temprano Muy feliz
⬆️ Arriba MARTI2017
Compartir:

Imagen: Pucho78
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2010
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Lirica- Mediterraneo

Publicado:
Hola, somos una pareja de cuarenteañeros (:P) del sur que hemos conseguido escaparnos de los niños y la rutina para reservar el crucero MSC Lirica por el mediterraneo oriental con salida el 04/07/2026. Recordando la última vez que tuvimos oportunidad de dedicarnos tiempo para nosotros, a través de este foro conocimos a bastante gente con la que pasamos un viaje muy divertido. Dejo aquí este mensaje por si hubiesen mas foreros para este crucero y salida.
Un saludo
⬆️ Arriba Pucho78
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 69 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 365124 Lecturas - Última modificación: 26/05/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube