Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Me interesa tantísimo que no se por donde empezar.. La verda es que estoy peridda porque todavía no me he infomrado mucho de las rutas, de precios y demás....pero se que todo me gustaría....contarme un poquito si quereis y así surgirán ideas par ponrenos de acuerdo
LA VERDAD NO IMPORA EL SEXO NI LA RAZA, SOLO VIAJAR POR LA INDIA DURANTE UN MES MAS O MENOS. TENGO VARIOS ITINERARIOS PENSADOS ,ABIERTO A MAS POSIBILIDADES, QUIEN SE ANIMA. NAMASTE!
Hola quetal viajeros ,pues anterior mente e estado escribiendo en el foro ,x así hay algien que viaje, ala india a primeros de año, enero febrero, y que no le importase compartir viaje, mi intención es viajar en plan mochilero, pues mi email.es davidpanals@hotmail.com,34 años dibertido ,formal ajgo de esperiencia en viajes ,un saludo para los viajeros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro