Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
En este foro se admiten comentarios de todo tipo. Yo he viajado varias veces con ellos y encantado de sus servicios. Y sus precios son muy buenos, sobre todo en cruceros.
Hola Viajeros,
Hes visto unos vuelos mas baratos que en otras paginas, y estoy pensando en comprarlos. Algun viajero puede contarme su experiencia ??
El año pasado compré unos vuelos en la web del corte ingles, y al día siguiente estaban "cargados" de forma correcta en la web de la aerolinea con la que volaba, entiendo que pasara lo mismo con la web de Logitravel.
Yo contraté con ellos en el 2014 un pack vuelos+hotel a Malta y todo correcto.
A modo anecdótico comentar que volábamos con Norwegian y al contratar con Logitravel nos incluía la facturación de 2 maletas por pasajero. Ahora estoy mirando nuevamente unos vuelos con esta aerolínea y me encuentro que me sale casi al mismo precio contratar con Logitravel (incluye facturación de 2 maletas) que hacerlo directamente en la aerolínea (sin facturar maletas).
Yo estoy mirando un crucero con Costa para junio y me sorprende que el precio es el mismo si lo contrato con Costa directamente o con Logitravel. No lo entiendo. Sin intermediarios debería salir más barato, ¿como es posible que con un intermediario salga igual?
¿Alguien entiende por qué es así? _________________ Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.
Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635
Pues muy sencillo. La naviera paga un dinero por cada cliente que traiga.
Me imaginaba algo así. _________________ Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.
Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635
Hola es la primea vez que he reservado un crucero con logitravel y es para final de septiembre y todavia no tengo la documentación delbarco. Como la envian via mail o por correo electronico? Y tardan mucho?
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Marisilla_F1 Escribió:
Hola es la primea vez que he reservado un crucero con logitravel y es para final de septiembre y todavia no tengo la documentación delbarco. Como la envian via mail o por correo electronico? Y tardan mucho?
He reservado por primera vez con Logitrabel el pasado viernes. Un crucero para enero a Emiratos y Oman. Al hacer la reserva ofrecian el visado a Oman y no a Emiratos y entendi era necesario visado de Oman y lo cogi.
Al día siguiente me entere que no hace falta.
Llamo a Logitrabel y me dicen que no se puede anular porque lo escogi. No esta tramitado aun. Ni me quieren pasar con un superior, ni darme mail donde presentar la queja.
Alguien sabe a donde puedo dirigirme. Mail o telefono que no sea el general.
Envie escrito via la web y no tengo contesta.
La verdad que mi estreno en Logitravel es pesimo
He reservado por primera vez con Logitrabel el pasado viernes. Un crucero para enero a Emiratos y Oman. Al hacer la reserva ofrecian el visado a Oman y no a Emiratos y entendi era necesario visado de Oman y lo cogi.
Al día siguiente me entere que no hace falta.
Llamo a Logitrabel y me dicen que no se puede anular porque lo escogi. No esta tramitado aun. Ni me quieren pasar con un superior, ni darme mail donde presentar la queja.
Alguien sabe a donde puedo dirigirme. Mail o telefono que no sea el general.
Envie escrito via la web y no tengo contesta.
La verdad que mi estreno en Logitravel es pesimo
Nuestra experiencia con @logitravel no ha podido ser más pésima. Contratamos a través de ellos un viaje a Roma de vuelo + Hotel. Dos días antes de la salida enfermé con una Orquitis aguda, estuvimos aguantando hasta la mañana de la salida del vuelo pero como vimos que era imposible hacer el viaje, de hecho aún estoy convaleciente, nos pusimos en contacto con ellos, por teléfono nos dijeron que iban a intentar un cambio de fechas con el Hotel y que gestionaramos con la compañía aérea los cambios de vuelo. Posteriormente me mandaron un correo comunicando que mi paquete vacacional era no reembolsable y que perdía todo el dinero. He comentado lo sucedido en redes sociales y me han bloqueado tanto en Facebook como en Twitter. Quiero señalar que la información acerca de cancelaciones es bastante confusa y me hizo creer que tenía derecho a ella. Por ultimo que la web te permite un cambio de fechas pero por lo que veo no sirve para nada
Nuestra experiencia con @logitravel no ha podido ser más pésima. Contratamos a través de ellos un viaje a Roma de vuelo + Hotel. Dos días antes de la salida enfermé con una Orquitis aguda, estuvimos aguantando hasta la mañana de la salida del vuelo pero como vimos que era imposible hacer el viaje, de hecho aún estoy convaleciente, nos pusimos en contacto con ellos, por teléfono nos dijeron que iban a intentar un cambio de fechas con el Hotel y que gestionaramos con la compañía aérea los cambios de vuelo. Posteriormente me mandaron un correo comunicando que mi paquete vacacional era no reembolsable y que perdía todo el dinero. He comentado lo sucedido en redes sociales y me han bloqueado tanto en Facebook como en Twitter. Quiero señalar que la información acerca de cancelaciones es bastante confusa y me hizo creer que tenía derecho a ella. Por ultimo que la web te permite un cambio de fechas pero por lo que veo no sirve para nada
Desconozco si es tu caso, pero normalmente no se pueden cancelar esos paquetes vacacionales. Más aún, si incluyen vuelos.
Yo siempre hago un seguro de cancelación por si acaso. No son caros y te evitas un disgusto. _________________ 2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
tavira03 Escribió:
Nuestra experiencia con @logitravel no ha podido ser más pésima. Contratamos a través de ellos un viaje a Roma de vuelo + Hotel. Dos días antes de la salida enfermé con una Orquitis aguda, estuvimos aguantando hasta la mañana de la salida del vuelo pero como vimos que era imposible hacer el viaje, de hecho aún estoy convaleciente, nos pusimos en contacto con ellos, por teléfono nos dijeron que iban a intentar un cambio de fechas con el Hotel y que gestionaramos con la compañía aérea los cambios de vuelo. Posteriormente me mandaron un correo comunicando que mi paquete vacacional era no reembolsable y que perdía todo el dinero. He comentado lo sucedido en redes sociales y me han bloqueado tanto en Facebook como en Twitter. Quiero señalar que la información acerca de cancelaciones es bastante confusa y me hizo creer que tenía derecho a ella. Por ultimo que la web te permite un cambio de fechas pero por lo que veo no sirve para nada
Desconozco si es tu caso, pero normalmente no se pueden cancelar esos paquetes vacacionales. Más aún, si incluyen vuelos.
Yo siempre hago un seguro de cancelación por si acaso. No son caros y te evitas un disgusto.
Y menos con sólo 2 días de aviso, los gastos de cancelación son del 100%. Eso es así en todas las agencias de viajes. Y lo de los seguros de cancelación, si es una enfermedad ya prexistente, tampoco se hacen cargo.
Evidentemente ,aparte de sacar un seguro a partir de ahora tendré cerciorarme de que lo tengo porque la información de cancelaciones de Logitravel confunde bastante. Lo que si esta claro es que no se pueden albergar esperanzas de cambio o devolución por teléfono y a los pocos minutos negarlas por correo sin hacer ninguna gestión.
No os fiéis de logitravel, no cumplen nada de lo que prometen, cualquier incidente en el viaje, o cualquier queja que tengaís no os hacen ni caso , se pasan la pelota unos a otros, a nosotros nos penalizaron por cambiar fecha de un viaje y luego se olvidaron de hacer la reserva cono la nueva fecha, nos vimos en un país extranjero sin alojamiento y no se hicieron responsables, a día de hoy les hemos reclamado el dinero que tuvimos que volver a pagar y no quieren saber nada.
Tengo previsto un viaje a Nueva Zelanda para noviembre, he efectuado la reserva y una de las cosas que no me cuadra es el visado de China/Hong Kong. De ida los vuelos van a Suiza, Singapur y Christchurch. A la vuelta la escala es Hong Kong y luego Francfurt. Solo estoy 2 horas 40 min en el aeropuerto HK y me dicen que es necesario visado para este viaje. He leído bastante sobre el visado para Hong Kong y dice que sólo es necesario para más de 90 días. Les he llamado y no me dan motivos, sólo que es necesario y que lo tramite por mi cuenta o con ellos. Son sólo 470 € para dos. Me parece excesivo viendo que cuando es necesario se puede obtener en otras webs mucho más barato. Si no es este el lugar para estas cuestiones os pido me redirijáis a donde deba dirigirme.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6438
Votos: 0 👍
Santos1954 Escribió:
Tengo previsto un viaje a Nueva Zelanda para noviembre, he efectuado la reserva y una de las cosas que no me cuadra es el visado de China/Hong Kong. De ida los vuelos van a Suiza, Singapur y Christchurch. A la vuelta la escala es Hong Kong y luego Francfurt. Solo estoy 2 horas 40 min en el aeropuerto HK y me dicen que es necesario visado para este viaje. He leído bastante sobre el visado para Hong Kong y dice que sólo es necesario para más de 90 días. Les he llamado y no me dan motivos, sólo que es necesario y que lo tramite por mi cuenta o con ellos. Son sólo 470 € para dos. Me parece excesivo viendo que cuando es necesario se puede obtener en otras webs mucho más barato. Si no es este el lugar para estas cuestiones os pido me redirijáis a donde deba dirigirme.
Hola,
En este hilo sobre las escalas en el aeropuerto de HK tienes más info: www.losviajeros.com/ ...;start=140 _________________ *El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Tengo previsto un viaje a Nueva Zelanda para noviembre, he efectuado la reserva y una de las cosas que no me cuadra es el visado de China/Hong Kong. De ida los vuelos van a Suiza, Singapur y Christchurch. A la vuelta la escala es Hong Kong y luego Francfurt. Solo estoy 2 horas 40 min en el aeropuerto HK y me dicen que es necesario visado para este viaje. He leído bastante sobre el visado para Hong Kong y dice que sólo es necesario para más de 90 días. Les he llamado y no me dan motivos, sólo que es necesario y que lo tramite por mi cuenta o con ellos. Son sólo 470 € para dos. Me parece excesivo viendo que cuando es necesario se puede obtener en otras webs mucho más barato. Si no es este el lugar para estas cuestiones os pido me redirijáis a donde deba dirigirme.
Una vez que habéis pagado logitravel no se responsabiliza de nada
Las reclamaciones las contesta una máquina y si contactas por teléfono la respuesta es la misma nada
Cuidado
No os dejéis engañar como yo
Gracias
El viaje salió bastante bien. El visado no era necesario para China. Si es necesario para New Zealand. Es una visa ecológica y de mantenimiento del paisaje. Se llama Nzta y se tramita con la aplicación del gobierno. Sirve para un año.