Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Yo estuve hace poco en Praga y visite tres clubes de Jazz.
Por regla general los clubes tienen un aforo muy limitado (unas 50-60 personas) por lo que es muy recomendable llegar con antelación para coger un buen sitio.
Agharta Jazz Centrum: Entrada 200 CZK. Bebidas a buen precio.
Zelezna 16
El mejor de todos. Todas los asientos estan orientados a los musicos que son generalmente muy buenos.
Jazz Club Reduta: Entrada 300 CZK. Bebidas algo caras.
Narodni 20
Tiene solo una parte de los asientos orientados a los musicos por lo que, si no coges un buen sitio, tienes que ver el concierto con la cabeza girada.
Los musicos son buenos.
Parece que es el mas turistico.
Metropolitan Jazz Club: Entrada 100 CZK. Bebidas caras, supongo que por eso la entrada es la mas barata.
Jungmannova (no recuerdo el numero).
Muy pequeño. Solo tienen una zona desde la que puedes ver a los musicos. El resto los oyes pero no los ves.
La calidad de los musicos bajisima.
No recomendable.
Para ir al Agharta (me habeis convencido, jeje) tendre que reservar alguna entrada antes o con ir el mismo día un poquito pronto será suficiente? Gracias!
Hola, a mi también me gustaría saber cómo funciona el tema de las entradas, puedo ir un par de horas antes a comprarlas y luego volver, comprarlas on-line (es seguro??) o comprarlas tipo un local de aquí, me presento pago y p'adentro!
Hola Monica, pues es que ya hace unos años de esto... No se como funcionará ahora. En aquel tiempo era cuestión de ir un poco antes del concierto y comprar las entradas allí mismo.
Suerte!.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro