Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p35 ✈️

Foro de Islas Baleares Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 478620 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 396
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
mallorquina Escribió:
Hola Tamara,
Me imagino que te referirás a la playa Illetes Militar. Si es así se encuentra en Illetes (zona Calvià).
No puedo decirte que tal está pq la verdad es que no he ido nunca, pero igual algún otro compañero de la isla puede ayudarte.
Un saludo.

Illetes Militar ni te lo plantees, son dos playas una al aldo de otra, una publica la puedes identificar en el enlace 1 que pongo abajo, se llama Cala Comptessa y es un sitio pequeño, masificado, de dificil aparcamiento, tienes que dejar el coche en el quinto infierno y bajar hasta la playa cuesta abajo y luego subir a por el coche, no esta muy limpio. En la militar de acceso restringido, aunque hoy en día no te pueden prohibir que vayas a esta playa, y que puedes identificar en el enlace 2 no te dejan pasar por la barrera principal a no ser que vayas con cochecito de niño y tienes que hacer piruetas por las rocas, en fin que no.

Enlace 1:
maps.google.es/ ...h&z=18

Enlace 2:
maps.google.es/ ...9&z=18

Vista genenral de las dos playas:
maps.google.es/ ...h&z=16

_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

⬆️ Arriba Qandeal
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 396
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
dimonio8 Escribió:
Tamara, para ir al paseo maritimo desde can pastilla te hara falta cojer taxi o coche, esta a unos 5 minutos en coche, es donde se mueve la mayoria de españoles, esta lleno de pubs que no pagas al entrar y luego alguna discoteca que si pagas, por ejemplo tito's, level, o abraxas, creo que tienen pagina web si lo quieres consultar, pon esos nombres mas mallorca.

Un saludo.

Ademas del taxi o coche, también tienes varias lineas de bus que puedes utilizar, la 15 te lleva desde la Playa de Palma hasta Plaza de la Reina, que esta a varios minutos andando del Paseo Maritimo, la 23 que te deja en Plaza España y pudes combinar con la 1 de Circunvalación que pasa por el mismo Paseo Maritimo, la 25 que hace Playa de Palma a Plaza de la Reina pero por autopista o sea mucho mas rapida que la 15 y la 31 que va por la segunda linea de playa.

_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

⬆️ Arriba Qandeal
Compartir:

Imagen: Rosaandrés
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-04-2008
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
PARA SORI CANTABRIA:

Yo también voy este verano a Mallorca y ya he reservado el coche por internet. Pero también llamé por teléfono para ver si me lo podían llevar al hotel y me dijeron que sí, que si la reserva era de una semana no tenía que pagar ninguna penalización por llevarme el coche al hotel.
Esta es la empresa que he contratado y no sale muy cara. A mi me ha salido un renault clio 5 puertas o similar por unos 130 euros aproximadamente la semana y me lo entregan y recogen en el hotel.

MONDIALAUTOS.COM
Holiday Solutions SL
Tel.- (+34) 971.45.30.00
Fax.- (+34) 971.45.85.89
Lunes a Viernes: 09.00-13.00 y 16.00-19.00.
Sábados: 10.00-13.30. Domingos y festivos cerrado.

Info@mondialautos.com
www.mondialautos.com
CIF.- B-57297574
⬆️ Arriba Rosaandrés
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
01-02-2008
Mensajes: 156
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Qandeal Escribió:
dimonio8 Escribió:
Tamara, para ir al paseo maritimo desde can pastilla te hara falta cojer taxi o coche, esta a unos 5 minutos en coche, es donde se mueve la mayoria de españoles, esta lleno de pubs que no pagas al entrar y luego alguna discoteca que si pagas, por ejemplo tito's, level, o abraxas, creo que tienen pagina web si lo quieres consultar, pon esos nombres mas mallorca.

Un saludo.

Ademas del taxi o coche, también tienes varias lineas de bus que puedes utilizar, la 15 te lleva desde la Playa de Palma hasta Plaza de la Reina, que esta a varios minutos andando del Paseo Maritimo, la 23 que te deja en Plaza España y pudes combinar con la 1 de Circunvalación que pasa por el mismo Paseo Maritimo, la 25 que hace Playa de Palma a Plaza de la Reina pero por autopista o sea mucho mas rapida que la 15 y la 31 que va por la segunda linea de playa.

Esto, autobuses a partir de las 23.00 creo que ya no circulan, por eso no dije nada de los buses para ir de marcha, porque no creo que les vaya bien.

_________________
Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
⬆️ Arriba Dimonio8
Compartir:

Imagen: Perlilla
Experto
Experto
Registrado:
31-12-2006
Mensajes: 133
Ubicación: Terrassa-Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mallorca

Publicado:
Yo te recomiendo que alquiles coche,miralo en esta pagina.A mi me ha costado 8 días,un 207,5puertas, 122 euros.

www.amigoautos.es/

Yo siempre voy a la Colonia de Sant Jordi(1/2 hora de Palma) que hay unas playas que alucinas(Es Trenc,Sa Rapita,etc) concretamente al apartahotel Isla de Cabrera que esta chulisimo y no es caro.Ademas en la playa puedes alquilar una lanchita por 50 euros 2 horas y visitar playas de ensueño a las cuales no puedes llegar con el coche.
⬆️ Arriba Perlilla
Compartir:

Imagen: Agustintin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Un amiguete estuvo en Cala D'Or, en plan familiar, y dice que le gusto mucho la zona, turismo tranquilo, calitas, ...

¿Conoceis la zona?

Saludos.
⬆️ Arriba Agustintin
Compartir:

Imagen: TRiPi-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Agustintin, si que la conozco. Es así como te han dicho. Turismo familiar y playa. También tienes muchos restaurantes y locales comerciales en una zona peatonal que hay. A mi personalmente no me gusta mucho la zona, pero es que a mi me va otro tipo de turismo, pero hay que reconocer que tiene buenas calitas y la zona, por ser turistica, es tranquila.

Por ponerle una pega, estas un poco lejos de todo...
⬆️ Arriba TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
01-02-2008
Mensajes: 156
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Tripi cuida este hilo que hasta el 28 de junio no vuelvo, este lunes que viene (dia 16) me piro a riviera maya, uuuueeeeeee

_________________
Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
⬆️ Arriba Dimonio8
Compartir:

Imagen: Reif
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 8
Ubicación: ASTURIAS

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Hola a todos!

Mi mujer y yo (29 años ambos) pensamos pasar de 4 a 6 días de relax en Mallorca a partir del 18 de Agosto. Iriamos en plan conocer la isla (alquilariamos coche) y playa. No vamos con interés en la marcha nocturna, salvo algo de ambiente para cenar por ahí. Y nada de playas hasta arriba de gente. Nos gustan aquellas largas en las que se puede caminar tranquilos.

De lo que he leido de momento en el foro me llama la atención Colonia Sant Jordi y la propia Palma capital. Creeis que encajan con lo que buscamos? Alguna otra recomendación?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Reif
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 396
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
reif Escribió:
Hola a todos!
Nos gustan aquellas largas en las que se puede caminar tranquilos.

De lo que he leido de momento en el foro me llama la atención Colonia Sant Jordi y la propia Palma capital. Creeis que encajan con lo que buscamos? Alguna otra recomendación?

Muchas gracias!!

Largas para poder caminar, Playa de Palma y Playa de Muro, también Colonia Sant Jordi/Es Trenc

En cuanto a la Playa de Palma de agosto, tres mil millones de turistas metidos en unos 5/6 km de playa, o sea que tienes que pedir permiso para moverte, va desde Cala Estancia hasta El Arenal y la puedes ver en este mapa:
maps.google.es/ ...h&z=14

La Playa de Muro, mucho mas tranquila y también idonea para caminar tranquilamente, va desde Puerto de Alcudia hasta Can Picafort y la puedes ver en este enalce:
maps.google.es/ ...h&z=13

Igualmente Sant Jordi / Es Trenc / Ses Covetas, que va desde Colonia Sant Jordi hasta Sa Rapita, es mas cortita pero la mas tranquila en mi opinion, la puedes ver en este otro mapa:
maps.google.es/ ...h&z=14

_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

⬆️ Arriba Qandeal
Compartir:

Imagen: TRiPi-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Quote::
tripi cuida este hilo que hasta el 28 de junio no vuelvo, este lunes que viene (dia 16) me piro a riviera maya, uuuueeeeeee

Buen viaje dimoni!! Yo estuve por ahí hace 1 añito y lo pasé de lujo. Si tienes alguna duda pregunta ok?


Coincido totalmente con Qandeal sobre las playas donde poder pegarse unas buenas pateadas Guiño
⬆️ Arriba TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Si es que con estos consejeros aprendo hasta yo!!!! ;))

Un saludo.
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: [Tamara]
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Chic@s mallorquines:
Qué zona está más cerca de la zona de ambiente nocturno de Palma? La del Hotel Ciutat de Mallorca(Molls de Ponent) o la del Tryp Bosque(es Moll Vell)?
He estado visitando la página
sig.inestur.es ...hp?lang=es
Y queremos situarnos un poco para ver las distancias.
Por cierto, hay alguna calita por esas zonas?
Gracias a todos!!!! Sonriente
⬆️ Arriba [Tamara]
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 396
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
[Tamara Escribió:
"]Chic@s mallorquines:
Qué zona está más cerca de la zona de ambiente nocturno de Palma? La del Hotel Ciutat de Mallorca(Molls de Ponent) o la del Tryp Bosque(es Moll Vell)?
He estado visitando la página
sig.inestur.es ...hp?lang=es
Y queremos situarnos un poco para ver las distancias.
Por cierto, hay alguna calita por esas zonas?
Gracias a todos!!!! Sonriente

El Ciutat de Mallorca esta en la segunda linea del paseo maritimo de Palma de Mallorca y al final de dicho paseo, o sea justo encima o la parte alta del puerto de pasajeros.

En cambio el Tryp Bosque esta en el mismo paseo maritimo en primera linea y justo en la parte del club nautico o sea al principio del paseo matirimo.

Yo no soy mucho de ambientes nocturnos, pero toda la zona del paseo maritimo y atarazanas, esta plagado de pubs y discotetas, si es lo que buscas, así que yo me inclinaria por el Tryp Bellver esta mucho mejor situado que el otro.

En cuanto a calitas nada nada en esa zona, ten en cuenta que estaras en plena ciudad.

Te pongo un mapa donde puedes ver todo el paseo maritimo que en realidad se llama Avenida de Gabriel Roca.

Lamentablemente no se pueden poner marcas en estos mapas, pero si vas contando de dercha a izquierda los Ma-1 amarillos, mas o menos entre el tres y el cuatro esta situado el Tryp Bellver.

Y para saber el Ciutat de Mallorca, buscas en el mapa la Calle Garita y tendras una orientación.

maps.google.es/ ...h&z=15

_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

⬆️ Arriba Qandeal
Compartir:

Imagen: TRiPi-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Tamara, con cualquiera de esas 2 opciones acertarás. Como ya te han dicho el bellver esta en pleno Paseo Maritimo e incluso parece mejor hotel que el Ciutat, aunque si hay mucha diferencia de precio, con el ciutat también acertarás.
Calas por esa zona nada de nada, estás en pleno Puerto de Palma y a diez minutos en coche del centro.
Si quieres calas deberas ir en coche / bus . Una bastante cerca esta en Illetes ( 10 kms ) se llama Cala Contessa es una gozada por el agua, siempre cristalina y ademas suele ir bastante gente joven y española. Lo malo que debes ir a prontito, es dificil aparcar y se llena bastante.
⬆️ Arriba TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: TRiPi-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Quote::
De lo que he leido de momento en el foro me llama la atención Colonia Sant Jordi y la propia Palma capital. Creeis que encajan con lo que buscamos? Alguna otra recomendación?

Reif, yo siempre recomiendo alojarse en palma centro, lo tienes todo mas a mano. De día vas haciendo tus excursiones y tarde / noche ya lo tienes todo a salto de rana Guiño
⬆️ Arriba TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Reif
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 8
Ubicación: ASTURIAS

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Buenas,

Gracias por la respuesta. La zona que parece que me encaja mejor es la de Colonia Sant Jordi. Parece trankila y con buenas playas al lado. Unas preguntillas:
- Tiene ambientillo y buenos sitios para salir a cenar?
- Se puede ir andando a las playas? Es Trenc, Ses Covetes, etc
- Merece la pena la excursion a Cabrera en Agosto?

Muchas gracias !!!!!
⬆️ Arriba Reif
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 396
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
reif Escribió:
Buenas,

Gracias por la respuesta. La zona que parece que me encaja mejor es la de Colonia Sant Jordi. Parece trankila y con buenas playas al lado. Unas preguntillas:
- Tiene ambientillo y buenos sitios para salir a cenar?
- Se puede ir andando a las playas? Es Trenc, Ses Covetes, etc
- Merece la pena la excursion a Cabrera en Agosto?

Muchas gracias !!!!!

En todas las zonas encontraras buenos sitiones par cenar, lo del ambientillo no te puedo decir, aunque no creo que en la Colonia encuentres gran cosa, pero no lo se con seguridad.

Andando puedes ir desde la Colonia hasta la Rapita por la playa y pasaras por Es Trenc y Ses Covetas.

Ir a Cabrera vale la pena en cualquier epoca del año, si tienes oportunidad no te pierdas esta escursion, yo hace mucho que no voy a Cabrera, se que actualmente hay algunas restriciones, pero no pudeo concretartelas.

_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

⬆️ Arriba Qandeal
Compartir:

Imagen: TRiPi-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
La zona de la Colonia de playas es, para mi, la mejor opción de la isla. Largas playas, arenas cristalinas y no muy masii¡ficadas. Pero de restaurantes anda bastante justita y de ambiente mas bien nulo.

Y, coincido con Qandeal de nuevo, la visita a Cabrera, si te gusta caminar por la playa y los paisajes bonitos, es obligatoria.
⬆️ Arriba TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jarita82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-05-2008
Mensajes: 48
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Hola,

Tenemos pensado ir a Mallorca desde Menorca en barco, llevando nuestro coche.Solo van a ser dos días, por lo que solo vamos a pasar una sola noche. ¿Que nos aconsejais hotel o hostal? ¿ y que zona el centro de Palma o alrededores?

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba Jarita82
Compartir:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 478620 Lecturas - Última modificación: 10/06/2008


RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube