Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Hungria
: Hungria
: Hungria
: Hungria
Galería de Fotos

Diarios-Blogs Recién llegados de Budapest: Experiencias ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p85 ✈️

Foro de Europa del Este Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 159588 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Recién llegados de Budapest: Experiencias en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias

Publicado:
Hola
Mensajes trasladados aquí:
Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados
Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias

Publicado:
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Paulis87
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2017
Mensajes: 242
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias

Publicado:
Hola a todos:

Estuve en Budapest con mi novio desde el 25 al 29 de marzo y les cuento nuestra experiencia (puse información específica en los distintos hilos):

Nos alojamos en el Ibis Budapest Centrum, un hotel sencillo con comodidades básicas pero relativamente bien comunicado con los distintos puntos turísticos (a 15 minutos a pie de la Sinagoga, a metros del Mercado Central, a 10 minutos a pie de la estación de Metro M2 Astoria y a media cuadra de la estación de Metro M3 Kalvin Ter).

Para movernos por la ciudad, compramos dos tiras de 10 billetes sencillos y no nos sobró ni uno Muy feliz Si bien no hay grandes distancias, se agradece descansar un poco los pies después de haber estado todo el día recorriendo (salíamos del hotel a las 8:30 am y volvíamos alrededor de las 21:00 pm). De las veces que anduvimos en transporte público, solamente nos pidieron el billete en dos ocasiones, una en el bus 16, a la tarde, camino al Bastión de los Pescadores, y otra a la salida del Metro M2 (Estación Astoria) a la noche. El billete se valida en unas máquinas al subir a un medio de transporte (bus o tranvía) o antes de subir (metro). Recomendación: comprar el billete y validarlo porque los inspectores están a la caza de turistas.

El clima en marzo fue frío y algo ventoso, pero nada que no se pueda soportar con un buen abrigo, bufanda y guantes.

El cambio de moneda lo hicimos en nuestro país (Argentina) antes de viajar, porque era lo que más nos convenía. Como ya dijeron otros foreros, en muchos sitios aceptan euros pero es mejor manejarse con moneda local porque no termina saliendo muy ventajoso el cambio.

En cuanto a precios, es una ciudad accesible para comer e incluso para hacer compras. En el Mercado Central se pueden encontrar souvenirs con mejores precios que en las tiendas de las zonas más turísticas, pero igualmente hay que recorrer los distintos puestos porque hay diferencias de precios entre uno y otro.

La gastronomía nos gustó, probamos especialidades húngaras y otras no tanto, lo bueno es que hay variedad para todos los gustos. Los menúes están en húngaro y en inglés, y en algún que otro caso vimos menúes en español. Por sugerencia de un forero, hicimos reserva en algunos de los restaurantes que visitamos (Hungarikum Bistró, Ket Serecsen, Rubén Etterem, Puder) con bastante anticipación y fue un acierto, sobre todo en el Hungarikum, al que fuimos un lunes y ya tenía todo reservado hasta el viernes de esa semana. En los demás no era necesario reservar, pero no nos arrepentimos porque preferíamos tener el lugar asegurado. La propina está incluida en la cuenta, excepto en el caso del Puder, donde nos indicaron que no estaba incluida y había que dejarla aparte.

La gente nos pareció amable y siempre dispuesta a ayudar. Ya sea con el inglés o con lenguaje de señas, uno se puede hacer entender perfectamente.

Estuvimos conformes con todas las visitas que hicimos, y en especial con las que incluían audioguía o visita guiada (por ejemplo, el Parlamento, el Museo Hospital en la Roca, la Iglesia Rupestre, la Sinagoga) porque resultaron más interesantes. No hicimos free tour porque no nos cuadraba en el itinerario, pero hubiese sido una buena opción para entrar en contacto con la ciudad.
⬆️ Arriba Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Asturviajero1969
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-11-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias

Publicado:
Me marcho a Budapest en Navidad, alguien podría pasarme la guía visual de el país.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Asturviajero1969
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias

Publicado:
asturviajero1969 Escribió:
Me marcho a Budapest en Navidad, alguien podría pasarme la guía visual de el país.
Muchas gracias.

En el foro tienes mucha información en los distintos hilos que te serán de mucha ayuda para preparar tú viaje, encontrarás más que en cualquier guía
Saludos Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias

Publicado:
asturviajero1969 Escribió:
Me marcho a Budapest en Navidad, alguien podría pasarme la guía visual de el país.
Muchas gracias.

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Además esa quía que mencionas tiene derechos de autor, por lo que no se puede copiar y enviar en pdf o similar que supongo es a lo que te refieres Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Asturviajero1969
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-11-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias

Publicado:
ANGEMI Escribió:
asturviajero1969 Escribió:
Me marcho a Budapest en Navidad, alguien podría pasarme la guía visual de el país.
Muchas gracias.

En el foro tienes mucha información en los distintos hilos que te serán de mucha ayuda para preparar tú viaje, encontrarás más que en cualquier guía
Saludos Amistad

(editado moderador)
⬆️ Arriba Asturviajero1969
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias

Publicado:
asturviajero1969 Escribió:
ANGEMI Escribió:
asturviajero1969 Escribió:
Me marcho a Budapest en Navidad, alguien podría pasarme la guía visual de el país.
Muchas gracias.

En el foro tienes mucha información en los distintos hilos que te serán de mucha ayuda para preparar tú viaje, encontrarás más que en cualquier guía
Saludos Amistad

(editado moderador)

Hola
He editado tu mensaje por 2 razones:
Una la ya expuesta aquí: Recién llegados de Budapest: Experiencias
Y otra que no es conveniente dar datos privados en público Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Asturviajero1969
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-11-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias

Publicado:
Perdón no me di cuenta, es que tengo un mensaje privado y soy incapaz de abrirlo cosas del novato
⬆️ Arriba Asturviajero1969
Compartir:

Imagen: Lolajale
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-10-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias

Publicado:
Hola!!!!!!
Vamos este viernes a budapest, me podriais dar algun consejo para cambiar dinero? Donde cambiar? Somos muy novatos para esto de los viajes.Gracias
⬆️ Arriba Lolajale
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias

Publicado:
lolajale Escribió:
Hola!!!!!!
Vamos este viernes a budapest, me podriais dar algun consejo para cambiar dinero? Donde cambiar? Somos muy novatos para esto de los viajes.Gracias

Te dejo enlace al hilo donde tienes la información, comienza a leer por las últimas páginas..

Recién llegados de Budapest: Experiencias - Foro Europa del Este Moneda en Hungría, dudas

Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Lolajale
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-10-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias

Publicado:
ANGEMI Escribió:
lolajale Escribió:
Hola!!!!!!
Vamos este viernes a budapest, me podriais dar algun consejo para cambiar dinero? Donde cambiar? Somos muy novatos para esto de los viajes.Gracias

Te dejo enlace al hilo donde tienes la información, comienza a leer por las últimas páginas..

Recién llegados de Budapest: Experiencias - Foro Europa del Este Moneda en Hungría, dudas

Amistad

Muchisimas gracias Amistad .
Me acabas de resolver mis dudas
⬆️ Arriba Lolajale
Compartir:

Imagen: Cosworth
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias

Publicado:
Recien aterrizado de Budapest dar las gracias una vez mas a este foro y en especial a ANGEMI que me ayudo bastante con el tema transporte.Con lo complicado que lo veia desde casa una vez allí es todo sencillisimo y va sobre ruedas.Cogi el hotel Danubius Astoria y se lo recomiendo a cualquiera.Un hotel 4 estrellas muy bueno,buen precio, muy bien ubicado en el centro de la ciudad con paradas de metro,tranvia,bus en la puerta del hotel y los mejor de todo el autobus de traslado al aeropuerto 100E para en la puerta tanto a la ida como a la vuelta. Lo unico malo del hotel es que no hablas español. Sales del hotel y tienes Burger King,McDonal,Starbucks,supermercados..... Vamos que es una calle comercial.
En cuanto al cambio de dinero hay montones de casas de cambio,yo lo cambie en Astoria con 0 comisiones lo poco que cambie.Pagaba todo con tarjeta.Ojo en el metro hay muchos revisores, a nosotros el primer viaje tanto al entrar como al salir nos pidieron los tickets.El resto de viajes ya no.En el tranvia no vi ninguno.
Sitios destacados para comer el Drum Cafe y el Kisharang Étkezde para comer comida hungara,ademas del mercado central. Y como no,probar los riquisimo Kürtőskalács. Hay muchos puestos por la ciudad.
Visitas recomendables de pago el Parlamento.Me parecio precioso y ademas nos coincidio el cambio de guardia de la corona y otro en las escaleras del parlamento.Tambien visitamos la sinagoga y la opera. Estas ultimas no volveria a entrar y menos a opera que no se puede entrar por obras a la mejor zona de todas el auditorium.
El clima,frio pero soportable.Yo soy del norte y aquí el frio es peor.Alli hacia -2, 0 , 2 grados,como mucho 6...... Y donde mas frio pase es en las manos porque llevaba el carro de niño.Con ir bien abrigado esta superado.
La ciudad esta super bien comunicada con transporte,es alucinante pero aun así vas andando a cualquier lado.
Me quede con ganas de ver la casa del terror,el hospital de la roca y los baños Széchenyi pero como iba con un niño de 3 años no podia ir porque en los museos no le dejaban entrar y en los baños no es plan con un niño tan pequeño y que pueda coger un resfriado con tanto contraste de tiempo.
Creo que nada mas,si alquien tiene alguna duda que me diga.Acabo de llegar hace 4 horas así que lo tengo fresquito todo todavia

_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
⬆️ Arriba Cosworth
Compartir:

Imagen: Santicastro
Experto
Experto
Registrado:
06-10-2011
Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias

Publicado:
Hola a todos, acabamos de regresar de Budapest y la verdad que venimos con pena de dejar una ciudad tan bonita como la perla del Danubio. Hemos volado con wizz Air y todo perfecto, cogimos el wizz priority y eso nos facilito el poder embarcar con una maleta de cabina y un accesorio de mano . El vuelo llegó puntual y el transporte que también contratamos en la web de wizzair, aunque nos costó encontrarlo ya que no dabamos encontrado el meeting parking, fue puntual y llegamos bien al hotel. El hotel que elegimos fue el Eurostars Budapest Center. Nos gustó bastante, buena habitación, buena cama y un desayuno buffet más que correcto. Incluso el vuelo que nos salía a las 6:20 y ya no podíamos desayunar en el hotel, nos hicieron dos cajas (con manzana, zumo, yogur, sándwich, croissant, barritas,...). Todo un detalle. En cuanto a la ciudad visitamos casi todas las zonas y monumentos que recomiendan todas las guías. Tanto en Buda como en Pest. La mayoría lo hicimos andando, pero nos hicimos con un bono de 10 tickets de transporte por 3000huf que son unos 10€ y sirven para cualquier medio de transporte. De todos los monumentos me resultaron imprescindibles, la gran sinagoga por su historia, la iglesia de San Matías y bastión de los pescadores, por la impresionante vista, los baños szechenyi, o los ruin bar de los que de destaco el szimpla kert. Luego disfrutamos en un pequeño japonés cerca de la ópera llamado sushi vibes, increíble como en Japón. Solo una mesa para compartir y la cercanía de su dueña. Luego el Hungarikum bisztro, delicioso todo aquello que pedimos. Imprescindible. Una ciudad increíble que tiene infinidad de rincones y cosas que te maravillarán. Tanto Pest como Buda son preciosos. Un viaje que nunca olvidaré. Incluso una noche en la ópera por un precio realmente irrisorio (4,5€ pax). Muchas gracias a los blogueros que me ayudaron para organizar este viaje.

_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca; 2017 Paris y Disneyland; 2018 Mallorca; 2019 Belgica, Budapest y Nueva York; 2021 Menorca; 2022 Cadiz, Lanzarote y Mallorca; 2023 Fuerteventura; 2024 Cracovia y Londres; 2025 Menorca y Japón
⬆️ Arriba Santicastro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Locaporlosviajes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2009
Mensajes: 920
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias

Publicado:
santicastro Escribió:
Hola a todos, acabamos de regresar de Budapest y la verdad que venimos con pena de dejar una ciudad tan bonita como la perla del Danubio. Hemos volado con wizz Air y todo perfecto, cogimos el wizz priority y eso nos facilito el poder embarcar con una maleta de cabina y un accesorio de mano . El vuelo llegó puntual y el transporte que también contratamos en la web de wizzair, aunque nos costó encontrarlo ya que no dabamos encontrado el meeting parking, fue puntual y llegamos bien al hotel. El hotel que elegimos fue el Eurostars Budapest Center. Nos gustó bastante, buena habitación, buena cama y un desayuno buffet más que correcto. Incluso el vuelo que nos salía a las 6:20 y ya no podíamos desayunar en el hotel, nos hicieron dos cajas (con manzana, zumo, yogur, sándwich, croissant, barritas,...). Todo un detalle. En cuanto a la ciudad visitamos casi todas las zonas y monumentos que recomiendan todas las guías. Tanto en Buda como en Pest. La mayoría lo hicimos andando, pero nos hicimos con un bono de 10 tickets de transporte por 3000huf que son unos 10€ y sirven para cualquier medio de transporte. De todos los monumentos me resultaron imprescindibles, la gran sinagoga por su historia, la iglesia de San Matías y bastión de los pescadores, por la impresionante vista, los baños szechenyi, o los ruin bar de los que de destaco el szimpla kert. Luego disfrutamos en un pequeño japonés cerca de la ópera llamado sushi vibes, increíble como en Japón. Solo una mesa para compartir y la cercanía de su dueña. Luego el Hungarikum bisztro, delicioso todo aquello que pedimos. Imprescindible. Una ciudad increíble que tiene infinidad de rincones y cosas que te maravillarán. Tanto Pest como Buda son preciosos. Un viaje que nunca olvidaré. Incluso una noche en la ópera por un precio realmente irrisorio (4,5€ pax). Muchas gracias a los blogueros que me ayudaron para organizar este viaje.

Hola ¿compraste las entradas para la ópera allí? yo estoy descontando ya las semanas para ir!!!

_________________
www.dreamingholidays.com
⬆️ Arriba Locaporlosviajes
Compartir:

Imagen: Santicastro
Experto
Experto
Registrado:
06-10-2011
Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias

Publicado:
Hola, perdona que tardase tanto en contestar... Pues la verdad es que las cogi por internet, unos meses antes en la web oficial. Un regalo el precio que pagamos por ir la verdad.

_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca; 2017 Paris y Disneyland; 2018 Mallorca; 2019 Belgica, Budapest y Nueva York; 2021 Menorca; 2022 Cadiz, Lanzarote y Mallorca; 2023 Fuerteventura; 2024 Cracovia y Londres; 2025 Menorca y Japón
⬆️ Arriba Santicastro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Locaporlosviajes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2009
Mensajes: 920
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias

Publicado:
cosworth Escribió:
Recien aterrizado de Budapest dar las gracias una vez mas a este foro y en especial a ANGEMI que me ayudo bastante con el tema transporte.Con lo complicado que lo veia desde casa una vez allí es todo sencillisimo y va sobre ruedas.Cogi el hotel Danubius Astoria y se lo recomiendo a cualquiera.Un hotel 4 estrellas muy bueno,buen precio, muy bien ubicado en el centro de la ciudad con paradas de metro,tranvia,bus en la puerta del hotel y los mejor de todo el autobus de traslado al aeropuerto 100E para en la puerta tanto a la ida como a la vuelta. Lo unico malo del hotel es que no hablas español. Sales del hotel y tienes Burger King,McDonal,Starbucks,supermercados..... Vamos que es una calle comercial.
En cuanto al cambio de dinero hay montones de casas de cambio,yo lo cambie en Astoria con 0 comisiones lo poco que cambie.Pagaba todo con tarjeta.Ojo en el metro hay muchos revisores, a nosotros el primer viaje tanto al entrar como al salir nos pidieron los tickets.El resto de viajes ya no.En el tranvia no vi ninguno.
Sitios destacados para comer el Drum Cafe y el Kisharang Étkezde para comer comida hungara,ademas del mercado central. Y como no,probar los riquisimo Kürtőskalács. Hay muchos puestos por la ciudad.
Visitas recomendables de pago el Parlamento.Me parecio precioso y ademas nos coincidio el cambio de guardia de la corona y otro en las escaleras del parlamento.Tambien visitamos la sinagoga y la opera. Estas ultimas no volveria a entrar y menos a opera que no se puede entrar por obras a la mejor zona de todas el auditorium.
El clima,frio pero soportable.Yo soy del norte y aquí el frio es peor.Alli hacia -2, 0 , 2 grados,como mucho 6... Y donde mas frio pase es en las manos porque llevaba el carro de niño.Con ir bien abrigado esta superado.
La ciudad esta super bien comunicada con transporte,es alucinante pero aun así vas andando a cualquier lado.
Me quede con ganas de ver la casa del terror,el hospital de la roca y los baños Széchenyi pero como iba con un niño de 3 años no podia ir porque en los museos no le dejaban entrar y en los baños no es plan con un niño tan pequeño y que pueda coger un resfriado con tanto contraste de tiempo.
Creo que nada mas,si alquien tiene alguna duda que me diga.Acabo de llegar hace 4 horas así que lo tengo fresquito todo todavia

Hola, por favor me especificas en que punto exacto de Astoria o nombre de la oficina de cambio? Yo también me alojo muy cerca de allí y me vendría genial. Otra cosita ¿pudiste coger el billete del bus E100 con tarjeta de crédito? ¿son las mismas máquinas expendedoras que las del E200? Gracias. Yo si tenía intención de entrar a la ópera, voy a principios de junio... A ver si con un poco de suerte se puede ver todo.

_________________
www.dreamingholidays.com
⬆️ Arriba Locaporlosviajes
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias

Publicado:
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Sinagoga y Barrio judío de Budapest
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Lucero24
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-09-2017
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias

Publicado:
Hola, buenas noches,el 23 de junio voy a pasar 2 noches en budapest y me gustaria saber si se puede pagar con euros, si allí funciona lo de el running del telefono,que tiempo suele hacer por esas fechas y también me interesa información sobre el tranporte publico desde el aeropuerto a budapest centro ,mi hotel es el ibis centrium,muchas gracias
Y también me viene bien toda clase de imformación del lugar,en primcipio tengo sacada la entrada al parlamento y un paseo nocturno por el danubio ,me gustaria saber si la ciudadela se puede visitar y si es combeniente sacarme alguna entrada mas,creo que en castillo también es visitable y si alguien me puede ayudar hacerme un recorrido lo agradeceria muho,muchas gracias de antemano y bona nit.
⬆️ Arriba Lucero24
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias

Publicado:
@Lucero24
Te dejo enlace al foro de Budapest donde tienes hilos abiertos de esos temas que si lees un poquito en las últimas páginas de cada uno tienes las respuestas a todas las preguntas de tu mensaje

Recién llegados de Budapest: Experiencias - Foro Europa del Este Foro de Budapest

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Recién llegados de Budapest: Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 159588 Lecturas - Última modificación: 20/05/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Hungria

Hungria

Hungria

Hungria

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube