Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 51 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 123408 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días  Publicado: Responder citando

Kafy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola..buenas..
Ya tengo la mitad del itinerario.
3 noche bangkok
4 en Chian mai
2 en phi phi
Ya tengo los vuelos ahora des de phi phi..no se que hacer..playa de Ray lai o Kraby(donde mejor alojarme?)y luego viaje nocturno en bus a Suratani para ir a Ko tao.Y volver a bagkok desde chuophon.
Que me recomendais?
Ir arriba Hola..buenas.. Ya tengo la mitad del itinerario. 3 noche bangkok. 4 en Chian mai. 2 en phi phi. Ya tengo los vuelos ahora des de phi... Kafy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días  Publicado: Responder citando

Txintxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Kafy Escribió:
Hola..buenas..
Ya tengo la mitad del itinerario.
3 noche bangkok
4 en Chian mai
2 en phi phi
Ya tengo los vuelos ahora des de phi phi..no se que hacer..playa de Ray lai o Kraby(donde mejor alojarme?)y luego viaje nocturno en bus a Suratani para ir a Ko tao.Y volver a bagkok desde chuophon.
Que me recomendais?

Entiendo que desde Chiang Mai vuelas a krabi verdad? Krabi es la ciudad digamos, la zona de playa donde alojarte sería Ao nang. Railay es mas bonito para mi gusto que ao nang. Pero si ya vas a hacer dos días en pi pi (el primer día que vuelas depende a que hora tengas el vuelo (si es por la tarde sobre todo) no vas a poder llegar a coger barco ni a pi pi ni a Railay diría yo). En cuanto a lo otro no puedo ayudarte porque no lo hicimos así jeje Lo que si tienes para ir a sura Thani es desde las pi pi el Pack completo de barco + bus + Ferry (de cogerlo que te aseguren que llegas a tiempo para coger ese mismo día el Ferry para las islas)
Ir arriba Entiendo que desde Chiang Mai vuelas a krabi verdad? Krabi es la ciudad digamos, la zona de playa donde alojarte sería Ao nang. Railay es... Txintxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Yo iría después de Phi Phi a Ao Nang en Krabi.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo iría después de Phi Phi a Ao Nang en Krabi. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Txintxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
borjamones Escribió:
Hola a todos!
En primer lugar enhorabuena a todos por este foro. Que de información!
Después de leerme gran parte del foro, he planificado un viaje a Tailandia. Lo pongo aquí para ver si me podéis dar vuestra opinión:

16 de Junio: llegada a las 6.30 a Bangkok. Todo el día en Bangkok.

17 de Junio: Salida a primera a hora a Ayutthaya, visita a las ruinas y tren a Phitsanulok para dormir. ¿Merece la pena y tendre tiempo de parar en Lop Buri? ¿Me quedo a dormir mejor en Sukhothai o en Phitsanulok?

18 de Junio: Temprano nos vamos a Sukhotai y visitamos el parque. Despúes volvemos a Photsanulok y cogemos el tren nocturno a CM de las 23.06h que llega a CM a las 6.15
¿Me sobrará mucho tiempo este día? Lo digo por coger si no un bus a CM cuando termine en Sukhotai.

19 de Junio: Chiang Mai: Doi Suthep, Tiger Kingdom y templos CM.

20 de Junio: Chiang Mai: excursión de mujeres jirafa, elefantes...
¿que excursión me recomendais?

21 de Junio: primer vuelo a Bangkok, y vuelo a Krabi.

22 de Junio: Krabi

23 de Junio: Krabi.

24 de Junio: Krabi.

25 de Junio: Primer vuelo a Bangkok y visitas varias a Bangkok.

26 de Junio: Regreso

Además de las dudas que planteo en los primeros días, ¿es muy arriesgado ir a las playas de Krabi en Junio? ¿Hay playas impresionantes en la zona del Golfo?

Mil gracias por vuestra ayuda!!!!!!!

Yo lo veo arriesgado ,ya que es epoca de monzon y de lluvias... Y mas sabiendo que tienes otra zona de islas que justo pasa todo lo contrario en cuanto al tiempo que es buena epoca y buen tiempo.
Aunque haya gente que haya tenido suerte y les haya hecho buenos días justo cuando estuvieron también hay gente que les llovio todo el día .A nosotros una pareja con la que coincidimos en patara nos dijo que habian tenido tiempo decente en krabi pero que justo otra pareja una semana anterior todos los días lloviendo .

Mira puedes ver aquí las islas del golfo y el tiempo que te puede hacer mas o menos.Echale un vistazo igual te puede ayudar a decidirte. www.losviajeros.com/ ...php?b=8423 saludos y enhorabuena por el viaje.

Yo con permiso voy a discrepar un poquito. Es cierto que en época de monzón es más arriesgado irse a la zona de krabi. Sin embargo yo tengo que discrepar. Es una cuestión de suerte, tanto en el Andaman como en el golfo. Nosotros decidimos arriesgarnos (nos llovió un día, unas horas sí), pero mientras los que se marcharon a Ko tao se pasaron el día a remojo. Mientras nosotros estábamos en Chiang Mai ídem, lluvia en las del golfo mientras en el Andaman no. Y estas personas habían descartado krabi precisamente porque era más arriesgado...Nosotros lo que hicimos es planificar el vuelo a krabi y contratar dos noches, dejando 3 días abiertos por si nos hacia mal tiempo movernos antes de lo previsto. Que decir que no lo hicimos porque nos hizo bueno.
Yo personalmente no limitaría a donde voy por la probabilidad de lluvia. Es una cuestión de suerte, en ambos casos. Pero claro es mi opinión y si que la teoría dice que es más arriesgado.
Ir arriba Yo con permiso voy a discrepar un poquito. Es cierto que en época de monzón es más arriesgado irse a la zona de krabi. Sin embargo yo... Txintxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Txintxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
liam1972 Escribió:
Hola a todos.
A ver si me echáis una mano con mi itinerario en Tailandia para este agosto. Disponemos de 13 noches, empezando por 3-4 noches en Bangkok. Nuestra idea es luego ir hacia el norte (Chiang Mai) y movernos por la zona antes de volar a Koh Samui, donde pasaríamos 3-4 noches antes de volver a Bangkok.
Mis principal duda es cómo repartir nuestros días en el norte (excursiones, ciudades a visitar...). Si me podéis dar una ligera orientación sobre el tema y sobre cómo repartir esos días, genial!
Saludos.

Puedes hacer lo que te han comentado de coger un vuelo a Chiang Mai directo si tienes la posibilidad y te apetece. Yo personalmente y teniendo en cuenta los pocos días que tenéis solo le daría 3 noches a Bangkok.
1 día de llegada
2 templos
3 si quereis hacer alguna excursión a Ayuthaya, al mercado del tren y tal o quedaros en el propio Bangkok viendo otras cosas.

En Chiang mai yo estaría 4 noches, si quieres ir a pai, 5. Desde un lado y desde otro puedes hacer las mismas excursiones. A nosotros nos gusto mucho visitar Doi Ithanon y las cascadas (salimos prontito, a las 8 ya habíamos negociado con el taxista. Hacia las 12 ya tienes las excursiones privadas es una manera de evitarlas porque salen sobre las 9h), elefantes yo te recomendaría una reserva y no los típicos espectáculos y negocios (los refugios esta claro que también hacen negocio, pero también es verdad que sin ese dinero no podrían rescatar a los elefantes, curarlos y mantenerlos después). No es una excursión barata pero merece muchísimo la pena (eso sí vas a la selva porque están libres, llevar calzado adecuado si la haceis que la gente iba en chanclas porque solo se habían preocupado del bañador para bañarse con ellos jeje). Otro día podéis quedaros viendo Chiang Mai (templos, mercado nocturno, masajes...). Yo personalmente no recomiendo la excursión de un día a Chiang raí, pero porque a mi me parece una locura tirarte 7 horas en un coche para estar 3h a las carreras viendo cosas. Aunque la gente que lo hizo lo que vio les gusto.

Pai es muy guay para cogerte la moto y recorrerte sus alrededores, pero para impersonalmente vais poquitos días para moveros tanto.
Desde Chiang mai tennis vuelo directo a ko samui (aunque son caros) y de vuelta a Bangkok ídem (nosotros cogimos la vuelta así y mucho mas comido que perder otro día)
Ir arriba Puedes hacer lo que te han comentado de coger un vuelo a Chiang Mai directo si tienes la posibilidad y te apetece. Yo personalmente y... Txintxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Txintxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
ferksp Escribió:
Hola,estoy terminando de cerrar mi ruta por tailandia, el viaje seria del 14 de agosto al 4 de septiembre. Ya que e visto cientos de videos de mochileros de youtube y creo que lo que queremos ver esta clarisimo solo me falta cuadrar vuelos internos y deplazamientos de ferry. Agaradeceria cualquier aportación a la ruta o transporte
Madrid/India-India/Bangkok
Día 1: Bangkok
Día 2: Ayutthaya
Día 3: Bangkok
Día 4: Bangkok
Día 5:Chiang Rai
Día 6:Chiang Rai
Día 7:Chiang mai
Día 8:Chiang mai
Día 9:Chiang mai
Día 10:ko Phangan
Día 11:ko Phangan
Día 12: ko Phangan
Día 13:Islas Phi Phi
Día 14:Islas Phi Phi
Día 15:Islas Phi Phi
Día 16:Islas Phi Phi
Día 17:Islas Phi Phi
Día 18:Islas Phi Phi
Día 19: Islas Phi Phi
Día 20: Bangkok cerca del aeropuerto
Bangkok/India-India/Madrid


- Para cuadrar el vuelo de Chiang Mai para llegar a phagan tiene que ser prontito si quieres llegar el mismo día. Comprueba horarios de fray rápido con lompraya antes de coger el vuelo.

-De phangan a Ao nan te venderán pack completo (sí al reves lo hacen imagino que de esta manera también. En la pagina de lompraya también tienes estos packs, aunque te saldrá más barato allí negociando)

- También puedes comprar el Pack completo desde panchas a Phi phi, eso sí que te aseguren que la llegada es el mismo día y que no necesitas hacer noche en krabi o en ao nang (los barcos a phi phi son reducidos y creo que son hasta el medio día el último, no creo que llegas pero no te lo puedo asegurar).

- Para phi phi, a lo mejor si son muchos días, pero si tu intención es moverte a hacer varias excursiones tal vez no sea para tanto. Siempre puedes hacer 4 días en phi phi y acercarte a ao nang los últimos dos para después irte vía krabi a Bangkok. Railay esta muy cerca en long tail de ao nang y merece pasar un día allí. Muy feliz
Ir arriba - Para cuadrar el vuelo de Chiang Mai para llegar a phagan tiene que ser prontito si quieres llegar el mismo día. Comprueba horarios de... Txintxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
Txintxo Escribió:
liam1972 Escribió:
Hola a todos.
A ver si me echáis una mano con mi itinerario en Tailandia para este agosto. Disponemos de 13 noches, empezando por 3-4 noches en Bangkok. Nuestra idea es luego ir hacia el norte (Chiang Mai) y movernos por la zona antes de volar a Koh Samui, donde pasaríamos 3-4 noches antes de volver a Bangkok.
Mis principal duda es cómo repartir nuestros días en el norte (excursiones, ciudades a visitar...). Si me podéis dar una ligera orientación sobre el tema y sobre cómo repartir esos días, genial!
Saludos.

Puedes hacer lo que te han comentado de coger un vuelo a Chiang Mai directo si tienes la posibilidad y te apetece. Yo personalmente y teniendo en cuenta los pocos días que tenéis solo le daría 3 noches a Bangkok.
1 día de llegada
2 templos
3 si quereis hacer alguna excursión a Ayuthaya, al mercado del tren y tal o quedaros en el propio Bangkok viendo otras cosas.

En Chiang mai yo estaría 4 noches, si quieres ir a pai, 5. Desde un lado y desde otro puedes hacer las mismas excursiones. A nosotros nos gusto mucho visitar Doi Ithanon y las cascadas (salimos prontito, a las 8 ya habíamos negociado con el taxista. Hacia las 12 ya tienes las excursiones privadas es una manera de evitarlas porque salen sobre las 9h), elefantes yo te recomendaría una reserva y no los típicos espectáculos y negocios (los refugios esta claro que también hacen negocio, pero también es verdad que sin ese dinero no podrían rescatar a los elefantes, curarlos y mantenerlos después). No es una excursión barata pero merece muchísimo la pena (eso sí vas a la selva porque están libres, llevar calzado adecuado si la haceis que la gente iba en chanclas porque solo se habían preocupado del bañador para bañarse con ellos jeje). Otro día podéis quedaros viendo Chiang Mai (templos, mercado nocturno, masajes...). Yo personalmente no recomiendo la excursión de un día a Chiang raí, pero porque a mi me parece una locura tirarte 7 horas en un coche para estar 3h a las carreras viendo cosas. Aunque la gente que lo hizo lo que vio les gusto.

Pai es muy guay para cogerte la moto y recorrerte sus alrededores, pero para impersonalmente vais poquitos días para moveros tanto.
Desde Chiang mai tennis vuelo directo a ko samui (aunque son caros) y de vuelta a Bangkok ídem (nosotros cogimos la vuelta así y mucho mas comido que perder otro día)

Si quieres bangkok, norte y playas, yo lo dejaria en 2 bangkok, 1 sukhothai, 3 chiang mai, 3 koh phangan, 3 koh tao, 1 bangkok.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba si quieres bangkok, norte y playas, yo lo dejaria en 2 bangkok, 1 sukhothai, 3 chiang mai, 3 koh phangan, 3 koh tao, 1 bangkok. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días  Publicado: Responder citando

Fredys03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas después de leeros durante un tiempo y viendo que estamos planificando el viaje y andamos un poquito liados, tenemos una media planificación para ver que os parece:

Días de viaje: 20, desde el día 24 junio al 15 julio.

Viajar desde Madrid el día 24, salida a las 22.00h aprox y llegada a BKK el día 25 a las 18.25h
Día 1--25Jun. ---Llegada a aeropuerto y posterior traslado a hotel, cena, paseo y a dormir.
Día 2--26Jun.----BKK.---Noche BKK.-
Día 3--27jun.----BKK.---Noche BKK.-
Día 4--28jun.----Salir pronto a Ayutthaya.----Noche en bus nocturno para ir a chiang mai.-
Día 5--29jun.----Chiang mai----Noche Chiang mai.-
Día 6--30jun.----Chiang mai----Noche Chiang mai.-
Día 7--1jul.------Chiang mai----Noche Chiang mai. Hemos visto que la gente no suele recomendar Chiang rai, en un día ida y vuelta así que omitimos. -
Día 8--2jul.------Volar temprano(6.30h) a Krabi y ver la ciudad de Krabi ----Noche en Krabi.-
Día 9--3jul------Ao Nang----Noche en Ao Nang.-
Día 10--4jul-----Railay----Noche en Railay beach.-
Día 11--5jul-----Phi Phi---Noche Phi Phi.-
Día 12--6jul-----Phi Phi---Noche Phi Phi.-
Día 13--7jul-----Creo que se pierde casi todo el día en viajar a Ko Pha Ngan---Noche Ko Pha Ngan.-
Día 14--8jul-----Ko Pha Ngan----Noche Ko Pha Ngan.-
Día 15--9jul-----Ko Pha Ngan----Noche Ko Pha Ngan.-
Día 16--10jul---Viaje a Koh Tao---Noche Koh Tao.-
Día 17--11Jul--Koh Tao---Noche Koh Tao.-
Día 18--12 jul--Koh Tao---Noche Koh Tao.-
Día 19--13jul---Viajar a BKK por lo que se pierde gran parte del día en el viaje.--Noche Bkk.-
Día 20--14Jul---BKK-----Noche BKK
Día 21--Nuestro vuelo sale a las 9 así que madrugón para volver para España.

Como lo veis? Tenemos la duda también de Phuket, podemos volar desde Chiang mai a Phuket, posteriormente ir a las Islas Phi Phi, para ir posteriormente a Krabi, Koh Phangan, Koh Tao, Bkk y para España, pero creo que tendríamos que quitar algo del itinerario, y la verdad que estamos liados, alguna recomendación al respecto?
Ir arriba Buenas después de leeros durante un tiempo y viendo que estamos planificando el viaje y andamos un poquito liados, tenemos una media... Fredys03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
fredys03 Escribió:
Buenas después de leeros durante un tiempo y viendo que estamos planificando el viaje y andamos un poquito liados, tenemos una media planificación para ver que os parece:

Días de viaje: 20, desde el día 24 junio al 15 julio.

Viajar desde Madrid el día 24, salida a las 22.00h aprox y llegada a BKK el día 25 a las 18.25h
Día 1--25Jun. ---Llegada a aeropuerto y posterior traslado a hotel, cena, paseo y a dormir.
Día 2--26Jun.----BKK.---Noche BKK.-
Día 3--27jun.----BKK.---Noche BKK.-
Día 4--28jun.----Salir pronto a Ayutthaya.----Noche en bus nocturno para ir a chiang mai.-
Día 5--29jun.----Chiang mai----Noche Chiang mai.-
Día 6--30jun.----Chiang mai----Noche Chiang mai.-
Día 7--1jul.------Chiang mai----Noche Chiang mai. Hemos visto que la gente no suele recomendar Chiang rai, en un día ida y vuelta así que omitimos. -
Día 8--2jul.------Volar temprano(6.30h) a Krabi y ver la ciudad de Krabi ----Noche en Krabi.-
Día 9--3jul------Ao Nang----Noche en Ao Nang.-
Día 10--4jul-----Railay----Noche en Railay beach.-
Día 11--5jul-----Phi Phi---Noche Phi Phi.-
Día 12--6jul-----Phi Phi---Noche Phi Phi.-
Día 13--7jul-----Creo que se pierde casi todo el día en viajar a Ko Pha Ngan---Noche Ko Pha Ngan.-
Día 14--8jul-----Ko Pha Ngan----Noche Ko Pha Ngan.-
Día 15--9jul-----Ko Pha Ngan----Noche Ko Pha Ngan.-
Día 16--10jul---Viaje a Koh Tao---Noche Koh Tao.-
Día 17--11Jul--Koh Tao---Noche Koh Tao.-
Día 18--12 jul--Koh Tao---Noche Koh Tao.-
Día 19--13jul---Viajar a BKK por lo que se pierde gran parte del día en el viaje.--Noche Bkk.-
Día 20--14Jul---BKK-----Noche BKK
Día 21--Nuestro vuelo sale a las 9 así que madrugón para volver para España.

Como lo veis? Tenemos la duda también de Phuket, podemos volar desde Chiang mai a Phuket, posteriormente ir a las Islas Phi Phi, para ir posteriormente a Krabi, Koh Phangan, Koh Tao, Bkk y para España, pero creo que tendríamos que quitar algo del itinerario, y la verdad que estamos liados, alguna recomendación al respecto?

Ya te han contestado en este hilo: www.losviajeros.com/ ...ml#5825703
Por favor no dupliquéis las preguntas. Dispersan la información y dificultan mucho el uso del buscador Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Ya te han contestado en este hilo: Por favor no dupliquéis las preguntas. Dispersan la información y dificultan mucho el uso del buscador Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días  Publicado: Responder citando

Fredys03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
fredys03 Escribió:
Buenas después de leeros durante un tiempo y viendo que estamos planificando el viaje y andamos un poquito liados, tenemos una media planificación para ver que os parece:

Días de viaje: 20, desde el día 24 junio al 15 julio.

Viajar desde Madrid el día 24, salida a las 22.00h aprox y llegada a BKK el día 25 a las 18.25h
Día 1--25Jun. ---Llegada a aeropuerto y posterior traslado a hotel, cena, paseo y a dormir.
Día 2--26Jun.----BKK.---Noche BKK.-
Día 3--27jun.----BKK.---Noche BKK.-
Día 4--28jun.----Salir pronto a Ayutthaya.----Noche en bus nocturno para ir a chiang mai.-
Día 5--29jun.----Chiang mai----Noche Chiang mai.-
Día 6--30jun.----Chiang mai----Noche Chiang mai.-
Día 7--1jul.------Chiang mai----Noche Chiang mai. Hemos visto que la gente no suele recomendar Chiang rai, en un día ida y vuelta así que omitimos. -
Día 8--2jul.------Volar temprano(6.30h) a Krabi y ver la ciudad de Krabi ----Noche en Krabi.-
Día 9--3jul------Ao Nang----Noche en Ao Nang.-
Día 10--4jul-----Railay----Noche en Railay beach.-
Día 11--5jul-----Phi Phi---Noche Phi Phi.-
Día 12--6jul-----Phi Phi---Noche Phi Phi.-
Día 13--7jul-----Creo que se pierde casi todo el día en viajar a Ko Pha Ngan---Noche Ko Pha Ngan.-
Día 14--8jul-----Ko Pha Ngan----Noche Ko Pha Ngan.-
Día 15--9jul-----Ko Pha Ngan----Noche Ko Pha Ngan.-
Día 16--10jul---Viaje a Koh Tao---Noche Koh Tao.-
Día 17--11Jul--Koh Tao---Noche Koh Tao.-
Día 18--12 jul--Koh Tao---Noche Koh Tao.-
Día 19--13jul---Viajar a BKK por lo que se pierde gran parte del día en el viaje.--Noche Bkk.-
Día 20--14Jul---BKK-----Noche BKK
Día 21--Nuestro vuelo sale a las 9 así que madrugón para volver para España.

Como lo veis? Tenemos la duda también de Phuket, podemos volar desde Chiang mai a Phuket, posteriormente ir a las Islas Phi Phi, para ir posteriormente a Krabi, Koh Phangan, Koh Tao, Bkk y para España, pero creo que tendríamos que quitar algo del itinerario, y la verdad que estamos liados, alguna recomendación al respecto?

Ya te han contestado en este hilo: www.losviajeros.com/ ...ml#5825703
Por favor no dupliquéis las preguntas. Dispersan la información y dificultan mucho el uso del buscador Ojos que se mueven

Perdón!!!
Ir arriba Fredys03 escribió: Perdón!!! Fredys03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Hola!! Otra que está liada con el itinerario. Tengo que elegir entre Chiang Mai y Khao Sok y no sé que hacer. Vamos en agosto tres personas incluida una niña de 7 años. La idea es:
16. Bangkok
17. Bangkok
18. Kanchanaburi (puente sobre el rio)
19. Kanchanaburi (elefantes con Elephant nature park)
20. Kanchanaburi (Erawan)
21. Vuelta Bangkok y vuelo Krabi. Noche Aonang.
22. Aonang excursión.
23. Aonang excursión.
24. Railay relax
25- Railay relax *Esto no se puede cambiar puesto que el hotel ya está pagado y no es reembolsable ni se pueden cambiar fechas.
26. Railay relax

Aquí esta la duda

27,28, 29 Khao sok o Chiang mai

30. Vuelo a Bangkok
31. Ayuttahaya
1. Chatucak y vuelta a España.
Ir arriba Hola!! Otra que está liada con el itinerario. Tengo que elegir entre Chiang Mai y Khao Sok y no sé que hacer. Vamos en agosto tres... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31134

Votos: 0 👍
Hola "Duna37" he movido tú mensaje al hilo que ya está abierto para tú consulta.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola Duna37 he movido tú mensaje al hilo que ya está abierto para tú consulta. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Hola!! Otra que está liada con el itinerario. Tengo que elegir entre Chiang Mai y Khao Sok y no sé que hacer. Vamos en agosto tres personas incluida una niña de 7 años. La idea es:
16. Bangkok
17. Bangkok
18. Kanchanaburi (puente sobre el rio)
19. Kanchanaburi (elefantes con Elephant nature park)
20. Kanchanaburi (Erawan)
21. Vuelta Bangkok y vuelo Krabi. Noche Aonang.
22. Aonang excursión.
23. Aonang excursión.
24. Railay relax
25- Railay relax *Esto no se puede cambiar puesto que el hotel ya está pagado y no es reembolsable ni se pueden cambiar fechas.
26. Railay relax

Aquí esta la duda

27,28, 29 Khao sok o Chiang mai

30. Vuelo a Bangkok
31. Ayuttahaya
1. Chatucak y vuelta a España.

Vamos a ver , tienes un poco de lio ¿no? Kao Sok esta al sur y CM esta al Norte ¿?¿?¿?

Si estais en Railay lo "logico" es ir a Kao Sok por proximidad ( y por belleza tambien)

Tampoco veo la necesidad d epasar dos noces en Kanchanaburi , tiene poco interes para tantos días.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Vamos a ver , tienes un poco de lio ¿no? Kao Sok esta al sur y CM esta al Norte ¿?¿?¿? Si estais en Railay lo logico es ir a Kao Sok por... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
Yo quitaria kanchannaburi y elegiria chiang mai (no entenderia un viaje a tailandia sin visitar chiang mai) y khao sok
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo quitaria kanchannaburi y elegiria chiang mai (no entenderia un viaje a tailandia sin visitar chiang mai) y khao sok Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por contestar. Al final creo que haremos
16. Bangkok
17. Bangkok
18. Bangkok
19. Bangkok (excursión Ayutthaya)
20. Vuelo Surat thani y van a Khao Sok
21. Khao Sok
22. Khao Sok
23. Railay
24. Railay
25. Railay
26. Railay
27. Vuelo Krabi - Chiang Mai
28. Chiang Mai
29. Chiang Mai
30. Chiang Mai
31. Vuelta Bangkok
1. Vuelta a España

Me hacía ilusión ir a las cataratas Erawan y ya que estabamos por esa zona aprovechar a ver los elefantes en Elephant haven por si no íbamos a Chian Mai.
Pero no hay tiempo para verlo todo.
Si teneis alguna sugerencia más, bienvenida es.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Amistad
Ir arriba Hola, muchas gracias por contestar. Al final creo que haremos. 16. Bangkok. 17. Bangkok. 18. Bangkok. 19. Bangkok (excursión Ayutthaya... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Hola, muchas gracias por contestar. Al final creo que haremos
16. Bangkok
17. Bangkok
18. Bangkok
19. Bangkok (excursión Ayutthaya)
20. Vuelo Surat thani y van a Khao Sok
21. Khao Sok
22. Khao Sok
23. Railay
24. Railay
25. Railay
26. Railay
27. Vuelo Krabi - Chiang Mai
28. Chiang Mai
29. Chiang Mai
30. Chiang Mai
31. Vuelta Bangkok
1. Vuelta a España

Me hacía ilusión ir a las cataratas Erawan y ya que estabamos por esa zona aprovechar a ver los elefantes en Elephant haven por si no íbamos a Chian Mai.
Pero no hay tiempo para verlo todo.
Si teneis alguna sugerencia más, bienvenida es.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Amistad

Los Elefantes puedes verlos en CM , en Elephant Nature Park , uno de los mejores campos conservcionistas de Tailandia.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Los Elefantes puedes verlos en CM , en Elephant Nature Park , uno de los mejores campos conservcionistas de Tailandia. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Tienes días de sobra para visitar Chiang mai y Khao Sok a parte de lo ya expuesto de manera cómoda.
18,19 visita Kanchanaburi y Erawan. 20 , 21 y 22 Chiang Mai ( aquí visita al parque de elefantes ), 23, 24, 25 , 26 y 27 Ao nang ( o 3 noches en Ao nang y 2 en Railay si queréis ), 28 y 29 Khao Sok ( 28 en tierra y 29 en cabaña flotante sobre Lago Cheow Lan que es una maravilla ) y luego seguir con itinerario elegido.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Tienes días de sobra para visitar Chiang mai y Khao Sok a parte de lo ya expuesto de manera cómoda. 18,19 visita Kanchanaburi y Erawan... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días  Publicado: Responder citando

PekeBlinders
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
1. Llegada a BKK-Noche BKK
2. Templos BKK. Noche BKK
3. Ayutthaya. Noche BKK
4. Salida a CM. CM + Doi Suthep. Noche CM.
5. Elefantes. Noche CM.
6. Excursión CR + mujeres jirafa? Noche CM
7. Doi Inthanon. Noche CM.
8. ¿Qué hacer? Noche CM.
9. Salida a Surat Thani. Noche en Koh Tao o Koh Samui
10. Día y noche en Koh Tao o Koh Samui
11. Día y noche en Koh Tao o Koh Samui
12. Salida a AoNang. Noche AoNang.
13. Salida a PhiPhi. Noche PhiPhi.
14. Día y noche en PhiPhi.
15. Salida a AoNang. Noche AoNang.
16. Excursión Railay. Noche AoNang.
17. Excursión Hong Island o Four Islands? Noche AoNang.
18. Excursión James Bond?¿
19. Salida a BKK. Vuelo BKK-Madrid.

¿Cómo lo veis? ¿Qué haríais ese día en CM? ¿Dónde pasarías dos noches en Koh Samui o Koh Tao?
Ir arriba 1. Llegada a BKK-Noche BKK. 2. Templos BKK. Noche BKK. 3. Ayutthaya. Noche BKK. 4. Salida a CM. CM + Doi Suthep. Noche CM. 5. Elefantes... PekeBlinders Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
PekeBlinders Escribió:
1. Llegada a BKK-Noche BKK
2. Templos BKK. Noche BKK
3. Ayutthaya. Noche BKK
4. Salida a CM. CM + Doi Suthep. Noche CM.
5. Elefantes. Noche CM.
6. Excursión CR + mujeres jirafa? Noche CM
7. Doi Inthanon. Noche CM.
8. ¿Qué hacer? Noche CM.
9. Salida a Surat Thani. Noche en Koh Tao o Koh Samui
10. Día y noche en Koh Tao o Koh Samui
11. Día y noche en Koh Tao o Koh Samui
12. Salida a AoNang. Noche AoNang.
13. Salida a PhiPhi. Noche PhiPhi.
14. Día y noche en PhiPhi.
15. Salida a AoNang. Noche AoNang.
16. Excursión Railay. Noche AoNang.
17. Excursión Hong Island o Four Islands? Noche AoNang.
18. Excursión James Bond?¿
19. Salida a BKK. Vuelo BKK-Madrid.

¿Cómo lo veis? ¿Qué haríais ese día en CM? ¿Dónde pasarías dos noches en Koh Samui o Koh Tao?

Vamos a ver ;

-Pocos días en BKK

-No vale la pena ir a CR teniendo pocos días es una paliza de coche/bus

-No merece la pene moverte de costa a costa , es un día que pierdes

-CM tiene muchos templos que ver , al igual que mercados y vicir la tranquilidad de la Rosa del Norte.

-En la zona de Krabi te mueves tanto que no hara falta ni que deshagas las maletas, estaras día si día no camboando de hotel .

-No quieres abarcar tanto , se mas logic@ y no quieras "apretar" tanto.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Vamos a ver ; -Pocos dias en BKK. -No vale la pena ir a CR teniendo pocos dias es una paliza de cochebus. -No merece la pene moverte de... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Milkibar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola!!!voy a Tailandia en octubre de Luna de miel y estoy haciendo el itinerario,pero tengo algunas dudas a ver si alguien me puede echar una mano.Mi planing:

1: Llegada al aeropuerto de Bangkok
2: Bangkok
3: Bangkok
4: Bangkok - Ayutthaya - Sukothai
5: Sukhothai - Chiang Rai
6: Chiang Rai
7: Chiang Rai - Chiang Mai
8: Chiang Mai
9: Chiang Mai
10: Chiang Mai - Vuelo a Krabi
11-15: Krabi
16: Krabi - Bangkok
17: Bangkok
18: Bangkok - Traslado al aeropuerto

No sé si he distribuido bien los días.

Me gustaría saber también si merece la pena coger un tour para ver los templos en Bangkok y otro para el mercado del tren y flotante o lo podemos hacer por nuestra cuenta.

Sukhothai??lo recomendáis ?

Doi Inthanon que tal estás?

Estoy abierta a sugerencias
Gracias
Ir arriba Hola!!!voy a Tailandia en octubre de Luna de miel y estoy haciendo el itinerario,pero tengo algunas dudas a ver si alguien me puede echar... Milkibar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube