Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchisimas gracias tinuco por las fotos, molan bastante.
Me gustaria haceros unas consultas a ver si me podriais ayudar.
1. ¿ hay wifi gratis aunque sea en determinadas zonas ?
2. ¿ el cambio en el hotel es bueno y recomendable ? ¿ es mejor cambiar a pesos o dolares ?
3. Acabo de recibir la confirmación del hotel y me dicen sobre los restaurantes tematicos mexicano, italiano, frances y japones lo podria disfrutar si me alojara en premium level, ¿ no estan incluidos dentro del barcelo bavaro beach ?
muchisimas gracias tinuco por las fotos, molan bastante.
Me gustaria haceros unas consultas a ver si me podriais ayudar.
1. ¿ hay wifi gratis aunque sea en determinadas zonas ?
2. ¿ el cambio en el hotel es bueno y recomendable ? ¿ es mejor cambiar a pesos o dolares ?
3. Acabo de recibir la confirmación del hotel y me dicen sobre los restaurantes tematicos mexicano, italiano, frances y japones lo podria disfrutar si me alojara en premium level, ¿ no estan incluidos dentro del barcelo bavaro beach ?
Un saludo
Hola
Wifi gratis hay en la zona donde está el Casino osea en el Palace yo ni lo sabia , una amiga estuvo en Octubre y ella fué la que me lo dijo se conectaba todos los días allí ...el cambio siempre que estuve fué bastante bueno nosotros cambiabamos euros a pesos en el loby del Beach , los restaurantes que no entran en el TI son el francés y japonés y están en el Palace , todos los demás si entran sin ningún cargo , sinceramente te digo que hay bastantes Restaurantes en el Complejo para elegir y no tener que pagar el suplemento , el Hoyo 19 está muy bien ahí puedes desayunar , comer y cenar a la carta tienen un pequeño bufet que mientras te tomas lo que quieras puedes picotear y está precioso , a mi me encanta , y comer a pie de playa en el restaurante la Brisa otra maravilla viendo el mar ..
Perfectamente aclarado tinuco, muchas gracias
Perdona si abuso de tu ayuda, si es así me lo comentas porfa, pero es que tengo tantas ganas de que llegue que se me ocurre de todo, jejeje.
Queria consultar, porque en rivera maya lo hicimos y nos encanto, si hay posibilidad de alquilar, aunque sea de pago, motos acuaticas cerca, y si sabriamos el precio
También he leido, que al lado hay un centro comercial o algo parecido para realizar las compras, ¿ no ? me refiero a tipo cortecito que ya fui en un anterior viaje, para comprar botellas y souvenirs y demas.
También me gustaria saber, si me pueden ayudar, la calidad de las bebidas, marcas si es posible y demas,sobre todo de ginebras que es lo que nosotros bebemos. Sobre el minibar, ¿ lo reponen todos los días ? ¿ que contiene ?
Muchisimas gracias de antemano a todos por la ayuda porque la verdad viene de lujo
Perfectamente aclarado tinuco, muchas gracias
Perdona si abuso de tu ayuda, si es así me lo comentas porfa, pero es que tengo tantas ganas de que llegue que se me ocurre de todo, jejeje.
Queria consultar, porque en rivera maya lo hicimos y nos encanto, si hay posibilidad de alquilar, aunque sea de pago, motos acuaticas cerca, y si sabriamos el precio
También he leido, que al lado hay un centro comercial o algo parecido para realizar las compras, ¿ no ? me refiero a tipo cortecito que ya fui en un anterior viaje, para comprar botellas y souvenirs y demas.
También me gustaria saber, si me pueden ayudar, la calidad de las bebidas, marcas si es posible y demas,sobre todo de ginebras que es lo que nosotros bebemos. Sobre el minibar, ¿ lo reponen todos los días ? ¿ que contiene ?
Muchisimas gracias de antemano a todos por la ayuda porque la verdad viene de lujo
Hola
Motos acuáticas yo no las he visto por allí... Lanchas si las hay ...te dejo este enlace para que lo mires
Para hacer compras al ladito tienes Bibijagua según sales al paseo de la playa a la izquierda nada más pasar el bar de la Piña ..
Las bebidas de alcohol y sin alcohol en general son todas de buenas marcas , el minibar lo reponen según van viendo si lo usas lógicamente te irán reponiendo , en el caso que veas que te faltara alguna bebida del minibar solo con decirselo a la chica que limpia ella ya avisa y te lo ponen , a parte suelen dejar alguna bolsita de aperitivos snacks ...
Perfectamente aclarado tinuco, muchas gracias
Perdona si abuso de tu ayuda, si es así me lo comentas porfa, pero es que tengo tantas ganas de que llegue que se me ocurre de todo, jejeje.
Queria consultar, porque en rivera maya lo hicimos y nos encanto, si hay posibilidad de alquilar, aunque sea de pago, motos acuaticas cerca, y si sabriamos el precio
También he leido, que al lado hay un centro comercial o algo parecido para realizar las compras, ¿ no ? me refiero a tipo cortecito que ya fui en un anterior viaje, para comprar botellas y souvenirs y demas.
También me gustaria saber, si me pueden ayudar, la calidad de las bebidas, marcas si es posible y demas,sobre todo de ginebras que es lo que nosotros bebemos. Sobre el minibar, ¿ lo reponen todos los días ? ¿ que contiene ?
Muchisimas gracias de antemano a todos por la ayuda porque la verdad viene de lujo
Hola
Motos acuáticas yo no las he visto por allí... Lanchas si las hay ...te dejo este enlace para que lo mires
Para hacer compras al ladito tienes Bibijagua según sales al paseo de la playa a la izquierda nada más pasar el bar de la Piña ..
Las bebidas de alcohol y sin alcohol en general son todas de buenas marcas , el minibar lo reponen según van viendo si lo usas lógicamente te irán reponiendo , en el caso que veas que te faltara alguna bebida del minibar solo con decirselo a la chica que limpia ella ya avisa y te lo ponen , a parte suelen dejar alguna bolsita de aperitivos snacks ...
Para compras también tienes cerca el Centro Comercial San Juan Shopping Center que tiene autobuses gratuitos que te recogen en los hoteles, por lo menos el verano pasado.
Otra consulta que me surge.... Resulta que nosotros el avion de vuelta lo cogeremos a las 8 de la noche, y mi pregunta seria, ¿ podemos hacer uso de las instalaciones ? ¿ podemos continuar en nuestra habitación o hay habitación de cortesia o donde poder asearnos antes de volver ?
Otra consulta que me surge.... Resulta que nosotros el avion de vuelta lo cogeremos a las 8 de la noche, y mi pregunta seria, ¿ podemos hacer uso de las instalaciones ? ¿ podemos continuar en nuestra habitación o hay habitación de cortesia o donde poder asearnos antes de volver ?
Hola
Puedes seguir disfrutando de todas las istalaciones hasta que te recogan en el hotel , la habitación hay que dejarla a las 12 de la mañana a partir de esa hora si quieres seguir en tú habitación hay que pagar un suplemento , y si no tienes al lado del Loby unas duchas y baños maravillosos donde os podeis cambiar , también teneis unas taquillas donde guardar todo lo de valor y la maleta ellos ya se encargan de dejarlas allí en Recepción ..
Perfecto tinuco, muchas gracias entonces esta bien, nos organizamos y podemos disfrutar del día y luego duchita antes de volver ( ojala que no llegue nunca )
Sobre los restaurantes tematicos, acabo de ponerme en contacto con el hotel y me dicen lo siguiente....
Barceló Bávaro Beach
Chez Gourmet (international) Adults Only
La Brisa (Mediterranean) Adults Only
Barceló Bávaro Palace Deluxe
Coral (Mariscos)
Santa fe (Steak House)
Hoyo 19 Americano
La Dolce Vita ( Italiano) 15 Dolares por persona
Mexico Lindo ( Mexicano) 15 Dolares por persona
La fuente (Español) 15 Dolares por persona
Kyoto ( Japonées) Pagan 15 dólares por persona.
La Comedie (French) Pagan 30 dólares por persona, aplican 25% de descuento.
Por lo visto, del palace, solamente se pueden usar sin cargo el coral, santa fe y hoyo 19, el resto me indican que hay que pagar. Vaya fiasco me acabo de llevar la verdad...
Sobre los restaurantes tematicos, acabo de ponerme en contacto con el hotel y me dicen lo siguiente....
Barceló Bávaro Beach
Chez Gourmet (international) Adults Only
La Brisa (Mediterranean) Adults Only
Barceló Bávaro Palace Deluxe
Coral (Mariscos)
Santa fe (Steak House)
Hoyo 19 Americano
La Dolce Vita ( Italiano) 15 Dolares por persona
Mexico Lindo ( Mexicano) 15 Dolares por persona
La fuente (Español) 15 Dolares por persona
Kyoto ( Japonées) Pagan 15 dólares por persona.
La Comedie (French) Pagan 30 dólares por persona, aplican 25% de descuento.
Por lo visto, del palace, solamente se pueden usar sin cargo el coral, santa fe y hoyo 19, el resto me indican que hay que pagar. Vaya fiasco me acabo de llevar la verdad...
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Sobre los restaurantes tematicos, acabo de ponerme en contacto con el hotel y me dicen lo siguiente....
Barceló Bávaro Beach
Chez Gourmet (international) Adults Only
La Brisa (Mediterranean) Adults Only
Barceló Bávaro Palace Deluxe
Coral (Mariscos)
Santa fe (Steak House)
Hoyo 19 Americano
La Dolce Vita ( Italiano) 15 Dolares por persona
Mexico Lindo ( Mexicano) 15 Dolares por persona
La fuente (Español) 15 Dolares por persona
Kyoto ( Japonées) Pagan 15 dólares por persona.
La Comedie (French) Pagan 30 dólares por persona, aplican 25% de descuento.
Por lo visto, del palace, solamente se pueden usar sin cargo el coral, santa fe y hoyo 19, el resto me indican que hay que pagar. Vaya fiasco me acabo de llevar la verdad...
Parece que las normas han cambiado , yo ahora te voy a dar mi opinión ..
Hemos estado en todos fueran de pago o no , y sinceramente de los restaurantes que citas que entran estando en el Beach tan solo para mi merecen la pena el español osea la Fuente y aún siendo de pago la Comedie que si nos gustó mereció la pena pagarlo , atención exquisita y por supuesto la decoración una pasada,
Italiano , mexicano a nosotros ni nos agradó pero va a gustos ...
Te queda para ir el Coral , Santa Fé , Gourmet , la Brisa y el Hoyo para mi más que suficientes .. Y luego los bufets que ahí vás a encontrar comida mexicana e italiana .
El coral he leido por ahí que no es muy recomemdable, ¿ no? ¿ se pueden repetir ? Me dejas mas tranquilo tinuco, mas que nada pues bueno, era por cambiar un poco pero recomemdando lo que dices, seremos positivos y repetiremos si es posible. Muchas gracias
El coral he leido por ahí que no es muy recomemdable, ¿ no? ¿ se pueden repetir ? Me dejas mas tranquilo tinuco, mas que nada pues bueno, era por cambiar un poco pero recomemdando lo que dices, seremos positivos y repetiremos si es posible. Muchas gracias
Ya sabes en tema de comidas lo que a mi me guste quizás a otros no , prueba si quieres el Coral es de marisco y pescado y así puedes opinar , no creo que tengas problema en repetir siempre y cuando haya hora y te venga bien ...La Brisa está muy bién para comer , el Hoyo es muy chulo y todos los demás pues ya te digo es para gustos .. A mi el Gourmet del Beach me gustó ,
¿ la brisa es para comer y cenar ? ¿ En ambos casos hay que reservar ?
El coral es que al leer en distintos lugares que no gustaba, pues pensaba en pasar de el y si acaso repetir en el gourmet o brisas que son de los que mejor se habla.
¿ que tipo de comida ponen en el hoyo ?
¿ cuales son tus recomendaciones para desayunar, comer y cenar ?
¿ la brisa es para comer y cenar ? ¿ En ambos casos hay que reservar ?
El coral es que al leer en distintos lugares que no gustaba, pues pensaba en pasar de el y si acaso repetir en el gourmet o brisas que son de los que mejor se habla.
¿ que tipo de comida ponen en el hoyo ?
¿ cuales son tus recomendaciones para desayunar, comer y cenar ?
En la Brisa puedes comer bufet todos los días si quieres , la cena es a la carta y hay que reservar..
En el hoyo se puede comer y cenar es a la carta y tiene a parte un pequeño bufet, a mi personalmente me gusta lo que ofrece su carta..
Para desayunar tienes el bufet del Beach mas pequeñito que el del Palace pero esta bien..
Cenar en los bufets del Palace esta muy bien tienen mucha variedad de comidas de todo tipo ..tambien puedes desayunar
Y respecto al Coral es de pescado y marisco yo ahí he ido solo dos veces y bueno pues normalito pero como te digo pruebalo no te quedes con las ganas quizas os guste , recomendar comidas es un poco personal cada uno tenemos un gusto,
A ver si nos lee picarinus es una forera que lo tiene todo más reciente y te puede ayudar mas..
Muchisimas gracias tinuco nuevamente, las tendremos en cuenta a ver que tal nos va, y a ver si hubiera suerte y nos lee picarinus y nos puede dar también su recomendación.
Por cierto, si alguien necesita ponerse en contacto con el hotel, su email es bavaro.beach.rrpp2@barcelo.com , la verdad es que contestan rapido, nos han pasado las cartas de los restaurantes, actividades, planos, y he solicitado el bloque 1 o 2 como recomendabas tinuco, a ver si hay suerte.
Hola!! ya estoy aquí! no se que ha pasado porque no me han llegado las notificaciones de este hilo como siempre que se publica algo. Me ha llegado la de JAMR en el otro del Palace.
Prefiero explicarlo aquí, puesto que hablamos de usuarios del Beach.
En mi caso, el año pasado, no me pusieron ninguna pega para ir al italiano, porque reservé una noche. Y fui al japonés porque tenía un bono que me dieron por contratar el hotel directamente (este año no será así). En resumen, que a los únicos que no podia acceder, fue al Kyoto y La Comedie.
Pero bueno, comento uno por uno.
Para empezar, decir, que lo mas interesante es descubrir que los buffets no son siempre iguales! Hay maravillas ocultas que hay que ir descubriendo... Ahora os cuento.
Barceló Bávaro Beach .
Vamos a empezar diciendo que estos dos restaurantes de carta son mucho mas relajados que ninguno del Palace. Vale la pena disfrutarlos (viva only adults!).
Chez Gourmet (international) Adults Only = este es el de estilo "afrancesado" del beach. Tienen platos que son los mismos que en otros restaurantes de carta del Palace, cambian alguna decoración y ya! Como por ejemplo, la sopa de mariscos, el entrecôte, langosta.. Etc. También tienen algunos platos dominicanos interesantes. Es un restaurante pequeño por lo que hay pocas plazas y hay que reservar lo antes posible y tienen el aire acondicionado bastante alto (llevar algo fino para cubrirse, un foulard o un jersey fino). La gente se arregla bastante y es el más elegante.
La Brisa (Mediterranean) Adults Only = este es de mis favoritos. Lo amo a todas horas. Para desayunar o comer de buffet (vistas a la preciosa playa) o para cenar a la carta (muy tranquilo y relajado). Es de estilo (digo estilo porque en todos hay un poco de todo! pero tienden a ser de un estilo, por definirlo de alguna manera) mediterráneo o marinero, hacen platos con pasta, pescados, mariscos... Aquí siempre pido la langosta a la parrilla y platos de marisco. Es al "aire libre" por lo que si hay mucha humedad-calor, ojo porque pueden picarnos los mosquitos. Yo me pongo por si acaso un buen anti-mosquitos (compro en el hotel uno fantástico que aguanta lo que le eches, y es anti mosquito zika y todo: el Johnson OFF! Active swat resistant. Cuesta lo mismo allí que aquí, así que con el cambio del dolar que tenemos ahora, no hace falta complicarse. Pago allí con tarjeta mastercard o visa directamente). Y si os da por gastaros en un buen vino blanco (que los cobran a precio de oro, no me voy a dejar de quejar, porque el del hotel mas malo no puede ser!!!) aquí la botella aguanta poco fria... Porque con el calor, ni que la metan en hielo aguanta poco. Así que no lo recomiendo mucho.
Barceló Bávaro Palace Deluxe
Coral (Mariscos): este es que es bastante malo en mi opinión. La Brisa le da mil vueltas en carta y mejor atendidos.
Santa fe (Steak House): Este está muy bien. La carne super buena.. Vale la pena si no te importa algo de follón, es un poco ruidoso y está a tope siempre. Pero se cena bien. ATENCIÓN!!! este restaurante al mediodia es buffet. Y tienen la carne espectacular, que en ningun otro buffet hay (es la misma que en la cena!). Así que vale la pena subir al segundo piso y comer aquí, con aire acondicionado y muy tranquilos! La mayoría de gente se va al otro mas grande, de abajo delante de la piscina. Este lo descubrimos a mitad de semana y no dejamos de ir!
Hoyo 19 Americano: este es muy tranquilo, parece que estás en el beach. Es pequeño y el bar es estupendo (las copas y cocktails estupendos.. Yo aprovecho aquí para pedir siempre un Bloody Mary y me lo llevo a la cena!). Por la noche es muy relajado y solemos ir con el trenecito (es que me encantan los trenecitos! jajajaja) y a la vuelta normalmente lo hacemos dando un paseo. A mediodia fuimos un día y el buffet es sencillo, pero está correcto si quieres comer tranquilo y con vistas preciosas al lago y al campo de golf. A desayunar no he ido todavía, pero he pasado por allí por la mañana y también tiene buena pinta, pero como había algún niño, si te toca un llorón.. No me compensa la comida. además que está lejos para ir a desayunar, en mi opinión.
La Dolce Vita ( Italiano) 15 Dolares por persona: este no está mal. Pero claro, alguien como yo que viaja constantemente a Italia, pues muy italiano no lo veo pero tienen sus puntos. Por ejemplo, el buffet de ensaladas es único, con productos "a lo italiano" que no hay en los demás. La pasta no la hacen mal y la pizza es como una especie de calzone y da bastante el pego!. Si es de pago, NO IRÍA.
Mexico Lindo ( Mexicano) 15 Dolares por persona. No vale la pena si es de pago.Yo fui una vez, sin pagar, y no he vuelto! Y eso que yo tenía asiento en barra, que es mas entretenido que en mesa. Puedes encontrar comida mexicana mucho mas buena en los buffet.
La fuente (Español) 15 Dolares por persona. A este no he ido. He visto la carta y no me llama nada. Y repito, hay platos que si los miras, son similares en otros restaurantes.
Kyoto ( Japonées) Pagan 15 dólares por persona. Este es el tipico Tepanyaki donde cenas en la barra y te cocinan delante. La verdad que fue divertido y la cantidad de comida que te ponen es muchisima! No lo pudimos acabar. Si tuviera que pagar uno, sería este (siempre y cuando te haga gracia, claro). Aire acondicionado alto, llevar algo por si acaso ponerse por los hombros.
La Comedie (French) Pagan 30 dólares por persona, aplican 25% de descuento. Yo no he ido. No me llama nada la carta y en el del Beach (Chez Gourmet) tienen algunos platos similares (algunos, no toda la carta, claro). Esto lo veo muy para americanos, que lo encontrarán de lo mas elegante..
Y ahora vamos a hablar de los buffets! que son muy curiosos, puesto que cambian mucho de un hotel a otro. Hago otro post que este es larguisimo y si se borra me da algo. Jajaja Sigo luego más tarde.
Muchisimas gracias picarinus, espectacular post y clarito todo.... Espero con ganas el de los bufets para quedar todo perfectamente claro, y junto con la de tinuco.... MAS CLARO IMPOSIBLE, jejeje
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro