Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p84 ✈️

Foro de Islas Baleares Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 18 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 478888 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Hola jarita 82 la verdad es que si no tienes nada reservado ya , todos los hoteles en el puerto de alvudia puede qeu ya están llenos, prueba en los de la cadena Garden, yo los he probado y no están mal. En palma hay muchos hoteles y céntricos tienes el ac palma que está en pleno paseo marítimo y no es muy caro, es un hotel nuevo pero creo que de 4 estrellas, si entrar en la página de hoteles AC podrás ver los precios o llamar personalmente para saber si tienen disponibilidad.En dos días que vas a estar te recomiendo, Alcudia. Pollensa y Formentor.Y Palma, catedral, centro,Termas,casco antiguo,Lonja,Castillo de Bellver.... La verdad es que si también quieres ver playas, es dificil sólo con dos días pues las playas más bonitas estan muy escondidas. En Mallorca no te pierda Cala Mondragón en Santany(20 minitos andando), y en Menorca Cala Pregonda, 45 minutos andando.

Si necesitas algo más aquí estamos.Unbeso
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Jarita82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-05-2008
Mensajes: 48
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
ROSAANA Escribió:
hola jarita 82 la verdad es que si no tienes nada reservado ya , todos los hoteles en el puerto de alvudia puede qeu ya están llenos, prueba en los de la cadena Garden, yo los he probado y no están mal. En palma hay muchos hoteles y céntricos tienes el ac palma que está en pleno paseo marítimo y no es muy caro, es un hotel nuevo pero creo que de 4 estrellas, si entrar en la página de hoteles AC podrás ver los precios o llamar personalmente para saber si tienen disponibilidad.En dos días que vas a estar te recomiendo, Alcudia. Pollensa y Formentor.Y Palma, catedral, centro,Termas,casco antiguo,Lonja,Castillo de Bellver.... La verdad es que si también quieres ver playas, es dificil sólo con dos días pues las playas más bonitas estan muy escondidas. En Mallorca no te pierda Cala Mondragón en Santany(20 minitos andando), y en Menorca Cala Pregonda, 45 minutos andando.

Si necesitas algo más aquí estamos.Unbeso

Hola, la verdad es que las playas no nos interesan mucho, preferimos ver cosas porque en menorca ya tenemos todo el mes y no creo que sean muy difirentes.

Muchas gracias.Has sido de gran ayuda. Ya os contaré cuando tengamos todo cerrado.
⬆️ Arriba Jarita82
Compartir:

Imagen: Lilinet
Experto
Experto
Registrado:
03-06-2008
Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: zona para alojarse en mallorca

Publicado:
Hola, estoy mirando hoteles para irme en Agosto a Mallorca, he visto uno en la zona de Cala Mayor interesante y me gustaría que me dijeseis que zonas son recomendables para alojarse en Mallorca y cuales no, y si supieseis ya algun hotel baratin y que estuviese bien os lo agradecería mucho.
⬆️ Arriba Lilinet
Compartir:

Imagen: Reif
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 8
Ubicación: ASTURIAS

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Hola de nuevo,
En primer lugar muchas gracias por vuestra ayuda. Ya tengo cerrados los vuelos. Llegamos el 19 a las 15.00 y nos vamos el 23 a las 15.00 (así q tres días completos y dos medios dias). A raiz del foro, me he decidido por Colonia Sant Jordi. Unas preguntillas:
- He visto varios hoteles q tienen buena pinta (Club Colonia, Isla Cabrera,...) Alguna recomendación?
- De donde sale la excursión a Cabrera y cuanto dura?
- Pensaba en una excursión a Palma un día y otro el de Cabrera. Alguna otra q no pueda perderme (solo me quedaria para una mas)?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba Reif
Compartir:

Imagen: Yolifox
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Las cuevas de Drac, estan bastante bien.
⬆️ Arriba Yolifox
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 396
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
ROSAANA Escribió:
ac palma que está en pleno paseo marítimo y no es muy caro, es un hotel nuevo pero creo que de 4 estrellas

En el paseo maritimo de Palma de Mallorca, no hay ningun hotel que sea nuevo, el mas nuevo debe de tener 10 15 o 20 años, me inclino mas por los 20 años que por menos.

Y si no me equivoco el AC Palma no esta en el paseo martimo sino en la Plaza Puente que esta en la calle que va paralela al paseo paritimo, un poco mas arriba, este edicio tiene mas años que mi tatarabela, antes era el hotel kursal, y lo unico que han hecho es remodelarlo por dentro.

_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

⬆️ Arriba Qandeal
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 396
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
reif Escribió:
Hola de nuevo,
En primer lugar muchas gracias por vuestra ayuda. Ya tengo cerrados los vuelos. Llegamos el 19 a las 15.00 y nos vamos el 23 a las 15.00 (así q tres días completos y dos medios dias). A raiz del foro, me he decidido por Colonia Sant Jordi. Unas preguntillas:
- He visto varios hoteles q tienen buena pinta (Club Colonia, Isla Cabrera,...) Alguna recomendación?
- De donde sale la excursión a Cabrera y cuanto dura?
- Pensaba en una excursión a Palma un día y otro el de Cabrera. Alguna otra q no pueda perderme (solo me quedaria para una mas)?

Muchas gracias!!!

De los hoteles ya dije, no se si en este mismo hilo, que no me atrevo a opinar porque al ser de aquí, no los utilizo y por tanto no los conozco.

En cuanto a las escursiones, yo eliminaria la de Palma capital y me haria como minimo la serra de tramuntara, desde Andraixt hasta Valldemossa y otro día por ejemplo, subir por Inca hasta LLuch para continuaar a Sa Calobra, los pananos y bajar por Soller, y ya por ultimo una paradita en la capital que la verdad para ver calles lenas de gente, y tomaros algo en alguna terraza, os sera mas que suficiente, a no ser que querrais dedicar todo un día a patear la capital.

La de Cabrera sale de la misma Colonia de Sant Jordi, y dura todo el día, los horarios ahora mismo no los tengo a mano.

_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

⬆️ Arriba Qandeal
Compartir:

Imagen: Klesis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Buenas a todos.

Estoy planeando unas vacaciones de una semana por Mallorca para septiembre. Habíamos pensado en quedarnos en la zona de Alcudia o alrededores. En principio, nuestra intención es alquilar un coche durante toda la semana y dedicarnos a recorrer toda la costa en busca de calitas poco pobladas, de aguas cristalinas, y como somos aficionados al snorkel, intentar ver pececitos. ¿Podeis recomendarme algunas zonas donde hacer snorkel?

Gracias.
Saludos.

_________________
Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte.

Mario Héctor Vogel
⬆️ Arriba Klesis
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 396
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Klesis Escribió:
Buenas a todos.

Estoy planeando unas vacaciones de una semana por Mallorca para septiembre. Habíamos pensado en quedarnos en la zona de Alcudia o alrededores. En principio, nuestra intención es alquilar un coche durante toda la semana y dedicarnos a recorrer toda la costa en busca de calitas poco pobladas, de aguas cristalinas, y como somos aficionados al snorkel, intentar ver pececitos. ¿Podeis recomendarme algunas zonas donde hacer snorkel?
Gracias.
Saludos.

A ver no me gustaria que ahora alguien me tildara de subestimar mi tierra, pero creo que no se debe engañar a nadie, y por tanto hay que decir que lamentablemente en Mallorca:

Calitas poco pobladas, poquiiiiiiiiiiiiiisimas por no decir ninguna.
De aguas cristalinas, mas de lo mismo, si quieres aguas cristalinas vete a Menorca.
Snorkel (Se denomina Snorkel (esnórquel, en español) a cualquier tipo de tubo que permite intercambiar gases entre un objeto sumergido en el medio líquido y la atmósfera, generalmente bajo el agua.), pues no se si por aquí hay de estos tubos, vamos a suponer que si.
Y por ultimo, ver pececitos, pues he oido hablar de unos minisubmarinos acristalados que puedes ver el fondo del mar y pececitos, pero no tengo constancia que en la actualildad funcine, creo que no tuvo mucho exito y al no se un buen negocio, pues creo que ya no existe, pero puedo estar equivocado.

_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

⬆️ Arriba Qandeal
Compartir:

Imagen: TRiPi-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Klesis, la mejor zona para "snorkear" es en la isla de Cabrera o en la Dragonera, es donde mas variedad de peces hay ( están protegidos en esas zonas ).
⬆️ Arriba TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yoka
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: zona para alojarse en mallorca

Publicado:
Hola, yo me vine ayer de la isla después de una semanita.Nos alojamos en los Apartamentos Hotetur Bellevue.En Alcudia estan muy bien y baratitos.
⬆️ Arriba Yoka
Compartir:

Imagen: Klesis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
tRiPi- Escribió:
Klesis, la mejor zona para "snorkear" es en la isla de Cabrera o en la Dragonera, es donde mas variedad de peces hay ( están protegidos en esas zonas ).
Y en el resto de calitas, ¿no hay peces?

_________________
Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte.

Mario Héctor Vogel
⬆️ Arriba Klesis
Compartir:

Imagen: TRiPi-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Jeje, claro que si, pero al estar un poco mas pobladas de gente pues se hace mas dificil verlos. Yo te recomendé esas 2 zonas porque al estar prohibida la pesca y limitada la navegación pues son mucho mejores para bucear.
Yo conozco una playa, Camp de Mar, está cerca de Andratx, que en su parte de la derecha va recorriendo la costa a poca profundidad, no suele haber mucha gente y tiene fama por ser buena para ir de pesca.

Saludos!!
⬆️ Arriba TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Qandeal tendrias que entrar a AC palma, está super bien, es verdad que la estructura es antigua pero todo ha sido modernizado y cambiado, desde azulejos a cristaleras, yo estuve allí para una reunión de empresa y nos alojamos una noche y me gustó,y esta casi en el paseo maritimo.....a 50 pasos no???
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Klesis si quieres una playa transparente en Mallorca yo sólo te recomiendo dos Cala Mondragón y Cala sant Vicens, yo si que he visto peces allí y pulpos!!!!!
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Klesis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
tRiPi- Escribió:
Klesis, la mejor zona para "snorkear" es en la isla de Cabrera o en la Dragonera, es donde mas variedad de peces hay ( están protegidos en esas zonas ).

Pero, ¿como se llega a la Isla de Cabrera?
A mi aún no me llega para comprarme el yate...a ver si me toca el euromillón hoy...y me voy en helicoptero!

_________________
Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte.

Mario Héctor Vogel
⬆️ Arriba Klesis
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 396
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
ROSAANA Escribió:
Qandeal tendrias que entrar a AC palma, está super bien, es verdad que la estructura es antigua pero todo ha sido modernizado y cambiado, desde azulejos a cristaleras, yo estuve allí para una reunión de empresa y nos alojamos una noche y me gustó,y esta casi en el paseo maritimo.....a 50 pasos no???

Ya dije antes que el AC Palma (antes Hotel Kursal) fue totalmente remodelado, pero el edificio es de los mas antiguos del lugar, pero esto no quiere decir nada, y efectivamente esta unos 200 metros del paseo maritimo, en este mapa que te pongo, puedes ver el paseo maritimo que en realidad se llama Avenida de Gabriel Roca, subes por la calle Monsenyor Palmer y llegas a la Plaza Pont (en el centro de la imagen) que es donde esta el hotel, o sea lo dicho unos 200 metros mas arriba del paseo maritimo.
maps.google.es/ ...h&z=17

_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

⬆️ Arriba Qandeal
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 396
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Klesis Escribió:
tRiPi- Escribió:
Klesis, la mejor zona para "snorkear" es en la isla de Cabrera o en la Dragonera, es donde mas variedad de peces hay ( están protegidos en esas zonas ).

Pero, ¿como se llega a la Isla de Cabrera?
A mi aún no me llega para comprarme el yate...a ver si me toca el euromillón hoy...y me voy en helicoptero!

Si te compras un yate para ir a Cabrera tendras que pedir un permiso especial, no pueden entrar los yates sin permiso.

Así que te sera mucho mas comodo, y por supuesto mucho mas economico, ir hasta la Colonia de Sant Jordi o hasta Porto Petro desde donde salen las embarcaciones que tienen permisos para las visitas a la isla.

_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

⬆️ Arriba Qandeal
Compartir:

Imagen: Perlilla
Experto
Experto
Registrado:
31-12-2006
Mensajes: 133
Ubicación: Terrassa-Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: zona para alojarse en mallorca

Publicado:
Yo te recomendaria la zona de la Colonia de Sant Jordi,por sus playas y relax,pero si quieres fiesta este no es el lugar porque no hay ni una discoteca.
Apartahotel isla de cabrera.
⬆️ Arriba Perlilla
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Klesis Escribió:
Buenas a todos.

Estoy planeando unas vacaciones de una semana por Mallorca para septiembre. Habíamos pensado en quedarnos en la zona de Alcudia o alrededores. En principio, nuestra intención es alquilar un coche durante toda la semana y dedicarnos a recorrer toda la costa en busca de calitas poco pobladas, de aguas cristalinas, y como somos aficionados al snorkel, intentar ver pececitos. ¿Podeis recomendarme algunas zonas donde hacer snorkel?

Gracias.
Saludos.

Hola:

Paso tu mensaje a este hilo,donde encontraras información.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 18 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 478888 Lecturas - Última modificación: 13/06/2008


RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube