Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p54 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 72 de 101 - Tema con 2017 Mensajes y 574027 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
Rurounhi Escribió:
De mayo de mayo. Al final cogeré la entrada general+ visita 5€ en español. Imagino que solo se puede coger online no?

Imagino que sí; lo subterráneos seguro que solo online. Pero si sabes que lo quieres visitar si o si, cógelo ya y te ahorras posibles colas.

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
Rurounhi Escribió:
De mayo de mayo. Al final cogeré la entrada general+ visita 5€ en español. Imagino que solo se puede coger online no?

Yo cogería la entrada allí, en la taquilla del Foro Guiño y una audioguía, allí mismo o gratuita, por ejemplo:
www.playandtour.com/ ...es/roma-es
También puedes llevar información escrita o leerla antes de ir, incluso hay vídeos en you tube muy interesantes Aplauso Riendo
Si prefieres una audioguía que te quede para siempre: www.audioguiaroma.com/
Es de pago pero muy buena Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
Angegaca Escribió:
Rurounhi Escribió:
De mayo de mayo. Al final cogeré la entrada general+ visita 5€ en español. Imagino que solo se puede coger online no?

Yo cogería la entrada allí, en la taquilla del Foro Guiño y una audioguía, allí mismo o gratuita, por ejemplo:
www.playandtour.com/ ...es/roma-es
También puedes llevar información escrita o leerla antes de ir, incluso hay vídeos en you tube muy interesantes Aplauso Riendo
Si prefieres una audioguía que te quede para siempre: www.audioguiaroma.com/
Es de pago pero muy buena Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Es otra posibilidad igual de interesante. Yo vuelvo del 28 de junio al 2 de julio, no hay nada para Junio y estoy a la espera de que salgan las de julio, llamé por teléfono y me dijeron que no se sabía cuando saldrían. Si no las consigo, me pensare si bajarme alguna audioguía para mi madre y el peque...

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
@davovo, normalmente salen a la venta a mediados del mes anterior. Así que a mediados de junio mira y seguro que puedes conseguir entrada para el 1 de julio. Casi siempre anuncian en la web la fecha de inicio de la venta de entradas para el mes siguiente.

El tour de Subterráneos vale mucho la pena. Y si no, entrada general y visita guiada o audioguia.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Rurounhi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-03-2009
Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
Si lo de la audio guía ya lo había visto muchas gracias. Ya la tengo descargada ��
⬆️ Arriba Rurounhi
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
davovo Escribió:
Si no las consigo, me pensare si bajarme alguna audioguía para mi madre y el peque...

Al peque lo puedes ir preparando con vídeos/películas según su edad Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
ALROJO Escribió:
@davovo, normalmente salen a la venta a mediados del mes anterior. Así que a mediados de junio mira y seguro que puedes conseguir entrada para el 1 de julio. Casi siempre anuncian en la web la fecha de inicio de la venta de entradas para el mes siguiente.

El tour de Subterráneos vale mucho la pena. Y si no, entrada general y visita guiada o audioguia.

Si si, yo lo vi casi cuando lo abrieron al público hace años... Pero esta vez llevo a mi madre y hermano pequeños, a ver si hay suerte con esas entradas !

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
davovo Escribió:
ALROJO Escribió:
@davovo, normalmente salen a la venta a mediados del mes anterior. Así que a mediados de junio mira y seguro que puedes conseguir entrada para el 1 de julio. Casi siempre anuncian en la web la fecha de inicio de la venta de entradas para el mes siguiente.

El tour de Subterráneos vale mucho la pena. Y si no, entrada general y visita guiada o audioguia.

Si si, yo lo vi casi cuando lo abrieron al público hace años... Pero esta vez llevo a mi madre y hermano pequeños, a ver si hay suerte con esas entradas !


Qué curioso! Yo también lo había visto hace años cuando lo abrieron al público y el mes pasado llevé a mi madre. Guiño
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Netali
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-08-2012
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
Angegaca Escribió:
Mikaella1234 Escribió:
Buenas tardes, visitaré Roma a mediados de julio. Me gustaría visitar los subterráneos y tercer anillo del Coliseo.
Si solo compro esa entrada con visita guiada, es "obligatorio" comprar también la de Coliseo normal? En algún sitio leí que con la entrada de Subterráneos y Tercer anillo se puede acceder a TODO el Coliseo y puedes incluso al finalizar la visita guiada quedarte por allí a tu aire. Entiendo que no se pueda ya que sería un chollo, pero ese comentario me hizo dudar.
Otra pregunta, con 12 años cumplidos, ¿cuál es el precio de la entrada a los subterráneos y tercer anillo del Coliseo? Pone que los menores de 12 años solo pagan los 2 euros de tasas. O sea, solo hasta los 11 años entonces? El caso es que mi hija tiene 12 años y no sé...
Y ya por último, las entradas Subterráneo+Tercer Anillo para julio, aún no están disponibles, no?? En este foro alguien puso un enlace que te llevaba a comprar entradas para subterráneos (sin elegir la fecha ni menores de 12 años), y de esa manera sí parecía poder hacerse pero claro no seguí por lo de la fecha, no me cuadraba... Un pelín confusa sí que es la web.
Muchas gracias!!

Todo lo que preguntas está contestado en las últimas páginas de este hilo, leer un poco por favor Guiño
En la página: www.coopculture.it/ ...p;evento=6
Escoges lo que quieres ver y miras si hay entradas para tu día, hoy en día ya se puede comprar la entrada normal conjuntamente con la visita guiada, antes no se podía y había que comprarla aparte, también puedes comprarla allí o llevar la Roma Pass, entonces sólo tendrías que reservar las visitas guiadas (15€+2€ reserva = 17€) Niños menores de 12 años sólo la reserva (2€) si no me equivoco incluye los 12 años, pero manda un correo especificando la fecha de nacimiento a ver qué te dicen. Si tuvieras que pagar por el niño, sería sólo la visita guiada, para el Coliseo tendría entrada gratuita.
Para julio aún no se puede comprar, tendrás que ir mirando todos los días hasta que puedas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Los menores de 18 tienen entrada gratuita. Solo se paga la reserva 2€ y el tour guiado elegido
⬆️ Arriba Netali
Compartir:

Imagen: Eldivandeiban
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
Buenas.
Os cuento nuestra experiencia de la semana pasada.
Contratamos desde España, entrada conjunta y visita guiada en castellano. Precio persona 29 Euros.
La visita guiada a las 11.
Hay que estar en el punto de reunio n a las 10.45 y te permiten entrar evitando las grandes colas a las 10.30. Y había mucha gente entre 1 hora y 1.30 de cola para el control de seguridad
Como se ha dicho infinidad de veces por aquí el control de seguridad hay que pasarlo si o si.
Todo un acierto cogerlo con tiempo, evitas colas, aprendes muchísimo con la visita y accedes a zonas que con la entrada normal no puedes
Seguiré contando más cosillas por este foro.
A cuidarse

_________________
Hay otra manera de hacer las cosas.
⬆️ Arriba Eldivandeiban
Compartir:

Imagen: AsunRodino
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-05-2018
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
Buenas
Tengo reserva para la visita subterraneo para el 7 de junio. Por un lado me han informado que no podremos bajar a la arena, hay algo esa semana y por otro lado, que a partir del 1 de Junio la entrada a Subterráneo y/o Belvedere se trasladará a Stern entrance, en frente de Via Labicana.
¿Alguien sabe donde es esta entrada? Gracias y saludos
.
⬆️ Arriba AsunRodino
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
AsunRodino Escribió:
Buenas
Tengo reserva para la visita subterraneo para el 7 de junio. Por un lado me han informado que no podremos bajar a la arena, hay algo esa semana y por otro lado, que a partir del 1 de Junio la entrada a Subterráneo y/o Belvedere se trasladará a Stern entrance, en frente de Via Labicana.
¿Alguien sabe donde es esta entrada? Gracias y saludos
.

Si miras Google Maps, Vía Labicana es la que sale después del Coliseo, continuación de la Vía dei Foro Imperiali.
La zona del Coliseo está siendo afectada por las obras del metro, es posible que estén reorganizando las entradas para que no haya tantas colas en la zona del Coliseo y trasladar una de las entradas de las visitas guiadas a otra zona Ojos que se mueven Una vez allí hay personal ayudando, preguntas y listo, estén allí con tiempo Guiño
Parece que es una entrada que hasta ahora estaba reservada para grupos organizados Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: AsunRodino
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-05-2018
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
Muchas gracias, iremos con tiempo, por si acaso.
⬆️ Arriba AsunRodino
Compartir:

Imagen: Fym2511
Experto
Experto
Registrado:
01-06-2011
Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
Hola a todos!! me gustaria reservar las entradas para el belvedere pero voy con un bebe que llevara carrito, hace un par de años hice la visita a los subterraneos y tercer anillo y hasta ahí no creo que tenga muchos problemas pero no se como seran las escaleras hasta el ultimo anillo.
Alguien que haya hecho esta visita que pueda ayudarme
Gracias de antemano
⬆️ Arriba Fym2511
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
fym2511 Escribió:
hola a todos!! me gustaria reservar las entradas para el belvedere pero voy con un bebe que llevara carrito, hace un par de años hice la visita a los subterraneos y tercer anillo y hasta ahí no creo que tenga muchos problemas pero no se como seran las escaleras hasta el ultimo anillo.
Alguien que haya hecho esta visita que pueda ayudarme
Gracias de antemano

Yo creo que las escaleras son iguales para subir a los otros anillos más arriba Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
fym2511 Escribió:
hola a todos!! me gustaria reservar las entradas para el belvedere pero voy con un bebe que llevara carrito, hace un par de años hice la visita a los subterraneos y tercer anillo y hasta ahí no creo que tenga muchos problemas pero no se como seran las escaleras hasta el ultimo anillo.
Alguien que haya hecho esta visita que pueda ayudarme
Gracias de antemano

Las escaleras hasta los anillos superiores son exactamente iguales que las que hay hasta el tercer anillo. La única diferencia es que subes dos plantas más. Y las subes si quieres, es decir, si en el grupo hay alguna persona mayor o con movilidad reducida o con un bebé y no quiere/puede subir hasta el anillo más alto, se puede quedar sin problema en el tercero.

La única diferencia desde arriba son vistas mejores por la mayor altura. Nada más.

Hay ascensor de uso restringido desde el nivel subterráneo hasta primer anillo.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: AsunRodino
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-05-2018
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
Angegaca Escribió:
AsunRodino Escribió:
Buenas
Tengo reserva para la visita subterraneo para el 7 de junio. Por un lado me han informado que no podremos bajar a la arena, hay algo esa semana y por otro lado, que a partir del 1 de Junio la entrada a Subterráneo y/o Belvedere se trasladará a Stern entrance, en frente de Via Labicana.
¿Alguien sabe donde es esta entrada? Gracias y saludos
.

Si miras Google Maps, Vía Labicana es la que sale después del Coliseo, continuación de la Vía dei Foro Imperiali.
La zona del Coliseo está siendo afectada por las obras del metro, es posible que estén reorganizando las entradas para que no haya tantas colas en la zona del Coliseo y trasladar una de las entradas de las visitas guiadas a otra zona Ojos que se mueven Una vez allí hay personal ayudando, preguntas y listo, estén allí con tiempo Guiño
Parece que es una entrada que hasta ahora estaba reservada para grupos organizados Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
______

Creía haberte contestado dándote las gracias, pero no veo la respuesta, es que todavía no me aclaro mucho con esto¡ Muy feliz
⬆️ Arriba AsunRodino
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
AsunRodino Escribió:
Creía haberte contestado dándote las gracias, pero no veo la respuesta, es que todavía no me aclaro mucho con esto¡ Muy feliz

Sí que está tu agradecimiento Muy feliz de nada Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Bubufuta
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-05-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
Hola a todos,

Pues como dijo otro compañero, por huevón he perdido la opción de ver los subterráneos y el belvedere. Voy a Roma del 2 al 6 de junio. Teniendo en cuenta que tengo las dos audioguías que tanto se comentan, es decir la play and tour y la tutta Roma, es interesante contratar visita guiada en español o con la entrada "simple" es suficiente?

Y también sé que se ha dicho muchas veces, pero no me queda claro (que conste que me he leído las últimas 45 páginas del foro). La entrada correcta para la entrada es esta?

ecm.coopculture.it/ ...2F&lang=it

Entiendo que en este caso no hay una hora determinada de visita, con lo que puedo ir a cualquier hora mientras el recinto esté abierto ¿estoy en lo cierto? Porque si fuera así, la idea es ver el foro antes del coliseo, ya que la gran mayoría del foro así lo recomienda.

Hay alguna otra opción (que no sea la de volver otro año) para conseguir visitar algo más que el recinto de forma general?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Bubufuta
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
bubufuta Escribió:
Hola a todos,
Pues como dijo otro compañero, por huevón he perdido la opción de ver los subterráneos y el belvedere. Voy a Roma del 2 al 6 de junio. Teniendo en cuenta que tengo las dos audioguías que tanto se comentan, es decir la play and tour y la tutta Roma, es interesante contratar visita guiada en español o con la entrada "simple" es suficiente?
Y también sé que se ha dicho muchas veces, pero no me queda claro (que conste que me he leído las últimas 45 páginas del foro). La entrada correcta para la entrada es esta?
ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=it
Entiendo que en este caso no hay una hora determinada de visita, con lo que puedo ir a cualquier hora mientras el recinto esté abierto ¿estoy en lo cierto? Porque si fuera así, la idea es ver el foro antes del coliseo, ya que la gran mayoría del foro así lo recomienda.
Hay alguna otra opción (que no sea la de volver otro año) para conseguir visitar algo más que el recinto de forma general?
Muchas gracias.

No creo que sea necesario reservar por internet la entrada, te vas a primera hora al Foro/Palatino y ya compras las entradas ahí, con la audioguía TuttaRoma tienes suficiente, es muy completa, ¿no la has oído?
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 72 de 101 - Tema con 2017 Mensajes y 574027 Lecturas - Última modificación: 28/05/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube