Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Holaaa! Que opináis de tener 3 días para visitar las tribus? En qué os centraríais? Creéis que merece la pena? Es que al final me ha salido el viaje mejor de lo que pensaba y me sobran 3 días... Pensaba hacer solo el norte pero quizás un poco de sur...
Supongo que hacerlo por mi cuenta es imposible, por lo que leo, hay que coger coche no? Y lo de coger un coche en Jinka... Leo que no lo recomendáis mucho no? Es que teniendo tan poquitos días... Bajar desde Addis es imposible!
O teniendo tan pocos días, me recomendáis mejor hacer Awash?
Ostras no te da tiempo de llegar, están muy al sur. Necesitas una semana seguro. Con eso te bastaría. Qué pena porque están muy bien pero así tienes una excusa para volver a Etiopía. A Awasa sí puedes ir. Si te coincide un domingo creo que era cuando había mercado de pescado pero no estoy segura. Si te apetece descanso a la europea como fin de viaje hay un hotelazo (hotel Haile, creo recordar).
Yo de ti contactaría con Miriam de Birana (perdón si no se puede publicitar, no lo sé), en Internet encontrarás los datos para escribir a Birana. Contesta muy rápido y si te urge indícalo y lo hará antes aún. Puedes escribir en español, es una chica de aquí que vive en Addis y montó su agencia con un socio etíope.
Te va a montar una rutita chula com chófer para 3 días. No vas a llegar ni de coña a las tribus pero a la zona de Arba Minch sí y también merece la pena (yo creo que te da para ver el lago Langano, el parque natural de Nechisar en barca con sus cocodrilos e hipos y el parque de los lagos Abiata y Shala). Te digo lo de la agencia porque por tu cuenta vas fatal de tiempo. Organizado se puede perfectamente. Por cierto, en el lago Langano hay un lodge muy bueno, se llama Sabana beach ressort. Ya nos contarás!
Holaaa! Que opináis de tener 3 días para visitar las tribus? En qué os centraríais? Creéis que merece la pena? Es que al final me ha salido el viaje mejor de lo que pensaba y me sobran 3 días... Pensaba hacer solo el norte pero quizás un poco de sur...
Supongo que hacerlo por mi cuenta es imposible, por lo que leo, hay que coger coche no? Y lo de coger un coche en Jinka... Leo que no lo recomendáis mucho no? Es que teniendo tan poquitos días... Bajar desde Addis es imposible!
O teniendo tan pocos días, me recomendáis mejor hacer Awash?
Ostras no te da tiempo de llegar, están muy al sur. Necesitas una semana seguro. Con eso te bastaría. Qué pena porque están muy bien pero así tienes una excusa para volver a Etiopía. A Awasa sí puedes ir. Si te coincide un domingo creo que era cuando había mercado de pescado pero no estoy segura. Si te apetece descanso a la europea como fin de viaje hay un hotelazo (hotel Haile, creo recordar).
Yo de ti contactaría con Miriam de Birana (perdón si no se puede publicitar, no lo sé), en Internet encontrarás los datos para escribir a Birana. Contesta muy rápido y si te urge indícalo y lo hará antes aún. Puedes escribir en español, es una chica de aquí que vive en Addis y montó su agencia con un socio etíope.
Te va a montar una rutita chula com chófer para 3 días. No vas a llegar ni de coña a las tribus pero a la zona de Arba Minch sí y también merece la pena (yo creo que te da para ver el lago Langano, el parque natural de Nechisar en barca con sus cocodrilos e hipos y el parque de los lagos Abiata y Shala). Te digo lo de la agencia porque por tu cuenta vas fatal de tiempo. Organizado se puede perfectamente. Por cierto, en el lago Langano hay un lodge muy bueno, se llama Sabana beach ressort. Ya nos contarás!
Hola,
Traslado este menaje al hilo de la agencia. El comentario no es adecuado en el hilo del Omo, pues no ha pedido un consejo sobre agencias, solo sobre tiempos.
Por otro lado, hay numerosas agencias que prestan el servicio, pero ninguna que yo conozca va a montar una ruta por el sur en 3 días... Simplemente porque no es posible hacerlo en ese tiempo.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Holaaa! Que opináis de tener 3 días para visitar las tribus? En qué os centraríais? Creéis que merece la pena? Es que al final me ha salido el viaje mejor de lo que pensaba y me sobran 3 días... Pensaba hacer solo el norte pero quizás un poco de sur...
Supongo que hacerlo por mi cuenta es imposible, por lo que leo, hay que coger coche no? Y lo de coger un coche en Jinka... Leo que no lo recomendáis mucho no? Es que teniendo tan poquitos días... Bajar desde Addis es imposible!
O teniendo tan pocos días, me recomendáis mejor hacer Awash?
Ostras no te da tiempo de llegar, están muy al sur. Necesitas una semana seguro. Con eso te bastaría. Qué pena porque están muy bien pero así tienes una excusa para volver a Etiopía. A Awasa sí puedes ir. Si te coincide un domingo creo que era cuando había mercado de pescado pero no estoy segura. Si te apetece descanso a la europea como fin de viaje hay un hotelazo (hotel Haile, creo recordar).
Yo de ti contactaría con Miriam de Birana (perdón si no se puede publicitar, no lo sé), en Internet encontrarás los datos para escribir a Birana. Contesta muy rápido y si te urge indícalo y lo hará antes aún. Puedes escribir en español, es una chica de aquí que vive en Addis y montó su agencia con un socio etíope.
Te va a montar una rutita chula com chófer para 3 días. No vas a llegar ni de coña a las tribus pero a la zona de Arba Minch sí y también merece la pena (yo creo que te da para ver el lago Langano, el parque natural de Nechisar en barca con sus cocodrilos e hipos y el parque de los lagos Abiata y Shala). Te digo lo de la agencia porque por tu cuenta vas fatal de tiempo. Organizado se puede perfectamente. Por cierto, en el lago Langano hay un lodge muy bueno, se llama Sabana beach ressort. Ya nos contarás!
Hola,
Traslado este menaje al hilo de la agencia. El comentario no es adecuado en el hilo del Omo, pues no ha pedido un consejo sobre agencias, solo sobre tiempos.
Por otro lado, hay numerosas agencias que prestan el servicio, pero ninguna que yo conozca va a montar una ruta por el sur en 3 días... Simplemente porque no es posible hacerlo en ese tiempo.
Un saludo
Gracias por canalizar la respuesta, tenía yo mis dudas sobre si incumplía alguna norma.
En cualquier caso es evidente que no se puede montar una ruta al Omo en 3 días, eso ya lo hemos indicado todos los que hemos estado. Es materialmente imposible llegar tan al sur y volver en tan poco tiempo. Yo hablaba de las parte más cercana a Arba Minch, no del Omo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro