Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Egipto
: Egipto
: Egipto
: Egipto
Galería de Fotos

Telefonos - Llamadas Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Egipto Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 72 - Tema con 1432 Mensajes y 426839 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Egipto Ver más mensajes sobre Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM... en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Franmades
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 672
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...

Publicado:
Tengo un bq libre y con doble sim, así que no habra problema
Para los que solo querais whatsapp teneis una sim que se llama CHATSIM y se puede usar en todo el mundo por unos 22€/años
Me bastaria con eso pero con una sim local y datos puedo hacer llamadas usando alguna applicación de voip y ahorrame un paston porque el roaming en este pais es exageradamente caro.
⬆️ Arriba Franmades
Compartir:

Imagen: Paulova1810
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2018
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados

Publicado:
Arranka Escribió:
bartomeu Escribió:
marrgamar Escribió:
hola a todos. Voy a Egipto en 1 semana. Quería saber donde habéis comprado la tarjeta SIM, y con que compañía. Y tb cuantos megas creéis que es suficiente para 1 semana. Gracias


En este hilo del foro, encontraras info:
www.losviajeros.com/ ...37#5839637

Te adelanto que puedes encontrar tiendas Vodafone, Orange y de operadores locales, si dispones de movil de las dos empresas primeras ningun problema, si no debes llevar un movil liberado. Creo que con unas que venden de 3,5 tienes tanto que te sobrara muchisimo.

Compré una simdata de vodafone de 6 gb por 13 euros, me ha durado toda la semana mandando algunas fotos i algún video...todo el día con el Watshap en marcha por todo Egipto buena cobertura por todas las ciudades que visitábamos, me la aconsejó el guía y él mismo la consiguió. La inserté en mi huawei 8 y todo a funcionar sin tener que poner pin ni nada, ni cambiar contactos, nada...
Conservó todos los contactos de mi móvil luego le puse zona wifi y teníamos dos móviles y una tablet conectados a esa sim todo el viaje, me sobraron más de dos gigas al final...en España dejó de funcionar, a la basura...

Gracias por la info, voy fin de sep/ principio de octubre lo tendré en cuenta
⬆️ Arriba Paulova1810
Compartir:

Imagen: Alheco
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2013
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...

Publicado:
He leído en otro post (ahora no consigo encontrarlo) que en el aeropuerto compraron unas tarjetas SIM por 5€ de Vodafone, yo hago escala en El Cairo para coger un vuelo hacia Aswan.

Alguien sabe dónde es esto??

Un saludo!
⬆️ Arriba Alheco
Compartir:

Imagen: Bartomeu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015
Mensajes: 9855
Ubicación: L'Escala
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...

Publicado:
Que yo sepa no hay ninguna tienda de telefonia en el recorrido que va desde cuando sales del avion hasta la puerta de salida del vuelo domestico, cuando alguien ha podido comprar ha sido porque ha salido de la terminal y ha entrado en la zona Duty free, ya fuera de los pasillos que unen los vuelos.
⬆️ Arriba Bartomeu Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Alheco
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2013
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...

Publicado:
bartomeu Escribió:
Que yo sepa no hay ninguna tienda de telefonia en el recorrido que va desde cuando sales del avion hasta la puerta de salida del vuelo domestico, cuando alguien ha podido comprar ha sido porque ha salido de la terminal y ha entrado en la zona Duty free, ya fuera de los pasillos que unen los vuelos.

Ok, mil gracias! Entonces a esperar a Aswan para comprarlas, no?
⬆️ Arriba Alheco
Compartir:

Imagen: Bartomeu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015
Mensajes: 9855
Ubicación: L'Escala
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...

Publicado:
Alheco Escribió:
bartomeu Escribió:
Que yo sepa no hay ninguna tienda de telefonia en el recorrido que va desde cuando sales del avion hasta la puerta de salida del vuelo domestico, cuando alguien ha podido comprar ha sido porque ha salido de la terminal y ha entrado en la zona Duty free, ya fuera de los pasillos que unen los vuelos.

Ok, mil gracias! Entonces a esperar a Aswan para comprarlas, no?

Aquí te pego un localizador de tiendas vodafone en Egipto:

www.vodafone.com.eg/ ...8855462173

La tienda mas cercana a la corniche de Aswan, que es donde amarrara el barco es esta, puede que tengais que andar un poco pues en ocasiones el barco amarra mas al norte. No temas por el tiempo, piensa que llegais a Aswan pero no sales a navegar inmediatamente, pues se han de hacer las visitas programadas de la ciudad antes.

Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM... - Foro Egipto

Suerte y salud
⬆️ Arriba Bartomeu Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: EVACRUZ
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-08-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: VIAJE A EGIPTO

Publicado:
Hola buenas,

Soy nueva en esto, en octubre viajamos a egipto con image tours, no se si es una vuena compañia o no, me la aconsejo la chica de la agencia, estoy un poco perdida puesto que hay algunas escursiones que van incluidas, yo quisiera saber si tengo tiempos suficiente para hacer yo escursiones por libe, son 3 días en la motonave y entra la escursion de abdu simel,templo de karmak,templo de luxor,templo de edfú,templo de kom ombo ,claro el valle de los reyes no entra, y no te dicen el horario de las escursiones, yo quisiera hacerlo por libre y visitar el pueblo nubio también, tendre tiempo? alguien ha hecho este circuito? luego ya son días en el cairo.
⬆️ Arriba EVACRUZ
Compartir:

Imagen: Bartomeu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015
Mensajes: 9855
Ubicación: L'Escala
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE A EGIPTO

Publicado:
EVACRUZ Escribió:
hola buenas,

Soy nueva en esto, en octubre viajamos a egipto con image tours, no se si es una vuena compañia o no, me la aconsejo la chica de la agencia, estoy un poco perdida puesto que hay algunas escursiones que van incluidas, yo quisiera saber si tengo tiempos suficiente para hacer yo escursiones por libe, son 3 días en la motonave y entra la escursion de abdu simel,templo de karmak,templo de luxor,templo de edfú,templo de kom ombo ,claro el valle de los reyes no entra, y no te dicen el horario de las escursiones, yo quisiera hacerlo por libre y visitar el pueblo nubio también, tendre tiempo? alguien ha hecho este circuito? luego ya son días en el cairo.

Hola como haces varias preguntas te contesto aquí:

www.losviajeros.com/ ...51#5951351
⬆️ Arriba Bartomeu Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Rocioaries55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-05-2018
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...

Publicado:
Buenos días! Alguien sabe alguna forma de tener internet en el iPad? Creo que me voy a llevar al viaje la tablet y me gustaría saber si hay algún tipo de usb de prepago que me permita usar internet en cualquier sitio durante mi estancia en Egipto. Saludos!
⬆️ Arriba Rocioaries55
Compartir:

Imagen: Bartomeu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015
Mensajes: 9855
Ubicación: L'Escala
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...

Publicado:
rocioaries55 Escribió:
Buenos días! Alguien sabe alguna forma de tener internet en el iPad? Creo que me voy a llevar al viaje la tablet y me gustaría saber si hay algún tipo de usb de prepago que me permita usar internet en cualquier sitio durante mi estancia en Egipto. Saludos!

Se suele comprar un dataSim en una tienda local a poder ser de la misma comapñia que tengas, por ejemplo Orange o Vodafone o bien de una empresa local pero para lo cual debes disponer de un telefono liberado, una vez instalado lo utilizas como red o wifi, compartiendo internet en tu telefono con el Ipad.
⬆️ Arriba Bartomeu Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Tara89
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-09-2018
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor

Publicado:
Si optáis por un viaje libre os dejo un par de consejos más que se me ocurren:
-Necesitaréis datos en el móvil,lo que yo hice y lo más económico es acercaros a una tienda de telefonía móvil yo fui a una Vodafone ya que hay por todos lados, puedes contratar una tarjeta prepago con 6 gigas por unas 120 libras (más que suficiente) esto es muy importante ya que si vais a patear necesitáis como mínimo google maps.
-Otro consejo es que si vais al mercadillo no os quedéis solo en la primera parte, si seguís bajando llegáis al mercadillo donde compran los egipcios y si soportáis el bullicio encontraréis todo mucho más barato y en algunos puestos los precios prefijados (los precios en arabe pero con una tabla desde el móvil podéis hacer la traducción).
-Para comer hay una aplicación estilo just eat que me comentaron y no me acuerdo ya os la pondré.
- también hay una aplicación tipo uber que no use pero sé que la hay. Si manejáis un poco de arabe las furgonetas son 2 libras por cabeza.
⬆️ Arriba Tara89
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor

Publicado:
Tara89 Escribió:
Si optáis por un viaje libre os dejo un par de consejos más que se me ocurren:
-Necesitaréis datos en el móvil,lo que yo hice y lo más económico es acercaros a una tienda de telefonía móvil yo fui a una Vodafone ya que hay por todos lados, puedes contratar una tarjeta prepago con 6 gigas por unas 120 libras (más que suficiente) esto es muy importante ya que si vais a patear necesitáis como mínimo google maps.
-Otro consejo es que si vais al mercadillo no os quedéis solo en la primera parte, si seguís bajando llegáis al mercadillo donde compran los egipcios y si soportáis el bullicio encontraréis todo mucho más barato y en algunos puestos los precios prefijados (los precios en arabe pero con una tabla desde el móvil podéis hacer la traducción).
-Para comer hay una aplicación estilo just eat que me comentaron y no me acuerdo ya os la pondré.
- también hay una aplicación tipo uber que no use pero sé que la hay. Si manejáis un poco de arabe las furgonetas son 2 libras por cabeza.

Gracias por los consejos. Amistad Amistad
¿En que localidad es el mercadillo del que hablas ?
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Tara89
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-09-2018
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor

Publicado:
traveller3 Escribió:
Tara89 Escribió:
Si optáis por un viaje libre os dejo un par de consejos más que se me ocurren:
-Necesitaréis datos en el móvil,lo que yo hice y lo más económico es acercaros a una tienda de telefonía móvil yo fui a una Vodafone ya que hay por todos lados, puedes contratar una tarjeta prepago con 6 gigas por unas 120 libras (más que suficiente) esto es muy importante ya que si vais a patear necesitáis como mínimo google maps.
-Otro consejo es que si vais al mercadillo no os quedéis solo en la primera parte, si seguís bajando llegáis al mercadillo donde compran los egipcios y si soportáis el bullicio encontraréis todo mucho más barato y en algunos puestos los precios prefijados (los precios en arabe pero con una tabla desde el móvil podéis hacer la traducción).
-Para comer hay una aplicación estilo just eat que me comentaron y no me acuerdo ya os la pondré.
- también hay una aplicación tipo uber que no use pero sé que la hay. Si manejáis un poco de arabe las furgonetas son 2 libras por cabeza.

Gracias por los consejos. Amistad Amistad
¿En que localidad es el mercadillo del que hablas ?

Jan el jalili en El Cairo.
Saludos
⬆️ Arriba Tara89
Compartir:

Imagen: Alexandr0
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-08-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...

Publicado:
Bartomeu Escribió:
rocioaries55 Escribió:
Buenos días! Alguien sabe alguna forma de tener internet en el iPad? Creo que me voy a llevar al viaje la tablet y me gustaría saber si hay algún tipo de usb de prepago que me permita usar internet en cualquier sitio durante mi estancia en Egipto. Saludos!

Se suele comprar un dataSim en una tienda local a poder ser de la misma comapñia que tengas, por ejemplo Orange o Vodafone o bien de una empresa local pero para lo cual debes disponer de un telefono liberado, una vez instalado lo utilizas como red o wifi, compartiendo internet en tu telefono con el Ipad.

Tengo una pregunta tonta.
Las SIM en Egipto son Microsim, nano y SIM normales.
La pregunta es porque mis teléfonos Libres q puedo llevar son de microsim y no quiero llegar y llevarme una sorpresa.

Salgo el 20 de Madrid
⬆️ Arriba Alexandr0
Compartir:

Imagen: Bartomeu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015
Mensajes: 9855
Ubicación: L'Escala
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...

Publicado:
Alexandr0 Escribió:
Bartomeu Escribió:
rocioaries55 Escribió:
Buenos días! Alguien sabe alguna forma de tener internet en el iPad? Creo que me voy a llevar al viaje la tablet y me gustaría saber si hay algún tipo de usb de prepago que me permita usar internet en cualquier sitio durante mi estancia en Egipto. Saludos!

Se suele comprar un dataSim en una tienda local a poder ser de la misma comapñia que tengas, por ejemplo Orange o Vodafone o bien de una empresa local pero para lo cual debes disponer de un telefono liberado, una vez instalado lo utilizas como red o wifi, compartiendo internet en tu telefono con el Ipad.

Tengo una pregunta tonta.
Las SIM en Egipto son Microsim, nano y SIM normales.
La pregunta es porque mis teléfonos Libres q puedo llevar son de microsim y no quiero llegar y llevarme una sorpresa.

Salgo el 20 de Madrid

Las de las tiendas vodafone que son las que conozco tienen el troquelado de las de aquí.
⬆️ Arriba Bartomeu Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: ElanorH12
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009
Mensajes: 1730

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...

Publicado:
¡Hola!
Me estoy liando un poco con el tema del móvil.
La idea es una vez en Egipto comprar una tarjeta de allí, para poder tener datos y si hubiera que hacer alguna llamada de emergencia. Tenemos una escala corta en El Cairo, y a Aswan ya llegamos por la noche, muy tarde, así que hasta el día siguiente imagino que nada de tarjeta.
Supongo que lo mejor es desactivar el roaming, para evitar alguna clavada de nuestra compañía si por despiste hay alguna conexión. Pero aquí viene la duda. Con el roaming desactivado, ¿se puede uno conectar a una red wi-fi gratis, como por ejemplo la del aeropuerto, o la del hotel, o te quedas sin ningún tipo de conexión? Más que nada es por dar señales de vida a casa con un whasap o algo así.
Muchas gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba ElanorH12
Compartir:

Imagen: Alexandr0
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-08-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...

Publicado:
ElanorH12 Escribió:
¡Hola!
Me estoy liando un poco con el tema del móvil.
La idea es una vez en Egipto comprar una tarjeta de allí, para poder tener datos y si hubiera que hacer alguna llamada de emergencia. Tenemos una escala corta en El Cairo, y a Aswan ya llegamos por la noche, muy tarde, así que hasta el día siguiente imagino que nada de tarjeta.
Supongo que lo mejor es desactivar el roaming, para evitar alguna clavada de nuestra compañía si por despiste hay alguna conexión. Pero aquí viene la duda. Con el roaming desactivado, ¿se puede uno conectar a una red wi-fi gratis, como por ejemplo la del aeropuerto, o la del hotel, o te quedas sin ningún tipo de conexión? Más que nada es por dar señales de vida a casa con un whasap o algo así.
Muchas gracias.
Un saludo.

Lo mejor es comprar una sim local. Si vas con agencia, pidesela al representante cuando llegues.
Así hice yo. 12€ 4 Gb. Compartidos en 2 Móviles y ahora estoy en el aeropuerto del Cairo, después de 8 días y aun queda saldo. Solo datos, no llamadas, pero funciona perfecto.

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba Alexandr0
Compartir:

Imagen: ElanorH12
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009
Mensajes: 1730

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...

Publicado:
Muchas gracias.
Es lo que pensamos hacer, una sim local.
La duda es si antes de tenerla puedes conectarte a redes wi-fi gratis si has quitado el roaming.
Un saludo.
⬆️ Arriba ElanorH12
Compartir:

Imagen: Bartomeu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015
Mensajes: 9855
Ubicación: L'Escala
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...

Publicado:
Ningun problema, con wifi, podras conectarte.
⬆️ Arriba Bartomeu Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Txelito
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010
Mensajes: 1330
Ubicación: Arrasate
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...

Publicado:
elanorH12 Escribió:
Muchas gracias.
Es lo que pensamos hacer, una sim local.
La duda es si antes de tenerla puedes conectarte a redes wi-fi gratis si has quitado el roaming.
Un saludo.
Lo que tienes que desactivar es el roaming de datos. Así te podrás conectar via WIFI sin problemas.
Por otro lado tienes el roaming de llamadas. Si quieres llamar deberás tenerlo activado. Hay gente que lo tiene, otra que no. Esto lo puedes confirmar con tu compañía de teléfonos.
Cuidado al contestar llamadas. La parte internacional la pagas tú

_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Txelito
Compartir:
Foro de Egipto Ver más mensajes sobre Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM... en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 72 - Tema con 1432 Mensajes y 426839 Lecturas - Última modificación: 27/09/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Egipto

Egipto

Egipto

Egipto

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube