Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde el Costa Deliziosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 106901 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Excursiones desde el Costa Deliziosa en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: JuliayAntonio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
Buenos días,
Muchas gracias por toda la información, me esta siendo de gran ayuda. Somos una pareja de Badajoz, que se va de luna de miel el 24 de septiembre desde Bari.
Tengo una duda, hemos cogido el paquete de excursiones de costa de 99 euros, ¿nos lo recomendais hacerlo?, porque estoy en la duda de cancelarlo y hacerlo todo por libre, que no se si me dejaran cancerlarlo, solo hemos pagado 30 euros.

Gracias
⬆️ Arriba JuliayAntonio
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
JuliayAntonio Escribió:
Buenos días,
Muchas gracias por toda la información, me esta siendo de gran ayuda. Somos una pareja de Badajoz, que se va de luna de miel el 24 de septiembre desde Bari.
Tengo una duda, hemos cogido el paquete de excursiones de costa de 99 euros, ¿nos lo recomendais hacerlo?, porque estoy en la duda de cancelarlo y hacerlo todo por libre, que no se si me dejaran cancerlarlo, solo hemos pagado 30 euros.

Gracias

Nadie de los que han ido nos han contado sobre ellas, como te queda tiempo puedes esperar a ver . Haciendolas a tu aire te ahorras dinero pero no te puedo decir si puedes cancerlarlo.

Bienvebid@s!!!
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: JuliayAntonio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
Muchas gracias Solcar.

Esperaremos un poco, de todas maneras preguntaremos si se podria cancerlarlo.

Gracias.
⬆️ Arriba JuliayAntonio
Compartir:

Imagen: JuanjoyRosa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2018
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
solcar Escribió:
JuliayAntonio Escribió:
Buenos días,
Muchas gracias por toda la información, me esta siendo de gran ayuda. Somos una pareja de Badajoz, que se va de luna de miel el 24 de septiembre desde Bari.
Tengo una duda, hemos cogido el paquete de excursiones de costa de 99 euros, ¿nos lo recomendais hacerlo?, porque estoy en la duda de cancelarlo y hacerlo todo por libre, que no se si me dejaran cancerlarlo, solo hemos pagado 30 euros.

Gracias

Nadie de los que han ido nos han contado sobre ellas, como te queda tiempo puedes esperar a ver . Haciendolas a tu aire te ahorras dinero pero no te puedo decir si puedes cancerlarlo.

Bienvebid@s!!!

Holaaa ,si se puede cancelar yo lo he cancelado la semana pasada...y ningún problema.....entre solcar y otras parejas .nos han comvencido y vamos por libre...que ganitas Aplauso
⬆️ Arriba JuanjoyRosa
Compartir:

Imagen: Almuluis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-04-2018
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
solcar Escribió:
Claro que si Guiño a ver si se une más gente ...los del 3 por donde andan ??

Hola buenasss nosotro hemos cogido el paquete de las excursiones de costa
⬆️ Arriba Almuluis
Compartir:

Imagen: Accinur
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
Buenas noches! En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que contestais porque vuestra información es de mucha ayuda. Mi pareja y yo salimos desde Bari en el Costa Deliziosa el día 23 de julio.Nosotros sí hemos contratado el paquete de excursiones...a ver qué tal.
Hemos leído malos comentarios acerca de la comida a bordo y del idioma porque al parecer se habla poco Español. Alguien ha viajado recientemente y nos puede dar su opinión? Qué tal las excursiones? Hay guías de habla española?
⬆️ Arriba Accinur
Compartir:

Imagen: Almuluis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-04-2018
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
Accinur Escribió:
Buenas noches! En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que contestais porque vuestra información es de mucha ayuda. Mi pareja y yo salimos desde Bari en el Costa Deliziosa el día 23 de julio.Nosotros sí hemos contratado el paquete de excursiones...a ver qué tal.
Hemos leído malos comentarios acerca de la comida a bordo y del idioma porque al parecer se habla poco Español. Alguien ha viajado recientemente y nos puede dar su opinión? Qué tal las excursiones? Hay guías de habla española?

Pues cuando vuelvas me cuentas como te a ido las excursiones que yo también las e cogido
⬆️ Arriba Almuluis
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
Accinur Escribió:
Buenas noches! En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que contestais porque vuestra información es de mucha ayuda. Mi pareja y yo salimos desde Bari en el Costa Deliziosa el día 23 de julio.Nosotros sí hemos contratado el paquete de excursiones...a ver qué tal.
Hemos leído malos comentarios acerca de la comida a bordo y del idioma porque al parecer se habla poco Español. Alguien ha viajado recientemente y nos puede dar su opinión? Qué tal las excursiones? Hay guías de habla española?

Solo con que leas unas págibas atras hay un montón de información de recien llegados y han dado su opinión
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
La única refencia que han dado sobre las excursuones de 99 € es esta
nalayelzar Escribió:
Holaaa, esto se acaba .... En Venecia a punto de zarpar, ya os informaré cuando llegue más tranquila toca hacer maletas, para los que os preocupa las excursiones yo las hice todas por libre menos Atenas y genial, no he visto buenas impresiones de las de costa y cuidado con las de 99 euros que hay gente que se quedó sin plazas.

A ver si alguien cuenta algo más
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: NOEYNYA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-04-2018
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
Accinur Escribió:
Buenas noches! En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que contestais porque vuestra información es de mucha ayuda. Mi pareja y yo salimos desde Bari en el Costa Deliziosa el día 23 de julio.Nosotros sí hemos contratado el paquete de excursiones...a ver qué tal.
Hemos leído malos comentarios acerca de la comida a bordo y del idioma porque al parecer se habla poco Español. Alguien ha viajado recientemente y nos puede dar su opinión? Qué tal las excursiones? Hay guías de habla española?

Cuéntanos cuando vuelvas, haber que tal te fue. Nosotros también llevamos el paquete de excursiones.
⬆️ Arriba NOEYNYA
Compartir:

Imagen: Anav1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-03-2018
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
Accinur Escribió:
Buenas noches! En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que contestais porque vuestra información es de mucha ayuda. Mi pareja y yo salimos desde Bari en el Costa Deliziosa el día 23 de julio.Nosotros sí hemos contratado el paquete de excursiones...a ver qué tal.
Hemos leído malos comentarios acerca de la comida a bordo y del idioma porque al parecer se habla poco Español. Alguien ha viajado recientemente y nos puede dar su opinión? Qué tal las excursiones? Hay guías de habla española?

Yo estuve en Junio y hice dos excursiones con costa. La de corfu muy bien, fuimos a Paleokastritsa y me gusto mucho el paseo en barquito. Luego te dejan en el centro y te dan tiempo libre. La de Santorini no tan bien, como ya comenté fue un caos la bajada del barco y la salida de las excursiones. Creo que es el sitio donde mas gente coge la excursión de costa por ser mas difícil hacerlo por libre. Además en Santorini coincidimos 4 o 5 barcos y no se podía ni andar. En Oia sólo nos dieron media hora para verla y saturada de gente, luego nos dejaron en Fira y allí había menos gente aunque estuvimos casi una hora y media esperando para coger el teleférico. De todas maneras si cogéis el teleférico no os preocupéis porque siempre hay alguien de costa arriba controlando la gente que queda por bajar. Los autobuses los distribuyen por idiomas el de santorini la guía hablaba español y en el de corfu español y ingles. En el barco no tienes ningún problema con el idioma. Es mas cuando fui yo eramos cerca de 1000 españoles. En cuanto a la comida yo te recomendaría que siempre que pudierais fuerais al comedor, el bufet en las horas puntas es un poco caos, la gente un poco maleducada ,como si no hubiera comido en su vida con un ansia. A mi lo que mas me gustó fue Mikonos aparte de Venecia y Dubrovnik . El barco fondeó al lado del puerto y bajas enseguida y te dejan directamente en el pueblo que es precioso. Nosotros alquilamos un quad y estuvimos viendo algunas playas, pero si volviera no lo alquilaría otra vez me quedaría en el pueblo todo el día recorriendo las callejuelas y comiendo en una terracita.
⬆️ Arriba Anav1
Compartir:

Imagen: JoseFran65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
Accinur Escribió:
Buenas noches! En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que contestais porque vuestra información es de mucha ayuda. Mi pareja y yo salimos desde Bari en el Costa Deliziosa el día 23 de julio.Nosotros sí hemos contratado el paquete de excursiones...a ver qué tal.
Hemos leído malos comentarios acerca de la comida a bordo y del idioma porque al parecer se habla poco Español. Alguien ha viajado recientemente y nos puede dar su opinión? Qué tal las excursiones? Hay guías de habla española?

Hola Accinur, esperaremos tus comentarios, nosotros también hemos cogido las excursiones y andamos con algo de miedo. Nosotros salimos el 6 de agosto.
⬆️ Arriba JoseFran65
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
pitufinazul007 Escribió:
por cierto Solcar , Dubrovnik, UNA PASADA, hay momento que te crees la reina Cersey en Desembarcó del Rey en lo alto de la muralla, te juro que así me sentía yo ese día.

Aainnss!!!! : Amistad

En Venecia ir al este sitio www.dfs.com/ ...op-terrace, si podéis es un centro comercial chulísimo por dentro, que arriba del todo tiene aseos limpios y curiosos además de una terraza panorámica desde la que ves Venecia por todos los lados una visión INCREIBLE DE VENECIA, merece la pena y es además es gratis, solo hay que registrarse cuando llegas en una Tablet que está al lado de los aseos y te dan una hora más o menos acertada, pues no puede entrar mucha gente a la vez. De verdad que si podéis hacerlo por que merece mucho la pena.
Bueno a lo mejor me estoy pasando y os estoy aburriendo……..perdonar por tanta parrafada. Mr. Green Mr. Green

Muchisimas gracias por el enlace. Por donde está más o menos el centro comercial

Para nada aburrimiento , yo encantada.

En Santorini, que cogiste el barquito a Oia y luego el bus?

Y en Mykonos, que hiciste?
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Enripi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-04-2018
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
Buenas me podrías ayudar como hacer excursión para visitar corfu por libre , porque estamos pensado anular el paquete de Costa y pillar algunas sueltas con excursiones para crucero alguien hizo algunas con ellos


Un saludo
⬆️ Arriba Enripi
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
Si te sirve. Lo que puse yo sobre Corfú. Al final del todo hay un recorrido
Excursiones desde el Costa Deliziosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo Corfú
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: JoseFran65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
Hola chicos,
A nosotros nos han informado que el crucero del 6/8/2018 no para en Dubrovnik y lo hace en Split.
Aunque hemos cogido las excursiones de 99€, nos están entrando tantas dudas..... Que estamos pensando en hacerlo por libre.

Alguno sale desde Split.

Solcar S.O.S.¡¡¡¡

Gracias a todos por vuestras experiencias, da gusto
⬆️ Arriba JoseFran65
Compartir:

Imagen: Enripi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-04-2018
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
Yo he querido anular las excursiones y me dicen que pierdo la reserva de 30€ cada uno
⬆️ Arriba Enripi
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
JoseFran65 Escribió:
Hola chicos,
A nosotros nos han informado que el crucero del 6/8/2018 no para en Dubrovnik y lo hace en Split.
Aunque hemos cogido las excursiones de 99€, nos están entrando tantas dudas..... Que estamos pensando en hacerlo por libre.

Alguno sale desde Split.

Solcar S.O.S.¡¡¡¡

Gracias a todos por vuestras experiencias, da gusto

Si carmen2007, lo dijo y Angegaca puso aquí su experiencia. Fácil también

Angegaca Escribió:
carmen2007 Escribió:
Hola a todos:
¿Me gustaría saber si habeís tenido alguna notificación como nosotras de cambio de parada en nuestro crucero? Ya no haremos parada en Dubrovnik,sino en Split... Una pena porque teníamos muchisimas ganas de conocerlo...
Si alguién también sufre este cambio y va antes del 6 de Agosto.... Le importaría informarnos un poquito de que tal les ha ido? si han cogido alguna excursión que merezca la pena, etc....
Muchisimas gracias de antemano

Split es pequeña y muy fácil de visitar a tu aire, además de tener mucha historia detrás Aplauso Heart
Te dejo mis 2 diarios, el primero es sólo de Split: 13-11-2015 Split
El segundo fuimos a Trogir y algo de Split Guiño 24 de agosto, Split-Trogir
Con Google puedes buscar historia y otras cosas Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
Enripi Escribió:
Yo he querido anular las excursiones y me dicen que pierdo la reserva de 30€ cada uno

JuanjoyRosa, dijeron que lo habían anulado sin problema.

JuanjoyRosa Escribió:


Holaaa ,si se puede cancelar yo lo he cancelado la semana pasada...y ningún problema.....entre solcar y otras parejas .nos han comvencido y vamos por libre...que ganitas Aplauso
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Carmen2007
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas

Publicado:
solcar Escribió:
JoseFran65 Escribió:
Hola chicos,
A nosotros nos han informado que el crucero del 6/8/2018 no para en Dubrovnik y lo hace en Split.
Aunque hemos cogido las excursiones de 99€, nos están entrando tantas dudas..... Que estamos pensando en hacerlo por libre.

Alguno sale desde Split.

Solcar S.O.S.¡¡¡¡

Gracias a todos por vuestras experiencias, da gusto

Si carmen2007, lo dijo y Angegaca puso aquí su experiencia. Fácil también

Angegaca Escribió:
carmen2007 Escribió:
Hola a todos:
¿Me gustaría saber si habeís tenido alguna notificación como nosotras de cambio de parada en nuestro crucero? Ya no haremos parada en Dubrovnik,sino en Split... Una pena porque teníamos muchisimas ganas de conocerlo...
Si alguién también sufre este cambio y va antes del 6 de Agosto.... Le importaría informarnos un poquito de que tal les ha ido? si han cogido alguna excursión que merezca la pena, etc....
Muchisimas gracias de antemano

Split es pequeña y muy fácil de visitar a tu aire, además de tener mucha historia detrás Aplauso Heart
Te dejo mis 2 diarios, el primero es sólo de Split: 13-11-2015 Split
El segundo fuimos a Trogir y algo de Split Guiño 24 de agosto, Split-Trogir
Con Google puedes buscar historia y otras cosas Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles



Efectivamente nosotras también salimos de Split Trist Trist pero en fin.... Estamos un poco asustadas con el pack de las excursiones, así que lo hableremos hoy y a lo mejor también anulamos. ,..... A lo mejor lo que miramos el reservar Freetours desdes aquí, aunque claro ... Si veo que tardamos 2 horas en desembarcar..¿a que hora nos arriesgamos a cogerlas?? Ayy madre que esto se nos va de las manos.... Ya nos contaréis si alguien va antes de que zarpemos el 6!!!! Muchisimas gracias a todos
⬆️ Arriba Carmen2007
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Excursiones desde el Costa Deliziosa en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 106901 Lecturas - Última modificación: 20/07/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube