Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola a todos, necesito ayuda.
Mañana estoy en Brasov, he comprado hasta 4 excursiones y no he conseguido ninguna de habla español. Me las han ido cancelando todas por lo que al final voy a mi aire para hacer el Castillo de bran y la fortaleza de Rasnov. El problema es... qué autobús cojo desde Brasov? En qué punto?
Por favor, si alguien ha hecho esto y me quiere echar una mano lo agradezco, porque he mirado la página de buses que hay en este hilo pero no sé cuál es el número que va hacia allí.
O si sabéis de alguna agencia que haga la ruta en español... Ni civitatis ni viator.
Muchas gracias por adelantado
Hola a todos, necesito ayuda.
Mañana estoy en Brasov, he comprado hasta 4 excursiones y no he conseguido ninguna de habla español. Me las han ido cancelando todas por lo que al final voy a mi aire para hacer el Castillo de bran y la fortaleza de Rasnov. El problema es... qué autobús cojo desde Brasov? En qué punto?
Por favor, si alguien ha hecho esto y me quiere echar una mano lo agradezco, porque he mirado la página de buses que hay en este hilo pero no sé cuál es el número que va hacia allí.
O si sabéis de alguna agencia que haga la ruta en español... Ni civitatis ni viator.
Muchas gracias por adelantado
Nosotros lo hicimos con coche de alquier. Como consejo, aunque ya sea tarde, no perdería mucho tiempo intentando llegar al Castillo de Bran, Rasnov es mejor, incluso la zona, las iglesias fortificadas de Prejmer y en nuestra opinión, la de Harman, es mejor a pesar de que es más pequeña.
A la mínima que podáis escaparos de las zonas turísticas, no lo dudéis, caminad, en la zona de Bran-Moeciu hay paisajes que quitan el hipo!
No entraba en mis planes alquilar coche, no sé, me haces pensar... Como voy a estar hoy y mañana allí cuando llegue al hotel lo sopesare. Tomo nota de tía apuntes.
Gracias
No entraba en mis planes alquilar coche, no sé, me haces pensar... Como voy a estar hoy y mañana allí cuando llegue al hotel lo sopesare. Tomo nota de tía apuntes.
Gracias
Si vas con coche veras muuuucho más. Y si lo alquilas, una vez en Bran, que no te llevará mucho tiempo 1h diría yo, ves por la zona de Moeciu (ruta Rucar-Bran impresionante) no se, vale mucho la pena, para mi toda esa zona, es de lo mejor de lo que vimos en Rumanía.
Hola de nuevo, lo he mirado por la web y a no ser que allí haya alguna oferta me es inviable, me sale 60 euros por día y voy sola por lo que se me hace caro.
Sigo investigando, gracias!!
¿¿Dónde has mirado??
A nosotros nos sale una semana entera por 116 euros (y porque hemos cogido todos los seguros posibles a todo riesgo, porque el alquiler del coche en sí no llegaba a 40 euros por toda la semana. Recogida y entrega en el Aeropuerto, con KlassWagen)
Pues miré varias y todas me salían por eso, de hecho, el precio más barato fue el que puse y era para un solo día, ojalá me hubiera salido por lo que dices.
He estado en el castillo el lunes pasado y tenian anunciado una fiesta para halloween dentro del castillo
Busca info en la web del castillo de bran
En Brasov no vimos nada, es mas, el unico sitio con un poco de movimiento era un pub/discoteca llamado TIMES
Un saludo
_________________ Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan!
He estado en el castillo el lunes pasado y tenian anunciado una fiesta para halloween dentro del castillo
Busca info en la web del castillo de bran
En Brasov no vimos nada, es mas, el unico sitio con un poco de movimiento era un pub/discoteca llamado TIMES
Estuve hace un par de días en la fortaleza de Rasnov. Tuvimos que subir por el funicular de la plaza uniri. En coche no se podía subir porque hay conciertos estos días y no se puede pasar. No sé el tiempo que durará, pero os lo comento.
Estuve hace un par de días en la fortaleza de Rasnov. Tuvimos que subir por el funicular de la plaza uniri. En coche no se podía subir porque hay conciertos estos días y no se puede pasar. No sé el tiempo que durará, pero os lo comento.
Estuve hace un par de días en la fortaleza de Rasnov. Tuvimos que subir por el funicular de la plaza uniri. En coche no se podía subir porque hay conciertos estos días y no se puede pasar. No sé el tiempo que durará, pero os lo comento.
Estuve hace un par de días en la fortaleza de Rasnov. Tuvimos que subir por el funicular de la plaza uniri. En coche no se podía subir porque hay conciertos estos días y no se puede pasar. No sé el tiempo que durará, pero os lo comento.
Estuve hace un par de días en la fortaleza de Rasnov. Tuvimos que subir por el funicular de la plaza uniri. En coche no se podía subir porque hay conciertos estos días y no se puede pasar. No sé el tiempo que durará, pero os lo comento.
Por cierto para quien vaya a Brasov y quiera ver la iglesia negra que dicen que es el mayor monumento religioso en estilo gótico del país y del Sudeste de Europa, que tenga en cuenta que desde el 8 de Octubre está en horario de invierno y cierran a las 16.00
Saludos
_________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro