Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Visado-Aduana República Dominicana: tasas de entrada y salida ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 48 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 708059 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ECONOMIA EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre República Dominicana: tasas de entrada y salida en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Leni84
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-11-2012
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida

Publicado:
Hola alguien sabe si hay que pagar tasas de entrada o salida por santo domingo ... Sólo hemos comprado vuelo ... Leo y leo y por más que intento no encuentro la respuesta ... Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba Leni84
Compartir:

Imagen: Postproductor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-07-2018
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida

Publicado:
leni84 Escribió:
Hola alguien sabe si hay que pagar tasas de entrada o salida por santo domingo ... Sólo hemos comprado vuelo ... Leo y leo y por más que intento no encuentro la respuesta ... Muchas gracias!!!!

Hola Leni84,

Seguro que hay quienes te lo pueden confirmar, pero por lo que tengo entendido las tasas son estatales, es decir, que se aplican en todo el país, por lo que también habría que pagarlas en Santo Domingo. Con respecto a cuáles, eso ya es otro cantar, pues si no me equivoco depende de la compañía aérea con la que vueles y el momento en el que compraste el billete.

Si no me equivoco, los vuelos de línea regular (como Air Europa) ya emiten billetes con las tasas incluidas, mientras que las operadoras de vuelos charter, como Wamos y Evelop, solo incluyen la de entrada, no la de salida. Así, lo mejor que puedes hacer es contactar directamente a la aerolínea con la que vuelas, y que sean ellos quienes te confirmen qué tasas están ya pagadas en tu billete.
⬆️ Arriba Postproductor
Compartir:

Imagen: Anais61
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-06-2015
Mensajes: 963

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida

Publicado:
Las tasas de entrada ya no se pagan y las de salida según la compañía ya que los vuelos regulares a España los suelen llevar incluidos.

Quería comentaros que en el aeropuerto de punta cana tienen in negocio montado de cuidado, no. Llevéis Nunca pesos, mejor dólar o tarjeta.

La tasa de salida cuesta 20e 20 dólares o 1000 pesos, vamos echar vuestras propias cuentas menudo negocio.

Nosotros que viajamos con niños que comen cada 2 por 3 y bebiendo agua, me acerque a una tienda y 6 dólares la botella de agua y otros 6 una bolsa de palomitas, ahí se quedaron.

Luego me di que ta de que me sobraron unos pesos fui a comprar unos chocolates que marcaban 7 dólares, al ir a pagar en pesos en lugar de ser menos importe ya que es la moneda local, al revés, me cobraban como 2 euros de penalización por usar pesos, y es que saben que fuera de allí no valen y engañan a la gente, para mi es engañar. El peso se suele cambiar a 49 con el dólar y te hacen un cambio de 57, una exageración. Me sentó tan mal que deje los chocolates y me he traído los pesos de recuerdo o para el siguiente viaje.

Se aprovechan de que fuera no valen y la gente paga lo que les pidan, así que no vayáis con pesos al aeropuerto ni para comprar ni para pagar las tasas que os va a salir bastante más caro a parte de los precios abusivos que tienen.

Menos mal que siempre cogemos agua y unos bocatas en el hotel para los peques.

La verdad es que me pareció un abuso y una tomadura de pelo tremenda y quería compartirlo con vosotros para que no os pase.
⬆️ Arriba Anais61
Compartir:

Imagen: Joji
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-05-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida

Publicado:
postproductor Escribió:
leni84 Escribió:
Hola alguien sabe si hay que pagar tasas de entrada o salida por santo domingo ... Sólo hemos comprado vuelo ... Leo y leo y por más que intento no encuentro la respuesta ... Muchas gracias!!!!

Hola Leni84,

Seguro que hay quienes te lo pueden confirmar, pero por lo que tengo entendido las tasas son estatales, es decir, que se aplican en todo el país, por lo que también habría que pagarlas en Santo Domingo. Con respecto a cuáles, eso ya es otro cantar, pues si no me equivoco depende de la compañía aérea con la que vueles y el momento en el que compraste el billete.

Si no me equivoco, los vuelos de línea regular (como Air Europa) ya emiten billetes con las tasas incluidas, mientras que las operadoras de vuelos charter, como Wamos y Evelop, solo incluyen la de entrada, no la de salida. Así, lo mejor que puedes hacer es contactar directamente a la aerolínea con la que vuelas, y que sean ellos quienes te confirmen qué tasas están ya pagadas en tu billete.

Eso mismo me dijeron en la agencia. Con air europa 0€ en entrada y salida.
⬆️ Arriba Joji
Compartir:

Imagen: Leni84
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-11-2012
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida

Publicado:
Muchas gracias vuelo con Iberia así wu3 llamaré para preguntar . Muchas gracias!
⬆️ Arriba Leni84
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida

Publicado:
leni84 Escribió:
Muchas gracias vuelo con Iberia así wu3 llamaré para preguntar . Muchas gracias!

Yo he volado en agosto con Iberia y te confirmo que no hay que pagar nada, las tasas de salida no se pagan con Iberia o Air Europa, y la tarjeta de turista ya no se paga desde abril de este año, o sea que no te preocupes por eso.

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Agatha13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-10-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida

Publicado:
josefelipe Escribió:
anais61 Escribió:
joanamopa Escribió:
Hola Josefelipe:

Tú sacaste el billete en Enero y al final no pagaste entonces las tasas de entrada? Nosotros hicimos la reserva del pack en Diciembre y otras veces hemos pagado las tasas por Internet pero esta vez estamos dudando porque igual al llegar allí nos libramos, no?

Por cierto, el vuelo es con Air Europa para finales de Octubre.

Gracias y saludos

No hay nadie para pagar las tasas, las han quitado. Yo compre el vuelo en febrero y no hemos pagado nada pq no hay donde pagar.

Así mismo es ya no se pueden pagar las tadas por internet, yo he volado con Iberia pero da lo mismo, el mostrador de Bsnreservas donde se hacia el pago en el aeropuerto de las Américas está cerrado
⬆️ Arriba Agatha13
Compartir:

Imagen: Agatha13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-10-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida

Publicado:
Agatha13 Escribió:
josefelipe Escribió:
anais61 Escribió:
joanamopa Escribió:
Hola Josefelipe:

Tú sacaste el billete en Enero y al final no pagaste entonces las tasas de entrada? Nosotros hicimos la reserva del pack en Diciembre y otras veces hemos pagado las tasas por Internet pero esta vez estamos dudando porque igual al llegar allí nos libramos, no?

Por cierto, el vuelo es con Air Europa para finales de Octubre.

Gracias y saludos

No hay nadie para pagar las tasas, las han quitado. Yo compre el vuelo en febrero y no hemos pagado nada pq no hay donde pagar.

Así mismo es ya no se pueden pagar las tadas por internet, yo he volado con Iberia pero da lo mismo, el mostrador de Bsnreservas donde se hacia el pago en el aeropuerto de las Américas está cerrado

No hay nadie en el aeropuerto las Americas que controlen los billetes para ver si van incluidas o no las tasas de tarjeta de turista?
⬆️ Arriba Agatha13
Compartir:

Imagen: Agatha13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-10-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida

Publicado:
Hola hay alguien que viajara hace poco a la República Dominicana? Necesito saber Q hacer si la tarjeta de turista no está incluida en el billete. En el aeropuerto no controlan si están pagadas esas tasas?
⬆️ Arriba Agatha13
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida

Publicado:
agatha13 Escribió:
Hola hay alguien que viajara hace poco a la República Dominicana? Necesito saber Q hacer si la tarjeta de turista no está incluida en el billete. En el aeropuerto no controlan si están pagadas esas tasas?

No te preocupes , eso no pasará, están incluidas desde abril.

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Agatha13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-10-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida

Publicado:
La agencia de viajes me confirmó que no iban incluidas. Por eso estoy dudando que hacer porque en el aeropuerto tengo entendido Q ya no se pagan
⬆️ Arriba Agatha13
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-06-2008
Mensajes: 508
Ubicación: Extremadura

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida

Publicado:
agatha13 Escribió:
La agencia de viajes me confirmó que no iban incluidas. Por eso estoy dudando que hacer porque en el aeropuerto tengo entendido Q ya no se pagan

Si pones datos del tour-operador o compañía aérea será más fácil ayudarte.
Mi experiencia última, con Travelplan y air europa las tasas están incluidas.

_________________
2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
⬆️ Arriba Zogo
Compartir:

Imagen: Rotuladores
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2018
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida

Publicado:
Yo fui con Air Europa a principios de mes y no tuve que pagar nada, iba todo incluido.
⬆️ Arriba Rotuladores
Compartir:

Imagen: JelouK
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2010
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida

Publicado:
Cuando estás en la cola de facturación en el aeropuerto de Punta Cana, hay dos señoritas con una caja, que te piden el billete, lo miran y te cobran 20€ o 20 USD.
Yo volé con evelop y las pagué.
⬆️ Arriba JelouK
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida

Publicado:
JelouK Escribió:
Cuando estás en la cola de facturación en el aeropuerto de Punta Cana, hay dos señoritas con una caja, que te piden el billete, lo miran y te cobran 20€ o 20 USD.
Yo volé con evelop y las pagué.

Eso son tasas del aeropuerto, la tarjeta de turista ya no hay que pagarla

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida

Publicado:
agatha13 Escribió:
La agencia de viajes me confirmó que no iban incluidas. Por eso estoy dudando que hacer porque en el aeropuerto tengo entendido Q ya no se pagan

Aquí tienes el enlace de la Dirección General de Impuestos Internos, lee lo del recuadro azul, lo pone claro.

www.dgii.gov.do/ ...fault.aspx

Lo que tendrás que pagar serán las tasas del aeropuerto si vuelas por Punta Cana y son 20$/€

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida

Publicado:
josefelipe Escribió:
agatha13 Escribió:
La agencia de viajes me confirmó que no iban incluidas. Por eso estoy dudando que hacer porque en el aeropuerto tengo entendido Q ya no se pagan

Aquí tienes el enlace de la Dirección General de Impuestos Internos, lee lo del recuadro azul, lo pone claro.

www.dgii.gov.do/ ...fault.aspx

Lo que tendrás que pagar serán las tasas del aeropuerto si vuelas por Punta Cana y son 20$/€

...Y se lo comentas a tu agencia de viajes, que se informen bien.

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Agatha13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-10-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida

Publicado:
Ya os contaré en queda todo esto. Confirmado Q las tasas de la tarjeta de turista no iban incluidas en el billete. El mayorista de mi agencia de viajes se pondrá en contacto con Iberia. Si dejarán las cosas como estaban pagar a la llegada en el aeropuerto era mucho mejor.
⬆️ Arriba Agatha13
Compartir:

Imagen: Petisuis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2013
Mensajes: 1169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida

Publicado:
agatha13 Escribió:
Ya os contaré en queda todo esto. Confirmado Q las tasas de la tarjeta de turista no iban incluidas en el billete. El mayorista de mi agencia de viajes se pondrá en contacto con Iberia. Si dejarán las cosas como estaban pagar a la llegada en el aeropuerto era mucho mejor.

Tranquilos.
Nosotros sacamos los billetes con iberia antes de quitar la tarjeta de turista.
Al llegar a Santo Domingo, no hay nada ni nadie para cobrarlas. Pasas directamente a pasaportes.
⬆️ Arriba Petisuis
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida

Publicado:
petisuis Escribió:
agatha13 Escribió:
Ya os contaré en queda todo esto. Confirmado Q las tasas de la tarjeta de turista no iban incluidas en el billete. El mayorista de mi agencia de viajes se pondrá en contacto con Iberia. Si dejarán las cosas como estaban pagar a la llegada en el aeropuerto era mucho mejor.

Tranquilos.
Nosotros sacamos los billetes con iberia antes de quitar la tarjeta de turista.
Al llegar a Santo Domingo, no hay nada ni nadie para cobrarlas. Pasas directamente a pasaportes.

Eso ya lo dije yo, incluso la oficina de Banreservas donde se hacía el pago está cerrada, y mi vuelo estaba cogido de enero y volé en agosto. Aunque para mí era mejor antes, me quitaba mucha gente del medio.

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre República Dominicana: tasas de entrada y salida en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 48 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 708059 Lecturas - Última modificación: 24/10/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ECONOMIA EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube