Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dinamarca
: Dinamarca
: Dinamarca
: Dinamarca
Galería de Fotos

Hotel Alojamiento Copenhague ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p30 ✈️

Foro de Europa Escandinava Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 176461 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Alojamiento Copenhague en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lady
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-08-2008
Mensajes: 262
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Copenhague

Publicado:
Lady Escribió:
Nosotros pillamos el Urban House Copenhagen by MEININGER por unos 88€ la noche. Parece bien ubicado y los comentarios son buenos. Ya os contaré a la vuelta a ver qué tal.
Nos vamos en octubre y la reserva la hicimos en julio, o sea que con varios meses de antelación porque si no...

Bueno, lo prometido es deuda. Ya hemos vuelto y a pesar de que el alojamiento en general nos gustó, no repetiríamos. Era demasiado básico y seguramente haya opciones más completas por la zona.

_________________
2026: Japón

2011 - 2025 >>> Londres, París, Cardiff, Oporto, Japón, Praga, Budapest, Viena, Roma, Copenhague, Berlín, Lisboa, Venecia, Eslovenia, Croacia, Bélgica, Países Bajos, Alsacia, Selva Negra, México, Milán, Florencia
⬆️ Arriba Lady
Compartir:

Imagen: Viguesa1965
Experto
Experto
Registrado:
19-06-2016
Mensajes: 152
Ubicación: Lejos de mi querida Ría

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Copenhague

Publicado:
Lady Escribió:
Lady Escribió:
Nosotros pillamos el Urban House Copenhagen by MEININGER por unos 88€ la noche. Parece bien ubicado y los comentarios son buenos. Ya os contaré a la vuelta a ver qué tal.
Nos vamos en octubre y la reserva la hicimos en julio, o sea que con varios meses de antelación porque si no...

Bueno, lo prometido es deuda. Ya hemos vuelto y a pesar de que el alojamiento en general nos gustó, no repetiríamos. Era demasiado básico y seguramente haya opciones más completas por la zona.

Hola, una pregunta ya que acabas de llegar.
¿ Hay muchas obras en la ciudad?
⬆️ Arriba Viguesa1965
Compartir:

Imagen: Naranja71
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-03-2011
Mensajes: 682

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Copenhague

Publicado:
Lady Escribió:
Lady Escribió:
Nosotros pillamos el Urban House Copenhagen by MEININGER por unos 88€ la noche. Parece bien ubicado y los comentarios son buenos. Ya os contaré a la vuelta a ver qué tal.
Nos vamos en octubre y la reserva la hicimos en julio, o sea que con varios meses de antelación porque si no...

Bueno, lo prometido es deuda. Ya hemos vuelto y a pesar de que el alojamiento en general nos gustó, no repetiríamos. Era demasiado básico y seguramente haya opciones más completas por la zona.

Hola ... Es un buen precio . En que aspecto te resulto basico , así tenemos referencias . Muchas gracias por tu aporte . Saludos
⬆️ Arriba Naranja71
Compartir:

Imagen: MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008
Mensajes: 2038
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Copenhague

Publicado:
Para los que os interese, la cadena CITIZEN M abrirá en diciembre un hotel en Copenhague, delante de la Radhuspladsen (plaza del ayuntamiento), los precios de salida por noche van desde los 80 euros y es un 4*, todos los hoteles de la cadena son iguales, yo probé el CITIZEN PARIS CDG en una escala y me encantó, camas comodísimas, habitaciones supermodernas, posibilidad de ver películas a través de internet (y tienen selección propia) ducha con efecto lluvia, etc. Cuando vuelva a visitar la capital danesa seguramente sea mi primera opción...
⬆️ Arriba MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pirucha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Copenhague

Publicado:
Lo acabo de mirar por si cancelaba el mío, y cambiaba, pero no está disponible, qué pena.
⬆️ Arriba Pirucha
Compartir:

Imagen: Lady
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-08-2008
Mensajes: 262
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Copenhague

Publicado:
naranja71 Escribió:
Lady Escribió:
Lady Escribió:
Nosotros pillamos el Urban House Copenhagen by MEININGER por unos 88€ la noche. Parece bien ubicado y los comentarios son buenos. Ya os contaré a la vuelta a ver qué tal.
Nos vamos en octubre y la reserva la hicimos en julio, o sea que con varios meses de antelación porque si no...

Bueno, lo prometido es deuda. Ya hemos vuelto y a pesar de que el alojamiento en general nos gustó, no repetiríamos. Era demasiado básico y seguramente haya opciones más completas por la zona.

Hola ... Es un buen precio . En que aspecto te resulto basico , así tenemos referencias . Muchas gracias por tu aporte . Saludos

Pues en que no tenía limpieza diaria ni TV por ejemplo. Como digo, estaba bien pero nos pareció demasiado escueto.

_________________
2026: Japón

2011 - 2025 >>> Londres, París, Cardiff, Oporto, Japón, Praga, Budapest, Viena, Roma, Copenhague, Berlín, Lisboa, Venecia, Eslovenia, Croacia, Bélgica, Países Bajos, Alsacia, Selva Negra, México, Milán, Florencia
⬆️ Arriba Lady
Compartir:

Imagen: Lady
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-08-2008
Mensajes: 262
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Copenhague

Publicado:
Viguesa1965 Escribió:
Lady Escribió:
Lady Escribió:
Nosotros pillamos el Urban House Copenhagen by MEININGER por unos 88€ la noche. Parece bien ubicado y los comentarios son buenos. Ya os contaré a la vuelta a ver qué tal.
Nos vamos en octubre y la reserva la hicimos en julio, o sea que con varios meses de antelación porque si no...

Bueno, lo prometido es deuda. Ya hemos vuelto y a pesar de que el alojamiento en general nos gustó, no repetiríamos. Era demasiado básico y seguramente haya opciones más completas por la zona.

Hola, una pregunta ya que acabas de llegar.
¿ Hay muchas obras en la ciudad?

Hay bastantes, por el tema del metro, pero nada que impida disfrutar de la ciudad.

_________________
2026: Japón

2011 - 2025 >>> Londres, París, Cardiff, Oporto, Japón, Praga, Budapest, Viena, Roma, Copenhague, Berlín, Lisboa, Venecia, Eslovenia, Croacia, Bélgica, Países Bajos, Alsacia, Selva Negra, México, Milán, Florencia
⬆️ Arriba Lady
Compartir:

Imagen: Viguesa1965
Experto
Experto
Registrado:
19-06-2016
Mensajes: 152
Ubicación: Lejos de mi querida Ría

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Copenhague

Publicado:
Lady Escribió:
Viguesa1965 Escribió:
Lady Escribió:
Lady Escribió:
Nosotros pillamos el Urban House Copenhagen by MEININGER por unos 88€ la noche. Parece bien ubicado y los comentarios son buenos. Ya os contaré a la vuelta a ver qué tal.
Nos vamos en octubre y la reserva la hicimos en julio, o sea que con varios meses de antelación porque si no...

Bueno, lo prometido es deuda. Ya hemos vuelto y a pesar de que el alojamiento en general nos gustó, no repetiríamos. Era demasiado básico y seguramente haya opciones más completas por la zona.

Hola, una pregunta ya que acabas de llegar.
¿ Hay muchas obras en la ciudad?

Hay bastantes, por el tema del metro, pero nada que impida disfrutar de la ciudad.

Siempre encuentras algo tapado o alguna obra, o algo cerrado, es lo normal.
Yo voy en marzo y no voy a poder visitar el Tívoli, está cerrado, una pena, pero bueno.
Gracias.
⬆️ Arriba Viguesa1965
Compartir:

Imagen: Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 2202

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Copenhague

Publicado:
Viguesa1965 Escribió:
Lady Escribió:
Lady Escribió:
Nosotros pillamos el Urban House Copenhagen by MEININGER por unos 88€ la noche. Parece bien ubicado y los comentarios son buenos. Ya os contaré a la vuelta a ver qué tal.
Nos vamos en octubre y la reserva la hicimos en julio, o sea que con varios meses de antelación porque si no...

Bueno, lo prometido es deuda. Ya hemos vuelto y a pesar de que el alojamiento en general nos gustó, no repetiríamos. Era demasiado básico y seguramente haya opciones más completas por la zona.

Hola, una pregunta ya que acabas de llegar.
¿ Hay muchas obras en la ciudad?

La verdad es que hay bastantes zonas en obras, sobre todo la Rådhuspladsen(ayuntamiento) , y Kongens Nytorv, pero bueno es difícil no encontrar obras en las ciudades.
Aun así tampoco te va a impedir disfrutar la ciudad.
Saludos

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
⬆️ Arriba Caesaris 45 Fotos
Compartir:

Imagen: ElbauldeMarta
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-04-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Publicado:
Buenas!! Viajo con amigos a Copenhague en diciembre. Hemos alquilado un Airbnb en la zona de Norrebo. En algunas páginas leo que es un barrio peligroso y en otras que no, podríais ayudarme? Me ha dado cierta inseguridad ☹️
⬆️ Arriba ElbauldeMarta
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6573
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Copenhague

Publicado:
Flipante que Kongens Nytorv siga en obras Chocado .
Estuvimos en junio de 2015 y en 2016 y ya lo estaba...para que luego digan de España. Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Publicado:
ElbauldeMarta Escribió:
Buenas!! Viajo con amigos a Copenhague en diciembre. Hemos alquilado un Airbnb en la zona de Norrebo. En algunas páginas leo que es un barrio peligroso y en otras que no, podríais ayudarme? Me ha dado cierta inseguridad ☹️

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 7020

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Copenhague

Publicado:
thorbender Escribió:
Flipante que Kongens Nytorv siga en obras Chocado .
Estuvimos en junio de 2015 y en 2016 y ya lo estaba...para que luego digan de España. Malvado o muy loco

Chocado Chocado
En junio parecía que no llevaban mucho en obras....
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 2202

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Copenhague

Publicado:
javiky13 Escribió:
thorbender Escribió:
Flipante que Kongens Nytorv siga en obras Chocado .
Estuvimos en junio de 2015 y en 2016 y ya lo estaba...para que luego digan de España. Malvado o muy loco

Chocado Chocado
En junio parecía que no llevaban mucho en obras....

A finales de septiembre, estaba todo levantado... Trist

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
⬆️ Arriba Caesaris 45 Fotos
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6573
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Copenhague

Publicado:
Igual hacen como en mi ciudad, que acaban una obra para volver a levantarla poco tiempo después... Confundido Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Copenhague

Publicado:
En una semana y media os cuento...
Las obras son generalizadas en al ciudad o están en la plaza del ayuntamiento?
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 2202

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Copenhague

Publicado:
Nathanian83 Escribió:
En una semana y media os cuento...
Las obras son generalizadas en al ciudad o están en la plaza del ayuntamiento?

La verdad es que había en bastantes partes de la ciudad, pero sobre todo esas dos plazas,la del ayuntamiento y la de Kongens Nytorv,al lado del Nyhavn estaban totalmente levantadas
Saludos

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
⬆️ Arriba Caesaris 45 Fotos
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Copenhague

Publicado:
Caesaris Escribió:
Nathanian83 Escribió:
En una semana y media os cuento...
Las obras son generalizadas en al ciudad o están en la plaza del ayuntamiento?

La verdad es que había en bastantes partes de la ciudad, pero sobre todo esas dos plazas,la del ayuntamiento y la de Kongens Nytorv,al lado del Nyhavn estaban totalmente levantadas
Saludos

Vaya chasco, esperemos que no impidan disfrutar del todo de la ciudad...
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Sinmiraranadie
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-03-2014
Mensajes: 604
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Copenhague

Publicado:
Nathanian83 Escribió:
Caesaris Escribió:
Nathanian83 Escribió:
En una semana y media os cuento...
Las obras son generalizadas en al ciudad o están en la plaza del ayuntamiento?

La verdad es que había en bastantes partes de la ciudad, pero sobre todo esas dos plazas,la del ayuntamiento y la de Kongens Nytorv,al lado del Nyhavn estaban totalmente levantadas
Saludos

Vaya chasco, esperemos que no impidan disfrutar del todo de la ciudad...

Hombre @Nathanian83 ya estas viajando, no parais! jaja

Estuve el año pasado en copenhague en Septiembre y las obras no creo que hayan variado mucho así que podreis ver la ciudad sin problemas (en el blog subi info el año pasado y fotos y ves que pudimos ver todo!)

Dame envidia donde mas os vais? si no habeis ido a China id! vaya super viaje, me ha encantado!

_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
⬆️ Arriba Sinmiraranadie
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Copenhague

Publicado:
@Sinmiraranadie cuánto tiempo!!
Gracias por la info, espero que nos guste la ciudad Guiño
Por ahora solo tengo alguna escapada en diciembre a Bélgica y para el año que viene a finales de abril Jordania! Me apunto lo de China Sonriente
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Alojamiento Copenhague en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 176461 Lecturas - Última modificación: 31/10/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Dinamarca

Dinamarca

Dinamarca

Dinamarca

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube