Nosotros pillamos el Urban House Copenhagen by MEININGER por unos 88€ la noche. Parece bien ubicado y los comentarios son buenos. Ya os contaré a la vuelta a ver qué tal.
Nos vamos en octubre y la reserva la hicimos en julio, o sea que con varios meses de antelación porque si no...
Bueno, lo prometido es deuda. Ya hemos vuelto y a pesar de que el alojamiento en general nos gustó, no repetiríamos. Era demasiado básico y seguramente haya opciones más completas por la zona.
Nosotros pillamos el Urban House Copenhagen by MEININGER por unos 88€ la noche. Parece bien ubicado y los comentarios son buenos. Ya os contaré a la vuelta a ver qué tal.
Nos vamos en octubre y la reserva la hicimos en julio, o sea que con varios meses de antelación porque si no...
Bueno, lo prometido es deuda. Ya hemos vuelto y a pesar de que el alojamiento en general nos gustó, no repetiríamos. Era demasiado básico y seguramente haya opciones más completas por la zona.
Hola, una pregunta ya que acabas de llegar.
¿ Hay muchas obras en la ciudad?
Nosotros pillamos el Urban House Copenhagen by MEININGER por unos 88€ la noche. Parece bien ubicado y los comentarios son buenos. Ya os contaré a la vuelta a ver qué tal.
Nos vamos en octubre y la reserva la hicimos en julio, o sea que con varios meses de antelación porque si no...
Bueno, lo prometido es deuda. Ya hemos vuelto y a pesar de que el alojamiento en general nos gustó, no repetiríamos. Era demasiado básico y seguramente haya opciones más completas por la zona.
Hola ... Es un buen precio . En que aspecto te resulto basico , así tenemos referencias . Muchas gracias por tu aporte . Saludos
Para los que os interese, la cadena CITIZEN M abrirá en diciembre un hotel en Copenhague, delante de la Radhuspladsen (plaza del ayuntamiento), los precios de salida por noche van desde los 80 euros y es un 4*, todos los hoteles de la cadena son iguales, yo probé el CITIZEN PARIS CDG en una escala y me encantó, camas comodísimas, habitaciones supermodernas, posibilidad de ver películas a través de internet (y tienen selección propia) ducha con efecto lluvia, etc. Cuando vuelva a visitar la capital danesa seguramente sea mi primera opción...
Nosotros pillamos el Urban House Copenhagen by MEININGER por unos 88€ la noche. Parece bien ubicado y los comentarios son buenos. Ya os contaré a la vuelta a ver qué tal.
Nos vamos en octubre y la reserva la hicimos en julio, o sea que con varios meses de antelación porque si no...
Bueno, lo prometido es deuda. Ya hemos vuelto y a pesar de que el alojamiento en general nos gustó, no repetiríamos. Era demasiado básico y seguramente haya opciones más completas por la zona.
Hola ... Es un buen precio . En que aspecto te resulto basico , así tenemos referencias . Muchas gracias por tu aporte . Saludos
Pues en que no tenía limpieza diaria ni TV por ejemplo. Como digo, estaba bien pero nos pareció demasiado escueto.
Nosotros pillamos el Urban House Copenhagen by MEININGER por unos 88€ la noche. Parece bien ubicado y los comentarios son buenos. Ya os contaré a la vuelta a ver qué tal.
Nos vamos en octubre y la reserva la hicimos en julio, o sea que con varios meses de antelación porque si no...
Bueno, lo prometido es deuda. Ya hemos vuelto y a pesar de que el alojamiento en general nos gustó, no repetiríamos. Era demasiado básico y seguramente haya opciones más completas por la zona.
Hola, una pregunta ya que acabas de llegar.
¿ Hay muchas obras en la ciudad?
Hay bastantes, por el tema del metro, pero nada que impida disfrutar de la ciudad.
Nosotros pillamos el Urban House Copenhagen by MEININGER por unos 88€ la noche. Parece bien ubicado y los comentarios son buenos. Ya os contaré a la vuelta a ver qué tal.
Nos vamos en octubre y la reserva la hicimos en julio, o sea que con varios meses de antelación porque si no...
Bueno, lo prometido es deuda. Ya hemos vuelto y a pesar de que el alojamiento en general nos gustó, no repetiríamos. Era demasiado básico y seguramente haya opciones más completas por la zona.
Hola, una pregunta ya que acabas de llegar.
¿ Hay muchas obras en la ciudad?
Hay bastantes, por el tema del metro, pero nada que impida disfrutar de la ciudad.
Siempre encuentras algo tapado o alguna obra, o algo cerrado, es lo normal.
Yo voy en marzo y no voy a poder visitar el Tívoli, está cerrado, una pena, pero bueno.
Gracias.
Nosotros pillamos el Urban House Copenhagen by MEININGER por unos 88€ la noche. Parece bien ubicado y los comentarios son buenos. Ya os contaré a la vuelta a ver qué tal.
Nos vamos en octubre y la reserva la hicimos en julio, o sea que con varios meses de antelación porque si no...
Bueno, lo prometido es deuda. Ya hemos vuelto y a pesar de que el alojamiento en general nos gustó, no repetiríamos. Era demasiado básico y seguramente haya opciones más completas por la zona.
Hola, una pregunta ya que acabas de llegar.
¿ Hay muchas obras en la ciudad?
La verdad es que hay bastantes zonas en obras, sobre todo la Rådhuspladsen(ayuntamiento) , y Kongens Nytorv, pero bueno es difícil no encontrar obras en las ciudades.
Aun así tampoco te va a impedir disfrutar la ciudad.
Saludos
_________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Buenas!! Viajo con amigos a Copenhague en diciembre. Hemos alquilado un Airbnb en la zona de Norrebo. En algunas páginas leo que es un barrio peligroso y en otras que no, podríais ayudarme? Me ha dado cierta inseguridad ☹️
Buenas!! Viajo con amigos a Copenhague en diciembre. Hemos alquilado un Airbnb en la zona de Norrebo. En algunas páginas leo que es un barrio peligroso y en otras que no, podríais ayudarme? Me ha dado cierta inseguridad ☹️
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
En una semana y media os cuento...
Las obras son generalizadas en al ciudad o están en la plaza del ayuntamiento?
La verdad es que había en bastantes partes de la ciudad, pero sobre todo esas dos plazas,la del ayuntamiento y la de Kongens Nytorv,al lado del Nyhavn estaban totalmente levantadas
Saludos
_________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
En una semana y media os cuento...
Las obras son generalizadas en al ciudad o están en la plaza del ayuntamiento?
La verdad es que había en bastantes partes de la ciudad, pero sobre todo esas dos plazas,la del ayuntamiento y la de Kongens Nytorv,al lado del Nyhavn estaban totalmente levantadas
Saludos
Vaya chasco, esperemos que no impidan disfrutar del todo de la ciudad...
En una semana y media os cuento...
Las obras son generalizadas en al ciudad o están en la plaza del ayuntamiento?
La verdad es que había en bastantes partes de la ciudad, pero sobre todo esas dos plazas,la del ayuntamiento y la de Kongens Nytorv,al lado del Nyhavn estaban totalmente levantadas
Saludos
Vaya chasco, esperemos que no impidan disfrutar del todo de la ciudad...
Hombre @Nathanian83 ya estas viajando, no parais! jaja
Estuve el año pasado en copenhague en Septiembre y las obras no creo que hayan variado mucho así que podreis ver la ciudad sin problemas (en el blog subi info el año pasado y fotos y ves que pudimos ver todo!)
Dame envidia donde mas os vais? si no habeis ido a China id! vaya super viaje, me ha encantado!
_________________ https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
@Sinmiraranadie cuánto tiempo!!
Gracias por la info, espero que nos guste la ciudad
Por ahora solo tengo alguna escapada en diciembre a Bélgica y para el año que viene a finales de abril Jordania! Me apunto lo de China
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro